Arch Enemy
+53
hellpatrol
Cerpin Taxt
Axlferrari
Ciclóncósmico
millino
Intruder
Yomis
Berzosa2000
victorrt
red_mosquito
Razor Ramon
Humpty Dumpty
arise
Infernu
Jesse James
jojomojo
Woody
azamzar
fearless
Frusciante
diablorock
John Smith PM
Stargazer
colorista
Jud
bertt
Ruyter
Resurrection_Fest
disturbiau
Nergalitos
lacan
borope
Usagi
kraneo
káiser
Laibach
Mr.lip
nacho
danitoledo
Evolardo
Bar Biquernes
katrastrov
binladiya
Steve Trumbo
Sean
Attikus
Supernaut
Sugar Bug
Sr. Rubio
Bettie
SIXX´N SEX
Godofredo
Javier Maroto
57 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Arch Enemy
Infernu escribió:lacan escribió:Infernu escribió:Usagi escribió:Han evolucionado. Pero si siguieran haciendo los mismos 3 álbumes con Liiva no creo que hubiesen dado mucho más de sí.Infernu escribió:Usagi escribió:No entiendo como esta banda no lo peta en el foro.
Porque son una sombra de lo que fueron en sus tres primeros discos.
A mí lo que me gusta, dentro de su estilo, es que tienen en cada etapa con distinto cantante unos discazos espectaculares. ¿O War Eternal no os lo parece?.
Pero vaya, que se habla poco de ellos, es que ni de los 3 primeros
Joder, mira que son Distintos cada uno de Los tres primeros discos.
También hay que reconocer que el foro está lleno de gentuza y de modernetes wannabe.
Portzierto @lacan, si nos lees, por qué dices exactamente que el público del metal es decadente?
Que lo es, pero me pica la curiosidad.
No se lo tome nadie a mal, de hecho en cierta manera yo formo parte de ese público pero en el bolo de Arch Enemy miraba a uno y otro lado y solo veía a tipos viejos, gordos, calvos y zafios
Ah ya, como en el de Testament en la Totem.
Dantesco, absolutamente dantesco. Era una conjunción de jevis viejos ( sin serlo) de los de batallita, gente acabada de la que no se podrá aprovechar ni un órgano cuando se mueran, que no creo que lleguen a la siguiente gira de los de la Bay Area, criaturas Lovecraftianas del abismo, mutaciones genéticas aberrantes, fumadores empedernidos de Ducados, señores que podrían pasar por decanos del "periodismo" músical español más rancio, otros que nunca han subido una escalera sin juntar los pies en el mismo escalón, camisetas XXXXL, hombres con centro de gravedad propio, dobles de Jabba el Hutt, extras de las Colinas tienen Ojos y gente incomoda de ver en general. Cuando se encendían las luces parecía que estábamos en Innsmouth. De hecho mi colega de Iruña comentó que no pensaba que hubiera tanta gente fea en Iruña. Y nació allí.
Y te lo digo yo que soy feo, calvo y Peso 80 kilos. De hecho, los cuatro foreros que nos encontramos allí, los dos amigos con los que fui y la docena de colegas metaleros de aldea con los que me topé allí estariamos TODOS en el top50 en un hipotético ranking de entre los más de mil tios que había.
Qué barbaridad.
Jajajaja.
Ostia, el otro día en eclipse en Vitoria había unos cuantos así. De hecho me sentí hasta joven y pensé pero esta gente no se da cuenta que con esta edad ya no se puede ir de esta facha sin dar pena? La estética jevi de toda la vida puede quedar bien con cierta edad o con cierto atractivo pero si eres más feo que Picio y tienes más de 50. Déjalo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
lo de eclipse el otro día era dantesco, sí
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Efectivamente, la entrada de Ángela fue una revolución.
Yo flipé al ver a una tía cantar así (de bien).
Yo flipé al ver a una tía cantar así (de bien).
Usagi- Mensajes : 18486
Yo es que me cago en dios mil veces.
Infernu- Mensajes : 56568
Nuevo tema!
Temazo más bien.
Dicen que no viene acreditada a nadie el dibujo de la carátula .... ¿Lo habrán hecho con IA???
Temazo más bien.
Dicen que no viene acreditada a nadie el dibujo de la carátula .... ¿Lo habrán hecho con IA???
Usagi- Mensajes : 18486
Si tuvieran otra voz sería bastante fan de esta gente, lo de Alissa es sangrante con lo bien que canta con voz limpia.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Si tuvieran otra voz sería bastante fan de esta gente, lo de Alissa es sangrante con lo bien que canta con voz limpia.
Está ahí para enseñar el ombligo.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Usagi escribió:Nuevo tema!
Temazo más bien.
El videoclip:
káiser- Mensajes : 51054
Usagi escribió:Nuevo tema!
Temazo más bien.
Lo acabo de escuchar. TEMAZO. Y me acabo de enterar que Loomis ya no está en el grupo.... no estoy nada al día!
borope- Mensajes : 13004
Charlotte Wessels - "Ode to the West Wind" feat. Alissa White-Gluz
Nuevo single, "Liars & Thieves":
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7