Arch Enemy

+53
hellpatrol
Cerpin Taxt
Axlferrari
Ciclóncósmico
millino
Intruder
Yomis
Berzosa2000
victorrt
red_mosquito
Razor Ramon
Humpty Dumpty
arise
Infernu
Jesse James
jojomojo
Woody
azamzar
fearless
Frusciante
diablorock
John Smith PM
Stargazer
colorista
Jud
bertt
Ruyter
Resurrection_Fest
disturbiau
Nergalitos
lacan
borope
Usagi
kraneo
káiser
Laibach
Mr.lip
nacho
danitoledo
Evolardo
Bar Biquernes
katrastrov
binladiya
Steve Trumbo
Sean
Attikus
Supernaut
Sugar Bug
Sr. Rubio
Bettie
SIXX´N SEX
Godofredo
Javier Maroto
57 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Arch Enemy Empty Arch Enemy

Mensaje por Javier Maroto Vie 22 Feb 2013 - 14:43

Creo que merecen un topic propio, al menos de esos de 2-3 páginas  Laughing , me apetecía reivindicarlos un poco viendo que no tienen mucho éxito en el sector metalero del foro y  por otra parte son bastante vilipendiados en el topic de Spiritual Beggars, la otra banda de Michael el puto Ammot. Ojo, que a mí Spiritual beggars me gustan mucho más. Pero creo que Arch Enemy son también muy interesantes.

Su mejor disco para mí el Doomsday Machine, aunque tienen mucha chicha practicamente todos. Salvo los primeros , en el que tenían un cantante macho, que no los he escuchado (si son recomendables que alguien me lo diga, aunque me interesa más el death melódico con Ammot sacando melodías a cascoporro que el Death puro y brutal).

Paso de copiar y pegar datos, que para eso está la wikipedia si alguno está interesado. Lo más importante es que está Michael Ammot a las guitarras ( uno de los mejores guitarristas europeos de los últimos 20 años si no el mejor ) y su pareja, la jamona Angela Gossow berreando como una condenada, la única tía que canta de manera gutural que recuerdo desde la pava aquella de Onslaught.

Arch Enemy Angela+Gossow+AngelaGossow70

Temazo de la vida, para que se le abran las carnes a Napo si le da por pinchar en el play  Laughing



Última edición por Javier Maroto el Dom 14 Ene 2018 - 1:39, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Godofredo Vie 22 Feb 2013 - 14:58

En el sonisphere de getafe de hace dos años casi me echo cera líquida en los oídos porque no podía aguantar tanto doblebombo, corremastilismo y guturalidad sin medida...

Me acabo de enterar que la que cantaba era una pava... madre mía qué horror Laughing a mi me habla una tía como canta esa y que me pongan mejor un travelo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Javier Maroto Vie 22 Feb 2013 - 15:03

Godofredo escribió:En el sonisphere de getafe de hace dos años casi me echo cera líquida en los oídos porque no podía aguantar tanto doblebombo, corremastilismo y guturalidad sin medida...

Me acabo de enterar que la que cantaba era una pava... madre mía qué horror Laughing a mi me habla una tía como canta esa y que me pongan mejor un travelo.

Laughing Laughing Laughing

Ciertamente no te veía a tí disfrutando del Death Metal melódico, pero puede ser que el sonido no les acompañara mucho? Cosa que ocurre mucho en los Sonisphere en determinados conciertos.

Por lo que tengo entendido son bastante buenos en directo y la tipa clava las voces del disco. Pero no los he visto, así que ni idea.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Javier Maroto Vie 22 Feb 2013 - 15:15

El mismo tema que he puesto antes en directo



Yo creo que lo clavan bastante, voz incluida que a veces es lo más dificil.

Otra cosa es que el rollo que propongan sea inaudible si no le pillas el punto, que eso lo entiendo. De hecho, yo hace no muchos años era incapaz de escuchar cosas como estas, me parecían ruido puro.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 22 Feb 2013 - 15:20

Oye, si quieres dos o tres páginas hablando sobre la marimacha esta ya puedes empezar a colgar videos Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Bettie Vie 22 Feb 2013 - 16:17

A mi me gustan mucho, los vi variae veves en directo y tengo todos sus discos desde el wages of sin. Yo creo q es ek grupi de heavy metal mas o menos clasico voced al margen del momento
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Sr. Rubio Vie 22 Feb 2013 - 16:22

A mi Angela Gossow me pone muchisimo, y al mismo tiempo me da miedo.

A parte de ese detalle Arch Enemy me gustan sin más, no me apasionan, pero tampoco les hago ascos. Eso si, Ammot me parece una puta maquina.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Javier Maroto Vie 22 Feb 2013 - 16:22

Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi me gustan mucho, los vi variae veves en directo y tengo todos sus discos desde el wages of sin. Yo creo q es ek grupi de heavy metal mas o menos clasico voced al margen del momento

Me estoy bajando el Burning Bridges, como me comentaste, a ver qué tal con el chico a las voces. Pero es que no los veo sin la Gossow cantando...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Javier Maroto Vie 22 Feb 2013 - 16:23

Sr. Rubio escribió:Arch Enemy me gustan sin más, no me apasionan, pero tampoco les hago ascos. Eso si, Ammot me parece una puta maquina.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Godofredo Vie 22 Feb 2013 - 16:27

Steve Trumbo escribió:El mismo tema que he puesto antes en directo



Yo creo que lo clavan bastante, voz incluida que a veces es lo más dificil.

Otra cosa es que el rollo que propongan sea inaudible si no le pillas el punto, que eso lo entiendo. De hecho, yo hace no muchos años era incapaz de escuchar cosas como estas, me parecían ruido puro.

No, si imagino que al que le vaya el rollo sería un concierto majo... mal sonido no me pareció que tuvieran, aunque procuré estar lo más apartado del aquelarre que me fue posible Laughing

Pero claro, es que a mi lo de la voz gutural nunca jamás... lo sumamos a que los dobles bombos me machacan la vida si duran más de un tema y medio, y según... y que a mi el metal en general sólo a veces y según, pues... lejos Laughing

Pero convencidísimo de que era un tío. Era de día y no estaba ni borracho. Y me hubiera apostado un pie.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Javier Maroto Vie 22 Feb 2013 - 16:29

Godofredo escribió:

Pero convencidísimo de que era un tío. Era de día y no estaba ni borracho. Y me hubiera apostado un pie.

Laughing Laughing Laughing

Pues no solo era una tía, es que además la pava está tremenda

Arch Enemy Angela+gossow
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Sugar Bug Vie 22 Feb 2013 - 16:52

Death metal melódico? Enga ya!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Supernaut Vie 22 Feb 2013 - 16:58

No puedo pa con ellos
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Godofredo Vie 22 Feb 2013 - 16:59

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:

Pero convencidísimo de que era un tío. Era de día y no estaba ni borracho. Y me hubiera apostado un pie.

Laughing Laughing Laughing

Pues no solo era una tía, es que además la pava está tremenda

Arch Enemy Angela+gossow

Poned un pulgar sobre la pantalla tapándole justo de la nariz parriba y el otro cubriéndole los pechotes.

Y decidme si esa boquita no es la de mario vaquerizo Twisted Evil

Pero sí, está potente... no se, ese día me pareció un tío
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Attikus Vie 22 Feb 2013 - 17:34

Me acabo de quedar a cuadros al saber que el guitarrista es el de Spiritual Beggars.
¿Y por qué hace esto? ¿Pug qué?
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Sean Miér 23 Oct 2013 - 18:54

Mi canción favorita del grupo es:


En su día, les metí mucha caña. Ahora solo recupero temazos como esta, Nemesis o Ravenous. Eso sí, Wages of Sin - Anthems of Rebellion - Doomsday Machine son una trilogía cojonuda.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 3 Mayo 2014 - 12:15

me acabo de enterar de que han cambiado de cantante  Neutral 



entre esto y que el tema nuevo no me dice nada (parece que se confirma el agotamiento de Ammot con esta fórmula) creo que ni me molestaré en escuchar el nuevo disco.

el tema me suena a piloto automático que te cagas. y la vocalista no es lo mismo que Angela gossow ni de coña...

una pena.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por binladiya Sáb 3 Mayo 2014 - 12:18

pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig 
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por katrastrov Sáb 3 Mayo 2014 - 12:45

Steve Trumbo escribió:el tema me suena a piloto automático que te cagas. y la vocalista no es lo mismo que Angela gossow ni de coña...

una pena.
Lo mismo digo  Confused 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 3 Mayo 2014 - 13:41

Arch Enemy TheAgonistAlyssaWhiteGluzSinglePhoto2009
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 3 Mayo 2014 - 13:43

Los tres primeros discos me gustan mas,que los de Angela. Burning bridges quizá el mas melodico,pero mola.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 3 Mayo 2014 - 13:44

Javier Maroto escribió:Creo que merecen un topic propio, al menos de esos de 2-3 páginas  Laughing , me apetecía reivindicarlos un poco viendo que no tienen mucho éxito en el sector metalero del foro y  por otra parte son bastante vilipendiados en el topic de Spiritual Beggars, la otra banda de Michael el puto Ammot. Ojo, que a mí Spiritual beggars me gustan mucho más. Pero creo que Arch Enemy son también muy interesantes.

Su mejor disco para mí el Doomsday Machine, aunque tienen mucha chicha practicamente todos. Salvo los primeros , en el que tenían un cantante macho, que no los he escuchado (si son recomendables que alguien me lo diga, aunque me interesa más el death melódico con Ammot sacando melodías a cascoporro que el Death puro y brutal).

Paso de copiar y pegar datos, que para eso está la wikipedia si alguno está interesado. Lo más importante es que está Michael Ammot a las guitarras ( uno de los mejores guitarristas europeos de los últimos 20 años si no el mejor ) y su pareja, la jamona Angela Gossow berreando como una condenada, la única tía que canta de manera gutural que recuerdo desde la pava aquella de Onslaught
 Question scratch 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 3 Mayo 2014 - 13:57

Bar Biquernes escribió:
Javier Maroto escribió:Creo que merecen un topic propio, al menos de esos de 2-3 páginas  Laughing , me apetecía reivindicarlos un poco viendo que no tienen mucho éxito en el sector metalero del foro y  por otra parte son bastante vilipendiados en el topic de Spiritual Beggars, la otra banda de Michael el puto Ammot. Ojo, que a mí Spiritual beggars me gustan mucho más. Pero creo que Arch Enemy son también muy interesantes.

Su mejor disco para mí el Doomsday Machine, aunque tienen mucha chicha practicamente todos. Salvo los primeros , en el que tenían un cantante macho, que no los he escuchado (si son recomendables que alguien me lo diga, aunque me interesa más el death melódico con Ammot sacando melodías a cascoporro que el Death puro y brutal).

Paso de copiar y pegar datos, que para eso está la wikipedia si alguno está interesado. Lo más importante es que está Michael Ammot a las guitarras ( uno de los mejores guitarristas europeos de los últimos 20 años si no el mejor ) y su pareja, la jamona Angela Gossow berreando como una condenada, la única tía que canta de manera gutural que recuerdo desde la pava aquella de Onslaught
 Question scratch 

me refería a esta, que se me fue la olla



¿puede que tuvieran un disco llamado onslaught? recuerdo haber escuchado discos de esta gente, hace casi 20 años
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 3 Mayo 2014 - 14:01

Ah,pues ni idea. Pensaba que te referías a la vocalista de Detente.
Grupazo de Thrash de la época de Onslaught.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Evolardo Jue 26 Jun 2014 - 23:56

Bueno, pues me acabo de comprar la entrada para vera estos co krearor. De hecho, la he comprado por kreator. De estos arch enemy conozco mas bien poco...pero como el concierto es a finales de noviembre ya tendre tiempo..que coño, faltam aun 5 meses...a saber donde coño estaré..perobueno...o la compraba ya o sino luego lo vas dejando y acabas por no ir.

Ahjora dudo si me compro la de accept...clasico de clasicos que nunca he visto...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por danitoledo Jue 26 Jun 2014 - 23:58

calamardo escribió:Bueno, pues me acabo de comprar la entrada para vera estos co krearor. De hecho, la he comprado por kreator. De estos arch enemy conozco mas bien poco...pero como el concierto es a finales de noviembre ya tendre tiempo..que coño, faltam aun 5 meses...a saber donde coño estaré..perobueno...o la compraba ya o sino luego lo vas dejando y acabas por no ir.

Ahjora dudo si me compro la de accept...clasico de clasicos que nunca he visto...

Los pude ver el año pasado y...¡BOLAZO! Me encantaría repetir este año...ya veremos si puedo.  Rolling Eyes 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Evolardo Vie 27 Jun 2014 - 0:01

[quote="danitoledo"]
calamardo escribió:Bueno, pues me acabo de comprar la entrada para vera estos co krearor. De hecho, la he comprado por kreator. De estos arch enemy conozco mas bien poco...pero co pirat mo el concierto es a finales de noviembre ya tendre tiempo..que coño, faltam aun 5 meses...a saber donde coño estaré..perobueno...o la compraba ya o sino luego lo vas dejando y acabas por no ir.

Ahjora dudo si me compro la de accept...clasico de clasicos que nunca he visto... pirat  pirat 

Los pude ver el año pasado y...¡BOLAZO! Me encantaría repetir este año...ya veremos si puedo.  Rolling Eyes 

Ya...igual si que ire...cuernacos al viento!!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por nacho Vie 27 Jun 2014 - 8:59

Los arch enemy cuando berraba la rubia era un directo potente potente, a mí me encantó. Con la nueva no sè
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Mr.lip Vie 27 Jun 2014 - 9:13

El nuevo disco (War Eternal) es brutal, quizás el disco que más me gusta desde Burning Bridges, no obstante estoy con Biquernes, lo mejor de esta banda son los tres primeros.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Laibach Vie 27 Jun 2014 - 21:50

Bar Biquernes escribió:Ah,pues ni idea. Pensaba que te referías a la vocalista de Detente.
Grupazo de Thrash de la época de Onslaught.
Que en paz descanse por cierto
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por káiser Vie 27 Jun 2014 - 22:24

Laibach escribió:
Bar Biquernes escribió:Ah,pues ni idea. Pensaba que te referías a la vocalista de Detente.
Grupazo de Thrash de la época de Onslaught.
Que en paz descanse por cierto

Muy grande Dawn Crosby, ya es leyenda.


káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por káiser Vie 27 Jun 2014 - 22:27

No soy fan de Arch Enemy, pero tienen algún disco que me gusta, sobre todo "Anthems Of Rebellion"  Guitar 

Debería pegarle un orejazo al último. La nueva cantante es la ex-voceras de los deathmetaleros The Agonist.

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Laibach Vie 27 Jun 2014 - 22:28

káiser escribió:
Laibach escribió:
Bar Biquernes escribió:Ah,pues ni idea. Pensaba que te referías a la vocalista de Detente.
Grupazo de Thrash de la época de Onslaught.
Que en paz descanse por cierto

Muy grande Dawn Crosby, ya es leyenda.


El primer disco de Fear Of God es inmenso.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por káiser Vie 27 Jun 2014 - 22:38

Laibach escribió:
káiser escribió:
Laibach escribió:
Bar Biquernes escribió:Ah,pues ni idea. Pensaba que te referías a la vocalista de Detente.
Grupazo de Thrash de la época de Onslaught.
Que en paz descanse por cierto

Muy grande Dawn Crosby, ya es leyenda.


El primer disco de Fear Of God es inmenso.

 Arrow  Arrow 

El "Recognize No Authority" de Détente también es muy potente. Por cierto, ahí tocaba la guitarra Ross Robinson, mucho antes de hacerse famoso como productor.

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por katrastrov Vie 27 Jun 2014 - 23:04

No conozco a la nueva vocalista. La de antes tenía una actitud brutal en directo.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por nacho Sáb 28 Jun 2014 - 1:16

jo, ya han pasado cinco años, qué viejo me hago. Esto fue en el festi que teníamos en Astillero, me rio yo del Wackem


http://www.bing.com/videos/search?q=arch+enemy+milwookis
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por nacho Sáb 28 Jun 2014 - 1:19

bueno, el ultimo no es de Astillero, pero vale, la tia lo da
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Steve Trumbo Jue 31 Jul 2014 - 0:55

Pues he escuchado el nuevo disco y contra todo pronóstico: mola bastante.

De hecho me parece el mejor de la banda en años..vaya sorpresa. y yo que los había enterrado tras la marcha de Angela.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por danitoledo Jue 31 Jul 2014 - 0:58

Steve Trumbo escribió:Pues he escuchado el nuevo disco y contra todo pronóstico: mola bastante.

 Arrow2  Arrow2 

Temazo:



Y Alissa...OJO con Alissa... pig  pig 

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Steve Trumbo Jue 31 Jul 2014 - 1:03

y por lo que veo, la tal Alissa se defiende muy bien en directo...



no tiene la potencia de Angela, pero más que aceptable la chavala (se escucha como el puto culo pero se puede apreciar)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por kraneo Jue 31 Jul 2014 - 1:27

A mi me aburren soberanamente, y los he visto varias veces en directo en festivales. Esto es lo que me suele pasar en los conciertos de Arch Enemy:

1ª cancion: Joder, que vozarrón tiene la tia!
2ª canción: coño, la que me gusta! (generalmente Ravenous)
3ª canción: hmmm, esta me recuerda a las otras dos
4ª canción: misma estructura de temas, mismos solos, misma voz, pse
5ª canción - final: voy a pasarme otra vez por los stands de merchandising/voy a mear (y no vuelvo)/voy a pedirme una birra (y no vuelvo)

Tengo el Wages Of Sin y he oído casi todo lo que han sacado, pero me reafirmo, repetitivos y aburridos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Bar Biquernes Miér 3 Sep 2014 - 12:54

Mecaguendios!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Usagi Sáb 28 Ene 2017 - 15:12

Los arch enemy no triunfan mucho por aquí ?
más solo que la una.
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por borope Vie 24 Feb 2017 - 18:47

Usagi escribió:Los arch enemy no triunfan mucho por aquí ?
más solo que la una.

Yo no era nada de este género, y el nuevo disco (War Eternal) me tiene tan enganchado que me he comprado el LP y todo. Discazo con todas las letras. Por cierto, la cantante, Alissa, es pareja de Doyle (Misfits) desde hace ya tiempo... (Cotilleo insustancial, ya lo se)
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Usagi Miér 22 Mar 2017 - 23:03

borope escribió:
Usagi escribió:Los arch enemy no triunfan mucho por aquí ?
más solo que la una.

Yo no era nada de este género, y el nuevo disco (War Eternal) me tiene tan enganchado que me he comprado el LP y todo. Discazo con todas las letras. Por cierto, la cantante, Alissa, es pareja de Doyle (Misfits) desde hace ya tiempo... (Cotilleo insustancial, ya lo se)
yo también me acabé comprando War Eternal y hoy lo he recuperado. Discazo.
Del cotilleo estaba enterado Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por borope Miér 22 Mar 2017 - 23:05

Comprado el directo de Wacken en preventa. $25 vinilo doble plateado y DVD. Quién me lo iba a decir a mi...
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Usagi Miér 22 Mar 2017 - 23:07

borope escribió:Comprado el directo de Wacken en preventa. $25 vinilo doble plateado y DVD. Quién me lo iba a decir a mi...
cheers el videoclip es la bomba.

Yo igual el año que viene...
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por borope Miér 22 Mar 2017 - 23:13

Usagi escribió:
borope escribió:Comprado el directo de Wacken en preventa. $25 vinilo doble plateado y DVD. Quién me lo iba a decir a mi...
cheers  el videoclip es la bomba.

Yo igual el año que viene...

Eso, eso.. tu espera!! No caigas en la tentación!
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Usagi Miér 22 Mar 2017 - 23:19

borope escribió:
Usagi escribió:
borope escribió:Comprado el directo de Wacken en preventa. $25 vinilo doble plateado y DVD. Quién me lo iba a decir a mi...
cheers  el videoclip es la bomba.

Yo igual el año que viene...

Eso, eso.. tu espera!! No caigas en la tentación!
tranquilo, me voy a dormir con las manos por encima des las sábanas Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Arch Enemy Empty Re: Arch Enemy

Mensaje por Usagi Sáb 1 Abr 2017 - 18:43

Ya está en SPotify el nuevo directo !!!!
Muy potente, suena de maravilla :Iroks:
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.