Minuto y resultado
+73
vistor
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
candy
eddiespaghetti
Sean
BONZO
Seco
Carlton Banks
Ladylog
k7
pepepótamo
SAL PARADISE
Spasic
Joseba
Rocket
Jace 2.0
Txemari
Jano
Rasputin
canko
celtasnake
kraneo
Eloy
Jabs
Katxorro
Slovako
clint eastwood
Sr. Rubio
morley
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
ruso
señor rosa
atila
GODINEZ
mugu
Stoner
Balachina
Ricky´s Appetite
metalbert
Invitado_Z
beriboogie
gofio77
manel.
Kei
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
topper
Supernaut
Clairvoyant
javi clemente
uM
cablehogue
Godofredo
Evil Elvis
Telekon
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
Dani
Rizzy
Geme
xailor
Damià
Moltisanti
Rayo
Javier Maroto
Yomis
Eric Sachs
blackfoot
Killer Wolf
Barfly
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
El árbitro turco, al que me imagino que ya le tienen alquilado el apartamento en Estepona este verano, le ha regalado la eliminatoria al Drid. Tan claro como éso.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Slovako escribió:Y la mano de Rafael que era penalty y expulsión, Patricia.
SIn la expulsión no se hubiese dado esa jugada.
En radio marca siempre argumentan eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Todo lo que pasa después de la expulsión está influenciado por la misma. Hasta la expulsión el Madrid estaba fuera.
Dani- Mensajes : 44198
Eso no es roja en la vida , juego peligroso y amarilla.
Katxorro- Mensajes : 37529
thunderpussy escribió:La expulsión era justa y penalty por mano de Rafael que el árbitro no ha querido ver así que de robo nada
El penalty seria involuntario, como el del milan al barca, no
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El marca pone injusta expulsión , no te digo más
Incluso en Marca.com dicen que no era roja. Maaaaaaaadre mía...
candy- Mensajes : 4484
Steve Trumbo escribió:¿Cómo va a ser roja esa jugada, hombres de dios? No tomeis tanto alcohol para ver el fútbol, coño.
Os doy hasta las 23h. para ponerme un ejemplo de un partido de los últimos 10 años donde hayan echado a algún jugador con una roja directa por un choque similar.
Sanchís ha dicho varias veces que si se han dado estas expulsiones. Habrá que preguntarle a él.
El regalo ha sido anterior por lo que esa jugada no habría tenido lugar en un continuum espacio tiempo lógico.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Katxorro escribió:El marca pone injusta expulsión , no te digo más
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
candy escribió:Incluso en Marca.com dicen que no era roja. Maaaaaaaadre mía...
Pues aquí algunos la ve clarísima.Me parto.
Dani. escribió:Espero que salga Mou diciendo que le va a dar verguenza ganra esta champions así.
No le dio verguenza pasar a la final del Bernabeu con un gol en fuera de juego de Milito por más de un metro. Así eliminó al Barça, ganó la Champions y fichó por el Madrid. No hay verguenza en lo que le beneficia a él, solo en lo que beneficia a los demás.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Si no llegan a expulsar a nani, sacan al rooney, y al contragolpe les hubieran metido 2. Yo no digo que la roja sea premeditada, se habra equivocado, pero a jodido al manchester, eso esta claro, y no vamos a hablar de villaratos, unicefs, y demas
Cojonudo Sanchís diciendo que es roja clara
Katxorro escribió:Eso no es roja en la vida , juego peligroso y amarilla.
Perdon, pero juego peligroso es que me pongas la bota delante del pecho, no que me crujas el costado de un plantillazo. Lo de Pepe con Alves también fue juego peligroso entonces, no? Porque iba a con la plantilla, pero a por el balon.
Bah, da igual
kraneo- Mensajes : 22951
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Y la mano de Rafael que era penalty y expulsión, Patricia.
El regalo ha sido anterior por lo que esa jugada no habría tenido lugar en un continuum espacio tiempo lógico.
Bien Doctor emet brown, bien.
Sanchís está más allá de la cúpula del trueno en cuanto a niveles de aborrecibilidad.
Desde luego ver al Madrid es cojerle asco al fútbol.
kraneo escribió:Katxorro escribió:Eso no es roja en la vida , juego peligroso y amarilla.
Perdon, pero juego peligroso es que me pongas la bota delante del pecho, no que me crujas el costado de un plantillazo. Lo de Pepe con Alves también fue juego peligroso entonces, no? Porque iba a con la plantilla, pero a por el balon.
Bah, da igual
Lo de Pepe fue otro regalo, te lo digo yo ya que el Barça me la suda.
Kraneo tío, has jugado a fútbol?kraneo escribió:Katxorro escribió:Eso no es roja en la vida , juego peligroso y amarilla.
Bah, da igual
Bah, da igual.
Y lo jodido, es que le pagamos entre todos, o va gratisKatxorro escribió:Cojonudo Sanchís diciendo que es roja clara
kraneo escribió:Katxorro escribió:Eso no es roja en la vida , juego peligroso y amarilla.
Bah, da igual
No da igual, Nani no ve a Arbeloa y Pepe fué con toda la putería del mundo. Vale que paseis a cuartos con esta tangada, pero no nos tomeis por tontos.
Steve Trumbo escribió:No tomeis tanto alcohol para ver el fútbol, coño.
o'tuerto- Mensajes : 24261
La verdad es que la manera en la que va a pasar el madrid es de vergüenza.
coolfurillo escribió:El árbitro turco, al que me imagino que ya le tienen alquilado el apartamento en Estepona este verano, le ha regalado la eliminatoria al Drid. Tan claro como éso.
Ahora nos querran vender la moto que es expulsión, pero ha sido claro el regalo del arbitro y la alfombra que le han puesto hoy al Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Casillas ya no juega este año.
Por cierto, insisto en lo lamentable del cambio de Pepe, que le ha vuelto a dar vida al Manchester.
No entiendo a los entrenadores cuando son tan cagones sin necesidad.
No entiendo a los entrenadores cuando son tan cagones sin necesidad.
Steve Trumbo escribió:La verdad es que la manera en la que va a pasar el madrid es de vergüenza.
Es que el sábado nos tangaron a nosotros, hoy al Manchester, y mañana habrá que aguantar a todos los subnormales en los medios sacando pecho con este super Madrid. Me cago en sus muertos.
Venga ya, esta jugada la protagoniza Pepe (misma situacion "involuntaria") y aqui estamos hablando de roja, carcel y pena de muerte.
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:Casillas ya no juega este año.
... y ya veremos el que viene.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Hoy se está equlibrando el universo. Es descomunal la suerte que tiene este equipo
Steve Trumbo escribió:No tomeis tanto alcohol para ver el fútbol, coño.
...pues son octavos de final..... cuando lleguen semifinales no me imagino.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Encima con 10 perdonando ocasiones el Manchester.........
javi clemente escribió:Casillas ya no juega este año.
Hace poco leí que cuando se le vió con la cara hinchada en vacaciones de navidad era por efectos del implante de pelo que se había hecho. El hijodelagranputa.
Maniac escribió:Hoy se está equlibrando el universo. Es descomunal la suerte que tiene este equipo
Por llamarle de alguna manera...........
Maniac escribió:Hoy se está equlibrando el universo. Es descomunal la suerte que tiene este equipo
Eso es bueno, asi para final de temporada ya no le quedara
Dani. escribió:Steve Trumbo escribió:La verdad es que la manera en la que va a pasar el madrid es de vergüenza.
Es que el sábado nos tangaron a nosotros, hoy al Manchester, y mañana habrá que aguantar a todos los subnormales en los medios sacando pecho con este super Madrid. Me cago en sus muertos.
Titular del Marca mañana: PUÑETAZO EN LA MESA.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:El árbitro turco, al que me imagino que ya le tienen alquilado el apartamento en Estepona este verano, le ha regalado la eliminatoria al Drid. Tan claro como éso.
Ahora nos querran vender la moto que es expulsión, pero ha sido claro el regalo del arbitro y la alfombra que le han puesto hoy al Madrid.
Si ni siquiera lo ve llegar, como coño va a ser expulsión. Y todavía hay que escuchar a soplagaitas como Roncero y el Siro decir que al Drid le persiguen en Europa y blablabla.
coolfurillo- Mensajes : 39203
kraneo escribió:Venga ya, esta jugada la protagoniza Pepe (misma situacion "involuntaria") y aqui estamos hablando de roja, carcel y pena de muerte.
no podría ser la misma jugada, Pepe hubiera ido a la cabeza y luego lo hubiera rematado. targeta amarilla al del manchester por simular
A mi es que estas cosas me hunden. Que el cabrón de Mou se salga con la suya de esta manera me quita las ganas de vivir
Esa fuente es inagotableDAVIDCOVERDALE escribió:Maniac escribió:Hoy se está equlibrando el universo. Es descomunal la suerte que tiene este equipo
Eso es bueno, asi para final de temporada ya no le quedara
En cuartos el atlético aviación.
1955.
1955.
Por cierto el comentarista no es Sauca, es Juan Carlos Rivero Milhouse
vistor- Mensajes : 2489
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:El árbitro turco, al que me imagino que ya le tienen alquilado el apartamento en Estepona este verano, le ha regalado la eliminatoria al Drid. Tan claro como éso.
Si ni siquiera lo ve llegar, como coño va a ser expulsión. Y todavía hay que escuchar a soplagaitas como Roncero y el Siro decir que al Drid le persiguen en Europa y blablabla.
También dicen que en España hay villarato y ya se ha visto como han favorecido al Barça en estos partidos...........................que bien he hecho dejando de ver futboleros y demas mierdas.
kraneo escribió:uy Kaka!
Por poco sacáis 2 millones por él.
vistor escribió:Por cierto el comentarista no es Sauca, es Juan Carlos Rivero Milhouse
da igual.
Todos son sauca.
Te ciegan los colores blaugrana tioDani. escribió:Desde luego ver al Madrid es cojerle asco al fútbol.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bah, da igual
Venga tio, que por cositas menos importantes habeis estado 6 años diciendo que platini se la chupaba al barca.
Hacerse la victima ahora es ridiculo. Si mourinho no dice que ha sido un robo reconocerá lo que es.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20