LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+145
Joker
JonRHCP
Travis Bickle
Oscar DeGarmo
RockRotten
thunderpussy
alflames
Albaider
watts
Loza
Koikila
clint eastwood
javi clemente
Hoyos
karlos gasteiz
rearviewmirror
Pike
Attikus
scabbed wings
miniyo
LTI priest
markustico
Justin Case
Jane Doe
alarbar
Cosmic Kid
blackvan
Barchi
KILLER
elbrujo69
red_mosquito
Slovako
PLdG
nacho
Kele Okereke
tricko
Melt
Kupak
Stoner
copter76
Van
Blas
Admin Blas
jackster
choleitor
quakto
Edward_TH
Señor Bolardo
Australopo
zerismo
Geme
Johnny Kashmir
Mayhem
summerteeth
Black Flamingo
rnrjukebox
elway
swamsonite
Miss Brownstone
killerjoe
DarthMercury
JE_DD
halo
the beautiful loser
sonic buzzard
Ladylog
haserretuta
GuillermoFragile
Enric67
Arizona
Omar Little
Rhonda
Aurora Boreal
Bolan
salchi
celeste90
j. cash
Joseba
Adso
metalbert
celtasnake
Logan
Sue
red ryder
Spasic
MR.PUNCHY
Rockin' Yakuza
Estela Reynolds
Eric Sachs
havemercy
closer
Zascandil
CrackerSoul
thejesu
Amakriskris
Evolardo
Refrescospepito
BillyBudd
Evil Elvis
atila
alexstipe
hellpatrol
Rikileaks
Kirchhoff
Mr. Mini-Mite
Rayo
Tin Soldier
clichentero
Muzak
Killer Wolf
morley
SISTER-MORPHINE
Forever my Queen
fundo1977
Jano
Edko Fuzz
wakam
Zeppo
joebatte
Heisenberg
Rockenberg
jackinthebox
almendrucos
coolfurillo
mugu
Kei
Alinoe
Txomin
Ashra
señor rosa
Dani
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Txemari
Telekon
Jincho
Hank
eldritch
maxyxd
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Boohan
Rizzy
Dan Defensor
149 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Lun 3 Ago 2015 - 20:04

morley escribió:por no hablar que es como el proyecto de final de curso de Iniciación a la psicología del buen humano según Disney...

Parece inocua pero debajo hay una teoría de la personalidad bastante chusca y con mucha carga ideológica...

Estoy un poco abuelo cebolleta hoy... Laughing

Otro que ha ido engañado al cine pensando que le iban a mostrar el tratado definitivo de la génesis de la psique humana y le han puesto una de dibujos animados. Espero que por lo menos te hayan sabido bien las palomitas sabor vinagre Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Lun 3 Ago 2015 - 20:09

Laughing

Es cierto que soy algo vinagres pero prometo que iba a verla con la guardia baja, pero cuando me empiezan a contar chorradas de islas de la personalidad, recuerdos esenciales y demás mandanga de psicología naif me pongo de mala uva...

NO me gustó porque pincha en hueso creo que en los dos targets, no es una peli para niños porque es aburrida y no se entiende, no es una peli para adultos porque el infantilismo de los personajes y el reduccionismo de lo que cuentan te hacen desconectar al minuto uno...

Para mi es un fail en toda regla, Wall-e me gustó bastante, Up se deja ver, pero hasta aquí...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Lun 3 Ago 2015 - 20:11

Hora de Aventuras, el mundo de Gumball, incluso bob esponja, un minuto de cualquiera de ellas es mejor que la peli esta...

Le concedo dos momentos: el pensamiento abstracto y el de los sueños... las únicas dos buenas ideas que me sacaron una sonrisa...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Lun 3 Ago 2015 - 20:17

morley escribió: Laughing

Es cierto que soy algo vinagres pero prometo que iba a verla con la guardia baja, pero cuando me empiezan a contar chorradas de islas de la personalidad, recuerdos esenciales y demás mandanga de psicología naif me pongo de mala uva...

NO me gustó porque pincha en hueso creo que en los dos targets, no es una peli para niños porque es aburrida y no se entiende, no es una peli para adultos porque el infantilismo de los personajes y el reduccionismo de lo que cuentan te hacen desconectar al minuto uno...

Para mi es un fail en toda regla, Wall-e me gustó bastante, Up se deja ver, pero hasta aquí...

Indignadísimo te veo... es una película, de Pixar, supongo que no es un manual de psicología pero mejora lo que hay, una preocupante falta de herramientas para librar batallas psicológicas. Es una película de la cultura popular, es como pedir que Nightcrawler fuese un tratado sobre la psicopatía, no le pido peras al olmo.

Y exactamente qué te parece tan maligno del transfondo de la peli?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por javi clemente Lun 3 Ago 2015 - 20:34

morley escribió:Inside, Out

Más inflada que las tetas de Pamela Anderson...

Bastante mejor el corto de los volcanes...

Matadme ahora.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por javi clemente Lun 3 Ago 2015 - 20:34

El corto de los volcanes.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por salchi Lun 3 Ago 2015 - 20:43

javi clemente escribió:El corto de los volcanes.

Un sueño hay en mi corazón:
que estás junto a mí, que junto a ti estoy.
Le pido a la Tierra, al Cielo y al Mar
que mande a alguien para amar.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Dutton_rudy_clap
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Lun 3 Ago 2015 - 20:45

javi clemente escribió:El corto de los volcanes.

Ah pero va en serio? creía que era una vieja táctica hindú, se llama "difama e irrita"... tiene que ver y no tiene que ver.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Lun 3 Ago 2015 - 20:47

salchi escribió:
javi clemente escribió:El corto de los volcanes.

Un sueño hay en mi corazón:
que estás junto a mí, que junto a ti estoy.
Le pido a la Tierra, al Cielo y al Mar
que mande a alguien para amar.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Dutton_rudy_clap

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Lun 3 Ago 2015 - 21:01

morley escribió:Inside, Out

Más inflada que las tetas de Pamela Anderson...

Bastante mejor el corto de los volcanes...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Tumblr_milgzzOLsZ1qja3x0o1_500
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 3 Ago 2015 - 21:05

morley escribió:
CrackerSoul escribió:
Viejo Logan escribió:
jackinthebox escribió:
Viejo Logan escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 003_p

Pixar lo ha vuelto a conseguir. Después de los pequeños tropiezos de "Cars 2", Brave o "Monsters 2", esta vez nos traen una historia maravillosamente bien contada; desde el principio, con una secuencia ejemplar de presentación de los personajes, hasta un final realmente conmovedor. Entre medio inventiva visual y narrativa a raudales (como el paseo casi expresionista por el subsconciente, el foso del olvido, el magnífico gag del pensamiento abstracto o el amigo invisible), aventura, humor, emoción y ternura.

Logran explicar de una manera simple y brillante algo tan complejo como es el funcionamiento del cerebro humano, y lo hacen encajando todas las piezas de manera perfecta en el engranaje de la historia, que adornan con mil y un pequeños detalles que la engrandecen; es lo que se suele llamar talento.

Película más para adultos que para niños, más "seria" y reflexiva, aunque no exenta de diversión. A la altura de "Toy Story", "Up" y "Wall-e" y si no las supera es porque sus personajes no tienen el carisma arrollador de aquellas.

Coincido en casi todo. A mi Brave no me pareció un tropiezo para nada, pero es cierto que no está al nivel de ésta, la mejor peli de Pixar desde Up. Le puse un n9

He marcado en negrita dos detalles que has nombrado que los niños no van ni a oler y que harán las delicias de los adultos.

El único comentario negativo que podría hacer es sobre el terrible corto que precede a la película, indigno para lo que nos tiene acostumbrados esta gente.

Arrow Arrow Arrow
Y mira que técnicamente es una maravilla pero la historia es atroz. Mi detector de almíbar se ha disparado de manera escandalosa.

He visto hoy la peli. Un gran acierto de Pixar, muy entretenida y original n8

Eso sí, el cortometraje previo es lamentable, lo peor de Pixar hasta el momento. Casi hubiese preferido llegar 10 minutos más tarde al cine para no verlo.

ni puta idea...

Smile

Estoy con Cracker, el corto es lamentable, el peor corto que recuerdo de Pixar.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Lun 3 Ago 2015 - 21:12

lo del corto va en serio...

a mi me gusto, sencillo, emotivo y preciosista... sin mas zarandajas...

Explicar porque no me gustó la peli es difícil... Si no entendéis que me pareció una racionalización poco acertada pero con alto grado de infulas explicativas sobre lo que es la psicología, no sé que más  deciros...  

No sé, todo depende de la intención, cuando observo algo y veo desparrame creativo,  dejarse llevar,  imaginación desatada, entonces disfruto, pero cuando veo algo y sospecho que me quieren explicar racionalmente a través de metáforas metidas con calzador conceptos complejos, mi actitud cambia. Me imagino a personas adultas pensando en hacer una peli multicapa, en plan esto para los papas, esto para los hijos... todo muy calculado... La buena animación infantil es aquella en la que no se ven esas costuras, donde todo es fácil de ver y las posibles lecturas vienen de la genialidad de la idea misma, no de la intención de los guionistas...

Como digo, es difícil de explicar, solo puedo remitirme a una de las mayores genialidades de la animación para niños: Hora de aventuras...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Attikus Lun 3 Ago 2015 - 21:16

Morley está bebiendo ahora todo lo que no pudo en sanfermines.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22033
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por clint eastwood Lun 3 Ago 2015 - 21:18

Attikus escribió:Morley está bebiendo ahora todo lo que no pudo en sanfermines.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12444
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 3 Ago 2015 - 21:20

morley escribió:lo del corto va en serio...

a mi me gusto, sencillo, emotivo y preciosista... sin mas zarandajas...

Explicar porque no me gustó la peli es difícil... Si no entendéis que me pareció una racionalización poco acertada pero con alto grado de infulas explicativas sobre lo que es la psicología, no sé que más  deciros...  

No sé, todo depende de la intención, cuando observo algo y veo desparrame creativo,  dejarse llevar,  imaginación desatada, entonces disfruto, pero cuando veo algo y sospecho que me quieren explicar racionalmente a través de metáforas metidas con calzador conceptos complejos, mi actitud cambia. Me imagino a personas adultas pensando en hacer una peli multicapa, en plan esto para los papas, esto para los hijos... todo muy calculado... La buena animación infantil es aquella en la que no se ven esas costuras, donde todo es fácil de ver y las posibles lecturas vienen de la genialidad de la idea misma, no de la intención de los guionistas...

Como digo, es difícil de explicar, solo puedo remitirme a una de las mayores genialidades de la animación para niños: Hora de aventuras...

Espero, estimado Moley, por tu bien, que el corto lo hayas visto en V.O. porque, como lo hayas visto doblado entonces sí que no te puedo tomar en serio.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Lun 3 Ago 2015 - 21:28

lo he visto doblado... Laughing

es el tipico corto que antes hubiera aborrecido y ahora me gusta...

Con los años voy aprendiendo a disfrutar de lo sencillo...

en cambio posiblemente hace 10 años la peli me hubiera flipado y ahora me parece una impostura que te cagas...

Smile

PD: cabrones, voy sobrio.
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rhonda Lun 3 Ago 2015 - 21:33

Yo estoy con Morley. Mi lectura no es tan negativa como la suya, pero le entiendo perfectamente.
Spoiler:
.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50115
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Koikila Lun 3 Ago 2015 - 21:37

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Amy_web

n8

Muy bueno, triste, duro, emotivo, siempre odié su personaje pero al mismo tiempo era demasiado frágil.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46074
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Lun 3 Ago 2015 - 21:47

morley escribió:lo del corto va en serio...

a mi me gusto, sencillo, emotivo y preciosista... sin mas zarandajas...

Explicar porque no me gustó la peli es difícil... Si no entendéis que me pareció una racionalización poco acertada pero con alto grado de infulas explicativas sobre lo que es la psicología, no sé que más  deciros...  

No sé, todo depende de la intención, cuando observo algo y veo desparrame creativo,  dejarse llevar,  imaginación desatada, entonces disfruto, pero cuando veo algo y sospecho que me quieren explicar racionalmente a través de metáforas metidas con calzador conceptos complejos, mi actitud cambia. Me imagino a personas adultas pensando en hacer una peli multicapa, en plan esto para los papas, esto para los hijos... todo muy calculado... La buena animación infantil es aquella en la que no se ven esas costuras, donde todo es fácil de ver y las posibles lecturas vienen de la genialidad de la idea misma, no de la intención de los guionistas...

Como digo, es difícil de explicar, solo puedo remitirme a una de las mayores genialidades de la animación para niños: Hora de aventuras...

Por lo que dices Pixar no debería ser lo tuyo, es puro diseño, las historias, los personajes, todo estudiado al dedillo.

Sobre la pretenciosidad, pues hombre, por un lado prefiero una película que intente decir algo concreto aunque esté equivocado (o lo que sea) y por otro lado... nah, siempre prefiero que intenten decir algo.

Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Logan Lun 3 Ago 2015 - 23:18

Rhonda escribió:Yo estoy con Morley. Mi lectura no es tan negativa como la suya, pero le entiendo perfectamente.
Spoiler:
.
Spoiler:
Logan
Logan

Mensajes : 18334
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Mar 4 Ago 2015 - 12:36

Viejo Logan escribió:
Rhonda escribió:Yo estoy con Morley. Mi lectura no es tan negativa como la suya, pero le entiendo perfectamente.
Spoiler:
.
Spoiler:

Y yo que no conocía esta canción...

Es de Peter, Paul & Mary.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Loza Mar 4 Ago 2015 - 15:25

Yo también vi Inside Out este fin de semana pasado, y también encantando como la mayoría ( Laughing )

La peli en sí está trabajadísima, a mi parecer tiene un montón de detalles muy cuidados, cada vez que salían leyendo un periódico me fijaba en lo que ponía y me descojonaba.
Otro detalle es quién está en el centro de la mesa en la cabeza de la madre (tristeza) y en la del padre (ira): Mujer depresiva y hombre con problemas de agresividad? Reprimidos eso si.

El corto, un despropósito, igual en VO mejora.
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Logan Mar 4 Ago 2015 - 15:35

Refrescospepito escribió:
Viejo Logan escribió:
Rhonda escribió:Yo estoy con Morley. Mi lectura no es tan negativa como la suya, pero le entiendo perfectamente.
Spoiler:
.
Spoiler:

Y yo que no conocía esta canción...

Es de Peter, Paul & Mary.

Creo que originalmente no es de ellos pero sí fueron los que la popularizaron y, de hecho, en el mundo anglosajón es ultra conocida. En el resto de España no sé, pero aquí en Catalunya es uno de los all time greatest hits de las canciones infantiles, supongo que porque algún grupo de folk chiruquero de los 70 haría una adaptación y ha ido pasando de generación en generación.
Logan
Logan

Mensajes : 18334
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Mar 4 Ago 2015 - 19:06

no mencionéis esa genialidad de canción para aludir a ese pastiche de película, por dios...

Twisted Evil
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue 6 Ago 2015 - 0:27

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Antman-poster

NERVION PLAZA. 19:15 horas. 4,40 horas.

Director
Peyton Reed

Reparto
Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Matt Gerald, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian, John Slattery, Hayley Atwell, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett

Divertido blockbuster veraniego, más en la onda humorística/paródica de "Guardianes de la Galaxia" que de otros films de MARVEL más oscuros como "El soldado de invierno". Lo mejor que tiene, aparte de sus grandes efectos especiales, es su autoconciencia de film pequeño (nunca mejor dicho). Y por supuesto Michael Douglas, es genial tenerlo ahí de Hank Pym. Como punto menos positivo, el villano es demasiado esquemático, y a Evangeline Lilly no le queda bien la peluca de las Virtudes. Aunque lo peor de todo es que la sala no tenía aire acondicionado, o lo tenía tan bajo que ni se notaba. Y fuera el termómetro marcaba 40 grados.
Spoiler:
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Jue 6 Ago 2015 - 6:34

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Pelicula-la-casa-magica

Película para niños hiperactivos de 0-3 de la generación de las tablets que quieren ver cosas con ojos que se mueven. Muy mala pero infinitamente mejor que cualquier espectáculo del parque de atracciones.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Evolardo Jue 6 Ago 2015 - 8:14

Tenia ganas de cine palomitero. lo de john conor es de chiste y del malo. por otra parte, me molo los guiños al 84...para pasar un buen rato con explosiones y acción a mogollón. Creo que la franquicia terminator deberia acabar aqui ya...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 9k=
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64237
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por watts Jue 6 Ago 2015 - 8:32

No soy psicólogo pero también flipé con Inside Out... supongo que tendrá algunas incorrecciones científicas pero la impresión es que está muy trabajada en ese aspecto... la escena de la cena en familia es antológica...
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Jue 6 Ago 2015 - 8:43

watts escribió:No soy psicólogo pero también flipé con Inside Out... supongo que tendrá algunas incorrecciones científicas pero la impresión es que está muy trabajada en ese aspecto... la escena de la cena en familia es antológica...

Es complicado hacer una ciencia de algo que depende tanto de la construcción, los esquemas mentales no son innatos, se aprender. Fíjate en lo que te digo, no me parece tan criticable que no se ajuste a unos principios científicos como que puede imponer una construcción particular. Siento ser tan enrevesado, me da pereza extenderme en explicaciones.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Jue 6 Ago 2015 - 17:23

http://www.eljueves.es/2015/08/06/brutal_paliza_hombre_cine_por_decir_que_gustado_del_reves.html
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por watts Jue 6 Ago 2015 - 17:38

morley escribió:http://www.eljueves.es/2015/08/06/brutal_paliza_hombre_cine_por_decir_que_gustado_del_reves.html


Laughing Laughing Laughing

Ya sabes, morley, ándate con ojo... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 6 Ago 2015 - 18:19

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Ver-Ant-Man-El-Hombre-Hormiga-2015-Online-Pel%C3%ADcula-Completa-Latino-Espa%C3%B1ol-en-HD

es curioso, si hubiera ido solo hubiera pensado que era una puta mierda pero el hecho de que haya ido con los niños cambia mucha la perspectiva, ver a los enanos disfrutar como lo que son, unos enanos...no tiene precio, y es que pegaban saltos en las butacas los jodios con las escenas mas moviditas, cualquiera no los lleva con la que me ha dao el mayor desde que vio el trailer en el cine, madre mia...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por morley Jue 6 Ago 2015 - 19:05

EL tumba de las luciernagas

Una puta obra maestra de la animación... acabas con la lagrimilla sí o sí...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Ago 2015 - 11:32

Gracias a todos por sus aportaciones, tomaré nota, especialmente de las "Luciérnagas" que está entre mis "must" de este verano.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Ago 2015 - 11:44

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 El-cumpleanos-de-ariane-cartel-248x370

EL CUMPLEAÑOS DE ARIANE (Au fil d'Ariane).
Dirigida por Robert Guédiguian.
Con Ariane Ascaride,  Jacques Boudet,  Gérard Meylan,  Jean-Pierre Darroussin,  Anaïs Demoustier, Adrien Jolivet,  Lola Naymark,  Youssouf Djaoro, entre otras y otros.
Francia, 2014.

Cines Golem (antiguos Alphaville), Madrid.
4'50 € (día del espectador).

Disparatada película francesa con mi admirada Ariane Ascaride y con un elenco de personajes habitual en un director tan particular como interesante como es Robert Guédiguian, entre los que se encuentran Gérard Meylan, Jean-Pierre Darroussin, la bella Anäis Demoustier (a la que pudimos admirar en "Una nueva amiga") o la propia Ascaride. Todos estuvieron en la anterior, excepcional, película de Guédiguian "Las nieves del Kilimanjaro" y ahora repiten en un registro mucho menos denso, serio y pesado que en aquella cinta.

Esto va de una mujer madura que celebra su cumpleaños y, mientras espera por marido, hijos y amigos, le ocurren cosas...

Esto es, como el propio director advierte al principio del filme, una "fantasía" y como tal debe de ser vista: una historia, agradable, bonita y bastante alocada donde se dan cita todo eso que a los franceses les gusta tanto: beber, comer y no hacer nada.

Mención especial para la exuberante y desmesurada belleza Lola Naymark, cuyos generosos atributos harían las delicias de Robert Crumb.



Solo para fans de las francesadas y de las mujeres curvilíneas.


Yo le doy  n7


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Vlcsnap-2015-07-24-12h38m10s67-540x291

Spoiler:
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Lun 10 Ago 2015 - 12:17

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 PaperTowns_SPAN_1SHT_CAMP_A

Drama del paso de la adolescencia correcto, leo que se basó en un best seller, no está mal... a mí me transmitió una mezcla de alegría e ilusión con un poso de tristeza profunda.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Ago 2015 - 12:22

Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 PaperTowns_SPAN_1SHT_CAMP_A

Drama del paso de la adolescencia correcto, leo que se basó en un best seller, no está mal... a mí me transmitió una mezcla de alegría e ilusión con un poso de tristeza profunda.

Trabajé en FNAC Callao, Madrid, el año pasado, en la sección de libros, y esta novela fue un superventas fabuloso.
Viendo la trama, en plan "angst" adolescente, miedo me daba el libro y, vamos, la peli no pienso verla.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Lun 10 Ago 2015 - 13:17

Refrescospepito escribió:
Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 PaperTowns_SPAN_1SHT_CAMP_A

Drama del paso de la adolescencia correcto, leo que se basó en un best seller, no está mal... a mí me transmitió una mezcla de alegría e ilusión con un poso de tristeza profunda.

Trabajé en FNAC Callao, Madrid, el año pasado, en la sección de libros, y esta novela fue un superventas fabuloso.
Viendo la trama, en plan "angst" adolescente, miedo me daba el libro y, vamos, la peli no pienso verla.

Nos pilla mayores, me temo.
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por quakto Mar 11 Ago 2015 - 19:23

como me gustaría formatear de la cabeza Inside Out! y poder volver a verla y disfrutar viéndola por primera vez como ayer en el cine! Que grande!
quakto
quakto

Mensajes : 4945
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Jue 13 Ago 2015 - 10:17

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 El-cumpleanos-de-ariane-cartel-248x370

EL CUMPLEAÑOS DE ARIANE (Au fil d'Ariane).
Dirigida por Robert Guédiguian.
Con Ariane Ascaride,  Jacques Boudet,  Gérard Meylan,  Jean-Pierre Darroussin,  Anaïs Demoustier, Adrien Jolivet,  Lola Naymark,  Youssouf Djaoro, entre otras y otros.
Francia, 2014.

Cines Golem (antiguos Alphaville), Madrid.
4'50 € (día del espectador).

Disparatada película francesa con mi admirada Ariane Ascaride y con un elenco de personajes habitual en un director tan particular como interesante como es Robert Guédiguian, entre los que se encuentran Gérard Meylan, Jean-Pierre Darroussin, la bella Anäis Demoustier (a la que pudimos admirar en "Una nueva amiga") o la propia Ascaride. Todos estuvieron en la anterior, excepcional, película de Guédiguian "Las nieves del Kilimanjaro" y ahora repiten en un registro mucho menos denso, serio y pesado que en aquella cinta.

Esto va de una mujer madura que celebra su cumpleaños y, mientras espera por marido, hijos y amigos, le ocurren cosas...

Esto es, como el propio director advierte al principio del filme, una "fantasía" y como tal debe de ser vista: una historia, agradable, bonita y bastante alocada donde se dan cita todo eso que a los franceses les gusta tanto: beber, comer y no hacer nada.

Mención especial para la exuberante y desmesurada belleza Lola Naymark, cuyos generosos atributos harían las delicias de Robert Crumb.



Solo para fans de las francesadas y de las mujeres curvilíneas.


Yo le doy  n7


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Vlcsnap-2015-07-24-12h38m10s67-540x291

Spoiler:

Vista y loable la intención que intuyo de que quiere ser un Amelie de la edad adulta... hay situaciones muy forzadas y no encuentro un hilo conductor a todo el surrealismo pero no me ha disgustado, el final muy molón.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Albaider Jue 13 Ago 2015 - 10:40

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Mision-imposible-nacion-secreta-banner-criticsight-860x450

Muy divertida, quizás la mejor de la saga. Guión bien trabajado, actores con química y todo lo que ha hecho a esta saga famosa. Es la primera vez que veo una de estas en el cine desde que me tragué el bodrio de la II de Woo. La calidad de la 3 y la 4 me reconcilió con Tom Cruise y aquí me convence del todo.

n8
Albaider
Albaider

Mensajes : 5551
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por LTI priest Vie 14 Ago 2015 - 9:25

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 1

Preestreno.

Ha superado mis expectativas completamente. Me esperaba una peli de tiros que se centrase sobre todo en Hendry Cavill (actor al que no soporto desde EL Hombre de Acero) pero nada más lejos de la realidad. Aqui hace un papel que le va bastante bien a su inexpresividad y el reparto de protagonismo entre los actores masculinos hace que la película no decaiga.

La dosis necesaria de acción, aventura, humor en los momentos apropiados, una relacion amor-odio entre los dos agentes sublime, muchos chascarrillos a la guerra fría y una buena banda sonora aderezada por jazz que le da un toque retro a la pelicula.

Muy divertida, al nivel de calidad de Kingman Agente Secreto pero menos juvenil. Cine palomitero del que ya escasea. La nota? Pues entre el 8 y el 9 estoy.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Vie 14 Ago 2015 - 10:05

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 El-cumpleanos-de-ariane-cartel-248x370

EL CUMPLEAÑOS DE ARIANE (Au fil d'Ariane).
Dirigida por Robert Guédiguian.
Con Ariane Ascaride,  Jacques Boudet,  Gérard Meylan,  Jean-Pierre Darroussin,  Anaïs Demoustier, Adrien Jolivet,  Lola Naymark,  Youssouf Djaoro, entre otras y otros.
Francia, 2014.

Cines Golem (antiguos Alphaville), Madrid.
4'50 € (día del espectador).

Disparatada película francesa con mi admirada Ariane Ascaride y con un elenco de personajes habitual en un director tan particular como interesante como es Robert Guédiguian, entre los que se encuentran Gérard Meylan, Jean-Pierre Darroussin, la bella Anäis Demoustier (a la que pudimos admirar en "Una nueva amiga") o la propia Ascaride. Todos estuvieron en la anterior, excepcional, película de Guédiguian "Las nieves del Kilimanjaro" y ahora repiten en un registro mucho menos denso, serio y pesado que en aquella cinta.

Esto va de una mujer madura que celebra su cumpleaños y, mientras espera por marido, hijos y amigos, le ocurren cosas...

Esto es, como el propio director advierte al principio del filme, una "fantasía" y como tal debe de ser vista: una historia, agradable, bonita y bastante alocada donde se dan cita todo eso que a los franceses les gusta tanto: beber, comer y no hacer nada.

Mención especial para la exuberante y desmesurada belleza Lola Naymark, cuyos generosos atributos harían las delicias de Robert Crumb.



Solo para fans de las francesadas y de las mujeres curvilíneas.


Yo le doy  n7


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Vlcsnap-2015-07-24-12h38m10s67-540x291

Spoiler:

Ufff, menuda hembra estoy babeando... Peli para ver incluso aunque no tuviese argumento
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Jue 20 Ago 2015 - 10:13

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Cartel%2BA4%2BLA%2BCURA%2BDE%2BYALOM

Buenísimo material, interasantísimos seres humanos en este documental... pero algo difuso, como un resumen de un documental mejor.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Dom 23 Ago 2015 - 16:23

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Las-vacaciones-del-senor-Hulot1_cartel

LAS VACACIONES DEL SEÑOR HULOT (Las vacances de M. Hulot).
Dirigida por Jacques Tati.
Con Jacques Tati,  Nathalie Pascaud,  Michèle Rolla,  Valentine Camax,  Louis Perrault,  André Dubois,  Valentine Camax, entre otras y otros.
Francia, 1953.

Cines Verdi, Madrid.
5 euros el lunes, día del espectador.


Precedido de un, también, fenomenal corto del propio Tati, Escuela de carteros   (L'Ecole des facteurs, 1947), esta obra de Tati, donde se presenta por primera vez su célebre personaje el señor Hulot, es una estupenda y muy agradable película sobre unas vacaciones en un pueblo francés con playa de unos variopintos personajes donde se encuentra el señor Hulot, una persona encantadora pero torpe y despistada que, sin quererlo, va a hacer que las vacaciones de sus congéneres sean casi una pesadilla.

Rodada en blanco y negro, y casi muda de diálogos (como banda sonora hay un par de canciones, unos efectos sonoros parcos y presumiblemente reproducidos en estudio y apenas unas cuántas frases dichas casi como al azar), Tati despliega aquí, por medio de su personaje, su extraordinario habilidad para el chiste físico, el slapstick, los enredos, los malostentendidos y las increíbles consecuencias derivadas de un movimiento fortuito.

Deudor sin duda de Chaplin, Keaton, Harold Lloyd y tantos maestros del cine mudo y anunciando a futuros malabaristas del gesto y del movimiento como, por ejemplo, Peter Sellers y su película El guateque (The party, Blake Edwards, 1968), este largometraje es una delicia de principio a fin y uno sale del cine con una sonrisa interior y exterior.

Yo le doy un n9

Nota: Aunque esta película es "una de risa", y es cierto que uno no para de reírse, las excesivas carcajadas por parte de algunos espectadores que había en la sala (la mayoría, Dio me perdone, jubilados y gente por el estilo), que venían al cine " a reírse", me pusieron nervioso y, en fin, dado que yo no estoy acostumbrado a este tipo de público (que probabklemenbte no vaya mucho al cine o, si va, está claro que a otras películas y horas), y quizás el problema sea más mío: los Verdi son unos multicines "de barrio" que, a pesar de programar pelis en V.O., está fuera del circuito de cine en versión orgininal de la capital española y quizás sea eso, que esta gente viene al cine pues como se venía antes, a disfrutar de un espectáculo y no a analizarlo como yo. Con todo, y reconociendo mi falta, la verdad es que jamás en mi vida me he encontrado a gente así  en toda una vida yendo al cine semanalmente, excepto en un cine en La India y otro en La Gomera cuando era pequeño (años 70).

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Dom 23 Ago 2015 - 16:42

Refrescospepito escribió:Nota: Aunque esta película es "una de risa", y es cierto que uno no para de reírse, las excesivas carcajadas por parte de algunos espectadores que había en la sala (la mayoría, Dio me perdone, jubilados y gente por el estilo), que venían al cine " a reírse", me pusieron nervioso y, en fin, dado que yo no estoy acostumbrado a este tipo de público (que probabklemenbte no vaya mucho al cine o, si va, está claro que a otras películas y horas), y quizás el problema sea más mío: los Verdi son unos multicines "de barrio" que, a pesar de programar pelis en V.O., está fuera del circuito de cine en versión orgininal de la capital española y quizás sea eso, que esta gente viene al cine pues como se venía antes, a disfrutar de un espectáculo y no a analizarlo como yo. Con todo, y reconociendo mi falta, la verdad es que jamás en mi vida me he encontrado a gente así  en toda una vida yendo al cine semanalmente, excepto en un cine en La India y otro en La Gomera cuando era pequeño (años 70).

No sé si ves mucho comercial pero de cuando en cuando hay rollo festivo en las pelis a las que voy, es cierto que por parte de pequeños círculos compinchados no una mofa general. Las últimas veces que avisté a esta flora fue en la de los Guanchoski, nosequé de Jupiter y en la última del Hobbit donde unos jovenzuelos se lo pasaron teta soltando frases y exclamaciones, algunas bastante ingeniosas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 24 Ago 2015 - 0:02

Kupak escribió:
Refrescospepito escribió:Nota: Aunque esta película es "una de risa", y es cierto que uno no para de reírse, las excesivas carcajadas por parte de algunos espectadores que había en la sala (la mayoría, Dio me perdone, jubilados y gente por el estilo), que venían al cine " a reírse", me pusieron nervioso y, en fin, dado que yo no estoy acostumbrado a este tipo de público (que probabklemenbte no vaya mucho al cine o, si va, está claro que a otras películas y horas), y quizás el problema sea más mío: los Verdi son unos multicines "de barrio" que, a pesar de programar pelis en V.O., está fuera del circuito de cine en versión orgininal de la capital española y quizás sea eso, que esta gente viene al cine pues como se venía antes, a disfrutar de un espectáculo y no a analizarlo como yo. Con todo, y reconociendo mi falta, la verdad es que jamás en mi vida me he encontrado a gente así  en toda una vida yendo al cine semanalmente, excepto en un cine en La India y otro en La Gomera cuando era pequeño (años 70).

No sé si ves mucho comercial pero de cuando en cuando hay rollo festivo en las pelis a las que voy, es cierto que por parte de pequeños círculos compinchados no una mofa general. Las últimas veces que avisté a esta flora fue en la de los Guanchoski, nosequé de Jupiter y en la última del Hobbit donde unos jovenzuelos se lo pasaron teta soltando frases y exclamaciones, algunas bastante ingeniosas.

Jajaja, Kupak, gracias por tu aportación. Very Happy
Si es más problema mío, en serio, siempre he sido un poco talibán en esto del cine, pero i'm changing my scene. Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por alflames Lun 24 Ago 2015 - 1:29

refrescos, me he cruzado contigo a las 815 en cardenal cisneros?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 24 Ago 2015 - 21:23

alflames escribió:refrescos, me he cruzado contigo a las 815 en cardenal cisneros?

¿Ayer domingo?
Sí era yo, iba con un colega a tomar unas birras. Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Ago 2015 - 21:36

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 18 37373

divertida pero excesiva variacion de la historia original, reed richards era un pureta con canas desde el primer comic no un crio pagafantas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.