BARON ROJO
+93
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Infernu
Jabs
HenrySilva
Koba
medlocke_van_zant
ruso
Jud
Micromegas
Klarkash-Ton
Dumbie
Continental
gato miau
Jesse James
clashcityrockers
Gallardo
Ronnald Belford Scott
Godofredo
rockero deprimido
Sutter Cane
Drakixx
Nigromante
m señor
Alcaudon
Txomin Sorrigueta
Ambrosio
tricko
romuloyeah
Usagi
Danelectro
Evolardo
El facha catalán
haserretuta
Itlotg
MrsCrowley
nacho
Fogerty79
acv84
CrackerSoul
GhostofCain
karlos gasteiz
Boohan
eskoriez
hellpatrol
Clairvoyant
viracocha
Requexu
j. cash
millino
Tabletom
JE_DD
ion
kingra
markustico
preparan
Coltrane
Sue
red ryder
the beautiful loser
Monra
PaulKossoff
Dani
Murdock
Refrescospepito
thespidersfrommars
Sugar Bug
fundo1977
Rasputin
BrOMeO
regal GNX
Enric67
Gregg
Perimaggot
Guisopazo
armored
Bar Biquernes
Rock till I die
Quantec
Bela Lugosi's dad
BALEN
kaneda
efecto diablo
Zascandil
modes garcia
Rizzy
Maniac is out
Rayo
JuanrraTheHead
teramano
J.B.N
Dan Defensor
Telekon
97 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: BARON ROJO
the beautiful loser escribió:Ayer en el ave a Barcelona vine sentado con Armando de Castro.
¿Tenían alguna historia en Barna?
No le pregunté,no quise molestar.
Si, ayer tocaron allí. Hace unos días que agotaron las entradas.
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:modes garcia escribió:Guisopazo escribió:modes garcia escribió:teramano escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:
Eso si que era un programa musical. Que buenos recuerdos.
Es LAMENTABLE que el fondo musical que tiene en sus baúles TVE no salga a la luz de un modo adecuado. En el Reino Unido tienes discos de la BBC, en Alemania de Rockpalast, en USA del Kirschner Rock Show (por decir uno)... y aquí nada de nada.
Gregg y Modes...habéis visto la actuación que puse en la página anterior de 45 minutos en el Obras públicas de Buenos Aires del 83?porque es canela fina...
alucinante el concierto de baron en buenos aires, totalmente de acuerdo con gregg, BARON ROJO necesitaria un gran dvd, con esas actuaciones miticas, musical express, buenos aires, lo que quedói del pabellon de real madird, mas algo que seguro que hay por ahi, una pena que no grabaran cosas de reading, de brujas ,de la gira con hawkwing, de su actuacion en el marquee, etc... y todo eso como dice gregg, bien remasterizado por alguien con nivel, y todos los fans de la banda lo agradeceriamos y disfrutariamos, pero hace tiempo que la banda esta desde mi punto de vista mal dirigida, se llevo muy mal la gira de 30 aniversario, y los hermanos no querian ver ni en pintura a sherpa y hermes, y ahi se murió totalmente el nuevo renacer del baron, ni grabacion de nuevo disco, ni dvd en directo de algun show de la gira (el del coliseo de la coruña habria sido brutal, gran escenario, buen sonido y llenazo total), pero esta banda que en lo musical es muy buena, en cuestiones de marketing, etc... ha cometido siempre grandes fallos, y los hermanos prefieren ser cabeza de raton, que cola de leon, y eso viendo que carlos no puede con todo el repertorio y que sherpa (aunque les caiga mal, es mejor vocalista), y hermes es un tipo facil de llevar, pero ni asi, para mi armando y sherpa nunca se han soportado, son totalmente incompatibles como personas, y nunca mas tendremos a los baron rojo originales, ahora decirme una cosa, quien quiere ir a ver a estos baron actuales, tras ver juntos a los verdaderos baron rojo. Asi son las cosas, nos quedaremos con todas las grandes canciones que compusieron, que eso no nos lo podran quitar...
Pues yo mismo, y tan ricamente oiga
Respecto al concierto de reunión de la formación original que dieron en A Coruña, alguien hizo una "producción casera" y se sacó un DVD que, la verdad, para ser así en plan casero y tal, no tenía mala imagen y se escuchaba bastante bien. Yo lo tengo por ahí, y creo que también tenía por algún lado el video en formato avi. Si lo encuentro lo subo a mi cuenta de youtube, pero creo que lo borré, porque ya lo tenía en DVD.
En su día tambien tuve un video que murió el pasado año junto con mi disco duro, del concierto creo de Brujas, de una media hora de duración, pero la imagen era horriblemente mala, pixelada, borrosa y el sonido repugnante.
Por fortuna, en audio si que existen documentos de los concierto de Reading, Brujas, al Apollo de Oxford, etc. Algo es algo.
Sobre Carlos, pues no te quito razón, pero hay que reconocer que en Barón había dos voces, la de Sherpa, y la de Carlos, y una vez que Sherpa se largo, Carlos se hizo cargo con todas las consecuencias, y vale que está a día de hoy muy cascado, pero sigue siendo la voz con la que identifico a Barón, y ole sus huevos por tirar para adelante.
No se muy bien lo que ocurrió con el experimento de usar un cantante dedicado, como hicieron en el 90 al incorporar en varios conciertos a Maxi Gonzalez de Tritón:
Sonar, no sonaba nada mal, pero no me suena a Barón, aunque supongo que si aquello hubiera seguido adelante, me habría acabado acostumbrando. Pero tengo claro que hoy por hoy, la voz de Baron Rojo es la de Carlos.
alguna posibilidad de ver ese concierto de la formacion orginal de baron rojo en la coruña en el coliseo, osea de ponerlo por aqui, seria algo grande, para mi se ha quedado como la ultima vez que veria a los verdaderos baron rojo encima de un escenario.
Faltaría mas !!!.
Voy a ir subiéndolo a mi cuenta youtube. El único problema es que va a estar dividido en 6 partes, así que dame un poco de tiempo, que hace muy poco que he creado la cuenta en youtube y soy bastante torpe para ciertas cosas.
Ahora estoy cargando una de las partes....tarda y luego tengo que ver como queda y todas esas mierdas. Según vayan saliendo, te lo voy diciendo.
Vale, he subido la primera parte de 30 minutos. He tenido que hacerlo con resolución baja, de momento. Si ves la pantalla negra, pon en ajustes la calidad a 240p.
https://www.youtube.com/watch?v=MF3Op2x_i_k&feature=youtu.be
se ve y se escucha muy bien! documentazo.
Telekon- Mensajes : 6797
Mañana iré subiendo el resto de partes.
muchas gracias de corazon guisopazo, como decia telekon, esto es un documentazo, un concierto que no exagero, fue de los mas multitudinarios de toda la gira de 30 aniversario, y me parece increible que el orgullo, de unos o de otros no les haga reflexionar, viendo un recinto como el coliseo de la coruña totalmente abarrotado, algo que no esta al alcance de muchos grupos internacionales.
Si le hicieran mas caso a los fans que al orgullo personal, mejor les iría a muchas bandas...
luego hay varios temas a destacar, lo mejor del video, los fans, que se dejan (nos dejamos, uno de esos puños en alto en las primeras filas, entre sherpa y armando es el mio) la voz y algo mas, me encanta cuando suenan sus grandes composiciones, con un hermes colosal a la bateria, un gran armando como no podia ser menos; lo bueno del baron rojo original, era que habia dos vocalistas, en fin para mi fue un sueño verlos encima de un escenario otra vez, y con esa gran respuesta de publico, todos unidos por la musica del verdadero BARON ROJO, una pena lo que sucede luego entre bastidores.
Para mi se han equivocado y la banda deberia de haber seguido con los cuatro juntos, grabar un disco nuevo, sacar un disco-dvd en directo de la gira, y tocar y tocar y seguir tocando, pero todo esto, que es lo que deseamos todos los fans de la banda en solo una quimera, que se esfuma, tan pronto los escuchas hablar y te estropean toda la ilusion que te dan encima de las tablas, al menos nos queda un gran documento como el que nos esta ofreciendo el amigo forero guisopazo.
LARGA VIDAL AL BARON ROJO ORIGINAL.
Si le hicieran mas caso a los fans que al orgullo personal, mejor les iría a muchas bandas...
luego hay varios temas a destacar, lo mejor del video, los fans, que se dejan (nos dejamos, uno de esos puños en alto en las primeras filas, entre sherpa y armando es el mio) la voz y algo mas, me encanta cuando suenan sus grandes composiciones, con un hermes colosal a la bateria, un gran armando como no podia ser menos; lo bueno del baron rojo original, era que habia dos vocalistas, en fin para mi fue un sueño verlos encima de un escenario otra vez, y con esa gran respuesta de publico, todos unidos por la musica del verdadero BARON ROJO, una pena lo que sucede luego entre bastidores.
Para mi se han equivocado y la banda deberia de haber seguido con los cuatro juntos, grabar un disco nuevo, sacar un disco-dvd en directo de la gira, y tocar y tocar y seguir tocando, pero todo esto, que es lo que deseamos todos los fans de la banda en solo una quimera, que se esfuma, tan pronto los escuchas hablar y te estropean toda la ilusion que te dan encima de las tablas, al menos nos queda un gran documento como el que nos esta ofreciendo el amigo forero guisopazo.
Última edición por modes garcia el Dom 23 Feb 2014 - 20:59, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Gracias Guisopazo.
La verdad es que te pones esos 30 primeros minutos y despues el concierto de Leganés y... joder, las diferencias son obvias, son dos grupos distintos.
La verdad es que te pones esos 30 primeros minutos y despues el concierto de Leganés y... joder, las diferencias son obvias, son dos grupos distintos.
No hay de qué. Repito, el mérito es del que grabó aquello y decidió compartirlo con el resto del mundo.
Por cierto, esta tarde subí tambien el segundo segmento
https://www.youtube.com/watch?v=IZqX3KJs914&feature=c4-overview&list=UUuVqUbysagrtSXgMcR0l3yg
https://www.youtube.com/watch?v=IZqX3KJs914&feature=c4-overview&list=UUuVqUbysagrtSXgMcR0l3yg
Guisopazo escribió: No hay de qué. Repito, el mérito es del que grabó aquello y decidió compartirlo con el resto del mundo.
mañana lo veo, al final cuantos segmentos serán, porque recuerdo que el concierto duró casi o sin casi las 3 horas.
modes garcia escribió:Guisopazo escribió: No hay de qué. Repito, el mérito es del que grabó aquello y decidió compartirlo con el resto del mundo.
mañana lo veo, al final cuantos segmentos serán, porque recuerdo que el concierto duró casi o sin casi las 3 horas.
6 partes. Un total de 2h50m.
Pero encima también tiene "extras"
Subidas las partes 3 y 4. A ver para esta tarde a lo mas tardar, finiquito la subida.
parte 3 https://youtu.be/zG0_SJNfe5A
parte 4 https://youtu.be/FYtDXlPNn40
parte 3 https://youtu.be/zG0_SJNfe5A
parte 4 https://youtu.be/FYtDXlPNn40
Gracias por colgar los videos. Uno de los concierto más emotivos de mi vida.
red ryder- Mensajes : 7443
A ver, ya está todo:
Así, ordenadito y a golpe de click.
Que ustedes lo disfruten.
P.D..... No se vayan todavía, aún hay mas Pero eso un poco mas adelante
Así, ordenadito y a golpe de click.
Que ustedes lo disfruten.
P.D..... No se vayan todavía, aún hay mas Pero eso un poco mas adelante
Hace casi un año que fui al concierto de Hospitalet. Qué noche más buena, joder.
Sue- Mensajes : 3449
muchas gracias guisopazo, la calidad del video es muy disfrutable, crudo pero definido.
Yo fuí a los tres que dieron en Madrid. Los dos de la Riviera,y el de Vistalegre. En los tres me lo pasé de puta madre. Eso,lo consiguen pocas bandas,creo yo.
Unos videos,cojonudos,Guisopazo. Viva la madre que te parió!
Unos videos,cojonudos,Guisopazo. Viva la madre que te parió!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Seguramente caiga, ya que yo estaba entre el publico, y salgo en el DVD y todo
http://www.santogrialproducciones.es/web/index.php?menu=3&pagina=contacto&item=301
http://www.santogrialproducciones.es/web/index.php?menu=3&pagina=contacto&item=301
BrOMeO- Mensajes : 786
llevo vistos dos segmentos y que recuerdos de aquella gran noche, la mejor banda nacional volviendo encima de los escenarios, sherpa, armando, hermes y carlos jiuntos, es para pellizcarse, y ademas ahora nos dice guisopazo que hay extras, nos vas a matar, quiero poner todo esto en un video, BARON ROJO GIRA 30 ANIVERSARIO EN EL COLISEO DE LA CORUÑA, que bien va a quedar al lado del de los video clips de television y de baron la pelicula.
Esta semana me pienso hacer la camiseta con el logotipo de toda la vida,que cojones!
¡Vaya joya que nos ha dejado Guisopazo!
¡Muchas gracias!
¡Armando de Castro emulando a Schenker en el comienzo!
Que pena no haber podido asistir a esa reunión ...
¡Muchas gracias!
¡Armando de Castro emulando a Schenker en el comienzo!
Que pena no haber podido asistir a esa reunión ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
yo el concierto de la coruña no me lo perdía por nada del mundo, volver a ver a la formacion original, de mi banda favorita de aqui, fue como un sueño hecho realidad, ademas casi 3 horas de show. Tengo una camiseta de baron rojo, pero estoy por hacerme otra, mi idea es el simbolo del baron como decia bar, y rodearlo de un circulo como las de los ramones, con los nombres de armando, sherpa, hermes y carlos, los unicos BARON ROJO.
Última edición por modes garcia el Lun 24 Feb 2014 - 19:38, editado 1 vez
Cojonudísima idea,Modes!modes garcia escribió:yo el concierto de la coruña no me lo perdía por nada del mundo, volver a ver a la formacion original, de mi banda favorita de aqui, fue como un sueño hecho realidad, ademas casi 3 horas de show. Tengo una camiseta de baron rojo, pero estoy por hacerme otra, mi idea es el simbolo del baron como decia bar, y redearlo de un circulo como las de los ramones, con los nombres de armando, sherpa, hermes y carlos, los unicos BARON ROJO.
modes garcia escribió:muchas gracias de corazon guisopazo, como decia telekon, esto es un documentazo, un concierto que no exagero, fue de los mas multitudinarios de toda la gira de 30 aniversario, y me parece increible que el orgullo, de unos o de otros no les haga reflexionar, viendo un recinto como el coliseo de la coruña totalmente abarrotado, algo que no esta al alcance de muchos grupos internacionales.
A todo.
Murdock- Mensajes : 15437
Monra escribió:
dinamo que recuerdos, cuanto tiempo hacia que no veia el de baron rojo, incluso viendolos asi, parece que se llevaban bien, era le epoca de UN LUGAR EN LA MARCHA, y el disco era muy bueno, pero a partir de aqui, el grupo ya no subiría mas, y se centraria en actuar por españa y sudamerica, pero europa ya no abriría las puertas mas al baron, gracias monra.
recuerdo un dinamo de santa, y uno de ñu, hoy en día un programa asi seria ciencia ficcion para los cabrones de los programadores actuales.
siempre me gusto ese acento chulesco-castizo de los componentes originales de baron rojo.
increíble documento.
increíble documento.
Ese acento chulesco solemos tenerlo todos los madrileños, y aunque generalmente ha ido escondiéndose, no es raro que de vez en cuando asome por la boca de forma innata
Yo también debería pillarme otra camiseta, tengo una negra con el logo y letras grandes en rojo por delante y mas pequeño por detrás a la altura del cogote, la tengo desde hace 15 años y la tengo mucho aprecio.
Lo del vinilo del Barón a Bilbao, ya me gustaría, pero la economía no está para caprichos, y además tengo un rollo con de ese disco (2 CD + DVD), y es que tengo 2 copias, una que me compré yo nada mas salir, y otra que me regaló una amiga a la que quiero mazo, y como no sabría distinguir cual de las dos copias es la que me regaló ella, pues no quiero deshacerme de ninguna de las copias.... soy así de raro
Yo también debería pillarme otra camiseta, tengo una negra con el logo y letras grandes en rojo por delante y mas pequeño por detrás a la altura del cogote, la tengo desde hace 15 años y la tengo mucho aprecio.
Lo del vinilo del Barón a Bilbao, ya me gustaría, pero la economía no está para caprichos, y además tengo un rollo con de ese disco (2 CD + DVD), y es que tengo 2 copias, una que me compré yo nada mas salir, y otra que me regaló una amiga a la que quiero mazo, y como no sabría distinguir cual de las dos copias es la que me regaló ella, pues no quiero deshacerme de ninguna de las copias.... soy así de raro
A los seguidores del Sherpa, que estén cerca de Madrid, concierto en Fuenlabrada este viernes 28 de febrero:
http://sherpaweb.org/actuacion-de-sherpa-y-los-sherpientes-en-fuenlabrada-el-viernes-28-de-febrero/
http://sherpaweb.org/actuacion-de-sherpa-y-los-sherpientes-en-fuenlabrada-el-viernes-28-de-febrero/
kaneda- Mensajes : 4826
Hola queria comentar que Baron Rojo es la mejor banda española de todos los tiempos, y que Volumen brutal es el mejor disco estatal, a la altura de los mejores discos de Deep Purple, Black Sabbath o UFO y mejor que cualquiera de Metallica o Def Leppard
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Hola queria comentar que Baron Rojo es la mejor banda española de todos los tiempos, y que Volumen brutal es el mejor disco estatal, a la altura de los mejores discos de Deep Purple, Black Sabbath o UFO y mejor que cualquiera de Metallica o Def Leppard
Totalmente de acuerdo con la primera afirmación, no tanto con la segunda y en absoluto con la tercera.
Rasputin- Mensajes : 18135
Napoleon Wilson escribió:Hola queria comentar que Baron Rojo es la mejor banda española de todos los tiempos, y que Volumen brutal es el mejor disco estatal, a la altura de los mejores discos de Deep Purple, Black Sabbath o UFO y mejor que cualquiera de Metallica o Def Leppard
Estoy de acuerdo, y en todo además.
A los foreros que estéis por Barcelona el 31 de mayo:
http://sherpaweb.org/preventa-de-entradas-para-el-concierto-de-sherpa-con-sherpientes-en-barcelona-el-31-de-mayo-de-2014/
http://sherpaweb.org/preventa-de-entradas-para-el-concierto-de-sherpa-con-sherpientes-en-barcelona-el-31-de-mayo-de-2014/
kaneda- Mensajes : 4826
Aqui si le has dao!Napoleon Wilson escribió:Hola queria comentar que Baron Rojo es la mejor banda española de todos los tiempos, y que Volumen brutal es el mejor disco estatal, a la altura de los mejores discos de Deep Purple, Black Sabbath o UFO y mejor que cualquiera de Metallica o Def Leppard
Y esas letras me llegan al alma
Coltrane- Mensajes : 19467
Sobre todo la de El barón vuela sobre inglaterra. Tan profunda....Napoleon Wilson escribió:Y esas letras me llegan al alma
Bar Biquernes escribió:Sobre todo la de El barón vuela sobre inglaterra. Tan profunda....Napoleon Wilson escribió:Y esas letras me llegan al alma
Casi tan buena como la de Efluvios.
Gregg- Mensajes : 69514
Bar Biquernes escribió:Cojonudísima idea,Modes!modes garcia escribió:yo el concierto de la coruña no me lo perdía por nada del mundo, volver a ver a la formacion original, de mi banda favorita de aqui, fue como un sueño hecho realidad, ademas casi 3 horas de show. Tengo una camiseta de baron rojo, pero estoy por hacerme otra, mi idea es el simbolo del baron como decia bar, y redearlo de un circulo como las de los ramones, con los nombres de armando, sherpa, hermes y carlos, los unicos BARON ROJO.
Modes, si consigues ese montaje, cuenta conmigo para hacer una, por favor....podía estar chulísima!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Pero los nombres de Armando y Sherpa tienen que estar en los extremos opuestos, jamás uno al lado del otro
Apúntenme a mi una si es que se hace...
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:Pero los nombres de Armando y Sherpa tienen que estar en los extremos opuestos, jamás uno al lado del otro
[img][/img]
Ale hop !! Lo tengo en formato adecuado para llevar a la tienda donde las hagan.
Ale hop !! Lo tengo en formato adecuado para llevar a la tienda donde las hagan.
Buenísima Gregg!! a ver si nos juntamos unos cuantos galaicos interesados y nos sale mas baratas hacerlas...
teramano- Mensajes : 6819
Sobre todo encontrar un sitio que las hagan "bien" ... al último que fui yo me hicieron una chapuza que para eso la hago yo en casa con un transfer de los que se hacen con la impresora en casa.
Bravoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Faltaría BARON ROJO en la parte superior y es una cucada!
thespidersfrommars escribió:Bravoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Faltaría BARON ROJO en la parte superior y es una cucada!
Huuuuuuuuuuuuy, es que eso es muy dificil.
Ahora en serio, si, lo había pensado. En letras rojas, ¿no?
Gregg escribió:thespidersfrommars escribió:Bravoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Faltaría BARON ROJO en la parte superior y es una cucada!
Huuuuuuuuuuuuy, es que eso es muy dificil.
Ahora en serio, si, lo había pensado. En letras rojas, ¿no?
No sé...las de Ramones clásicas son siempre en blanco y negro..mira esta de Wildhearts:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20