Una pregunta para los amantes de Ratt

+34
ion
nadie
Harvey Dent
Rikileaks
red ryder
karlos gasteiz
borope
saoghalan
Katxorro
Oscar DeGarmo
Monra
DarthMercury
roxx
ofersan
clashcityrockers
Clairvoyant
Refrescospepito
Ministro Camboyano
Telekon
bigsubi
Inframan
dantes
Perry go round
modes garcia
Rocket
káiser
Gregg
elway
MAZINGER
Edko Fuzz
SIXX´N SEX
Rock till I die
Coltrane
Javier Maroto
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 08.04.20 21:02

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:A raíz de este hilo me puse a escuchar los discos de RATT en el Spotify y me he topado con un directo grabado en 1987, titulado "Never Enough", del que no tenía noticia y que es cojonudo. Dadle un orejazo!

Yo a raíz de ver de nuevo "Pointbreak" y "Ford farlaine" (Qué pedazo de truño más entrañable  Laughing ) ya que me flipa Nobody rides for free y me entro ataque 80-90 nostalgico. Nunca me había metido demasiado en Ratt así que estoy en bucle con la discografía entera. No hay disco malo, todos molan, otro drama de gestión de carrera lamentable  facepalm
Totalmente. A mí el cuarto, "Reach for the Sky" es el que menos me gusta de todos, ,pero sigue molando.
REcuerdo que un día hace años estaba escuchando a RATT en bucle en mi casa, y mi padre -que de rock nada- me dijo "quienes son? están muy bien".
Las melodías eran su arma secreta.
 
Y lo más importante, Ratt le molaba a muchas tías. Por lo menos el status de Poison o incluso Mötley deberían tener en Usa.

Maria Tomei bailando "Round and Round" todo Milf momento top.

Una panda de capullos, otros más que hundieron su carrera haciendo el idiota.

Hay que tener en cuenta la exposición Mtv que tuvieron. No se puede hacer peor y aún sobreviven por los temazos. De hecho las bandas Sleazy tenían tanto poderio con los temazos y la imagen, que creo que es en el único género donde se da lo de dos bandas con el mismo nombre y demás mierda decadente
Como dijo Gene Simmons: "Si les gustas a las tías, tendrás UN gran éxito. Si les gustas a los tíos, tendrás una carrera larga".

y se les gustas a las tías y a los tíos, tendras éxitos, una larga carrera, te comerás el mundo y dejarás un legado inmortal.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 08.04.20 22:27

La cuadratura del círculo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por borope 08.04.20 22:52

Harvey Dent escribió:Hay que tener en cuenta la exposición Mtv que tuvieron. No se puede hacer peor y aún sobreviven por los temazos. De hecho las bandas Sleazy tenían tanto poderio con los temazos y la imagen, que creo que es en el único género donde se da lo de dos bandas con el mismo nombre y demás mierda decadent

Esa es LA CLAVE. Si no vivisteis o pasasteis tiempo en USA a mediados de los 80, RATT eran LA BANDA de MTV. Salían constantemente. Pero de largo mucho mas que los Crue, Van Halen, etc... Que pena de gestión...
borope
borope

Mensajes : 12814
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 09.04.20 16:40

borope escribió:
Harvey Dent escribió:Hay que tener en cuenta la exposición Mtv que tuvieron. No se puede hacer peor y aún sobreviven por los temazos. De hecho las bandas Sleazy tenían tanto poderio con los temazos y la imagen, que creo que es en el único género donde se da lo de dos bandas con el mismo nombre y demás mierda decadent

Esa es LA CLAVE. Si no vivisteis o pasasteis tiempo en USA a mediados de los 80, RATT eran LA BANDA de MTV. Salían constantemente. Pero de largo mucho mas que los Crue, Van Halen, etc... Que pena de gestión...


pero también hay que decir que había grandes bandas y grandes músicos (odio que se les englobe en un termino tan poco apropiado como hair metal), como si la laca construyera muchos temazos. Una cosa es la estética que la han tenido todas las escenas, el thrash, el punk, el grunge, etc... y otra muy distinta la música. La MTV era una gran herramienta de difusión de un producto, y anda que no gozabamos con ella en aquellos tiempos, fijaros como es hoy en día.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Gregg 09.04.20 18:28

modes garcia escribió:
Gregg escribió:Ratt tocando una de las dos mejores canciones de la historia + con el mejor guitarrista de la historia:



uno de los mejores, el mejor es EDDIE tu sabes verdad Gregg.

sé que Eddie está entre los mejores (los cinco mejores), pero también que en 1977 no se presentó a las audiciones para sustituir a Schenker porque pensaba que no era lo bastante bueno para ello Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Gregg 09.04.20 18:29

escuchando ahora mismo el Dancing Undercover
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 10.04.20 1:58

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Ratt tocando una de las dos mejores canciones de la historia + con el mejor guitarrista de la historia:



uno de los mejores, el mejor es EDDIE tu sabes verdad Gregg.

sé que Eddie está entre los mejores (los cinco mejores), pero también que en 1977 no se presentó a las audiciones para sustituir a Schenker porque pensaba que no era lo bastante bueno para ello Twisted Evil

Eddie siempre ha sido muy (tímido tímido), pero tanto tu como yo sabemos que de presentarse habría sido claro candidato al puesto, a no ser que phil y pete no lo vieran claro para ufo. Y menos mal que no se presentó, imagina lo que nos hubieramos perdido con VAN HALEN.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 10.04.20 2:01

Gregg escribió:escuchando ahora mismo el Dancing Undercover


buen disco, pero para mi gusto inferior a OUT OF THE CELLAR e INVASION OF YOUR PRIVACY.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 15.04.20 0:06

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Ratt110

los chicos de RATT, BON JOVI y LOUDNESS juntos, vaya tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por káiser 15.04.20 13:35

Anuncio de la compañía de seguros Geico  Smile

káiser
káiser

Mensajes : 49787
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 16.04.20 0:58

Cojonudo! Laughing Laughing Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Gregg 16.04.20 19:04

una de las mejores canciones de la banda y que es una "tapada" (no suelen tocarla en directo, no sale en los best of) es SCENE OF THE CRIME, genial
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 17.04.20 2:17

Gregg escribió:una de las mejores canciones de la banda y que es una "tapada" (no suelen tocarla en directo, no sale en los best of) es SCENE OF THE CRIME, genial

la que cerraba su mejor disco, Scene es temazo, pero claro a su lado tenía nada menos que ROUND AND ROUND, WANTED MAN, YOU´RE IN TROUBLE, BACK FOR MORE, LACK OF COMMUNICATION, etc..., la lucha era encarnizada en un trabajo lleno de hits.


A mi me gusta la fuerza que desprende la primera del Ep Ratt, Sweet Cheater, vaya pedazo de rítmicas, creo que si la hubiera pillado más adelante Beau Hill, con una mejor producción, buff.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 17.04.20 2:24

una cosa que me sorprende de RATT es que nunca hayan editado un disco en directo de manera oficial, y sobre todo en los ochenta. Han sacado 7 discos de estudio y 1 Ep, es una pena.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Ratt17
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 17.04.20 11:37

Hey Modés, mira en Spotify, que hay un disco en directo de Ratt. Y por lo que suena en él, me da la sensación de que es un concierto en un festival -recuerdo que Stephen Pearcy nombra a otras bandas del cartel en algún momento entre canciones- a mediados de los 80s.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Gregg 17.04.20 16:28

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 R-12762849-1558402554-2300.jpeg
Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 R-12762849-1558401938-8902.jpeg
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Gregg 17.04.20 16:30

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 R-587008-1558401859-8695.jpeg
Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 R-587008-1558401664-8633.jpeg
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 18.04.20 2:07

Perry go round escribió:Hey Modés, mira en Spotify, que hay un disco en directo de Ratt. Y por lo que suena en él, me da la sensación de que es un concierto en un festival -recuerdo que Stephen Pearcy nombra a otras bandas del cartel en algún momento entre canciones- a mediados de los 80s.


pero nunca lo editaron de manera oficial. Luego hay videos, pero a nivel cd, y ya no digamos vinilo, tendrían que haber editado un gran doble directo en los ochenta. Algo que le pasó a más bandas, muchas lo hicieron años después como motley crue, bon jovi, pero no en su momento de auge 80s, y tampoco contamos el acústico de tesla, tampoco lo hicieron cinderella, ni t. sister, ni quiet riot.

en su momento DOKKEN o WASP de los más conocidos fueron de los pocos que lo sacaron... (repito sólo durante la década de los ochenta).

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Dokken19

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Wasppp10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 18.04.20 13:30

Realmente es difícil de entender que no sacasen un disco en directo en su día ninguna de esas bandas (otros que sí lo hicieron fueron Poison).
Un disco en directo, llegado cierto momento de tu carrera te permite sacar un producto con buen mercado, que te es fácil de hacer ya que no requiere meterte a componer canciones y una pequeña parte de lo que suena lo grabas en directo, y sólo te metes en estudio si realmente tienes interés y para regrabar las voces, los solos y las gambadas en general. Y lo mejor es que te da una excusa para volver a salir de gira el verano siguiente con un producto nuevo bajo el brazo, alargando el momento del grupo sin desgaste creativo.

Ratt podrían haberlo hecho. También Mötley Crüe después del Dr. Feelgood o del Decade of Decadence. Si el problema con Vince era la dirección en estudio, sacas un directo y a la carretera.
O Van Halen después del 1984, que estuvieron en esa misma situación (sí, scaron el "Live Without a Net", pero no con DD).

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 19.04.20 21:16

Perry go round escribió:Realmente es difícil de entender que no sacasen un disco en directo en su día ninguna de esas bandas (otros que sí lo hicieron fueron Poison).
Un disco en directo, llegado cierto momento de tu carrera te permite sacar un producto con buen mercado, que te es fácil de hacer ya que no requiere meterte a componer canciones y una pequeña parte de lo que suena lo grabas en directo, y sólo te metes en estudio si realmente tienes interés y para regrabar las voces, los solos y las gambadas en general. Y lo mejor es que te da una excusa para volver a salir de gira el verano siguiente con un producto nuevo bajo el brazo, alargando el momento del grupo sin desgaste creativo.

Ratt podrían haberlo hecho. También Mötley Crüe después del Dr. Feelgood o del Decade of Decadence. Si el problema con Vince era la dirección en estudio, sacas un directo y a la carretera.
O Van Halen después del 1984, que estuvieron en esa misma situación (sí, scaron el "Live Without a Net", pero no con DD).



el directo de poison ya fue en el año 91, tras los tres primeros discos de estudio.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Pison_10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 19.04.20 21:22

Los 3 directos oficiales de MOTLEY CRUE que poseemos, pero como decía en los ochenta ni uno oficial.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Crue_148
1999

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Crue_231
2006

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Crue_320
2016
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 19.04.20 21:32

los 3 discos piratas que tengo de MOTLEY CRUE, los dos primeros en vinlo, y el tercero en cd.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Crue_011
FRESNO 85, THEATRE OF PAIN TOUR

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Creu_110
GOTEBORG 89-DR. FEELGOOD TOUR.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Crue_232
BASILEA 91-MONSTERS OF ROCK.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 19.04.20 21:52

de BON JOVI tengo estos dos piratas

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Jovi_010
MILTON KEYNES 89

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Jovi_110
HAMMERSMITH 90
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 19.04.20 22:15

por supuesto de GUNS N´ROSES cantidad de bootlegs, más uno de TESLA, DOKKEN y CINDERELLA.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Tesla_10
TESLA-LIVE LONG BEACH 87.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Dookke10
DOKKEN-LIVE MADRID 86.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Cinde_10
CINDERELLA-GYPSY ROAD-LIVE AT LITTLE ROCK (ARKANSAS) 90.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 20.04.20 11:55

Poison sacaron su directo en el momento perfecto para ello y para ellos. Tras 3 discos de estudio y en un momento de cambio de etapa.

Para Mötley Crüe, habría habido 2 buenos momentos para ello. El primero después del "Girls Girls Girls", que fue una gran gira, y ocupando el tiempo en que se metieron a rehabilitarse y replantearse las cosas. Habría sido como cerrar su etapa de drogadictos sin remedio con un directo y luego sacar el siguiente disco como un grupo renovado (cosa que sí hicieron).

Los Guns sacaron al menos un vídeo en directo de la gira de los Illusions. No es un disco, pero hey, tienes no sólo la música, también las imágenes. Es casi mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 20.04.20 20:09

Perry go round escribió:Poison sacaron su directo en el momento perfecto para ello y para ellos. Tras 3 discos de estudio y en un momento de cambio de etapa.

Para Mötley Crüe, habría habido 2 buenos momentos para ello. El primero después del "Girls Girls Girls", que fue una gran gira, y ocupando el tiempo en que se metieron a rehabilitarse y replantearse las cosas. Habría sido como cerrar su etapa de drogadictos sin remedio con un directo y luego sacar el siguiente disco como un grupo renovado (cosa que sí hicieron).

Los Guns sacaron al menos un vídeo en directo de la gira de los Illusions. No es un disco, pero hey, tienes no sólo la música, también las imágenes. Es casi mejor.

es que así debería ser, lo hacían muchos grupos, y como dices los directos servían como para cerrar una etapa, dar tiempo para el siguiente paso a tomar, e incluso a veces, ese disco vendía tanto que hasta te obligaba a salir de gira con él. Para KISS el ALIVE! fue ese paso de gigante que necesitaban tras sus primeros tres discos, y vendió tanto que los convirtió en estrellas para la siguente fase, SCORPIONS también se hicieron de oro con WORLD WIDE LIVE, y tiraron de él incluso más de la cuenta. Por ello nunca entendí que bandas como MOTLEY CRUE, RATT, BON JOVI o DEF LEPPARD no editaran un gran doble directo en los ochenta, en el caso de los CRUE sin duda la gira de GIRLS, GIRLS, GIRLS hubiera sido la correcta, y además como dices habrían aprovechado para limpiarse, y en el caso de los LEPPARD, tampoco hubiera estado mal, o tras PYROMANIA con lo del accidente de ALLEN (fueron 4 años en blanco), o tras HYSTERIA con el alcoholismo de CLARK (en lugar de eso sacaron un gran Video). Quizás fuera el hecho de los videos lo que tiró al traste con los míticos dobles directos, pero soy de los que piensa que ambos podían convivir en armonía, otra cosa es lo que pensaran las compañias de discos. Pero ahí tenías los casos de IRON MAIDEN o JUDAS PRIEST con sus flamantes dobles directos ochenteros y con video incorporado. SAXON también hubiera merecido un doble directo, en lugar de sencillo. Por ejemplo DIO quería sacar un gran directo con la gira del SACRED HEART, y la compañia se negó en redondo, no lo vio claro a nivel económico, y al final sacaron un mini lp, bastante raquítico, incluso RONNIE del cabreo se empeñó en titularlo INTERMISSION, como forma de protesta. OZZY editó dos dobles directos, uno con temas de SABBATH y otro de los tiempos junto a RANDY, pero creo que JAKE E. LEE hubiera merecido también el suyo.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Maid10

en su momento se publicitó como el MADE IN JAPAN de los 80.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 21.04.20 15:09

Pues sí, un poco raro que tantos grupos míticos no aprovechasen para hacer un directo. Y como dices, en los 80s la opción de disco + vídeo en directo era lo suyo. Sobre todo grupos tan visuales como "Mötley Crüe". Un vídeo en directo en el que se captase la locura de aquellas giras y todo el mundo flipase con el solo de batería boca abajo, habría sido épico.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 24.04.20 22:20

Perry go round escribió:Pues sí, un poco raro que tantos grupos míticos no aprovechasen para hacer un directo. Y como dices, en los 80s la opción de disco + vídeo en directo era lo suyo. Sobre todo grupos tan visuales como "Mötley Crüe". Un vídeo en directo en el que se captase la locura de aquellas giras y todo el mundo flipase con el solo de batería boca abajo, habría sido épico.


ya te digo, esa gira del girls, con aquel escenario y la bateria giratoria de tommy, hubiera sido increíble.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 24.04.20 22:23

La gira americana de RATT, CINDERELLA’S TOM KEIFER, SKID ROW y SLAUGHTER bajo la denominación “Big Rock Summer Tour” ha sido aplazada debido a la pandemia de Coronavirus. Próximamente anunciarán nuevas fechas.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por red ryder 24.04.20 22:56

Que grupazo eran.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7365
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 25.04.20 3:29

red ryder escribió:Que grupazo eran.

ya te digo, habrá que recordarselo al del hilo de axl.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por red ryder 25.04.20 9:21

modes garcia escribió:
red ryder escribió:Que grupazo eran.

ya te digo, habrá que recordarselo al del hilo de axl.
Que va, eso es como chocarse con un muro.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7365
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 27.04.20 1:58

red ryder escribió:
modes garcia escribió:
red ryder escribió:Que grupazo eran.

ya te digo, habrá que recordarselo al del hilo de axl.
Que va, eso es como chocarse con un muro.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Ratt_e10

Ratt en Donington 85.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por káiser 10.05.20 23:25

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 1d104

Little Richard tenía varias apariciones en el VHS Detonator Videoaction 1991 que sacaron Ratt en el '91 recopilando videoclips, entrevistas, etc... No he encontrado rastro en youtube, pero sí que he visto algunas fotos como ésta y algún vídeo corto en instagram:

https://www.instagram.com/p/B_-lB4CpGEz/?igshid=1l77pebh2y8qb
káiser
káiser

Mensajes : 49787
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 11.05.20 0:19

káiser escribió:Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 1d104

Little Richard tenía varias apariciones en el VHS Detonator Videoaction 1991 que sacaron Ratt en el '91 recopilando videoclips, entrevistas, etc... No he encontrado rastro en youtube, pero sí que he visto algunas fotos como ésta y algún vídeo corto en instagram:

https://www.instagram.com/p/B_-lB4CpGEz/?igshid=1l77pebh2y8qb


fotón con el mito.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 20.06.20 13:15

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Aplaza11

una pena su cancelación, aunque desaría que RATT estuvieran con WARREN y BOBBY, que TOM rearmase CINDERELLA con sus antiguos compañeros y que SEB y ROB volvieran con SKID ROW, entonces sería increible.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por red ryder 20.06.20 15:36

modes garcia escribió:Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Aplaza11

una pena su cancelación, aunque desaría que RATT estuvieran con WARREN y BOBBY, que TOM rearmase CINDERELLA con sus antiguos compañeros y que SEB y ROB volvieran con SKID ROW, entonces sería increible.
Ya te digo Modes. Muchos no pudimos vivir su momento de gloria y algunos por orgullo se tienen rencor de por vida. También hay que ser consciente el estado de muchos de ellos tras tantos excesos y piensas que estas reuniones van a ser miradas con lupa pensando que vas a ver a los mismos tipos que en el año 89 ,como si no se hicieran mayores estos tipos.
A Cinderella los vi en Madrid en el 2010 y Seb. en Vigo el mismo año y me hizo una ilusión de la ostia a pesar de no ser los conciertos de mi vida. He ido a unos pocos cientos de conciertos ya que suelo ser bastante selectivo, y prácticamente no suelo salir decepcionado porque se lo que voy a ver y lo importante que fueron algunos de estos tíos en momentos de mi vida.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7365
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 21.06.20 2:46

Los dos conciertos de CINDERELLA en Madrid fueron muy grandes, aunque para mi gusto estuvo mejor el primero, aquello fue algo que nunca esperabamos poder ver por aquí. Recuerdo que en el 88 cuando vimos a JUDAS PRIEST se decía que el telonero iban a ser los de TOM KEIFER, pero al final vinieron BONFIRE, una pena, hubiera sido increible verlos en los ochenta. A SEB lo vi tres veces con SKID ROW y dos en solitario, una esa de Vigo, con la sala a reventar, pero que por desgracia el sonido le jugó una mala pasada, la otra fue en Madrid, un día después de la muerte de su amigo DIMEBAG DARRELL, recuerdo que le llevé un poster gigante del guitarrista de PANTERA, y se lo di en pleno concierto cuando iban a realizar una versión de WALK de los tejanos, lo colocó en uno de los amplis. Al rematar el show pude estar con él.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Homena10

Esto escribía Rafa Basa en su web...

Un DIEZ para SEBASTIAN BACH. Anoche en su concierto de Madrid interpretó “Walk” de PANTERA, en claro homenaje al asesinado DIMEBAG DARRELL. La foto pertenece a instantes antes a la versión, cuando alguien del público le tiró un poster de DARRELL. Sonó con rabia, y fué aplaudida masivamente por los 1.500 asistentes a la descarga, que se solidarizaron con el detalle.


Última edición por modes garcia el 22.07.21 18:57, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 21.06.20 2:51

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Seb_y_10

buenos amigos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por red ryder 21.06.20 8:06

Gran detalle Modes. Tuvo que ser horrible lo que sintieron todos sus amigos cuando se enteraron de la desgracia de Darrell.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7365
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Harvey Dent 07.12.20 19:16

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por káiser 02.01.21 9:53

RATT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sunshine pop, chamber, psicodelia, la escena folk-rock de finales de los '60 y principios de los 70, Low, Eric Sardinas, el free-jazz, el garage australiano sesentero, el periodo eléctrico de Miles...a todo el indie oscuro que mola...a Bessie Smith....a michael de Jong, a Marvin Gaye, a Migala, a Medeski, Martin & Wood
káiser
káiser

Mensajes : 49787
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por starfuckers 02.01.21 9:54

káiser escribió:RATT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sunshine pop, chamber, psicodelia, la escena folk-rock de finales de los '60 y principios de los 70, Low, Eric Sardinas, el free-jazz, el garage australiano sesentero, el periodo eléctrico de Miles...a todo el indie oscuro que mola...a Bessie Smith....a michael de Jong, a Marvin Gaye, a Migala, a Medeski, Martin & Wood
como lo sabes !!!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36152
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Johnny Kashmir 02.01.21 9:54

Bien hecho, por alusiones.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61899
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Rocket 02.01.21 11:16

káiser escribió:RATT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sunshine pop, chamber, psicodelia, la escena folk-rock de finales de los '60 y principios de los 70, Low, Eric Sardinas, el free-jazz, el garage australiano sesentero, el periodo eléctrico de Miles...a todo el indie oscuro que mola...a Bessie Smith....a michael de Jong, a Marvin Gaye, a Migala, a Medeski, Martin & Wood

Bien, venía a esto mismo. El exitoso hilo de Ratt con tres páginas. El exitoso hilo jebi de Ratt. Porque Ratt son jebis. Para un sábado que entro en el foro. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por káiser 12.01.21 8:38

Hace 35 años Stephen y Robbin protagonizaban la portada de Kerrang.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 1d158
káiser
káiser

Mensajes : 49787
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 25.01.21 0:19

STEPHEN PEARCY parece que vuelve a tener relación con sus ex compañeros WARREN DE MARTINI y BOBBY BLOTZER...

Estuve hablando de nuevo con WARREN, ya que habia cosas que aclarar, además de un par de canciones que habíamos hecho. También hablé con Bobby. Bobby y yo es como un rollo de amor-odio, como dos hermanos, pero seguimos en contacto y hablamos de cosas positivas. Sigue teniendo interés en RATT y WARREN lo mismo. La vida es corta, y el odio no es algo bueno. Tenemos comunicación y eso es lo bueno. Con respecto a un nuevo disco, lo que no querría es tener en él a gente distinta, gente que no estuvieran en la banda, y ese es también el sentimiento de WARREN desde hace mucho tiempo, no querría sacar un disco de RATT sin tenerme a mí, así que le estoy devolviendo la cortesía. Primero me gustaría terminar la canción que tenemos a medio rematar WARREN y yo, y también una que teníamos guardada. Me encantaría editar ambas. Ahora mismo yo no tengo agresividad hacia ninguno de ellos. Nosotros creamos RATT, y si va a haber un disco de RATT, por encima de todo quiero hacerlo con la gente original. Si alguna vez hay un nuevo disco será con los miembros originales, y luego lo dejaremos. Si eso es lo último que vamos a hacer, lo haremos.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Ratt18
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 26.02.21 19:56

STEPHEN PEARCY ofrecerá un concierto en streaming los días 26 y 27 de febrero en el Whisky A Go Go de Hollywood, el cual será filmado.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Tres_v10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por Perry go round 27.02.21 11:52

modes garcia escribió:STEPHEN PEARCY parece que vuelve a tener relación con sus ex compañeros WARREN DE MARTINI y BOBBY BLOTZER...

Estuve hablando de nuevo con WARREN, ya que habia cosas que aclarar, además de un par de canciones que habíamos hecho. También hablé con Bobby. Bobby y yo es como un rollo de amor-odio, como dos hermanos, pero seguimos en contacto y hablamos de cosas positivas. Sigue teniendo interés en RATT y WARREN lo mismo. La vida es corta, y el odio no es algo bueno. Tenemos comunicación y eso es lo bueno. Con respecto a un nuevo disco, lo que no querría es tener en él a gente distinta, gente que no estuvieran en la banda, y ese es también el sentimiento de WARREN desde hace mucho tiempo, no querría sacar un disco de RATT sin tenerme a mí, así que le estoy devolviendo la cortesía. Primero me gustaría terminar la canción que tenemos a medio rematar WARREN y yo, y también una que teníamos guardada. Me encantaría editar ambas. Ahora mismo yo no tengo agresividad hacia ninguno de ellos. Nosotros creamos RATT, y si va a haber un disco de RATT, por encima de todo quiero hacerlo con la gente original. Si alguna vez hay un nuevo disco será con los miembros originales, y luego lo dejaremos. Si eso es lo último que vamos a hacer, lo haremos.

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Ratt18
Estaría bien que hiciesen un disco nuevo. Realmente no tienen disco malo. Siempre han salido con cosas muy dignas y disfrutables.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Empty Re: Una pregunta para los amantes de Ratt

Mensaje por modes garcia 22.07.21 19:10

contando su primer Ep RATT y su recopilación de caras b, temas de la etapa de MICKEY RATT y versiones alternativas, COLLAGE, al igual que sus coetáneos MOTLEY CRUE poseen 9 trabajos, para mi gusto personal los colocaría así...

Una pregunta para los amantes de Ratt - Página 3 Rattou11

1-OUT OF THE CELLAR (en mi opinión su mejor obra, que los catapultó al éxito)
2-INVASION OF YOUR PRIVACY
3-DETONATOR
4-DANCING UNDERCOVER
5-INFESTATION
6-RATT (EP)
7-REACH FOR THE SKY
8-COLLAGE
9-RATT (ELEPÉ)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.