Vuelve Nine Inch Nails
+96
bigsubi
Estela Reynolds
Evolardo
gyntoni
Only
ofersan
Elephant Man
luisprotozorro
sirconradburns
Moltisanti
alflames
helterstalker
TheCrybaby
Dust N Bones !?
Stonerider
havemercy
elbrujo69
Tramuntana
Kupak
John Custer
cortinas
Kei
scabbed wings
JihadJoe
xailor
SEÑOR KAPLAN
watts
rearviewmirror
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
pinkpanther
KILLER
hcsickness
locovereas
Dani
thunderpussy
thejesu
Señor Bolardo
celtasnake
Hank
cantrell
Celis
Angus Glop
Ayers
akhenaten666
summerteeth
trompeta1981
Palmer
Mick69
Ripple.
ion
F
Perogrullo
Amakriskris
Telekon
Floyd
total_13
filtered
Vampa
Spirit 76
radiorag
McLovin
Redmond Barry
sovietik
clichentero
Txomin Sorrigueta
JFG
Slovako
iontxu
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
rebellion
Itlotg
Johnny Kashmir
Sikander
Evil Elvis
jackster
ZoSo
Joseba
halo
BillyPilgrim
El Puto Fary
Shunt
elway
atila
Eric Sachs
fundo1977
Omar Little
wakam
Rockenberg
crancranc
closer
DarthMercury
noid
guede
Invitado_Z
100 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Evil Elvis escribió:noid escribió:Hoy empiezan a ensayar
Adrian Belew
THE BIG DAY is finally here! at 6 this evening daniel and I board a plane to LA where we will live for the next 11 weeks.
we shipped ahead the guitars, the gear, and a myriad of boxes (the pedal trials will continue). first thing bright and early tomorrow we begin rehearsals. wish us luck!
Estoy completamente descolocado con el setlist que van a preparar...No veo a este señor dandolo todo en un march of the pig o wish. Que quiera o no tiene 63 tacos.
No es que me disguste la parte mas tranquila de NIN ni muchisimo menos pero quiero que los conciertos sean lo que han sido hasta ahora una mezcla de todo.
Me da bastante miedo que obvien la parte mas cañera de NIN.
Aparte que lo de llevar a Cortini y a Eustis a la vez tampoco me encaja. La ultima gira eran solo 4 y se lo montaban bastante bien...
63 tacos??
creo que tiene menos no?
Se refieren a Adrian Belew, que sí, los tiene.
Evil Elvis escribió:noid escribió:Hoy empiezan a ensayar
Adrian Belew
THE BIG DAY is finally here! at 6 this evening daniel and I board a plane to LA where we will live for the next 11 weeks.
we shipped ahead the guitars, the gear, and a myriad of boxes (the pedal trials will continue). first thing bright and early tomorrow we begin rehearsals. wish us luck!
Estoy completamente descolocado con el setlist que van a preparar...No veo a este señor dandolo todo en un march of the pig o wish. Que quiera o no tiene 63 tacos.
No es que me disguste la parte mas tranquila de NIN ni muchisimo menos pero quiero que los conciertos sean lo que han sido hasta ahora una mezcla de todo.
Aparte que lo de llevar a Cortini y a Eustis a la vez tampoco me encaja. La ultima gira eran solo 4 y se lo montaban bastante bien...
63 tacos??
creo que tiene menos no?
Adrian Belew (born December 23, 1949, in Covington, Kentucky) 63 añazos como soles...espero que de salud ande bien xD
como parte muy positiva los temas que colaboró con NIN en el pasado (ghost aparte) me ponen muchisimo.
Nine Inch Nails, The Downward Spiral ("Mr. Self Destruct," "The Becoming;" 1994)
Nine Inch Nails, The Fragile ("Just Like You Imagined," "The Great Below;" 1999)
noid- Mensajes : 3826
Bela Lugosi's dad escribió:Evil Elvis escribió:noid escribió:Hoy empiezan a ensayar
Adrian Belew
63 tacos??
creo que tiene menos no?
Se refieren a Adrian Belew, que sí, los tiene.
Ahhh
Shunt escribió:Bela Lugosi's dad escribió:
Vale, acabo de entrar en la "weird part of NIN".
Más perturbador que Broken, la película (que por otro lado no he visto ni quiero ver).
Deberías ver Broken, es obligatoria para cualquier fan de NIN. Además... tampoco es para tanto...
- Spoiler:
- tan solo sale alguna cabeza volando
Por cierto, hablando de frikismo NIN ¿ conocéis the meathead perspective?
Era un friki que comentaba la actualidad NIN en plan humor, hacia hasta animaciones en flash y todo, era un descojono... lástima que lo dejara en el 2009.
http://www.theninhotline.net/meatpers/
Bela Lugosi's dad escribió:Shunt escribió:Bela Lugosi's dad escribió:
Vale, acabo de entrar en la "weird part of NIN".
Más perturbador que Broken, la película (que por otro lado no he visto ni quiero ver).
Deberías ver Broken, es obligatoria para cualquier fan de NIN. Además... tampoco es para tanto...
- Spoiler:
tan solo sale alguna cabeza volando
Por cierto, hablando de frikismo NIN ¿ conocéis the meathead perspective?
Era un friki que comentaba la actualidad NIN en plan humor, hacia hasta animaciones en flash y todo, era un descojono... lástima que lo dejara en el 2009.
http://www.theninhotline.net/meatpers/
Además si habéis visto Closure contiene prácticamente el 90% del material. Me extraña que nunca hayan hecho un amago de reeditar ese vídeo porque las copias en VHS que circulan por la red están muy deterioradas. El año pasado habría sido lo suyo coincidiendo con el 20 aniversario del disco y aprovechando el parón.
Cabezacarne es un grande y un fenómeno muy curioso. No conozco a ningún otro grupo que tenga un tocapelotas oficial. Además el tipo tenía un don. Se pasaba un huevo y hasta el propio Reznor, que en principio no destaca por su sentido del humor y tolerancia a las críticas, le reía las gracias.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
En el facebook de NIN ayer compartieron Broken, no sé si es que la habrán dejado con más calidad.
Y sobre Meathead, esta es la foto del perfil oficial de Sonoio.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:En el facebook de NIN ayer compartieron Broken, no sé si es que la habrán dejado con más calidad.
Creo que es la que puse arriba. Debieron soltarla el año pasado de forma más o menos oficial, como hicieron con Closure, porque incluye escenas extra. Supongo que TVT o quién sea sigue impidiendo reeditarlo como dios manda.
BillyPilgrim escribió:Shunt escribió:En el facebook de NIN ayer compartieron Broken, no sé si es que la habrán dejado con más calidad.
Creo que es la que puse arriba. Debieron soltarla el año pasado de forma más o menos oficial, como hicieron con Closure, porque incluye escenas extra. Supongo que TVT o quién sea sigue impidiendo reeditarlo como dios manda.
Pero si hace ya un tiempo gano el torrezno todos los derechos sobre su obra en los juzgados, no? mismamente ahí está la re edición de pretty hate machine.
Es más, ahora mismo no estoy seguro, pero creo recordar que en la reedición pone por algún sitio "fuck you, tvt"
Hay dos reediciones del PHM, la de la TVT y luego el remastered de Trent de ahí el mensage,
"fuck you. steve gottlieb and tvt"
En cuanto al setlist de la gira, estaría bien que tocasen esas canciones que jamás han tocado en directo.
The perfect drug, where is everybody?, the persistance of loss, zero sum,leaving hope, and all that could have been...
Las tres últimas quizás mis canciones favoritas de NIN....... que suerte la mía
"fuck you. steve gottlieb and tvt"
En cuanto al setlist de la gira, estaría bien que tocasen esas canciones que jamás han tocado en directo.
The perfect drug, where is everybody?, the persistance of loss, zero sum,leaving hope, and all that could have been...
Redmond Barry- Mensajes : 321
En Broken el no agradecimiento es: "no thanks: you know who you fucking are. the slave thinks he is released from bondage only to find a stronger set of chains."
No sé si la batalla legal de TVT con Pretty Hate Machine afecta a Broken también. A diferencia del primero este es Nothing/TVT/Interscope, un clusterfuck discográfico de cojones. De todas formas veo que el vídeo, que es de lo que hablábamos, nunca fue publicado comercialmente. En cuanto a discos me haría más ilusión una edición especial de The Fragile.
No sé si la batalla legal de TVT con Pretty Hate Machine afecta a Broken también. A diferencia del primero este es Nothing/TVT/Interscope, un clusterfuck discográfico de cojones. De todas formas veo que el vídeo, que es de lo que hablábamos, nunca fue publicado comercialmente. En cuanto a discos me haría más ilusión una edición especial de The Fragile.
Redmond Barry escribió:
Sería cojonudo
BillyPilgrim escribió:Redmond Barry escribió:
Sería cojonudo
Posiblemente de mi top ten de NIN...
The perfect drug no la tocan por lo visto porque a Reznor no le gusta como queda en directo el final.
Where is everybody supongo por todas las voces dobladas.
leaving hope es otra maravilla... sintetiza muy bien muchos aspectos de NIN.
Melodía magistralmente sencilla, toneladas de capas sonoras cimentadas a la perfección, gran uso de la dinámica y como siempre una mezcla maravillosa, no solo desde el punto de vista del sonido, sino de la utilización de la mezcla como algo también artístico (cosa que en los discos donde está Reznor siempre sucede).
A mi es un tema que siempre me estremece... pero no se que tal funcionaría en directo con todo el público rajando.
Melodía magistralmente sencilla, toneladas de capas sonoras cimentadas a la perfección, gran uso de la dinámica y como siempre una mezcla maravillosa, no solo desde el punto de vista del sonido, sino de la utilización de la mezcla como algo también artístico (cosa que en los discos donde está Reznor siempre sucede).
A mi es un tema que siempre me estremece... pero no se que tal funcionaría en directo con todo el público rajando.
Bela Lugosi's dad escribió:leaving hope es otra maravilla... sintetiza muy bien muchos aspectos de NIN.
+1 a todo
En un festival seguro que sería horrendo...Me imagino mirando a todos lados con ganas de matar porque no se callan
noid escribió:
Recuerdo leer hace poco a Charlie Clouser en un foro, donde comentaba que tiene una voz horrible y nunca hacía coros (o fingía hacerlo), pero que ensayando Where Is Everybody le dio la esponteneidad de hacer el "na nananá" alto que va al final y lo clavó. Reznor le dijo, "bien, esa es tu parte", y para sorpresa de Clouser, la hizo bien todas las veces que la tocaron... pero sigue siendo lo único que es capaz de cantar.
Shunt escribió:noid escribió:
Recuerdo leer hace poco a Charlie Clouser en un foro, donde comentaba que tiene una voz horrible y nunca hacía coros (o fingía hacerlo), pero que ensayando Where Is Everybody le dio la esponteneidad de hacer el "na nananá" alto que va al final y lo clavó. Reznor le dijo, "bien, esa es tu parte", y para sorpresa de Clouser, la hizo bien todas las veces que la tocaron... pero sigue siendo lo único que es capaz de cantar.
Pues la tocarían en los ensayos ....porque en directo todavia no ha caido xD
noid escribió:Shunt escribió:noid escribió:
Pues la tocarían en los ensayos ....porque en directo todavia no ha caido xD
Pues es cierto que no la encontré para comprobarlo y me fío de ti, pero te juro que Clouser dijo esa.
Aquí está su comentario, precisamente ante una pregunta de canciones poco tocadas en directo
http://www.gearslutz.com/board/6864591-post201.html
http://www.gearslutz.com/board/6864591-post201.html
El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
NIN tiene una comunidad bastante friki que se dedica a contabilizar que han tocado y que no y cuantas veces...(lo peor es que dice que la tocarian 10 veces o asi )
http://www.ninwiki.com/Where_Is_Everybody
Supongo que la habran ensayado, pero tocarla en directo todavia no...es una de las que quedan del fragile y muchos estamos deseando que la toquen
PD:Lo de la wiki de NIN siempre me ha dejado absolutamente flipado, es el sueño de cualquier fan de un grupo en cuanto a información.
NIN tiene una comunidad bastante friki que se dedica a contabilizar que han tocado y que no y cuantas veces...(lo peor es que dice que la tocarian 10 veces o asi )
Supongo que la habran ensayado, pero tocarla en directo todavia no...es una de las que quedan del fragile y muchos estamos deseando que la toquen
PD:Lo de la wiki de NIN siempre me ha dejado absolutamente flipado, es el sueño de cualquier fan de un grupo en cuanto a información.
noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Mañana por la tarde me pongo con el concierto de Milán, ya tengo la puerta abierta, ahora toca que los precios cuadren para poder ir y esperar a que toquen Where is everybody...
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Mañana por la tarde me pongo con el concierto de Milán, ya tengo la puerta abierta, ahora toca que los precios cuadren para poder ir y esperar a que toquen Where is everybody...
Tio...animate a Zurich tambien que mis colegas me dejan solo para ese y no acabo de decidirme xD
Por cierto.
La lista de las canciones que no han tocado:
http://www.ninwiki.com/NIN_songs_never_played_live
noid escribió:halotrent escribió:noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Tio...animate a Zurich tambien que mis colegas me dejan solo para ese y no acabo de decidirme xD
Imposible, no me lo puedo permitir. De todos modos, cuándo es el de Zurich? Porque no lo veo en la lista de su web e igual me vendría mejor que el de Milán.
halotrent escribió:noid escribió:halotrent escribió:noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Imposible, no me lo puedo permitir. De todos modos, cuándo es el de Zurich? Porque no lo veo en la lista de su web e igual me vendría mejor que el de Milán.
Es el día siguente al concierto de Milan, el 29 (ya he mirado y hay un tren directo milan zurich barato ). Son cabezas de cartel de un festival...ojo si vas solo a uno supongo que mejor el de Milan, aunque si te gustan los grupos del festival igual te compensa.
http://zurichopenair.ch/
noid escribió:halotrent escribió:noid escribió:halotrent escribió:noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Es el día siguente al concierto de Milan, el 29 (ya he mirado y hay un tren directo milan zurich barato ). Son cabezas de cartel de un festival...ojo si vas solo a uno supongo que mejor el de Milan, aunque si te gustan los grupos del festival igual te compensa.
http://zurichopenair.ch/
Ok! Muchas gracias, mañana miro y planteo todas las posibilidades.
noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Siendo ya los dosmiles es imposible no seguirle el rastro a cada canción, pero que dé tan claramente los detalles da que pensar.
Shunt escribió:noid escribió:El Clouser debia de ir de drogas hasta arriba en esa época y se habrá liado.
Siendo ya los dosmiles es imposible no seguirle el rastro a cada canción, pero que dé tan claramente los detalles da que pensar.
Si, yo tambien me he quedado bastante extrañado cuando lo he leido. Por eso digo que se referirá a los ensayos porque da bastantes detalles.
Pero vamos ya te digo que los frikis de NIN son bastante meticulosos
noid escribió:Por cierto.
Que no hayan tocado jamás "Sunspot" tiene delito, es la mejor canción de NIN de la década pasada
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:noid escribió:Por cierto.
Que no hayan tocado jamás "Sunspot" tiene delito, es la mejor canción de NIN de la década pasada
Por esto te dilapidaría más de un fan de nin, y el hecho de que no la hayan tocado en directo creo que explica que, por lo que sea, a Reznor no le gustó cómo quedó. A mí me gusta la parte donde se pone rabioso, pero es flojo el tema.
halotrent escribió:Itlotg escribió:noid escribió:Por cierto.
Por esto te dilapidaría más de un fan de nin, y el hecho de que no la hayan tocado en directo creo que explica que, por lo que sea, a Reznor no le gustó cómo quedó. A mí me gusta la parte donde se pone rabioso, pero es flojo el tema.
No está entre mis temas favoritos pero no me parece flojo ni de coña. Y creo que Reznor lo debe tener presente porque se incluyó en uno de los recopilatorios estos que soltaron en bittorrent
BillyPilgrim escribió:halotrent escribió:Itlotg escribió:noid escribió:Por cierto.
No está entre mis temas favoritos pero no me parece flojo ni de coña. Y creo que Reznor lo debe tener presente porque se incluyó en uno de los recopilatorios estos que soltaron en bittorrent
Será así, pero yo no lo metería en una de mis recopilaciones de nine inch nails.
Pse, ahí anda... en la media del "with teeth". Para mi los temas memorables de ese disco son:
Every Day Is Exactly the Same
The Line Begins to Blur
Right Where It Belongs
Home
El resto varian de nivel... el disco se deja escuchar, pero claro teniendo en cuenta el pasado.. Para mi si los anteriores son de 10, "with teeth" es un 6,5.
The Line Begins to Blur
Right Where It Belongs
Home
El resto varian de nivel... el disco se deja escuchar, pero claro teniendo en cuenta el pasado.. Para mi si los anteriores son de 10, "with teeth" es un 6,5.
Bela Lugosi's dad escribió:Pse, ahí anda... en la media del "with teeth". Para mi los temas memorables de ese disco son:
The Line Begins to Blur
Right Where It Belongs
Home
Me sorprende no ver Only entre esos temas, pero qué se le va a hacer. A mí "With teeth" es un disco que siempre me ha gustado, por debajo de los inalcanzables de la decada de los 90, pero buen disco.
Bela Lugosi's dad escribió:Pse, ahí anda... en la media del "with teeth". Para mi los temas memorables de ese disco son:
The Line Begins to Blur
Right Where It Belongs
Home
A mi me parece un disco de 8 tranquilamente. Su último gran disco de hecho.
Itlotg- Mensajes : 18300
halotrent escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Pse, ahí anda... en la media del "with teeth". Para mi los temas memorables de ese disco son:
The Line Begins to Blur
Right Where It Belongs
Home
Me sorprende no ver Only entre esos temas, pero qué se le va a hacer. A mí "With teeth" es un disco que siempre me ha gustado, por debajo de los inalcanzables de la decada de los 90, pero buen disco.
Para mi es un disco que esta muy bien, me gusta mucho, de hecho me suelo poner bastante a menudo. Yo a esa lista añadiria Sunspots y The Hand That Feeds, mas Only como bien has dicho tu.
McLovin- Mensajes : 7315
Y coño, The Slip molan algunos temas... pero sobretodo ganan en el Rehearsals con Finck y Freese, autentico pepinazo.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Y coño, The Slip molan algunos temas... pero sobretodo ganan en el Rehearsals con Finck y Freese, autentico pepinazo.
Totalmente, el rehearsals se sale.
Podeis darme una pedrada si quereis... pero a mí quizá lo que más me gusta del Reznor quitao es el Ghosts I-IV. Un cambio de dirección yo creo que muy inteligente, además de un puñetazo en la mesa de esos de los que gustan en el foro. La verdad es que analizandolo todo yo creo que no tenía sentido intentar seguir haciendo lo que el Reznor ponio hacía...
Bela Lugosi's dad escribió:Podeis darme una pedrada si quereis... pero a mí quizá lo que más me gusta del Reznor quitao es el Ghosts I-IV. Un cambio de dirección yo creo que muy inteligente, además de un puñetazo en la mesa de esos de los que gustan en el foro. La verdad es que analizandolo todo yo creo que no tenía sentido intentar seguir haciendo lo que el Reznor ponio hacía...
Ghosts me gusta pero no me apetece más material así. Seguro que puede volver a sorprendernos si hace lo que le da la gana. Estoy de acuerdo en que no tiene sentido intentar repetir el pasado pero no creo que sea lo que estaba haciendo. Es un comentario muy común desde With Teeth pero sus discos desde Still hasta The Slip son bastante diferentes entre sí. Y puede incluirse HTDA!
BillyPilgrim escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Podeis darme una pedrada si quereis... pero a mí quizá lo que más me gusta del Reznor quitao es el Ghosts I-IV. Un cambio de dirección yo creo que muy inteligente, además de un puñetazo en la mesa de esos de los que gustan en el foro. La verdad es que analizandolo todo yo creo que no tenía sentido intentar seguir haciendo lo que el Reznor ponio hacía...
Ghosts me gusta pero no me apetece más material así. Seguro que puede volver a sorprendernos si hace lo que le da la gana. Estoy de acuerdo en que no tiene sentido intentar repetir el pasado pero no creo que sea lo que estaba haciendo. Es un comentario muy común desde With Teeth pero sus discos desde Still hasta The Slip son bastante diferentes entre sí. Y puede incluirse HTDA!
Sí, es cierto que son distintos a lo anterior... y cuando se acerca (You Know What You Are?) falla. Pero Ghosts fue una veradera salida a todo lo que había hecho hasta entonces (excluyendo las piezas de Still "ambientales"). A mi no me importaría un Ghosts V - VIII. La verdad es que ya di por hecho (cuando puso a descansar NIN) que tiraría por ese camino...
Lo cierto es que para mi gusto. Ghosts I - IV > The social network >>> The Girl With The Dragon Tattoo . Así que lo mismo también tocaba descansar ahora de esta formula... y por eso reactiva NIN.
Bela Lugosi's dad escribió:BillyPilgrim escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Podeis darme una pedrada si quereis... pero a mí quizá lo que más me gusta del Reznor quitao es el Ghosts I-IV. Un cambio de dirección yo creo que muy inteligente, además de un puñetazo en la mesa de esos de los que gustan en el foro. La verdad es que analizandolo todo yo creo que no tenía sentido intentar seguir haciendo lo que el Reznor ponio hacía...
Sí, es cierto que son distintos a lo anterior... y cuando se acerca (You Know What You Are?) falla. Pero Ghosts fue una veradera salida a todo lo que había hecho hasta entonces (excluyendo las piezas de Still "ambientales"). A mi no me importaría un Ghosts V - VIII. La verdad es que ya di por hecho (cuando puso a descansar NIN) que tiraría por ese camino...
Lo cierto es que para mi gusto. Ghosts I - IV > The social network >>> The Girl With The Dragon Tattoo . Así que lo mismo también tocaba descansar ahora de esta formula... y por eso reactiva NIN.
En eso no hay duda, los instrumentales van por ese orden, aunque la comparación la haría entre el ghosts y el TGWDT, por su cantidad de temas, donde en el primero quitaba uno o dos como mucho y unos cuantos en el segundo.
Yo soy de los que adora el Ghosts y su ed. deluxe
Bela Lugosi's dad escribió:BillyPilgrim escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Podeis darme una pedrada si quereis... pero a mí quizá lo que más me gusta del Reznor quitao es el Ghosts I-IV. Un cambio de dirección yo creo que muy inteligente, además de un puñetazo en la mesa de esos de los que gustan en el foro. La verdad es que analizandolo todo yo creo que no tenía sentido intentar seguir haciendo lo que el Reznor ponio hacía...
Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Además, Ghosts le permitió una nueva aproximación que le terminó sirviendo para ganar un Oscar, lo que no está mal para un artista que "ya no es lo que era". Pero vamos, que contrariamente a mis impresiones iniciales de With Teeth para adelante me parece que todos los discos tienen cosas muy buenas. Y de HTDA ya he hablado varias veces que me tiene muy flipado. Bueno, ahora con el concurso de remixes me estoy sobresaturando demasiado, pero era previsible.
Mis discos favoritos siguen siendo los de los 90, con The Fragile a la cabeza, que tampoco estoy loco.
Última edición por Shunt el 10.05.13 14:12, editado 1 vez
Shunt avisa si presentas algo al concurso, para que lo escuchemos. Yo te doy al "like"
A mi me ha salido una idea para "Strings and Attractors", pero no se si me dará tiempo a completarla... entre que este finde estoy de viaje, y que a diario voy petado en el trabajo... ya veremos.
A mi me ha salido una idea para "Strings and Attractors", pero no se si me dará tiempo a completarla... entre que este finde estoy de viaje, y que a diario voy petado en el trabajo... ya veremos.
Bela Lugosi's dad escribió:Shunt avisa si presentas algo al concurso, para que lo escuchemos. Yo te doy al "like"
Descuida, estoy bastante metido en una idea para How Long?, aunque la estoy haciendo un poco con el piloto automático, con mi rollo atmosférico-fusión noventera de electrónica e instrumentos acústicos... pero voy a intentar hacer remezclas de los tres.
Si acabas la tuya tienes mi like, claro, que por cierto escuché tus cosillas hace tiempo, pero nunca te dije nada...
its with very mixed emotions i tell you all that im pulling out of NIN. i know. its been a tough call and i don't know if its the right one. but i really want to focus on my musical life here in la, on film work in particular. as the tour dates kept growing… i just got overwhelmed. i just got home from a year of heavy travel with garbage, the idea of leaving town for another year and a half, and with all the intensity that nails demands… fortunately my friend Trent understands all this and appreciated my pulling the plug now instead of deep into 2013 and 14. go get em gentlemen.
eric avery se baja del carro
Redmond Barry- Mensajes : 321
Redmond Barry escribió:its with very mixed emotions i tell you all that im pulling out of NIN. i know. its been a tough call and i don't know if its the right one. but i really want to focus on my musical life here in la, on film work in particular. as the tour dates kept growing… i just got overwhelmed. i just got home from a year of heavy travel with garbage, the idea of leaving town for another year and a half, and with all the intensity that nails demands… fortunately my friend Trent understands all this and appreciated my pulling the plug now instead of deep into 2013 and 14. go get em gentlemen.
La parte positiva que NIN va a girar año y medio....y que se puede animar a llamar a Danny Lohner.
Redmond Barry escribió:its with very mixed emotions i tell you all that im pulling out of NIN. i know. its been a tough call and i don't know if its the right one. but i really want to focus on my musical life here in la, on film work in particular. as the tour dates kept growing… i just got overwhelmed. i just got home from a year of heavy travel with garbage, the idea of leaving town for another year and a half, and with all the intensity that nails demands… fortunately my friend Trent understands all this and appreciated my pulling the plug now instead of deep into 2013 and 14. go get em gentlemen.
Una pena, hubiera estado bien verle con esta nueva formación
Sikander- Mensajes : 6373
noid escribió:Por cierto.
Como anécdota, la primera vez que tocaron "LAST" fue en la gira del 2007, en Lisboa, justo después de Mr Self Destruct, que fue la primera canción, y ahí estaba yo.
http://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2007/coliseu-dos-recreios-lisbon-portugal-63d6e263.html
Una pena, porque no hay ni un sólo vídeo completo de dicha canción en ese concierto, sólo trozos al final.
http://www.ninwiki.com/Last
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:noid escribió:Por cierto.
Como anécdota, la primera vez que tocaron "LAST" fue en la gira del 2007, en Lisboa, justo después de Mr Self Destruct, que fue la primera canción, y ahí estaba yo.
http://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2007/coliseu-dos-recreios-lisbon-portugal-63d6e263.html
Una pena, porque no hay ni un sólo vídeo completo de dicha canción en ese concierto, sólo trozos al final.
http://www.ninwiki.com/Last
Ahí tambien estube yo
Los tres días, en last recuerdo mirar a mi ex y decir....coño.....LAST!!!!!!!!
Despues los portugueses se volvieron locos y la tuve que sacar a mitad de canción porque me la mataban en los pogos
Guardo un recuerdo enorme de esos conciertos...ser los primeros y sorpresivamente en escuchar last y We re in this together, escuchar rarezas como deep, get down make love, help me im in hell o la version still de the fragile.
Temazos como Erarser o Ruiner... tres conciertos completamente diferentes en tres días seguidos, .buff me emociono y todo recordandolo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20