HAREM SCAREM

+19
Ladylog
Jesse James
danitoledo
E.Corleone
blackfoot
kronico
Itlotg
Creeping Death
Monra
beriboogie
blacksnake
Zascandil
Sagan
Rocket
rebellion
Rock till I die
Katxorro
thespidersfrommars
Kei
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por danitoledo Mar 17 Oct 2017 - 13:09

Jesse James escribió:estare en pamplona, pero me hubiera gustado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por E.Corleone Miér 25 Oct 2017 - 16:21

Me comentan que fueron los triunfadores del Rockingham 2017, por encima de Loverboy o Great White. Y me lo creo. Ya los vi hace unos años en estado de gracia y con sonidazo en Nottingham, donde se salieron con un setlist petado de temas de sus dos primeros discos.

Muchas ganas de verlos este sábado. Harry Hess está soberbio, y Lesperance, como siempre, inconfundible:



Última edición por E.Corleone el Miér 25 Oct 2017 - 16:37, editado 1 vez (Razón : i)
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por káiser Dom 19 Mayo 2019 - 18:27

Acaba de salir a través de Frontiers Records, Line Of Fire, el nuevo disco de First Signal, proyecto de Harry Hess, vocalista de Harem Scarem.



káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por káiser Miér 23 Oct 2019 - 17:03

Harem Scarem están grabando su decimoquinto álbum.

HAREM SCAREM - Página 2 Harems10
káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por E.Corleone Miér 23 Oct 2019 - 23:25

A ver si está a la altura del último bounce
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por E.Corleone Jue 23 Ene 2020 - 20:02

Épico:

E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por BlueStarRider Jue 23 Ene 2020 - 20:34

E.Corleone escribió:Épico:


Temazo. Están en buena forma cheers
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por teslamaniac Jue 23 Ene 2020 - 20:56

Estuve en bikini, Barcelona hace 2 años y fue alucinante. Sonido perfecto, set list cojonudo y me noquearon. Siempre les había tenido por una banda demasiado fría en el escenario, porque en los vídeos transmiten esa sensación, pero no se si es porque esa noche tenían ganas de tocar o se produjo la comunión perfecta entre grupo y público, pero se marcaron un bolo de 10. Los temas de United sonaron como si fueran parte de la discografía de toda la vida, y estuve todo el concierto con los pelos de punta, pues es uno de los grupos que no había tenido nunca ocasión de ver y realmente un 10.
Aparte majisimos, firmaron todo lo que se les ponía por delante, fotos con todo el que quiso (sin meet and greet) ni pollas en vinagre. Vale que no son 1era division del rock, pero a mí una foto con el maestro lesperance o con Harry Hess me llena mucho más que con muchísimos mangurrianes que solo quieren dinero. Aparte amabilisimos, agradecidos y cachondo..... Un puto 10 y a sus pies.... Reyes del aor!!!!!!

teslamaniac

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por VelvetRevolution Vie 24 Ene 2020 - 0:03

Precisamente estos días andaba repescando la discografía noventera de esta gente, e incubando la idea de que la Frontiers ni en 5 vidas sería capaz de inventarse un grupo así o facturar discos de ese nivel

VelvetRevolution

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por teslamaniac Vie 24 Ene 2020 - 6:56

VelvetRevolution escribió:Precisamente estos días andaba repescando la discografía noventera de esta gente, e incubando la idea de que la Frontiers ni en 5 vidas sería capaz de inventarse un grupo así o facturar discos de ese nivel

Siempre se habla de sus 2 primeros discos como lo básico e imprescindible, pero a mi gusto añadiría Weight of the world y United como los básicos del grupo. Recuerdo que los fans abominaban del voice of reason, cuando salió en plena efervescencia del. grunge, y a mi ese disco me fascina, tiene unos temazos que tiran para atrás, pero a gustos colores.....a ver que tal este último. De momento, el tema death of me es un pepino. Lo que me sabe mal que cambien tanto de bajista, el último era perfecto, y hacia unos coros perfectos. Que vuelvan por estos lares.....

teslamaniac

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por E.Corleone Vie 24 Ene 2020 - 8:29

teslamaniac escribió:Estuve en bikini, Barcelona hace 2 años y fue alucinante. Sonido perfecto, set list cojonudo y me noquearon. Siempre les había tenido por una banda demasiado fría en el escenario, porque en los vídeos transmiten esa sensación, pero no se si es porque esa noche tenían ganas de tocar o se produjo la comunión perfecta entre grupo y público, pero se marcaron un bolo de 10. Los temas de United sonaron como si fueran parte de la discografía de toda la vida, y estuve todo el concierto con los pelos de punta, pues es uno de los grupos que no había tenido nunca ocasión de ver y realmente un 10.
Aparte majisimos, firmaron todo lo que se les ponía por delante, fotos con todo el que quiso (sin meet and greet) ni pollas en vinagre. Vale que no son 1era division del rock, pero a mí una foto con el maestro lesperance o con Harry Hess me llena mucho más que con muchísimos mangurrianes que solo quieren dinero.  Aparte amabilisimos, agradecidos y cachondo..... Un puto 10 y a sus pies.... Reyes del aor!!!!!!

Lo mismo puedo decir del bolo que dieron en Madrid en esa gira. Era la cuarta vez que los veía y estuvieron al nivel de la primera (un bolazo en el Firefest hace ya bastantes años, tocando Mood Swings entero). Espero que vuelvan y más con la pinta que tiene este disco.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

HAREM SCAREM - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM

Mensaje por VelvetRevolution Vie 24 Ene 2020 - 12:15

teslamaniac escribió:
VelvetRevolution escribió:Precisamente estos días andaba repescando la discografía noventera de esta gente, e incubando la idea de que la Frontiers ni en 5 vidas sería capaz de inventarse un grupo así o facturar discos de ese nivel

Siempre se habla de sus 2 primeros discos como lo básico e imprescindible, pero a mi gusto añadiría Weight of the world y United como los básicos del grupo. Recuerdo que los fans abominaban del voice of reason, cuando salió en plena efervescencia del. grunge, y a mi ese disco me fascina, tiene unos temazos que tiran para atrás, pero a gustos colores.....a ver que tal este último. De momento, el tema death of me es un pepino. Lo que me sabe mal que cambien tanto de bajista, el último era perfecto, y hacia  unos coros perfectos.  Que vuelvan por estos lares.....

Voice of Reason discazo del quince, en una onda más alternativa.
Weight of The World, buen divertimiento también.

Yo no soy excesivamente fan de las cosas que han venido sacando desde su regreso, pero el bolete de Madrid 2017 también me dejó bastante buen sabor de boca.

VelvetRevolution

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.