...
+19
goscinny
Coltrane
Blas
polaris
BillyPilgrim
Dani
Chinaski
Zeppo
JihadJoe
John Custer
Hank
bigsubi
Sugar Bug
J.B.N
kaneda
Neenah Menasha
Miss Brownstone
keith_caputo
J.B.N 2
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Johnny B. Nasty escribió:De verdad que me sorprenden algunas cosas que leo por aquí, ni de coña se me pasó por la cabeza cuando hice ese foro que alguien pensara mal o que se intuyesen ocultas intenciones. De todos modos, mi idea desde el comienzo, fue crearlo pero no hacerme cargo, de aquí a un tiempo le cederé los bártulos a alguien de confianza que quiera ocuparse. Por cierto, si una cuenta no se activa de inmediato es porque estoy ocupado, no sé porqué voy a negarle el registro a nadie y menos a este chico al que ni conozco ni me ha hecho nada.
Yo completamente en contra de cualquier monopolio. Tener cientos de foros de rock por internet no puede ser otra cosa que bueno.
Al igual que banear preventivamente a Napoleon
Dani. escribió:HankIV escribió:además ya hay un Hank, .. o él o yo, ... no way !!
Y otro Dani. La gente no respeta nada
jajaja
Arly os iría de puta madre para arrancar con fuerza.
Dani- Mensajes : 44198
era yo, síJohnny B. Nasty escribió:Blas escribió:Johnny B. Nasty escribió:De verdad que me sorprenden algunas cosas que leo por aquí, ni de coña se me pasó por la cabeza cuando hice ese foro que alguien pensara mal o que se intuyesen ocultas intenciones. De todos modos, mi idea desde el comienzo, fue crearlo pero no hacerme cargo, de aquí a un tiempo le cederé los bártulos a alguien de confianza que quiera ocuparse. Por cierto, si una cuenta no se activa de inmediato es porque estoy ocupado, no sé porqué voy a negarle el registro a nadie y menos a este chico al que ni conozco ni me ha hecho nada.
Yo completamente en contra de cualquier monopolio. Tener cientos de foros de rock por internet no puede ser otra cosa que bueno.
Al igual que banear preventivamente a Napoleon
Esperemos que no sea necesario, como le he respondido a un chico (creo que a él), que ha comentado "a ver si arranca esto!", el foro ya está arrancado, pues el único objetivo era crearlo, ahora de la gente depende que haya movimiento, por mi parte, misión cumplida para que mis colegas del blog de Ordás tengan donde seguir soltando barbaridades
Coltrane- Mensajes : 19467
Dani. escribió:keith_caputo escribió:ya hay 42 miembros. La cosa va poco a poco. Alguien mas de aqui se anima?
¿Para qué si ya está este ?
Txomin- Mensajes : 31769
J.B.N 2- Mensajes : 45
Rockdising escribió:keith_caputo escribió:55 miembros. La cosa va lenta
Como se ha comentado por aquí, este foro no ha nacido con ninguna intención, no buscaba liderar ningún Top en su primera semana ni nada parecido, yo creo que ha superado las expectativas, sinceramente. Porque ni es un foro oficial de Popular 1 ni pretende nada más allá de ser el centro de reunión de unas pocas personas. Por lo tanto, misión cumplida
de todas maneras cuantos mas foreros mejor e insisto en invitar a foreros de aqui al foro Popuhead
keith_caputo- Mensajes : 30972
Joder, hubo más éxito en nuestra página de facebook pidiendo a los Allman Brothers en Europakeith_caputo escribió:66 miembros...... venga animaos
100 miembros más o menos, tenemos.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.