Purson
+60
Spirit 76
Will Hoge
CountryJoe
pinkpanther
My Buddy
Piña
scabbed wings
xailor
RHEINGOLD
salchi
Daeshu
Jincho
Cristian_73
diablorock
radiorag
El Puto Fary
Evolardo
Mingus
jonikk
Noise On Tour
thunderpussy
soundchaser
borope
Starsailor
BurningBeard
thespidersfrommars
Ciclóncósmico
Hellrose Place
Rikileaks
Sikander
Eric Sachs
akhenaten666
Unsein16
BlackAdder
pasmarote
Javier Maroto
Little Bastard
Roy Batty
Katxorro
Señor Bolardo
fundo1977
McLovin
Rockenberg
elway
Dust N Bones !?
Supernaut
Green Machine
elbrujo69
silver
Pike
Txomin
favorite 77
Bettie
DarthMercury
atabal
Angus Glop
Logan
káiser
Carlton Banks
Hank
64 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Purson
BONZO escribió:Entradas agotadas para el concierto de Avilés.
Me alegro. Faltando más de un mes es todo un éxito ¿no?, que no estamos hablando de alguien muy conocida que digamos.
Las nuevas canciones me gustan, aunque se nota que cada vez tira más hacia el pop que hacia ese rock oscurantista de Purson que ya se empieza a ver lejano.
Starsailor- Mensajes : 7046
Ya se puede escuchar el nuevo disco.
BONZO- Mensajes : 27191
En ello estoy
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
Rosalie Cunningham - To Shoot Another Day
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Pues otro discazo que va a pasar tremendamente desapercibido por aquí. Ya no sé lo que tiene que hacer esta mujer, a ver si la gira tiene éxito y le da por repetir para poder verla.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Vaya discazo que se marcó otra vez. Está mujer está un escalón por encima del resto en cuanto a ideas y composición. Vaya cabeza que tiene.
RHEINGOLD escribió:Pues otro discazo que va a pasar tremendamente desapercibido por aquí. Ya no sé lo que tiene que hacer esta mujer, a ver si la gira tiene éxito y le da por repetir para poder verla.
Cambiar una e por una a?
Wyno- Mensajes : 6473
Bueno, escuchado. La verdad es que es un discasso. Viaje en el tiempo a 1974. Me gusta más que el anterior. Bien producido, buenos temas. No soy fan acérrimo, pero lo que hace , lo borda.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo también creo que mejora al anterior, me faltan más escuchas pero la primera impresión ha sido más que buena, con especial mención a la dupla The smut peddler - Denim eyes. Que la primera ya podría durar más, que por un momento he creído volver a los tiempos del primer disco de Purson.
Aparte de las influencias obvias que vienen de atrás (sixties, glam, pop, psicodelia) le he visto un aire considerable al Alice Cooper de Welcome to my nightmare, lo cual me parece estupendo.
Aparte de las influencias obvias que vienen de atrás (sixties, glam, pop, psicodelia) le he visto un aire considerable al Alice Cooper de Welcome to my nightmare, lo cual me parece estupendo.
Starsailor escribió:Yo también creo que mejora al anterior, me faltan más escuchas pero la primera impresión ha sido más que buena, con especial mención a la dupla The smut peddler - Denim eyes. Que la primera ya podría durar más, que por un momento he creído volver a los tiempos del primer disco de Purson
La primera es una de las mejores canciones James Bond que nunca saldrán en una película del agente 007
káiser- Mensajes : 51054
Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Pues otro discazo que va a pasar tremendamente desapercibido por aquí. Ya no sé lo que tiene que hacer esta mujer, a ver si la gira tiene éxito y le da por repetir para poder verla.
Cambiar una e por una a?
Encajaría perfectamente en cualquier festival de este país,lo mismo en un Primavera Sound,que un Mad Cool, un Azkena o un Resu en el Desert pero a lo mejor es que solamente lo veo yo,como nadie vio en su momento traer a Purson o traerla a España hasta ahora,cuando saca su tercer disco en solitario.
káiser escribió:Starsailor escribió:Yo también creo que mejora al anterior, me faltan más escuchas pero la primera impresión ha sido más que buena, con especial mención a la dupla The smut peddler - Denim eyes. Que la primera ya podría durar más, que por un momento he creído volver a los tiempos del primer disco de Purson
La primera es una de las mejores canciones James Bond que nunca saldrán en una película del agente 007
Me refería a The smut peddler con lo de la poca duración, un minuto y poco de rock oscuro que te deja con ganas de más
Bien visto lo del tema titular como tema Bond, a mí también me encajaría. Además puede ser el disco en el que mejor cante.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16.