BARON ROJO
+93
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Infernu
Jabs
HenrySilva
Koba
medlocke_van_zant
ruso
Jud
Micromegas
Klarkash-Ton
Dumbie
Continental
gato miau
Jesse James
clashcityrockers
Gallardo
Ronnald Belford Scott
Godofredo
rockero deprimido
Sutter Cane
Drakixx
Nigromante
m señor
Alcaudon
Txomin Sorrigueta
Ambrosio
tricko
romuloyeah
Usagi
Danelectro
Evolardo
El facha catalán
haserretuta
Itlotg
MrsCrowley
nacho
Fogerty79
acv84
CrackerSoul
GhostofCain
karlos gasteiz
Boohan
eskoriez
hellpatrol
Clairvoyant
viracocha
Requexu
j. cash
millino
Tabletom
JE_DD
ion
kingra
markustico
preparan
Coltrane
Sue
red ryder
the beautiful loser
Monra
PaulKossoff
Dani
Murdock
Refrescospepito
thespidersfrommars
Sugar Bug
fundo1977
Rasputin
BrOMeO
regal GNX
Enric67
Gregg
Perimaggot
Guisopazo
armored
Bar Biquernes
Rock till I die
Quantec
Bela Lugosi's dad
BALEN
kaneda
efecto diablo
Zascandil
modes garcia
Rizzy
Maniac is out
Rayo
JuanrraTheHead
teramano
J.B.N
Dan Defensor
Telekon
97 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: BARON ROJO
regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
Si hasta son unos bingueros de cuidado los hermanos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
No creas. En los primeros 80 hubiese sido posible perfectamente. Pero no pudo ser por lo de siempre. Spain os different...GhostofCain escribió:regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
Esa gira, como tantas otras cosas, solamente existió en la imaginación de Sherpa.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:No creas. En los primeros 80 hubiese sido posible perfectamente. Pero no pudo ser por lo de siempre. Spain os different...GhostofCain escribió:regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
Esa gira, como tantas otras cosas, solamente existió en la imaginación de Sherpa.
Cojone, Bar, cómo estás, macho, cuánto tiempo.
Pelos locoooos!Refrescospepito escribió:Bar Biquernes escribió:No creas. En los primeros 80 hubiese sido posible perfectamente. Pero no pudo ser por lo de siempre. Spain os different...GhostofCain escribió:regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
Cojone, Bar, cómo estás, macho, cuánto tiempo.
Llevo tiempo pasando por el topic de Rainbow a ver si pongo orden,pero na... Aquello es una puta jungla, amigo.
Un abrazo fuerte tío. Viva el Born Again!!!
Bar Biquernes escribió:No creas. En los primeros 80 hubiese sido posible perfectamente. Pero no pudo ser por lo de siempre. Spain os different...GhostofCain escribió:regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
Que hubiese sido factible teniendo en cuenta el nivel musical de la banda no significa que la opción real existiera fuera de la imaginación de Campuzano, siempre dado a la exageración.
Última edición por GhostofCain el Sáb 20 Ene 2018 - 23:33, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9934
HenrySilva escribió:modes garcia escribió:Gallardo escribió:Este hilo puede llegar a convertirse en leyenda.
baron rojo de haber seguido con la formacion original hubieran llegado a tocar en el AZKENA ROCK FESTIVAL, para alegria de muchos y escarnio de otros muchos.
Formación original: de las mejores bandas que ha dado este país, al menos para mí
Posiblemente la mejor, especialmente si nos quedamos con lo que hicieron de 1981 a 1985.
En aquellos años se hablaba en los pocos medios que había. No lo decía el.GhostofCain escribió:Bar Biquernes escribió:No creas. En los primeros 80 hubiese sido posible perfectamente. Pero no pudo ser por lo de siempre. Spain os different...GhostofCain escribió:regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
Que hubiese sido factible teniendo en cuenta el nivel musical de la banda no significa que la opción real existiera fuera de la imaginación de Campuzano, siempre dado a la exageración.
El malogrado Jesús Caja quiso poner pasta para que la banda teloneara a ACDC en el 84 o hacer algo por Europa junto a Hawkwind,con los que creo llegaron a tocar en UK y hubo buen rollo. Pero... Zafiro Records se encargó de joderlo todo.
Bar Biquernes escribió:En aquellos años se hablaba en los pocos medios que había. No lo decía el.GhostofCain escribió:Bar Biquernes escribió:No creas. En los primeros 80 hubiese sido posible perfectamente. Pero no pudo ser por lo de siempre. Spain os different...GhostofCain escribió:regal GNX escribió:que heavy lo del Armando, al final todo este universo de Barón es muy made in Spain, muy rancio...de peli de Pajares & Esteso, una pena...en un universo paralelo que habría sido de haber salido la famosa gira de teloneros de AC/DC en USA...¿Un reality show Sherpa vs De Castro bros?
El malogrado Jesús Caja quiso poner pasta para que la banda teloneara a ACDC en el 84 o hacer algo por Europa junto a Hawkwind,con los que creo llegaron a tocar en UK y hubo buen rollo. Pero... Zafiro Records se encargó de joderlo todo.
Ir de teloneros de Hawkwind en 1982 en Reino Unido es algo que sucedió. El resto no pasa de ser exageraciones carpetovetónicas con escaso o nulo fundamento.
Los medios siempre exageraron el impacto de la banda fuera del estado, que no pasó de lo anecdótico, como es posible comprobar si uno habla con rockeros en Reino Unido.
Gallardo escribió:Este hilo puede llegar a convertirse en leyenda.
Si alguien conoce a Almodovar que se lo pase a ver si se le ocurre algo, que aquí hay bastante más tema que los bodrios que hace últimamente.
haserretuta- Mensajes : 19790
Qué vale Ghost.
Pa ti la perra gorda.
Hablamos de lo importante que era la banda aquí en España y de lo orgullosos que nos habríamos sentido si la banda hubiera tenido esa oportunidad.
Qué telonear a Hawkwind en los 80 tampoco es que fuese el tour de la década.
Pa ti la perra gorda.
Hablamos de lo importante que era la banda aquí en España y de lo orgullosos que nos habríamos sentido si la banda hubiera tenido esa oportunidad.
Qué telonear a Hawkwind en los 80 tampoco es que fuese el tour de la década.
La Kerrang inglesa los sacó en portada, así que tampoco es que fuesen Iron Maiden o Black Sabbath, pero algo es algo para un grupo español. Desde entonces.... Nanay.
Bueno, sí. Héroes del silencio en Alemania...pero no tiene nada que ver.
Bueno, sí. Héroes del silencio en Alemania...pero no tiene nada que ver.
A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
Jabs- Mensajes : 16397
Ojo que unos muy veteranos de Flandes nos djeron que vieron a Baron Rojo en Reading en el 82 o así y que entonces en los festivales no tocaba cualquiera.
Infernu- Mensajes : 56572
Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
los Baron Rojo de 1982 se llevaban por delante a casi cualquier banda ... en nivel de intensidad sólo he visto una banda que subiese el listón, unos tales Metallica en 1988
Gregg- Mensajes : 69509
y hay BASTANTES webs de heavy metal por ahí que incluyen Volumen Brutal como uno de los mejores álbumes de 1982 - webs extranjeras, por supuesto, y es el único álbum que aparece de bandas hispanas
yo al principio cuando me lo encontraba me sorprendía, ahora lo veo como algo normal y es que el disco es así de bueno, quien no lo quiera ver está ciego y sordo
y como digo, en directo entonces la banda era una apisonadora
yo al principio cuando me lo encontraba me sorprendía, ahora lo veo como algo normal y es que el disco es así de bueno, quien no lo quiera ver está ciego y sordo
Gregg escribió:Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
los Baron Rojo de 1982 se llevaban por delante a casi cualquier banda ... en nivel de intensidad sólo he visto una banda que subiese el listón, unos tales Metallica en 1988
Venga Gregg con cariño deja el vino, q yo dejare las drogas, no me jodas hombre.
Infernujaia escribió:Ojo que unos muy veteranos de Flandes nos djeron que vieron a Baron Rojo en Reading en el 82 o así y que entonces en los festivales no tocaba cualquiera.
hombre, que hay pruebas de sobra que tocaron en ese Reading
comentario del periodista británico Chris Welch sobre la actuación de nuestros chicos: "podrían enseñar una o dos cosas sobre el heavy rock a la mayoría de las bandas de la NWOBHM"
Efectivamente.Gregg escribió:y hay BASTANTES webs de heavy metal por ahí que incluyen Volumen Brutal como uno de los mejores álbumes de 1982 - webs extranjeras, por supuesto, y es el único álbum que aparece de bandas hispanas
Pero, pero..... casi me mato baby, ala aqui os quedais.
Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
Venga Gregg con cariño deja el vino, q yo dejare las drogas, no me jodas hombre.
vamos, yo vi a Baron en el 82 y la memoria es imborrable
a Barricada los vi en 1990 y bueno, buen concierto, muy profesional pero ... psé
a extremoduro y los muditos no voy ni aunque tenga entrada gratis y me des otros 100 € por las molestias
Jabs escribió:Pero, pero..... casi me mato baby, ala aqui os quedais.
demuestras tu solo tu ignorancia, eso es posterior a 1982
Tengo el bootleg y sin ser una maravilla en cuanto al sonido fue un bolo pero que muy digno.Gregg escribió:Infernujaia escribió:Ojo que unos muy veteranos de Flandes nos djeron que vieron a Baron Rojo en Reading en el 82 o así y que entonces en los festivales no tocaba cualquiera.
comentario del periodista británico Chris Welch sobre la actuación de nuestros chicos: "podrían enseñar una o dos cosas sobre el heavy rock a la mayoría de las bandas de la NWOBHM"
Bandas más reconocidas se llevaron de Reading muchos palos.
En el Heavy Sound de Bélgica también recibieron muy buenas críticas.
Bar Biquernes escribió:Jabs a ignorados.
Gregg escribió:Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
a Barricada los vi en 1990 y bueno, buen concierto, muy profesional pero ... psé
a extremoduro y los muditos no voy ni aunque tenga entrada gratis y me des otros 100 € por las molestias
Q si, que puedes poner Baron Rojo por encima de Barricada, Extremoduro o los chichos, pero ya intentar hacer ver que estan a la altura de unos Metallica, en fin.
Pues Barón en el 83/84 eran capaces de arrastrar más gente aquí que,por ejemplo, Black Sabbath.Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
Q si, que puedes poner Baron Rojo por encima de Barricada, Extremoduro o los chichos, pero ya intentar hacer ver que estan a la altura de unos Metallica, en fin.
Ahí está la hemeroteca.
Bar Biquernes escribió:Jabs a ignorados.
Y el ram it down es eso un down.
Y Metallica en el 84 en Europa apenas pasaron de un tour teloneando a... Venom!
Eso sí,un año después vino Donington,y de ahí a la gloria. Las cosas como son.
Eso sí,un año después vino Donington,y de ahí a la gloria. Las cosas como son.
Quise decir a ignorantes. Perdón.Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Jabs a ignorados.
Suiza tenía a unos Krokus. Alemania a Scorpions o unos Accept en pañales aún. Francia a... Trust y poco más.
Suecia poca cosa en aquellos años.
Tocar en Reading y salir airoso en 1982 tuvo que ser la hostia,no me jodais.
Suecia poca cosa en aquellos años.
Tocar en Reading y salir airoso en 1982 tuvo que ser la hostia,no me jodais.
Bar Biquernes escribió:Quise decir a ignorantes. Perdón.Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Jabs a ignorados.
Rebenvienido Bar
Y escribe bien hostias.Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Quise decir a ignorantes. Perdón.Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Jabs a ignorados.
Rebenvienido Bar
Bar Biquernes escribió:Y escribe bien hostias.Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Quise decir a ignorantes. Perdón.Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:Jabs a ignorados.
Rebenvienido Bar
Gregg escribió:Infernujaia escribió:Ojo que unos muy veteranos de Flandes nos djeron que vieron a Baron Rojo en Reading en el 82 o así y que entonces en los festivales no tocaba cualquiera.
Lo decía por la opinión de unos a los wue les importaba una higa que baron fueran españoles o birmanos y todavia se acordaban de ellos 32 años después. Melón.XD
Bar, por algun lugar del foro te echan de menoz....
Dumbie- Mensajes : 36296
Verlos hasta el 84 era ver algo glorioso.Bar Biquernes escribió:Pues Barón en el 83/84 eran capaces de arrastrar más gente aquí que,por ejemplo, Black Sabbath.Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
Ahí está la hemeroteca.
Tenías la sensación de estar viendo algo muy grande.
Para mi todo cambió en la presentación de “En un lugar de la marcha”. Me decepcionaron y nunca volví a conectar con ellos.
Pero hasta la gira de “Al rojo vivo” eran imbatibles.
Enric67- Mensajes : 38876
Joder que grande el poder ver a baron en su mejor epoca, tuvo.que.serhot un pasote,, de mis grupos favoritos, una pena que con toda la mierda que tienen... ya les pille.mucho asco... y eso.que para mi eran lo mas, hasta con los.discos.de.los hermanos... cuanto mas alto tienes a algo mas grande es la caida
gato miau- Mensajes : 681
Yo me los perdí en la gira de Metalmorfosis. Tocaron en Tenerife pero mi padre no me dejó ir. Luego los vi en la reunión y varias veces más, claro, pero esos Barones del 83 me los perdí para siempre.
¿A ti te va el rollo del dominante y el sumiso? ¿Lo preguntaba la rubia con segundas? ¿Es una fan de Cherpa?
Monra- Mensajes : 8100
Cuando vi el concierto de reunión en Barcelona, me pareció algo extraordinario, realmente histórico. Podrían haber hecho esa gira en un mejor momento, no con la crisis económica en auge, pero la hicieron y eso es mejor que nada. Por otro lado, he entrevistado tanto a Sherpa como a los hermanos de Castro y, pese a sus diferencias irreconciliables, creo que los tres saben que juntos llegarían mucho más lejos que por separado. Pero esas diferencias han creado un abismo cada día más insalvable. Una pena.
kaneda- Mensajes : 4826
Baron Rojo fueron quizás el único grupo español contemporaneo con respecto a lo que se cocía. Todos los demás iban MUY tarde.
Me quedo con la época hasta en un lugar de la marcha... Después de eso años haciendo añicos un legado musical por rencores y demás... Que cierren el chiringuito ya por favor
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Me quedo con la época hasta en un lugar de la marcha... Después de eso años haciendo añicos un legado musical por rencores y demás... Que cierren el chiringuito ya por favor
Ya ves. La leyenda, si hubieran tenido la boca cerrada, sería enorme. Incluso más que Leño.
Es que es así.. Inician una carrera en solitario en ambos bandos respetando lo de barón y si acaso la gira de reunión pues bien... Y ya.Maniac escribió:tricko escribió:Me quedo con la época hasta en un lugar de la marcha... Después de eso años haciendo añicos un legado musical por rencores y demás... Que cierren el chiringuito ya por favor
Ya ves. La leyenda, si hubieran tenido la boca cerrada, sería enorme. Incluso más que Leño.
Enric67 escribió:Verlos hasta el 84 era ver algo glorioso.Bar Biquernes escribió:Pues Barón en el 83/84 eran capaces de arrastrar más gente aquí que,por ejemplo, Black Sabbath.Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:Gregg escribió:Jabs escribió:A ver a mi me gustaron en su día, pero visto con pespectiva, unos Extremoduro, Barricada o Heroes se los comen con patatas, he dicho.
Ahí está la hemeroteca.
Tenías la sensación de estar viendo algo muy grande.
Para mi todo cambió en la presentación de “En un lugar de la marcha”. Me decepcionaron y nunca volví a conectar con ellos.
Pero hasta la gira de “Al rojo vivo” eran imbatibles.
En el Palau d'Esports, ¿verdad? Fué mi segundo concierto, con 14 años.
haserretuta- Mensajes : 19790
Micromegas escribió:Cuando crees que no pueden dar más repelús...
Ayer esto era la comidilla en redes y en el mundillo rockero. Mucha tristeza. Creo que Armando ha sido mal aconsejado si pensaba que esto sirve de promoción o algo por el estilo. Difícilmente puede cambiar la situación sino se sienta a hacer buena música, cosa que sabemos que puede hacer, y a no meterse en estos berenjenales.
kaneda- Mensajes : 4826
El sherpha ha hablado en su facebook de lo de Armando y First Dates
blackfoot- Mensajes : 32897
No lo veo..blackfoot escribió:El sherpha ha hablado en su facebook de lo de Armando y First Dates
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1631813046861775&id=100000992878848&refid=17&ref=content_filter&_ft_=top_level_post_id.10155987351124144%3Atl_objid.10155987351124144%3Athrowback_story_fbid.10155987351124144%3Athid.542154143%3A306061129499414%3A2%3A0%3A1517471999%3A485397725020192370&__tn__=%2As%2AsH-R
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20