Minuto y resultado
+75
blackfoot
Evil Elvis
Balachina
ZoSo
Ashra
Yomis
JLL
Rizzy
Chinaski
señor rosa
beriboogie
celtasnake
GODINEZ
Killer Wolf
Breath
mugu
Telekon
Spasic
Attikus
Javier Maroto
rebellion
PANENKA
SeñorLobo
epifrost
topper
red ryder
mr_mojorising
madguitar
efecto diablo
Sugar Bug
coolfurillo
Dust N Bones !?
thunderpussy
BONZO
Ricky´s Appetite
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Joseba
F
Slovako
Oscar DeGarmo
Eric Sachs
pepepótamo
jackster
gofio77
metalbert
harry666
Frusciante
cablehogue
Txemari
canko
Maniac is out
Katxorro
Invitado_Z
javi clemente
Seco
k7
morley
kraneo
Stoner
Jano
uM
Kei
Damià
Gora Rock
Funkymen
Dani
Rayo
Godofredo
Jabs
Eloy
Geme
xailor
Rocket
pinkpanther
79 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
cablehogue escribió:janito ultrasur...
Jano- Mensajes : 31935
Breath escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:Y me gustaría hacer un pequeño comentario sobre el hijodelagranputa que es Undiano, parto de la base que ayer no fue decisivo en el resultado, que el Madrid ganó bien.
Pero se vio desde el principio que tenía muy claro lo que tenía que pitar, hay una primera falta de Khedira a Iniesta que es amarilla clara, entrada parecida, incluso con un grado superior de dureza que la que le costó la segunda amarilla a Pique en Anoeta, pero lo dicho, tenía muy claro lo que tenía que pitar.
Los dos posibles penaltys a Pedro, para mi son penaltitos, aunque el primero de Xabi Alonso es pitable............pero lo dicho, tenía muy claro porque le habian designado para ese partido.
Se le vió el plumero. El placaje a Messi también estuvo bien.
Que gracia el video. No sé qué cojones quieres decir con él pero si, es gracioso. Yo también tengo muchos, luego si acaso te dedico alguno.
Dani- Mensajes : 44198
El Cortador de Césped, hoy.
MASTER MOU
Las hienas, los absurdos periodistas que sólo insultan, denigran y escupen sobre José Mourinho, tendrán que dejar de plantear nombres de sustitutos o tendrán que reconocer una lección maestra del mejor entrenador del mundo. El gran maestro. El único que ha podido hacer que abdique el posible mejor equipo de todos los tiempos.
Un partido súper estudiado, magistralmente interpretado y con una actuación sublime de Cristiano y Varane, dos jugadores maravillosos que han marcado los cuatro goles del Madrid en la eliminatoria. Varane es ya una superestrella. Impresionante. Que se lo pregunten a Messi, que se ha desactivado, se ha convertido en un espantapájaros en el ataque azulgrana. El propio Messi es el que detiene la velocidad de balón del Barça. Aunque hay que acusar el pésimo estado de forma de Xavi. Es el grave problema del Barça: Xavi y un poco Iniesta, con la ayuda de Cesc.
Pero la gran crisis del Barcelona, eliminado en Copa y casi en la Champions, es el resultado de la 'traición' de Pepe Guardiola, autoexiliado en Nueva York. Cobarde, huido, temeroso de Mourinho y ahora escapado a Múnich, en una especie de su personal contubernio, como para cobrar su enorme traición al club de su vida.
Es la torpeza del presidente Rosell, que creía suficiente poner al segundo de Pepe Guardiola y, luego, con la enfermedad del pobre "suplente", dejar el Barça en manos de un tal Roura, una especie de marciano en el banquillo del mejor equipo del mundo. Pero Zubizarreta es un zote como directivo futbolístico y le parece todavía que Roura puede manajear al mejor equipo del mundo, cuando en realidad es darle un timón a un grumete. Es absurdo pensar que Roura podía con una situación límite. Todos ahora se van a Nueva York, a la capital del imperio, para ver que les dicen el 'traidor' y su segundo, que ya tiene bastante con sobrevivir a su enfermedad. Es vergonzoso.
Siempre dirán que que al Barcelona le queda la Liga. Está bien. Pero lo peor es la sensación de que el Barcelona ha llegado a su decadencia, al abismo desde se produjo con la 'huida' de Pepe Guardiola. La 'caida de los dioses' , como fotografiaba Luchino Visconti. Messi es ya una enorme preocupación. ¿Que le pasa? No lo sabemos. Desde que es padre, le ha cambiado hasta el carácter en su fútbol. Mientras, Ronaldo crece y crece como una especie de Mazinger increíble, el arma ejecutora del gran maestro Mourinho, por mucho que se les atragante a los "budas decadentes" de la prensa futbolística. Hasta fue genial el 'coup' de theâtre" de Mou, con el capitán Casillas en la rueda informativa.
MASTER MOU
Las hienas, los absurdos periodistas que sólo insultan, denigran y escupen sobre José Mourinho, tendrán que dejar de plantear nombres de sustitutos o tendrán que reconocer una lección maestra del mejor entrenador del mundo. El gran maestro. El único que ha podido hacer que abdique el posible mejor equipo de todos los tiempos.
Un partido súper estudiado, magistralmente interpretado y con una actuación sublime de Cristiano y Varane, dos jugadores maravillosos que han marcado los cuatro goles del Madrid en la eliminatoria. Varane es ya una superestrella. Impresionante. Que se lo pregunten a Messi, que se ha desactivado, se ha convertido en un espantapájaros en el ataque azulgrana. El propio Messi es el que detiene la velocidad de balón del Barça. Aunque hay que acusar el pésimo estado de forma de Xavi. Es el grave problema del Barça: Xavi y un poco Iniesta, con la ayuda de Cesc.
Pero la gran crisis del Barcelona, eliminado en Copa y casi en la Champions, es el resultado de la 'traición' de Pepe Guardiola, autoexiliado en Nueva York. Cobarde, huido, temeroso de Mourinho y ahora escapado a Múnich, en una especie de su personal contubernio, como para cobrar su enorme traición al club de su vida.
Es la torpeza del presidente Rosell, que creía suficiente poner al segundo de Pepe Guardiola y, luego, con la enfermedad del pobre "suplente", dejar el Barça en manos de un tal Roura, una especie de marciano en el banquillo del mejor equipo del mundo. Pero Zubizarreta es un zote como directivo futbolístico y le parece todavía que Roura puede manajear al mejor equipo del mundo, cuando en realidad es darle un timón a un grumete. Es absurdo pensar que Roura podía con una situación límite. Todos ahora se van a Nueva York, a la capital del imperio, para ver que les dicen el 'traidor' y su segundo, que ya tiene bastante con sobrevivir a su enfermedad. Es vergonzoso.
Siempre dirán que que al Barcelona le queda la Liga. Está bien. Pero lo peor es la sensación de que el Barcelona ha llegado a su decadencia, al abismo desde se produjo con la 'huida' de Pepe Guardiola. La 'caida de los dioses' , como fotografiaba Luchino Visconti. Messi es ya una enorme preocupación. ¿Que le pasa? No lo sabemos. Desde que es padre, le ha cambiado hasta el carácter en su fútbol. Mientras, Ronaldo crece y crece como una especie de Mazinger increíble, el arma ejecutora del gran maestro Mourinho, por mucho que se les atragante a los "budas decadentes" de la prensa futbolística. Hasta fue genial el 'coup' de theâtre" de Mou, con el capitán Casillas en la rueda informativa.
Jano escribió:no sé tíopinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:lo que no entiendo, si piensas así, es cómo sigues viendo fútbolpinkpanther escribió:Y me gustaría hacer un pequeño comentario sobre el hijodelagranputa que es Undiano, parto de la base que ayer no fue decisivo en el resultado, que el Madrid ganó bien.
Pero se vio desde el principio que tenía muy claro lo que tenía que pitar, hay una primera falta de Khedira a Iniesta que es amarilla clara, entrada parecida, incluso con un grado superior de dureza que la que le costó la segunda amarilla a Pique en Anoeta, pero lo dicho, tenía muy claro lo que tenía que pitar.
Los dos posibles penaltys a Pedro, para mi son penaltitos, aunque el primero de Xabi Alonso es pitable............pero lo dicho, tenía muy claro porque le habian designado para ese partido.
A ver, no digo que el arbitro vaya a pitar para que gane el partido el Madrid, pero si entiendo que si soy arbitro y conmigo el Barça suele salir perjudicado y me designan para un partido tan importante como este, soy consciente que no tengo que cambiar, que me premian por ese hecho y que es lo que tengo que hacer.
Este mismo arbitro es un arbitro que contra el Athletic tiene algo, y siempre que nos arbitra nos perjudica, es lo que hay.
De todas formas, también le puedo dar la vuelta a tu comentario, creo que tu como madridista siendo asiduo al Bernabeu serás consciente de que os benefician casi siempre.................y a pesar de eso, sigues siendo abonado y vas a ver los partidos al campo....................
bueno, es que yo eso no lo creo
nos benefician más de lo que nos perjudican, pero no veo una conspiración de los grandes
la semana pasada nos perjudicaron en el bernabéu y no pasa nada
Claro, cuando algo así se convierte en una costumbre cabe pensar que no es cosa del azar o de la suerte y que hay algo mas y no por eso vas a dejar de ver futbol..................
no veo conspiración, sólo digo eso
Y si me dices que os perjudicaron contra el Rayo, en el que el arbitro se come un penalty claro de Coentrao, es que de tanto ir al Bernabeu tu vara de medir se ha visto alterada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Jano escribió:no sé tíopinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:lo que no entiendo, si piensas así, es cómo sigues viendo fútbolpinkpanther escribió:Y me gustaría hacer un pequeño comentario sobre el hijodelagranputa que es Undiano, parto de la base que ayer no fue decisivo en el resultado, que el Madrid ganó bien.
A ver, no digo que el arbitro vaya a pitar para que gane el partido el Madrid, pero si entiendo que si soy arbitro y conmigo el Barça suele salir perjudicado y me designan para un partido tan importante como este, soy consciente que no tengo que cambiar, que me premian por ese hecho y que es lo que tengo que hacer.
Este mismo arbitro es un arbitro que contra el Athletic tiene algo, y siempre que nos arbitra nos perjudica, es lo que hay.
De todas formas, también le puedo dar la vuelta a tu comentario, creo que tu como madridista siendo asiduo al Bernabeu serás consciente de que os benefician casi siempre.................y a pesar de eso, sigues siendo abonado y vas a ver los partidos al campo....................
nos benefician más de lo que nos perjudican, pero no veo una conspiración de los grandes
Claro, cuando algo así se convierte en una costumbre cabe pensar que no es cosa del azar o de la suerte y que hay algo mas y no por eso vas a dejar de ver futbol..................
Y si me dices que os perjudicaron contra el Rayo, en el que el arbitro se come un penalty claro de Coentrao, es que de tanto ir al Bernabeu tu vara de medir se ha visto alterada.
no, no
ahí nos beneficiaron clarísimamente
pero si crees que hay conspiración para que así sea, eso es otra cosa
eso eso esopinkpanther escribió:Jano escribió:no sé tíopinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:lo que no entiendo, si piensas así, es cómo sigues viendo fútbolpinkpanther escribió:Y me gustaría hacer un pequeño comentario sobre el hijodelagranputa que es Undiano, parto de la base que ayer no fue decisivo en el resultado, que el Madrid ganó bien.
Rayo- Mensajes : 55501
xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Mou se queda libre en junio, al parecer.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
Lo quieres para el Bilbao?
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
antes me pego un tiro en la polla...
cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
Ya verás como en los próximos meses te vas a arrepentir de no haberte metido el tiro hace un añito.
xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
Ya verás como en los próximos meses te vas a arrepentir de no haberte metido el tiro hace un añito.
Jano escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
mala persona... y además mientes... no hay mas que ver la cara de panoli que tenías las últimas veces que te he visto... claro, que ahora te entiendo...
cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:Está claro que el Barça necesita un trainer con personalidad.
Que pasa?
mala persona... y además mientes... no hay mas que ver la cara de panoli que tenías las últimas veces que te he visto... claro, que ahora te entiendo...
A ver si es que antes de la paternidad tenía cara de premio Nobel, no te jode.
Que pasa?
Cuánta mala leche concentrada en un solo post.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Coño, el villarato ya no funciona o qué?
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Coño, el villarato ya no funciona o qué?
Venga, al tema.
Undiano agarramela con la mano.
Godofredo- Mensajes : 145725
cablehogue escribió:ahora te entiendo...
Enhorabuena !!!!!!!!
GODINEZ escribió:topper escribió:Stoner escribió:El Barça necesitaba un central, claramente y ficharon a un sustituto de Keita... joder, si quieres a un sustituto de Keita pon a Mascherando en el mediocampo que es su sitio y ficha a un central
es de cajon
para el proximo año hay que fichar un lateral derecho ( a poder ser que pase de los 1'65) y un par de centrales de verdad
Venga a fichar, a fichar. Nos traemos de laterá derecho a Tito del Rayo, de centrales a Cesar Navas del Zenit y a Amorebieta, que los dos centrales que tenemos no son de verdad.
Esto es una coña, no?
coolfurillo- Mensajes : 39203
xailor escribió:cablehogue escribió:ahora te entiendo...
Enhorabuena !!!!!!!!
gracias... ya no hay vuelta atrás...
coolfurillo escribió:GODINEZ escribió:topper escribió:Stoner escribió:El Barça necesitaba un central, claramente y ficharon a un sustituto de Keita... joder, si quieres a un sustituto de Keita pon a Mascherando en el mediocampo que es su sitio y ficha a un central
es de cajon
para el proximo año hay que fichar un lateral derecho ( a poder ser que pase de los 1'65) y un par de centrales de verdad
Venga a fichar, a fichar. Nos traemos de laterá derecho a Tito del Rayo, de centrales a Cesar Navas del Zenit y a Amorebieta, que los dos centrales que tenemos no son de verdad.
Esto es una coña, no?
Pero marinera total
Ya puestos echemos al messi ese y traigámonos al michu... ¿van gaal está disponible? ¿y gaspart? ¿las katanas para sepukku ritual han subido mucho de precio?
cablehogue escribió:xailor escribió:cablehogue escribió:ahora te entiendo...
Enhorabuena !!!!!!!!
gracias... ya no hay vuelta atrás...
Que grande!!!
Guardería ARF ya!!!!!
El juego ajeno es el juego ajeno. El barsa perdió ayer porque no metió los cuatro goles que tenia que meter, o con un poco de suerte, tres o dos... el arbitro no condicionó nada. El comentario fue un gran error, parecia que los jugadores ya estaban justificados por el arbitro.
Otra cosa, los supuestos periodistas dan muestras de lo subnormales que creen que son los que les dan de comer, que son los que los leen o los mantienen en antena viendolos, cuando hablan de jugadores de fútbol como si fueran serez deleznables, que, ironicamente, cuando se enfundan la elastica de la selección española se convierten en adalides del buen comportamiento.
Además, le han pillado el rollo a la mentira compulsiva, a la hipocresia como negocio para enervar al espectador, diciendo que niegan categoricamente saber de que color es el caballo blanco de santiago y si no que se mueran, y estan dandole vueltas en connivencia seis o siete tios a una mentira evidente, supongo que para que te gastes el dinero en mandar mensajitos a euro. Porque no entiendo que ganan... el seguidor del madrid no puede ser tan rematadamente idiota... ¿o si?
Además, le han pillado el rollo a la mentira compulsiva, a la hipocresia como negocio para enervar al espectador, diciendo que niegan categoricamente saber de que color es el caballo blanco de santiago y si no que se mueran, y estan dandole vueltas en connivencia seis o siete tios a una mentira evidente, supongo que para que te gastes el dinero en mandar mensajitos a euro. Porque no entiendo que ganan... el seguidor del madrid no puede ser tan rematadamente idiota... ¿o si?
Yo, dentro de mi ignorancia absoluta también creo que uno de los principales problemas es que Xavi no carbura.
En la Eurocopa España jugó como el culo cuando Xavi no estaba bien excepto contra Italia que se salieron España y Xavi.
Cuando Xavi vuelva a estar a tope el Barcelona volverá a ser imparable.
JLL- Mensajes : 814
Undiano Mallenco dejó en mal lugar a Roura y dominó el Clásico a la perfección
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/02/27/undiano-mallenco-dejo-en-mal-lugar-a-roura-y-domino-el-clasico-a-la-perfeccion-115796/
joder con la central lechera, sin complejos
partiendo de la base de que probablemente ayer el barça palmaba incluso con un arbitro imparcial...
1) penalti de xabi alonso: clarisimo
pero si el tio este tiene inmunidad en el centro del campo, como no lo va a tener en el area? puede hacer unas virguerias con la mano a lo harlem globertrotters que no hay problema
2) patada sin balo de arbeloa a alba cuando ya tenia ( creo) una amarilla al final de la primera parte
desde luego que sale reforzado el undiano este, sabe lo que hay que hacer para llegar lejos
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/02/27/undiano-mallenco-dejo-en-mal-lugar-a-roura-y-domino-el-clasico-a-la-perfeccion-115796/
partiendo de la base de que probablemente ayer el barça palmaba incluso con un arbitro imparcial...
pero si el tio este tiene inmunidad en el centro del campo, como no lo va a tener en el area? puede hacer unas virguerias con la mano a lo harlem globertrotters que no hay problema
2) patada sin balo de arbeloa a alba cuando ya tenia ( creo) una amarilla al final de la primera parte
desde luego que sale reforzado el undiano este, sabe lo que hay que hacer para llegar lejos
topper- Mensajes : 13860
Yo felicito a los merengues de bien y también a los merengues de mal porque nos dieron un baño de cojones ante un Barca inoperante.
Yomis- Mensajes : 37821
http://www.elmundotoday.com/2013/02/marca-copia-parrafos-de-el-senor-de-los-anillos-en-su-cronica-del-barca-madrid/
Marca copia párrafos de “El Señor de los Anillos” en su crónica del Barça-Madrid
“Galopaba con un furor demente, como si la fervorosa sangre guerrera de sus antepasados le corriera por las venas con un fuego nuevo”, publica hoy el diario Marca refiriéndose al juego de Cristiano Ronaldo en el partido de ayer contra el Barcelona.
Los fragmentos más épicos de la crónica han sido pronto identificados por los fans de Tolkien, que han criticado la apropiación de estos pasajes pese a que el periódico insiste en que son “legítimas referencias literarias para un encuentro hermoso y terrible”.
Aparte de no citar la obra original en ningún momento, el artículo se limita a sustituir los nombres de los personajes de Tolkien por los de los jugadores del partido celebrado ayer en Barcelona, obviando cualquier referencia concreta a lo que ocurrió en el terreno de juego.
La única mención reconocible aparece en el segundo párrafo, donde sí se incluyen ciertas alusiones al primer tanto del equipo visitante: “Cristiano lanzó a su izquierda, engañó a Pinto y de pronto los ejércitos del Bernabéu rompieron a cantar, y cantaban mientras mataban, pues el júbilo de la batalla estaba en todos ellos”.
El redactor ha lamentado en su cuenta de Twitter que su descripción de un Real Madrid “que resplandecía y centelleaba como una imagen del sol mientras la hierba reverdecía alrededor de las botas de sus jugadores” haya ofendido a los barcelonistas.
Pese a la polémica, la dirección del periódico insiste en que su edición de hoy ha hecho brotar lágrimas de emoción en Madrid “que se fundían con la nieve en un cálido abrazo”. Numerosos quioscos de la capital se han llenado de aficionados que leían en voz alta, una y otra vez, los momentos más emocionantes de la crónica.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Cuando sale el nuevo articulo de Diego Torres?
HALA MADRID!
HALA MADRID!
k7- Mensajes : 6281
topper escribió:Undiano Mallenco dejó en mal lugar a Roura y dominó el Clásico a la perfección
Reforzado, si. Estamos a miércoles y ya nadie se acuerda de su más que deficiente arbitraje el viernes en San Mamés.
Ashra- Mensajes : 20068
JLL escribió:
Yo, dentro de mi ignorancia absoluta también creo que uno de los principales problemas es que Xavi no carbura.
En la Eurocopa España jugó como el culo cuando Xavi no estaba bien excepto contra Italia que se salieron España y Xavi.
y si lo alejas 20 metros de la portería menos carbura el equipo
uM- Mensajes : 18467
topper escribió:Undiano Mallenco dejó en mal lugar a Roura y dominó el Clásico a la perfección
JLL escribió:
Xabi está de regular a frito. Desde luego es el que peor está de todo el barcelona, hasta casi peor que Alexis, diría, lo que pasa es que es Xavi. Y es normal porque ya no es el de antes. Se le mima y se le pone poco pero ni aún así. Me parece que el relevo va a tener que ser antes de lo esperado. Y no hablo por esta racha, de la que pocas conclusiones se puede sacar. Lo de Xavi viene de bastante antes.
Seco- Mensajes : 10519
Ayer con Thiago mejoró el barça. Lo que no es difícil y suena a ventajista, pero así fué.
En el último europeo Xavi estaba flojo al principio del torneo y vaya si se notaba, y vaya si se notó cuando estuvo bien.
A Xavi y a la Puya sabíamos que había que buscarles recambio más pronto que tarde, que no podían ser titulares toda la temporada mucho más, pero es que tienen una edad, y es ley de vida.
En el último europeo Xavi estaba flojo al principio del torneo y vaya si se notaba, y vaya si se notó cuando estuvo bien.
A Xavi y a la Puya sabíamos que había que buscarles recambio más pronto que tarde, que no podían ser titulares toda la temporada mucho más, pero es que tienen una edad, y es ley de vida.
Fundidos, sin jugar a nada, etc...pero nos colaron una de penalty, otra de corner y una contra a puerta vacia tras rechace. El Marca hablando de humillación y tal, en fin...humillación fue el 5-0, no jodamos.
Están de bajón físico y prou. Otros años lo tenían un mes antes, este año se les habrá colado una página en la planificación y les ha llegado mas tarde. Pues a joderse. En un par de semanas contra el Milán, como motos.
El Drid haciendo lo suyo, robo y contraataque. Tb hay que decir que con cualquier melón que tiraban palante creaban una ocasión. Pos fale, metieron las que tuvieron, chapó por ellos.
Un gustazo no estar en España y no aguantar a la parroquia dridista con el pene en la mano por la calle. Ufff que placer.
Están de bajón físico y prou. Otros años lo tenían un mes antes, este año se les habrá colado una página en la planificación y les ha llegado mas tarde. Pues a joderse. En un par de semanas contra el Milán, como motos.
El Drid haciendo lo suyo, robo y contraataque. Tb hay que decir que con cualquier melón que tiraban palante creaban una ocasión. Pos fale, metieron las que tuvieron, chapó por ellos.
Un gustazo no estar en España y no aguantar a la parroquia dridista con el pene en la mano por la calle. Ufff que placer.
http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2013/02/27/que-le-pasa-al-barca.html
Buen análisis.
Buen análisis.
Attikus- Mensajes : 22148
joder, creo que no vimos el mismo partidoKei escribió:El Drid haciendo lo suyo, robo y contraataque. Tb hay que decir que con cualquier melón que tiraban palante creaban una ocasión. Pos fale, metieron las que tuvieron, chapó por ellos.
si el barça no jugó un carajo también fue porque el madrid presionó arriba de puta madre, algo haría bien a parte de meter 3... incluso creo que cuando el madrid se acercaba al área acojonaba más que el barça, al menos durante la mayor parte del tiempo... la defenda estuvo de 10, y los del medio y arriba no hicieron chorradas...
pero bueno, cada uno ve el partido que quiere, ciertamente
Es que a juzgar por las crónicas de los medios de la capital, Pinto debió haberse hecho 6 ó 7 paradones para evitar el 1-9, y la verdad no recuerdo ni medio, excepto el del segundo gol que al final no sirvió para demasiado porque el rechace lo metieron padentro.
sólo jobar, sólo jobarKei escribió:Fundidos, sin jugar a nada, etc...pero nos colaron una de penalty, otra de corner y una contra a puerta vacia tras rechace. El Marca hablando de humillación y tal, en fin...humillación fue el 5-0, no jodamos.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
¿de qué banda latinoamericana sacastéis a este pavo?Godofredo escribió:Pinto
Seco escribió:JLL escribió:
Xabi está de regular a frito. Desde luego es el que peor está de todo el barcelona, hasta casi peor que Alexis, diría, lo que pasa es que es Xavi. Y es normal porque ya no es el de antes. Se le mima y se le pone poco pero ni aún así. Me parece que el relevo va a tener que ser antes de lo esperado. Y no hablo por esta racha, de la que pocas conclusiones se puede sacar. Lo de Xavi viene de bastante antes.
Xavi acaba de salir de una lesión, de estar dos semanas parado, es normal que no esté bien.
mucho peor, de una banda gaditanaJano escribió:¿de qué banda latinoamericana sacastéis a este pavo?Godofredo escribió:Pinto
Rayo escribió:mucho peor, de una banda gaditanaJano escribió:¿de qué banda latinoamericana sacastéis a este pavo?Godofredo escribió:Pinto
Rayo escribió:mucho peor, de una banda gaditanaJano escribió:¿de qué banda latinoamericana sacastéis a este pavo?Godofredo escribió:Pinto
La verdad es que las pintas son como para cambiar de acera...
YOMISMO escribió:Rayo escribió:mucho peor, de una banda gaditanaJano escribió:¿de qué banda latinoamericana sacastéis a este pavo?Godofredo escribió:Pinto
Fue una humillacion en toda regla.
Un baño tactico increible.
Ayer fue el dia perfecto para habernos vengado del 0-5 en el Bernabeu.
No cayeron mas porque estuvimos fallones en el ultimo pase pero lo de ayer pudo ser de escandalo.
Vaya comparsa este farsa.
No cayeron mas porque estuvimos fallones en el ultimo pase pero lo de ayer pudo ser de escandalo.
Esperemos que esto tan bien sirva para que cierto sector del Madridismo deje de pedir la cabeza de Mourinho.
Os ha cogido la medida cules.
Os ha cogido la medida cules.
Cuando Varane marcó el tercero ví claramente el 0-5...menos mal que no se consumó pero podría haber sido..mientras el Mouteam iba en motogp ,el mentónteam iba en patinete.k7 escribió:Fue una humillacion en toda regla.
YOMISMO escribió:Cuando Varane marcó el tercero ví claramente el 0-5...menos mal que no se consumó pero podría haber sido..mientras el Mouteam iba en motogp ,el mentónteam iba en patinete.k7 escribió:Fue una humillacion en toda regla.
Ayer oí por encima algo de la situación económica del Xerez... desaparece? ....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20