Confirmadísimo! DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España!
+109
wallander
Angus Glop
sesky
sin criterio
pinkpanther
Rock till I die
killerjoe
slash10
SEÑOR KAPLAN
VELVETGUNNER
armored
Hank
madguitar
the beautiful loser
henchman
Sergio El Kiss
Ministro Camboyano
RandolphCarter
BALEN
CliffSanchez
AladdinSane
Creeping Death
Dani
Monra
thejesu
ofersan
SAL PARADISE
Gorkabrón
uno cualquiera
borope
Orion
Logan
Edko Fuzz
galko
efecto diablo
Slovako
Eloy
modes garcia
gyntoni
BONZO
Muzak
La Bruja Avería
haserretuta
Invitado_Z
tricko
Supernaut
Joker
red_mosquito
Maniac is out
Godofredo
Tramuntana
clint eastwood
manel.
BeadyWho?
javi clemente
jackster
El Puto Fary
total_13
rockcity
JOTA
mikel erecto
teramano
Blas
j. cash
SIXX´N SEX
pulpejo
Sr. Rubio
Perry go round
red ryder
Jabs
Dan Defensor
areyouhigh
Telekon
Bettie
blackfoot
káiser
Ladylog
thespidersfrommars
Clairvoyant
DarthMercury
Rockenberg
Chinaski
rebellion
copter76
bigsubi
wakam
sofaqueen
Rotorhead
jackinthebox
Zascandil
Heaven
Elephant Man
hellpatrol
cablehogue
loaded
Katxorro
Rayo
Rocket
Señor Bolardo
Joseba
Zarpas
Javier Maroto
k7
unabomber
celtasnake
elway
danitoledo
Sean
Rizzy
113 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Confirmadísimo! DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España!
Sí, sin duda Whitesnake son los que están en peor forma. Pero el show que ví de Def Leppard, pese a sonar de puta madre, resultó un tanto frío. Europe están en un momento espectacular.Sergio El Kiss escribió:Perry go round escribió:Perdónalos porque no saben lo que dicen...pompitas escribió:SAL PARADISE escribió:Rotorhead escribió:Para mi seran unos 18 temas aprox. (los 12 del Hysteria, 3 del pyromania y otros 3 hits)
Ojalá, quedaria de coña 2 temas de High'n'Dry y Rock Brigade.
quedaria mejor que se cayeran europe del cartel y para compensarlo empezara el show con los altavoces puestos con the final countdown....
asi mas tocarian coverdale y los leppard..
Europe ahora mismo dan conciertos mucho mejores que Whitesnake y Def Leppard, hablo habiendo visto a las 3 bandas en los últimos años.
Yo también he visto a los tres, y Europe son los que más calidad tienen en directo, pero me gustaron más Def Leppard. Lo que tengo claro es que Whitesnake están para el arrastre, Coverdale muy mal para cantar los temas que tocan en directo, y metiendo muchísimos solos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sí, sin duda Whitesnake son los que están en peor forma. Pero el show que ví de Def Leppard, pese a sonar de puta madre, resultó un tanto frío. Europe están en un momento espectacular.Sergio El Kiss escribió:Perry go round escribió:Perdónalos porque no saben lo que dicen...pompitas escribió:SAL PARADISE escribió:Rotorhead escribió:Para mi seran unos 18 temas aprox. (los 12 del Hysteria, 3 del pyromania y otros 3 hits)
quedaria mejor que se cayeran europe del cartel y para compensarlo empezara el show con los altavoces puestos con the final countdown....
Europe ahora mismo dan conciertos mucho mejores que Whitesnake y Def Leppard, hablo habiendo visto a las 3 bandas en los últimos años.
Yo también he visto a los tres, y Europe son los que más calidad tienen en directo, pero me gustaron más Def Leppard. Lo que tengo claro es que Whitesnake están para el arrastre, Coverdale muy mal para cantar los temas que tocan en directo, y metiendo muchísimos solos.
A eso me refiero, Def Leppard son muy distantes en sus conciertos. Consiguen sonar perfectos y hacer disfrutar a la gente al máximo, pero Europe enseguida se meten al público en el bolsillo y les hacen partícipes de sus conciertos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Por eso me parece que Europe tienen un directo mejor que Def Leppard. Y vale, tal vez debería decir "más cercano" en lugar de "mejor". Pero es como lo siento, Europe tienen tanta clase como Def Leppard y si tal vez alguna vez dan una nota imperfecta más comparada con Def Leppard, queda compensado de sobras por la interacción con la audiencia.
Y además de todo eso, hoy por hoy producen mejor música. Con una diferencia abismal.Perry go round escribió:Por eso me parece que Europe tienen un directo mejor que Def Leppard. Y vale, tal vez debería decir "más cercano" en lugar de "mejor". Pero es como lo siento, Europe tienen tanta clase como Def Leppard y si tal vez alguna vez dan una nota imperfecta más comparada con Def Leppard, queda compensado de sobras por la interacción con la audiencia.
Ladylog- Mensajes : 24498
Perry go round escribió:Sí, sin dudaSergio El Kiss escribió:Perry go round escribió:Perdónalos porque no saben lo que dicen...pompitas escribió:SAL PARADISE escribió:Rotorhead escribió:Para mi seran unos 18 temas aprox. (los 12 del Hysteria, 3 del pyromania y otros 3 hits)
Yo también he visto a los tres, y Europe son los que más calidad tienen en directo, pero me gustaron más Def Leppard. Lo que tengo claro es que Whitesnake están para el arrastre, Coverdale muy mal para cantar los temas que tocan en directo, y metiendo muchísimos solos.Whitesnakela voz de David Coverdale en ciertos momentos está en peor forma. Pero el show que ví de Def Leppard, pese a sonar de puta madre, resultó un tanto frío. Europe están en un momento espectacular.
Mejor así. La banda como tal, suena cojonuda. Los problemas vienen con la voz de David Coverdale en notas agudas y cuando se pone a berrear como un poseso. La voz grave la sigue teniendo.
celtasnake- Mensajes : 47584
cierto, ése es el motivo por el que Whitesnake a día de hoy están un pelín por debajo de Europe, porque la voz de Coverdale a veces se resiente un poco (pero vamos, que por otro lado es normal, ya tiene una edad y clavar sus canciones es muy jodido).celtasnake escribió:Perry go round escribió:Sí, sin dudaSergio El Kiss escribió:Perry go round escribió:Perdónalos porque no saben lo que dicen...pompitas escribió:SAL PARADISE escribió:Rotorhead escribió:Para mi seran unos 18 temas aprox. (los 12 del Hysteria, 3 del pyromania y otros 3 hits)
Yo también he visto a los tres, y Europe son los que más calidad tienen en directo, pero me gustaron más Def Leppard. Lo que tengo claro es que Whitesnake están para el arrastre, Coverdale muy mal para cantar los temas que tocan en directo, y metiendo muchísimos solos.Whitesnakela voz de David Coverdale en ciertos momentos está en peor forma. Pero el show que ví de Def Leppard, pese a sonar de puta madre, resultó un tanto frío. Europe están en un momento espectacular.
Mejor así. La banda como tal, suena cojonuda. Los problemas vienen con la voz de David Coverdale en notas agudas y cuando se pone a berrear como un poseso. La voz grave la sigue teniendo.
Por otra parte, Aldrich y Beach son dos guitarras espléndidos y con Tommy Aldrige de vuelta (aún me enteré la semana pasada de que tocaba en Black Oak Arkansas!! ), la sección rítmica seguro que gana enteros. Aunque no sé quien es el bajista actualmente.
Entrada comprada. Nos vemos por alli!
borope- Mensajes : 13006
4º setlist de la gira (Las Vegas 29/03/13)
Ded Flatbird
1. Good Morning Freedom
2. Wasted
3. Stagefright
4. Mirror, Mirror (Look Into My Eyes)
5. When Love and Hate Collide
6. Action (Sweet cover)
7. Rock Brigade
8. Undefeated
9. Promises
Hysteria Live
10. Women
11. Rocket
12. Animal
13. Love Bites
14. Pour Some Sugar on Me
15. Armageddon It
16. Gods of War
17. Don't Shoot Shotgun
18. Run Riot
19. Hysteria
20. Excitable
21. Love and Affection
Encore:
22. Rock of Ages
23. Photograph
Muy chulo también con wasted, rock brigade y stagefright
Ded Flatbird
1. Good Morning Freedom
2. Wasted
3. Stagefright
4. Mirror, Mirror (Look Into My Eyes)
5. When Love and Hate Collide
6. Action (Sweet cover)
7. Rock Brigade
8. Undefeated
9. Promises
Hysteria Live
10. Women
11. Rocket
12. Animal
13. Love Bites
14. Pour Some Sugar on Me
15. Armageddon It
16. Gods of War
17. Don't Shoot Shotgun
18. Run Riot
19. Hysteria
20. Excitable
21. Love and Affection
Encore:
22. Rock of Ages
23. Photograph
Muy chulo también con wasted, rock brigade y stagefright
Rotorhead- Mensajes : 8257
Son 60€, no? Me parece un atraco a mando armada. Teniendo en cuenta que los 3 grupos tocan en Hellfest con otras 150 banda aprox y que la entrada vale 160€... Y joder, allí también están KISS, ZZ Top, Down, Saxon o Accept...
Rockenberg escribió:Son 60€, no? Me parece un atraco a mando armada. Teniendo en cuenta que los 3 grupos tocan en Hellfest con otras 150 banda aprox y que la entrada vale 160€... Y joder, allí también están KISS, ZZ Top, Down, Saxon o Accept...
Se pone en casi 65.
Yo solo digo que he visto conciertos por el estilo en UK, y me ha costado más barato, y eso que se supone que en Inglaterra todo es carísimo.
Pero bueno, si nosotros seguimos pagándolo, ¿para que van a bajar el precio de la entrada?
Rockenberg escribió:Son 60€, no? Me parece un atraco a mando armada. Teniendo en cuenta que los 3 grupos tocan en Hellfest con otras 150 banda aprox y que la entrada vale 160€... Y joder, allí también están KISS, ZZ Top, Down, Saxon o Accept...
Coño, es que es un festival, no jodamos. El Sweden vale casi 300 euros el bono y mucha gente raja del precio, pero si te pones a hacer cuentas de euros/banda pues sigue siendo una ganga. Solo ver a Europe hace tres o cuatro años valía ya casi 50 euros y lo petaron. Claro que podría ser más barato, eso no lo niego, pero a mí no me parece un atraco.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Sergio El Kiss escribió:Rockenberg escribió:Son 60€, no? Me parece un atraco a mando armada. Teniendo en cuenta que los 3 grupos tocan en Hellfest con otras 150 banda aprox y que la entrada vale 160€... Y joder, allí también están KISS, ZZ Top, Down, Saxon o Accept...
Se pone en casi 65.
Yo solo digo que he visto conciertos por el estilo en UK, y me ha costado más barato, y eso que se supone que en Inglaterra todo es carísimo.
Pero bueno, si nosotros seguimos pagándolo, ¿para que van a bajar el precio de la entrada?
Estoy de acuerdo.. Pero si no pagamos ese precio, y no vamos, no vendra ni el tato.... En uk tiene la cultura un 21 por ciento de iva?... Seguro q tienes leyes para contratar los grupos en mejorës condiciones economicas...
Rockenberg, no ës lo mismo verles en un festival con 100000?, 60000? Personas que para 6000?.
tricko- Mensajes : 8199
Un atraco.? Anda ya., pon 30 leppard., 15 serpiente y 15 europe , eso es caro ?
Katxorro- Mensajes : 37529
Aparte que me sale mas caro ir a verles a UK (avión, hotel, comidas...) que a Donosti...
Sean- Mensajes : 30035
Es que hablamos de europe, cabeza en el sweden, aunque juega en casa., lo se., leppard en hellfest y whitesnake., que va de segundo alto., joder
Pero hay que tener en cuenta lo que vamos a ver, que no van a ser dos horas de cada uno. Vamos, yo apuesto a que veremos 45 minutos de Europe, hora-hora y cuarto a Coverdale, y hora y media o poco más a los Leppard.
¿Alguien sabe cómo van las ventas por Donosti?
Joseba- Mensajes : 71963
Y aquí está el setlist 5:
Ded Flatbird
On Through the Night
Slang
Let It Go
Another Hit and Run
High & Dry (Saturday Night)
Bringin' on the Heartbreak
Switch 625
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Ded Flatbird
On Through the Night
Slang
Let It Go
Another Hit and Run
High & Dry (Saturday Night)
Bringin' on the Heartbreak
Switch 625
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Me sigue flipando cómo pasan totalmente de lo posterior al Hysteria.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Y que siga siendo así...
¡Mas bandas tendrían que tomar ejemplo!
¡Mas bandas tendrían que tomar ejemplo!
Sean- Mensajes : 30035
Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Rock! Rock! (Till You Drop)
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Y que lo digas! Pedazo de set list. Y si, además del cambio que dices, quitan Let's get rocked e incluyen Action! No words, ya se sale. Eso sí, ya veremos y escucharemos cómo está la voz de Joe, no doy un duro por ella.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Y que lo digas! Pedazo de set list. Y si, además del cambio que dices, quitan Let's get rocked e incluyen Action! No words, ya se sale. Eso sí, ya veremos y escucharemos cómo está la voz de Joe, no doy un duro por ella.
La voz de Joe no está para muchos trotes pero creo que aguanta con mucha dignidad, en serio. El tio evita meterse en berenjenales y potencia lo que aún le queda. Las canciones suenan.
Pero qué pesados que sois! "Make Love Like a Man" y "Let's Get Rocked" son las dos mejores canciones de Def Leppard!!Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Aunque ahora vendrá Napo a decir que mi opinión de mierda no cuenta y que sólo me gustan porque son las dos primeras que escuché de Def Leppard.
Edko Fuzz escribió:Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
La voz de Joe no está para muchos trotes pero creo que aguanta con mucha dignidad, en serio. El tio evita meterse en berenjenales y potencia lo que aún le queda. Las canciones suenan.
Bueno, me tranquilizas en parte con eso de los berenjenales evitados
Perry go round escribió:Pero qué pesados que sois! "Make Love Like a Man" y "Let's Get Rocked" son las dos mejores canciones de Def Leppard!!Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Aunque ahora vendrá Napo a decir que mi opinión de mierda no cuenta y que sólo me gustan porque son las dos primeras que escuché de Def Leppard.
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Especialmente en lo que refiere a "Make Love Like a Man". "Let's Get Rocked" aún, pero la otra me parece casi bochornosa.
Lo único que se confirma es que en la parte no-hysteria están tocando lo que les sale de los cojones. No creo que haya que fijarse en ningún setlist porque no creo que repitan ninguno.
Ahora, también se confirma que se centran en lo "antiguo", lo cual es buenísima noticia.
Ahora, también se confirma que se centran en lo "antiguo", lo cual es buenísima noticia.
¿Alguien sabe cómo van las ventas por Donosti?
a punto de agotarse
hellpatrol- Mensajes : 33109
¿fuentes?hellpatrol escribió:a punto de agotarse
Señor Bolardo escribió:Lo único que se confirma es que en la parte no-hysteria están tocando lo que les sale de los cojones. No creo que haya que fijarse en ningún setlist porque no creo que repitan ninguno.
Excelentísima noticia, Bolardo. Al menos para mi, que prácticamente se desconectó del grupo en 1987.
Joseba escribió:¿fuentes?hellpatrol escribió:a punto de agotarse
Ninguna, pero es que para que te compres la entrada de una vez, que te veo asi hasta finales de junio
hellpatrol escribió:Joseba escribió:¿fuentes?hellpatrol escribió:a punto de agotarse
Ninguna, pero es que para que te compres la entrada de una vez, que te veo asi hasta finales de junio
Creía que ibas a responder, "las de Versalles".
tu haz el favor de tener fé en joe, que te vas enterar...Zascandil escribió:hellpatrol escribió:Joseba escribió:¿fuentes?hellpatrol escribió:a punto de agotarse
Katxorro escribió:tu haz el favor de tener fé en joe, que te vas enterar...Zascandil escribió:hellpatrol escribió:Joseba escribió:¿fuentes?hellpatrol escribió:a punto de agotarse
Pues claro que tengo fé en el bueno de Joe, con esa carita de buena persona que tiene, en lo que no tengo fé es en su voz, pero seguro que él tampoco
Pues a mí me gusta aún más "Make Love Like a Man" que "Let's Get Rocked". Entre las mejores canciones de Def Leppard, para mí, sin duda alguna es la mejor de todas. Su obra cumbre. Es tan buena que podrían haberla versioneado Steel Panther para el "Balls Out".Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Pero qué pesados que sois! "Make Love Like a Man" y "Let's Get Rocked" son las dos mejores canciones de Def Leppard!!Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Especialmente en lo que refiere a "Make Love Like a Man". "Let's Get Rocked" aún, pero la otra me parece casi bochornosa.
Perry go round escribió:Pues a mí me gusta aún más "Make Love Like a Man" que "Let's Get Rocked". Entre las mejores canciones de Def Leppard, para mí, sin duda alguna es la mejor de todas. Su obra cumbre. Es tan buena que podrían haberla versioneado Steel Panther para el "Balls Out".Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Pero qué pesados que sois! "Make Love Like a Man" y "Let's Get Rocked" son las dos mejores canciones de Def Leppard!!Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Pues a mi me gustaría que tocasen Tear It Down que es la mejor canción de Adrenalize y nada.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pues a mí me gusta aún más "Make Love Like a Man" que "Let's Get Rocked". Entre las mejores canciones de Def Leppard, para mí, sin duda alguna es la mejor de todas. Su obra cumbre. Es tan buena que podrían haberla versioneado Steel Panther para el "Balls Out".Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Pero qué pesados que sois! "Make Love Like a Man" y "Let's Get Rocked" son las dos mejores canciones de Def Leppard!!Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Pues a mi me gustaría que tocasen Tear It Down que es la mejor canción de Adrenalize y nada.
Tú lo has dicho: la mejor y, para mi, casi lo único que salvo de ese disco. Aunque el tema ya había aparecido antes en algún single. Aun recuerdo cuando la tocaron para la MTV hace la tira de años y cuánto me gustó que lo hicieran. Sería fantástico que la rescataran y al tiempo, una excelente sorpresa.
Zascandil escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pues a mí me gusta aún más "Make Love Like a Man" que "Let's Get Rocked". Entre las mejores canciones de Def Leppard, para mí, sin duda alguna es la mejor de todas. Su obra cumbre. Es tan buena que podrían haberla versioneado Steel Panther para el "Balls Out".Edko Fuzz escribió:Perry go round escribió:Pero qué pesados que sois! "Make Love Like a Man" y "Let's Get Rocked" son las dos mejores canciones de Def Leppard!!Zascandil escribió:Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Tú lo has dicho: la mejor y, para mi, casi lo único que salvo de ese disco. Aunque el tema ya había aparecido antes en algún single. Aun recuerdo cuando la tocaron para la MTV hace la tira de años y cuánto me gustó que lo hicieran. Sería fantástico que la rescataran y al tiempo, una excelente sorpresa.
¿Veis? Esto demuestra que con Steve Clarke se les fueron las ideas.
Edko Fuzz escribió:Ojo al último setlist. Para mí, le quitas "Make Love Like a Man" y le metes "Die Hard The Hunter" y es casi el setlist perfecto de Def Leppard.
Ded Flatbird
Stagefright
Foolin'
Too Late for Love
Wasted
Rock Brigade
Make Love Like a Man
Let's Get Rocked
Hysteria Live
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar on Me
Armageddon It
Gods of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love and Affection
Encore:
Rock of Ages
Photograph
Hombre para mí faltarían Brngin' on the heartbreak + switch 625, seguramente mi dupla preferida de los leppard. Si las cambias por make love.. y let's get rocked, ya mejora mucho la cosa.
Y si metes también Another hit and run, pues aún mejor...
wallander- Mensajes : 985
Make Love Like a Man es una castaña.
wakam- Mensajes : 81315
Agotadas.
- Spoiler:
- No
thejesu- Mensajes : 7558
pero solo en donosti
joder que ganas tengo de ver a def leppard, mas de 2 meses quedan!!
joder que ganas tengo de ver a def leppard, mas de 2 meses quedan!!
Madrid agotada la pista.
Bueno, comprada para mi cumpleaños
Here we go agaaaaaaaain...
DarthMercury escribió:Bueno, comprada para mi cumpleaños
¿A cuánto asciende el total al final?
Dime que estaba equivocado y que Eloy tenía razón en lo de los 35 €
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Bueno, comprada para mi cumpleaños
¿A cuánto asciende el total al final?
Dime que estaba equivocado y que Eloy tenía razón en lo de los 35 €
Que va 60 y largos oiga
Pero bueno, con lo que me ahorro de peluquería...
wakam escribió:Make Love Like a Man es una castaña.
Elephant Man- Mensajes : 39596
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/9605-def-leppard-agotan-las-entradas-de-pista-para-madrid.html?fb_action_ids=567651706598664&fb_action_types=og.likes&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%22567651706598664%22%3A150563611783604%7D&action_type_map=%7B%22567651706598664%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5DSeñor Bolardo escribió:Madrid agotada la pista.
BALEN- Mensajes : 1105
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20