Contenidos marzo Ruta 66
+15
el barón
coolfurillo
Logan
Tin Soldier
Joseba
Charlie don't surf
uno cualquiera
Mick69
Dust N Bones !?
mr_mojorising
manel.
Slovako
javi clemente
Metal Warrior
Invitado_Z
19 participantes
Página 1 de 1.
Contenidos marzo Ruta 66
Sí, amigos, dos portadas a elegir. Con un par, vamos. Además, viajamos a los atractivos universos creativos de Rocket From The Crypt, Edwyn Collins, Emmylou Harris y su amigo Rodney Crowell, el ex Stone Mick Taylor y otros referentes de la guitarra blues, el desparecido Francisco Casavella y muchos transeúntes más de esta Ruta. Busca la portada que más te guste o mejor…hazte con las dos.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Contenidos marzo Ruta 66
habia leido puta 66 y creia que era una de mi bloque
Metal Warrior- Mensajes : 77
Portadón.
javi clemente- Mensajes : 122037
Curioso contraste; mientras el directo de Quique roza el sopor más absoluto, el de los Coronas es el despiporre padre.
¿Los que la coleccionais pilláis las dos portadas?
¿Los que la coleccionais pilláis las dos portadas?
Slovako- Mensajes : 27599
manel. escribió:
La primera portada en gif de la historia?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:manel. escribió:
La primera portada en gif de la historia?
Si le pones holograma ya es la leche...........
manel.- Mensajes : 26743
Rocket From The Crypt, The Biters, Mick Taylor & Alvin Lee & Peter Green, Hugh Cornwell (The Stranglers), Francisco Casavella, Los Chicos, Emmylou Harris & Rodney Crowell, Aaron Thomas, Diego Manrique, Los Coronas, Quique Gonzalez, Dean Allen Foyd, Bubblegum Screw, Vibravoid, Edwyn Collins, Dick Wagner, Peter Laughner, Milkway Express, Jon Lord, Egon Soda, VIvos, Discomático, Papel, Imagen.......
He visto que la RDL este mes tiene un articulo sobre Detroit 60's y 70's de Jaime Gonzalo ... y me ha extrañado, ... Está escribiendo tb para el RDL ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ayer martes 5 de Marzo todavía no había llegado la revista a Santander (pero si estaban las demás, Rock Zone, Rock de Luxe, This is Rock, Super Pop , el Popu, la Rolling.... )
El jueves bajo otra vez a Santander, a ver si tengo más suerte.
Lo pongo por aquí porque ocurre habitualmente (este mes sobre manera) y hay más gente en otros lugares que cuentan lo mismo. ¿Hay que cambiar al distribuidor?
El jueves bajo otra vez a Santander, a ver si tengo más suerte.
Lo pongo por aquí porque ocurre habitualmente (este mes sobre manera) y hay más gente en otros lugares que cuentan lo mismo. ¿Hay que cambiar al distribuidor?
Mick69- Mensajes : 3018
A mayores tiene una columna mensual: http://www.rockdelux.com/opinion/p/kevin-ayers-no-digas-mas.htmlDust N Bones !? escribió:He visto que la RDL este mes tiene un articulo sobre Detroit 60's y 70's de Jaime Gonzalo ... y me ha extrañado, ... Está escribiendo tb para el RDL ??
Por cierto, el artículo ese sobre Manrique
uno cualquiera- Mensajes : 35000
uno cualquiera escribió:A mayores tiene una columna mensual: http://www.rockdelux.com/opinion/p/kevin-ayers-no-digas-mas.htmlDust N Bones !? escribió:He visto que la RDL este mes tiene un articulo sobre Detroit 60's y 70's de Jaime Gonzalo ... y me ha extrañado, ... Está escribiendo tb para el RDL ??
No sabia lo de la columna mensual ...
No he comprado el RDL, así que no he podido leer el articulo que comentas ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
uno cualquiera escribió:A mayores tiene una columna mensual: http://www.rockdelux.com/opinion/p/kevin-ayers-no-digas-mas.htmlDust N Bones !? escribió:He visto que la RDL este mes tiene un articulo sobre Detroit 60's y 70's de Jaime Gonzalo ... y me ha extrañado, ... Está escribiendo tb para el RDL ??
¿Qué cuenta Manrique? Este mes no me llamaban la atención los contenidos y no me he pillado la RDL...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Outra vaca no millo...Charlie don't surf escribió:uno cualquiera escribió:A mayores tiene una columna mensual: http://www.rockdelux.com/opinion/p/kevin-ayers-no-digas-mas.htmlDust N Bones !? escribió:He visto que la RDL este mes tiene un articulo sobre Detroit 60's y 70's de Jaime Gonzalo ... y me ha extrañado, ... Está escribiendo tb para el RDL ??
¿Qué cuenta Manrique? Este mes no me llamaban la atención los contenidos y no me he pillado la RDL...
Lo que me llama la atención es que en el Ruta en portada sale el nombre de Manrique como si fuese el de un grupo en la parte de arriba, asi que me imagino que se incluye una entrevista con él.
Edito. Aunque no he leído aún el Ruta, me imagino que es una entrevista promocional de un libro que acaba de salir recopilando sus artículos para el ImPaís.
Última edición por uno cualquiera el 12.03.13 23:04, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Buff.., no sé si pillarla este mes o no. Algunas cosas me interesan, otras no tanto...
Supongo que caerá, como el 80% de las veces.
Supongo que caerá, como el 80% de las veces.
Joseba- Mensajes : 71963
Menudo batiburrillo, no me resulta nada atractivo ese contenido...
Pero, bueno, resignación, otra más que compraré por aquello de mantener completa la colección.
Pero, bueno, resignación, otra más que compraré por aquello de mantener completa la colección.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
¿Qué tal el artículo sobre Casavella, Manel, es un monográfico su obra, una entrevista póstuma? Me gusta mucho, un tipo interesante como escritor y como persona.manel. escribió:Rocket From The Crypt, The Biters, Mick Taylor & Alvin Lee & Peter Green, Hugh Cornwell (The Stranglers), Francisco Casavella, Los Chicos, Emmylou Harris & Rodney Crowell, Aaron Thomas, Diego Manrique, Los Coronas, Quique Gonzalez, Dean Allen Foyd, Bubblegum Screw, Vibravoid, Edwyn Collins, Dick Wagner, Peter Laughner, Milkway Express, Jon Lord, Egon Soda, VIvos, Discomático, Papel, Imagen.......
Logan- Mensajes : 18356
Yo estoy leyendo ahora el de febrero y me ha parecido una soberana chorrada lo de publicar boca abajo ese informe sobre ruidismo bilbaíno, por mucho que lo pidiese el tal Mattin, aparte de que el artículo suelta un tufillo pedante que tira para atrás(aquí sí que el Gonzalo se ha quedado a gusto).
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Yo estoy leyendo ahora el de febrero y me ha parecido una soberana chorrada lo de publicar boca abajo ese informe sobre ruidismo bilbaíno, por mucho que lo pidiese el tal Mattin, aparte de que el artículo suelta un tufillo pedante que tira para atrás(aquí sí que el Gonzalo se ha quedado a gusto).
ya te digo, lo que me ha costado leerlo haciendo el pino.
el barón- Mensajes : 24828
Tin Soldier escribió:Menudo batiburrillo, no me resulta nada atractivo ese contenido...
quieren contentar al rutero, al popuhead y al rockdeluxero...menudo follón
el baron de la birra escribió:coolfurillo escribió:Yo estoy leyendo ahora el de febrero y me ha parecido una soberana chorrada lo de publicar boca abajo ese informe sobre ruidismo bilbaíno, por mucho que lo pidiese el tal Mattin, aparte de que el artículo suelta un tufillo pedante que tira para atrás(aquí sí que el Gonzalo se ha quedado a gusto).
en el de marzo sale La Doble Fila?
el baron de la birra escribió:coolfurillo escribió:Yo estoy leyendo ahora el de febrero y me ha parecido una soberana chorrada lo de publicar boca abajo ese informe sobre ruidismo bilbaíno, por mucho que lo pidiese el tal Mattin, aparte de que el artículo suelta un tufillo pedante que tira para atrás(aquí sí que el Gonzalo se ha quedado a gusto).
¿Qué os pareció el artículo de Muddy Waters del número de febrero?
Charlie don't surf escribió:¿Qué os pareció el artículo de Muddy Waters del número de febrero?
No lo he leído todavía, está bien?
coolfurillo escribió:Charlie don't surf escribió:¿Qué os pareció el artículo de Muddy Waters del número de febrero?
No lo he leído todavía, está bien?
Si, pero bueno, lo escribió un buen amigo y no soy objetivo
Charlie don't surf escribió:¿Qué os pareció el artículo de Muddy Waters del número de febrero?
A mi me gustó mucho. No es el típico artículo que intenta describir la carrera de un grande en dos páginas y acaba sin decir nada, sinó que se centra en un par de cosas concretas y las desarrolla.
Además me parece muy interesante hablar sobre algo tan arriesgado y rompedor como fue Electric Mud.
Sergio- Mensajes : 1518
el baron de la birra escribió:en el de marzo sale La Doble Fila?
sí.
Me gusta la web nueva del ruta. Intuitiva y muy entretenida
Alinoe- Mensajes : 8858
¿alguien ha catado la de marzo? ¿qué hay de reseñable?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿alguien ha catado la de marzo? ¿qué hay de reseñable?
PARQUET COURTS.
Deniz, escúchate el disco de La Doble Fila, que está en spotify, Viernes de rencor se llama.
joder, que sale una vaca en portada. debería molar más..
no descubren anda. suenan a richard hell, modern lovers y la velvet. pero el disco está cojonudo.
el baron de la birra escribió:Deniz, escúchate el disco de La Doble Fila, que está en spotify, Viernes de rencor se llama.
apuntado, gracias!
me lo escucho cuando vuelva del matasanos
Habemus re-estreno de web...........
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2013/03/le-lavamos-la-cara-ruta-66-nueva-web.html
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2013/03/le-lavamos-la-cara-ruta-66-nueva-web.html
Alinoe escribió:Me gusta la web nueva del ruta. Intuitiva y muy entretenida
Insisto
Alinoe escribió:Alinoe escribió:Me gusta la web nueva del ruta. Intuitiva y muy entretenida
Insisto
excelente.
ya he dejado constancia en el topic correspondiente..
Por si alguien no se había enterado, PARQUET COURTS.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:Por si alguien no se había enterado, PARQUET COURTS.
qué me dices!
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Por si alguien no se había enterado, PARQUET COURTS.
qué me dices!
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:Por si alguien no se había enterado, PARQUET COURTS.
qué me dices!
cómo mejoró la economía en Colombia gracias al Chapis!
deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:Por si alguien no se había enterado, PARQUET COURTS.
qué me dices!
cómo mejoró la economía en Colombia gracias al Chapis!
Mucha pinta de deportista no tenía, no.
deniztek escribió:Little Bastard escribió:Por si alguien no se había enterado, PARQUET COURTS.
qué me dices!