Minuto y resultado
+75
blackfoot
Evil Elvis
Balachina
ZoSo
Ashra
Yomis
JLL
Rizzy
Chinaski
señor rosa
beriboogie
celtasnake
GODINEZ
Killer Wolf
Breath
mugu
Telekon
Spasic
Attikus
Javier Maroto
rebellion
PANENKA
SeñorLobo
epifrost
topper
red ryder
mr_mojorising
madguitar
efecto diablo
Sugar Bug
coolfurillo
Dust N Bones !?
thunderpussy
BONZO
Ricky´s Appetite
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Joseba
F
Slovako
Oscar DeGarmo
Eric Sachs
pepepótamo
jackster
gofio77
metalbert
harry666
Frusciante
cablehogue
Txemari
canko
Maniac is out
Katxorro
Invitado_Z
javi clemente
Seco
k7
morley
kraneo
Stoner
Jano
uM
Kei
Damià
Gora Rock
Funkymen
Dani
Rayo
Godofredo
Jabs
Eloy
Geme
xailor
Rocket
pinkpanther
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
yo no creo que hayan jugado tan mal, el primer cuarto de hora, hasta el penalty de Piqué, estábamos teniendo el balón y creando ocasiones, como la de Messi rozando el palo.
Si entra ese balón la cosa cambia. Contra el Milán hay que meter un gol muy rápido, y eso depende un poco de la suerte. Si no, a la calle también.
Si entra ese balón la cosa cambia. Contra el Milán hay que meter un gol muy rápido, y eso depende un poco de la suerte. Si no, a la calle también.
Attikus escribió:Mientras veíamos el partido un colega me ha dicho que la falta de Guardiola se nota sobre todo porque se ha llevado a los médicos consigo. Y la verdad es que viendo la forma física de los jugadores del BarÇa da que pensar.
pero no se ha llevado las lesiones
Maniac escribió:Con todos ustedes... El real ¿se puede tener más suerte? madrid.
No veo el factor suerte en absoluto.
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner escribió:yo no creo que hayan jugado tan mal, el primer cuarto de hora, hasta el penalty de Piqué, estábamos teniendo el balón y creando ocasiones, como la de Messi rozando el palo.
A dia de hoy no veo al Barsa remontando al Milan, claro que yo hoy pensaba que el Barsa nos metia un baño, asi que...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Dani. escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:kraneo escribió:Con lo que me quedo hoy del Madrid es con la reivindicacion de Cristiano, al que siempre se le acusa de arrugarse en los partidos importantes. Ya lleva 6 partidos seguidos marcandole al Barsa en el Camp Nou, que no es poca cosa.
Pues sí, aunque los goles de hoy los marcaba yo... hace dos años no era tan determinante en las grandes citas, ahora sí
Bueno, pero aparte de los goles hoy Cristiano ha hecho un buen partido.
Vamos a ver, solo le ha faltado al Barça ponerle una alfombra. Cada vez que recibía era un uno contra uno contra el defensor y encima con espacios.
Lo tuyo con Cristiano es grave, eh?
Me limito a decir lo que ha pasado hoy.
Dani- Mensajes : 44198
o la falta de Messi que parece gol... si entra... en fin, que a ver si contra el Milan hay gol pronto
Stoner escribió:Attikus escribió:Mientras veíamos el partido un colega me ha dicho que la falta de Guardiola se nota sobre todo porque se ha llevado a los médicos consigo. Y la verdad es que viendo la forma física de los jugadores del BarÇa da que pensar.
pero no se ha llevado las lesiones
No, sí él lo decía en plan transfusiones y así...
Attikus- Mensajes : 22149
Tranquilo, que en un cuarto de hora se te pasa...epifrost escribió:Vaya manera de joderme el cumpleaños.
Joseba- Mensajes : 71963
HALA MADRID! Lo mas grande ostias!
Telekon- Mensajes : 6797
metalbert escribió:bueno, a ver toda la prensa euforica de Madrid si se acuerda que el Barsa esta sin entrenador...
Es cierto. Ahora bien, estar sin entrenador siendo el Barcelona me parece una falta de planificacion flagrante. Lo de Tito sabes que puede ir para largo, contrata a un sustituto. No es excusa. En sus manos tienen traer a cualquier otro entrenador de mas nivel que el utillero que tienen ahora.
Stoner escribió:yo no creo que hayan jugado tan mal, el primer cuarto de hora, hasta el penalty de Piqué, estábamos teniendo el balón y creando ocasiones, como la de Messi rozando el palo.
El Drid le ha pasado por encima, sobre todo físicamente, las cosas como son.
Hasta hace unas semanas aunque encajasen algún gol al principio, luego remontaban y acababan los partidos mejor que el rival, mientras que ahora casi desde el comienzo se les ve fundidos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:yo no creo que hayan jugado tan mal, el primer cuarto de hora, hasta el penalty de Piqué, estábamos teniendo el balón y creando ocasiones, como la de Messi rozando el palo.
El Drid le ha pasado por encima, sobre todo físicamente, las cosas como son.
Hasta hace unas semanas aunque encajasen algún gol al principio, luego remontaban y acababan los partidos mejor que el rival, mientras que ahora casi desde el comienzo se les ve fundidos.
Esa impresión dio contra el Milán .Al contrario que en años anteriores donde el Barça acababa mejor que el rival.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Joseba escribió:javi clemente escribió:
Hoy el madrid ha jugado a fútbol, no como el chelsea o el milán.
Porque le ha dejado su rival.
Cada vez estoy más seguro que el Barca no ha salido hoy ni al 75%
Estoy de acuerdo. Se estaban reservando para el derbi de Liga de este sabado, en el que se juegan mucho mas que hoy.
Stoner escribió:He vuelto a ver el penalty de Xabi Alonso
¿cual es la duda?
Que hay una toma frontal muy clara en la que se ve que Pedro esta en el suelo antes del contacto con Xabi. Y ojo, que en la toma primera en directo, parece que el de tolosa le arrolla, pero no es así.
jackster escribió:Stoner escribió:He vuelto a ver el penalty de Xabi Alonso
¿cual es la duda?
Que hay una toma frontal muy clara en la que se ve que Pedro esta en el suelo antes del contacto con Xabi. Y ojo, que en la toma primera en directo, parece que el de tolosa le arrolla, pero no es así.
no señor, se hace un autopase e intenta sprintar y meterse antes que Xabi, va un poco forzado, pero no están en el suelo, le arrolla
Flojo el Barça otra vez, muy flojo.
Mira que hoy han empezado tirando desde fuera, como mostrando al rival nuevas armas hasta ahora desconocidas. Han sido fuegos de artificio, y eso con un Madrid presionante pero no encerrado.
Bajón físico parece que hay. Llegan tarde a los balones divididos, recuperan mal en defensa, mal, mal.
Muy bien el Madrid. ¿Causa y consecuencia? Lo dudo.
El sábado se pueden sacar la espina en el Bernabeu, no creo que el Madrid plantée el partido como hoy, y además estarán menos presionados por el resultado.
Mira que hoy han empezado tirando desde fuera, como mostrando al rival nuevas armas hasta ahora desconocidas. Han sido fuegos de artificio, y eso con un Madrid presionante pero no encerrado.
Bajón físico parece que hay. Llegan tarde a los balones divididos, recuperan mal en defensa, mal, mal.
Muy bien el Madrid. ¿Causa y consecuencia? Lo dudo.
El sábado se pueden sacar la espina en el Bernabeu, no creo que el Madrid plantée el partido como hoy, y además estarán menos presionados por el resultado.
mugu- Mensajes : 26584
lo que está claro, y bien que me jode decirlo es que ahora mismo el Madrid en los enfrentamientos individuales ya está al nivel o mejor que el Barça... ahora si, no el año pasado ni el anterior como decían, que Mou había conseguido parar al Barça... pues no, creo que hasta este año no se ha equilibrado de verdad, por mucha Copa del Rey que ganaran
Stoner escribió:jackster escribió:Stoner escribió:He vuelto a ver el penalty de Xabi Alonso
¿cual es la duda?
no señor, se hace un autopase e intenta sprintar y meterse antes que Xabi, va un poco forzado, pero no están en el suelo, le arrolla
Creo que tiene razón Jackster. En directo parece penalty, en la toma desde la línea de fondo no lo veo, mete el cuerpo abajo antes de que llegue Xabi. En cualquier caso los penaltis son o no en función de lo que pite el árbitro. Darle vueltas no sirve de nada, y menos en un partido como el de hoy.
mugu escribió:
Si el Madrid gana el sábado se pone a 13, hay liga!
Se jugará la final en el Camp Nou?
Stoner escribió:lo que está claro, y bien que me jode decirlo es que ahora mismo el Madrid en los enfrentamientos individuales ya está al nivel o mejor que el Barça... ahora si, no el año pasado ni el anterior como decían, que Mou había conseguido parar al Barça... pues no, creo que hasta este año no se ha equilibrado de verdad, por mucha Copa del Rey que ganaran
Casi totalmente de acuerdo. El Madrid ha aprendido a jugarle al Barça, eso está claro, pero no tiene el antídoto cuando el Barça rules.
En otro orden de cosas, ya podían darse cuenta los del Madrid que cuando ganan ellos, los partidos acaban con saludos deportivos en el centro del campo, cuando es el Barça el que gana, dan pena los finales con sus acosos a los árbitros, malas caras y pataletas de niños mimados.
Stoner escribió:lo que está claro, y bien que me jode decirlo es que ahora mismo el Madrid en los enfrentamientos individuales ya está al nivel o mejor que el Barça... ahora si, no el año pasado ni el anterior como decían, que Mou había conseguido parar al Barça... pues no, creo que hasta este año no se ha equilibrado de verdad, por mucha Copa del Rey que ganaran
No olvidemos la liga del anho pasado con la victoria en el Camp Nou. Ya estaban a un nivel muy parejo entonces. La eliminatoria de Copa que se llevo el Barsa estuvo igualadisima tambien.
mugu escribió:Stoner escribió:lo que está claro, y bien que me jode decirlo es que ahora mismo el Madrid en los enfrentamientos individuales ya está al nivel o mejor que el Barça... ahora si, no el año pasado ni el anterior como decían, que Mou había conseguido parar al Barça... pues no, creo que hasta este año no se ha equilibrado de verdad, por mucha Copa del Rey que ganaran
Casi totalmente de acuerdo. El Madrid ha aprendido a jugarle al Barça, eso está claro, pero no tiene el antídoto cuando el Barça rules.
En otro orden de cosas, ya podían darse cuenta los del Madrid que cuando ganan ellos, los partidos acaban con saludos deportivos en el centro del campo, cuando es el Barça el que gana, dan pena los finales con sus acosos a los árbitros, malas caras y pataletas de niños mimados.
Exacto, eso estaba pensando al final del partido. Además les va mejor desde que no se dedican a repartir cera innecesariamente.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Maniac escribió:flipo con la puta mierda del yombi este, se supone que es una aplicacion para usuarios de canal plus para ver los canales contratados en internet... me lo pasa mi hermana, que lo tiene.... pues se entrecorta más y se ve peor que los canales piratas...
No eres el único...
Breath- Mensajes : 25960
kraneo escribió:Y no nos olvidemos de Varane, dos goles de cabeza, con dos cojones!
Realmente la eliminatoria pasará a la historia del madridismo como el nacimiento de este central, dicen que tiene la cabeza muy amueblada y no pisa una discoteca... hay jugador para rato.
También sería un golpe de efecto que lo fichara el Barça que necesita un central como el comer
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lluis Canut en la TV3:
No se puede menospreciar a Roura
Maniac escribió:Con todos ustedes... El real ¿se puede tener más suerte? madrid.
Dani. escribió:Oscar DeGarmo escribió:morley escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:Con todos ustedes... El real ¿se puede tener más suerte? madrid.
¿Cómo ha sido el gol?
nada de suerte, un gol a la contra en toda regla... no hay excusas... el barça de hoy lamentable
Ha sido un golazo. El Madrid se sale al contrataque. Tiene mucha calidad y rapidez.
De potra nada de nada.
Potra que Pujol se resbala y potra que el rechace de pinto le cae a los pies a Ronaldo. Doble potra hombre. ¿O hemos visto otra jugada?
Eric Sachs escribió:Dust N Bones !? escribió:Eric Sachs escribió:Dust N Bones !? escribió:Maniac escribió:Y esperate que metemos al madrid en la liga el sabado.
Y al Atleti ?? Cojones, que vamos segundos !!
Calla, que con este resultado de hoy nos hemos quedado ya sin copa hagamos lo que hagamos mañana.
Joder, algún día tendremos que ganarles ! Por pura estadística !!!
Además, veo mas fácil (dentro de lo jodidísimo) ganar al Madrid que al Barcelona ...
lso cojones.
Si vamos con mentalidad y posibilidad de ganarles ya se encarga undiano o el que se tercie de que no suceda.
Spasic escribió:Maniac escribió:Con todos ustedes... El real ¿se puede tener más suerte? madrid.
No veo el factor suerte en absoluto.
El.comentario es del.segundo gol. Fíjate khedira,creo, a donde esta mirando cuando pega el patadon hacia arriba
Stoner escribió:jackster escribió:Stoner escribió:He vuelto a ver el penalty de Xabi Alonso
¿cual es la duda?
No, Stoner. En directo parece penalti, como dice jackster, pero hay una toma en la que se ve que no es. Y no hay más que rascar.
Estoy de acuerdo, no se ha jugado tan mal, pero a nivel físico el Farsa está muy mermado, y los equipos de Llou son todo físico, siempre ha sido así.Stoner escribió:yo no creo que hayan jugado tan mal, el primer cuarto de hora, hasta el penalty de Piqué, estábamos teniendo el balón y creando ocasiones, como la de Messi rozando el palo.
Por lo que estoy leyendo parece que el Drid ha gozado de multitud de ocasiones y ha creado peligro sin tregua, un gol de penalty, otro de córner y un melonar arriba, desde luego el resultado ha sido excesivo, conviene recordar que en la ida el marcador podría haber sido el mismo a favor del Farsa, pero cuando no se define, cuesta caro, ahora ya se habla de fin de ciclo y todo, con toda la gloria que ha generado este equipo, aunque es cierto que desde hace meses, a este Farsa le marca cualquier equipo, no veo que sea momento de sacar tanto pecho por parte merengue.
Preocupa lo de Messias, andando desde hace tiempo, sin sudar, y con cartel culero de Messidependencia en ataque, cuando el equipo está fundido físicamente hay que probar otras cosas, este Farsa trabaja poco tácticamente y se nota.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
El nivel verdadero del Drid se comprobará contra el ManUte Bol, el borrachín planteó muy bien la ida, haciendo de Drid y fusilando melonar arriba, si no llega a ser por ese sobrevalorado Van Perchas, habrían sentenciado, supongo que don porrón, planteará en casa igual, esperando su oportunidad y sin dejar contras para lucimiento de Llou.
Veremos qué pasa.
Veremos qué pasa.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
totalmente de acuerdo, no quita mérito a la victoria, pero son hechos objetivos.Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo, no se ha jugado tan mal, pero a nivel físico el Farsa está muy mermado, y los equipos de Llou son todo físico, siempre ha sido así.Stoner escribió:yo no creo que hayan jugado tan mal, el primer cuarto de hora, hasta el penalty de Piqué, estábamos teniendo el balón y creando ocasiones, como la de Messi rozando el palo.
Por lo que estoy leyendo parece que el Drid ha gozado de multitud de ocasiones y ha creado peligro sin tregua, un gol de penalty, otro de córner y un melonar arriba, desde luego el resultado ha sido excesivo, conviene recordar que en la ida el marcador podría haber sido el mismo a favor del Farsa, pero cuando no se define, cuesta caro, ahora ya se habla de fin de ciclo y todo, con toda la gloria que ha generado este equipo, aunque es cierto que desde hace meses, a este Farsa le marca cualquier equipo, no veo que sea momento de sacar tanto pecho por parte merengue.
Preocupa lo de Messias, andando desde hace tiempo, sin sudar, y con cartel culero de Messidependencia en ataque, cuando el equipo está fundido físicamente hay que probar otras cosas, este Farsa trabaja poco tácticamente y se nota.
Baño es que el equipo que tiene un 60% de posesión, genere unas 8-15 ocasiones de gol y marque 3 o 4, pero lo de hoy del Madrid, se puede llamar efectividad y/o suerte.
El tema es que hoy el Madrid lo ha hecho bien, y encima ha tenido suerte, y encima de todo, el Barça lo ha hecho todo mal, o sea creo que hay 33% de suerte, 33% mérito del Madrid y 33% demérito del Barça, y si quieres el 1% de Undiano (jeje).
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Sugar Bug escribió:thunderpussy escribió:Lluis Canut en la TV3:
Killer Wolf escribió:don porrón
.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
topper escribió:Stoner escribió:El Barça necesitaba un central, claramente y ficharon a un sustituto de Keita... joder, si quieres a un sustituto de Keita pon a Mascherando en el mediocampo que es su sitio y ficha a un central
es de cajon
para el proximo año hay que fichar un lateral derecho ( a poder ser que pase de los 1'65) y un par de centrales de verdad
Venga a fichar, a fichar. Nos traemos de laterá derecho a Tito del Rayo, de centrales a Cesar Navas del Zenit y a Amorebieta, que los dos centrales que tenemos no son de verdad.
No se libra ni el tato en los 2 últimos partidos Milán y Drid, si acaso Jordi Bala. Ha sido el equipo, que se estaba paseando en liga pero ha llegado la hora de la verdad y ha realizado dos partidos paupérrimos, los peores en muchos años. eso es lo preocupante.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Lo peor es aguantar las babas y sonrisas de hijos de puta como Roncerdo y Guashrro.
Tenian que abrir dachau para meterlos dentro y darles una duchita.
Tenian que abrir dachau para meterlos dentro y darles una duchita.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
kraneo escribió:mugu escribió:
Si el Madrid gana el sábado se pone a 13, hay liga!
Supongo que la rata cobarde esa que se sienta en vuestro banquillo el sabado saldra con los suplentes de los suplentes, vuestro partido es el Martes? miercoles?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No hay nada que reprocharle a Messi, no es un marciano. Es el resto de gente ofensiva, está la cosa corta. Drito no está como antes, le falta la confiana que tenía antres, Alexis se han empecinado en ponerlo a ver si subía el nivel porque los resultados iban bien y palante, pero un gol en liga, y quitándole minutos a otros, es que está aportando poquísimo. Villa pensaba uno, visto el nivel de Alexis , que lo estaban metiendo poco a poco para llegar fino cuando llegase lo de ahora, lo gordo. Y que va, es que no confían mucho en él. Y Fabregas sin duda va a hacer muy buena carrera en el Barça, pero ahora con ésto de delantero falso, llegada y tal, está perdiendo la naturalidad en su futbol que tenía en el Arsenal y en días como hoy tiene un tufo a pelotero fallón e impreciso quedesespera. Tello menos protagonismo que con Diola. Con la liga sentenciada, que le vayan dando buenos minutos a Delaufeau, que es joven, está sobresaliendo por derecho en el B y no lo va a hacer mucho peor que los que acompañan a Messi delante.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Pensandolo... casi mejor que nos hubiera eliminado el Malaga no?
tuvimos que ir ali a remontar y lo hicimos con un buen partido... casi mejor haber caido entonces...
By the way, sigo pensando que nos va mejor la vuelta fuera.
(ahora me ha venido a la cabeza la que perdono Pedro en la ida solo... )
tuvimos que ir ali a remontar y lo hicimos con un buen partido... casi mejor haber caido entonces...
By the way, sigo pensando que nos va mejor la vuelta fuera.
(ahora me ha venido a la cabeza la que perdono Pedro en la ida solo... )
metalbert- Mensajes : 47445
Tranquilos, solo es un partido, no se pueden ganar todos, hostias.
La liga la tenéis asegurada, la Champions, está por ver, que habéis perdido dos partidos en poco tiempo ante rivales de primerísimo nivel, lo cual es lo normal, lo que no era normal era lo otro, ganar tropecientos partidos seguidos sin apenas despeinarse.
Ni hay fin de ciclo ni hay que rasgarse las vestiduras.
En todo caso, servirá de toque de atención para que espabilen y no jueguen tan relajados.
La liga la tenéis asegurada, la Champions, está por ver, que habéis perdido dos partidos en poco tiempo ante rivales de primerísimo nivel, lo cual es lo normal, lo que no era normal era lo otro, ganar tropecientos partidos seguidos sin apenas despeinarse.
En todo caso, servirá de toque de atención para que espabilen y no jueguen tan relajados.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Tranquilos, solo es un partido, no se pueden ganar todos, hostias.
Tú se nota que vienes de ver a Tyla
metalbert- Mensajes : 47445
bueno, pues ya tenemos campeón de copa...
lo mejor de todo es que este año no se pitará el himno
lo mejor de todo es que este año no se pitará el himno
Rayo- Mensajes : 55501
celtasnake escribió:Tranquilos, solo es un partido, no se pueden ganar todos, hostias.
Diossssssss , tu si que sabes de Furbol.................. ¡¡¡¡¡¡ GORA BARÇA !!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20