ayuda por favor!!!!!
+9
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Geme
CROWES
Ayers
BONZO
Le Bichô
Yomis
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ayuda por favor!!!!!
en breves minutos tengo k hacer "putaditas"en casa de un colega que se casa mañana,necesito ideas de última hora tanto para "putadas"como para cosas "bonitas y noñas".confio en vosotros 8)
Yomis- Mensajes : 37821
Re: ayuda por favor!!!!!
tapiale la puerta y las ventanas con pared de obra tras colgarle todos los muebles por las ventanas atados con candados de combinación de más de cinco números.
YOMISMO escribió:en breves minutos tengo k hacer "putaditas"en casa de un colega que se casa mañana,necesito ideas de última hora tanto para "putadas"como para cosas "bonitas y noñas".confio en vosotros 8)
Como sigas los consejos de este foro ese chaval mañana no se casa,te lo digo yo.
BONZO- Mensajes : 27191
llénale la casa de restos de tiritos, le dejas medio kilo de hachís en un armario, un par de pistolas y llamas a la pasma cuando estén a punto de llegar a su casa tras el bodorrio
A mi me disfrazaron de Hugo Sanchez, me taparon los ojos y me pasearon por toda la ciudad. Más tarde, con los ojos aún tapados me llevaron a un garito lleno de peña, me colgaron una guitarra y me hiceron tocar el Highway to hell... cuando acabó me quité el pañuelo y allí estaban todos mis amigos, el grupo, familares, etc.,
En la cena me disfrazaron de superman (con calzones rojos incluidos y sin pantalón), pero me dejaron la peluca de Hugo Sánchez... y de esa guisa a salir de fiesta.
En la cena me disfrazaron de superman (con calzones rojos incluidos y sin pantalón), pero me dejaron la peluca de Hugo Sánchez... y de esa guisa a salir de fiesta.
CROWES- Mensajes : 12116
cuando esté dormido... te adentras poco a poco en su habitación... y sin que se entere le agarras la polla, tiras de su prepucio hacia atrás... y PAMBA! LE LLENAS TOL CIMBEL DE SAL Y PIMIENTA!.
No falla, se descoconará!
No falla, se descoconará!
Ayers- Mensajes : 33325
Le Bichô escribió:follate a su mujer.
Geme- Mensajes : 23465
que mamones jejegeme escribió:Le Bichô escribió:follate a su mujer.
Le Bichô escribió:llénale la casa de restos de tiritos, le dejas medio kilo de hachís en un armario, un par de pistolas y llamas a la pasma cuando estén a punto de llegar a su casa tras el bodorrio
tio, putadas, no cosas por las que al salir de la cárcel te cosería a puñaladas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Le Bichô escribió:regálale la discografía de justin timberlake
joder bicho, putadas, no torturas psicológicas que puedan dejarle amongolado.
prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
Probáblemente lo más agradable que he leído en mucho tiempo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
Probáblemente lo más agradable que he leído en mucho tiempo.
Y ojo, que sea en todos, no vayas a dejar alguno sin lefazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
en el apartado de cosas bonitas:llenalé la casa de putas de las baratas
en el apartado putadas: cualquiera de las respuestas anteriores son validas y de un gusto sublime
en el apartado putadas: cualquiera de las respuestas anteriores son validas y de un gusto sublime
Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
menos mal que tienes treinta y tantos, tenerte a ti de amigo es todo un peligro.
coño, ha dicho putadas, no bromas como la de llenarle todo el suelo de la casa de vasos de cristal llenos de agua y cortarle la luz...JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
menos mal que tienes treinta y tantos, tenerte a ti de amigo es todo un peligro.
JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
... no lo sabes bien ...
Invitado- Invitado
y encima te quejarás...Bordertab escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
... no lo sabes bien ...
Le Bichô escribió:y encima te quejarás...Bordertab escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Le Bichô escribió:prepara cortocircuitos en todos los enchufes y interruptores de la casa. llénale la nevera de litronas llenas de meado de homeless. pincha los condones. lláma a un 906 y no lo cuelgues. correte en todos los tangas de su mujer. deja pelos de chica por el sofá. mata al perro. afeita al gato. invita a la madre de ella a pasar un par de meses con ellos haciendote pasar por el.
... no lo sabes bien ...
que no tontin, que sigues mereciendo el puesto de "masmejoramigo" (y sushi los domingos )
Invitado- Invitado
...mata a su hija y cómetela....si es un buen amigo, lo entenderá y no te guardará rencor...
2ill3- Mensajes : 8690
algo mas??todavia no e encontrao la respuesdta que busco aunque gracias por los intentos.pero es que poneis putadas irrealizables,como me voy a correr en los tangas de su mujer??jajajaja
la tuya con patatitas no debe estar mala. tiene tres o cuatro años dijiste un dia, no?Ellis escribió:...mata a su hija y cómetela....si es un buen amigo, lo entenderá y no te guardará rencor...
YOMISMO escribió:algo mas??todavia no e encontrao la respuesdta que busco aunque gracias por los intentos.pero es que poneis putadas irrealizables,como me voy a correr en los tangas de su mujer??jajajaja
...pues?
supongo que en la terraza le pondremos un cartel del estilo:recien casados,no molestar,se folla.
topic de sexo, hombre de dior, topic de sexo!YOMISMO escribió:algo mas??todavia no e encontrao la respuesdta que busco aunque gracias por los intentos.pero es que poneis putadas irrealizables,como me voy a correr en los tangas de su mujer??jajajaja
lo cosa va de que se casa , igual no tiene hija pero pyede matar y comerse a su prometidaEllis escribió:...mata a su hija y cómetela....si es un buen amigo, lo entenderá y no te guardará rencor...
y decías que no querías cosas ñoñas?YOMISMO escribió:supongo que en la terraza le pondremos un cartel del estilo:recien casados,no molestar,se folla.
el día de san valentín en tu pueblo debe ser no apto para diabéticos...
aquí importaría el orden de los factores?Ricky´s Appetite escribió:lo cosa va de que se casa , igual no tiene hija pero pyede matar y comerse a su prometidaEllis escribió:...mata a su hija y cómetela....si es un buen amigo, lo entenderá y no te guardará rencor...
joder es que tenemos el handicap de que la novia es pijilla y tampoco queremos liarla mucho...cachis..
na , yo de hecho en medio la violariaLe Bichô escribió:aquí importaría el orden de los factores?Ricky´s Appetite escribió:lo cosa va de que se casa , igual no tiene hija pero pyede matar y comerse a su prometidaEllis escribió:...mata a su hija y cómetela....si es un buen amigo, lo entenderá y no te guardará rencor...
haberlo dicho antes!YOMISMO escribió:joder es que tenemos el handicap de que la novia es pijilla y tampoco queremos liarla mucho...cachis..
os vais al humana y cambiáis toooooda su ropa por lo que tengan allí...
YOMISMO escribió:joder es que tenemos el handicap de que la novia es pijilla y tampoco queremos liarla mucho...cachis..
pues entonces hazle un favor a tu amigo : mátala y cómetela después...
Invitado- Invitado
como sabes, cuando está más sensiblona...Ricky´s Appetite escribió:na , yo de hecho en medio la violariaLe Bichô escribió:aquí importaría el orden de los factores?Ricky´s Appetite escribió:lo cosa va de que se casa , igual no tiene hija pero pyede matar y comerse a su prometidaEllis escribió:...mata a su hija y cómetela....si es un buen amigo, lo entenderá y no te guardará rencor...
por eso tu eres uno de los epi y blas...
Bordertab escribió:YOMISMO escribió:joder es que tenemos el handicap de que la novia es pijilla y tampoco queremos liarla mucho...cachis..
...y acto seguido, fóllate a tu amigo.....ya verá, ya....como se le quitan las ganas de casarse....aunque te dan 15 días de vacatas,...es como pa pensarlo...
Ellis escribió:Bordertab escribió:YOMISMO escribió:joder es que tenemos el handicap de que la novia es pijilla y tampoco queremos liarla mucho...cachis..
...y acto seguido, fóllate a tu amigo.....ya verá, ya....como se le quitan las ganas de casarse....aunque te dan 15 días de vacatas,...es como pa pensarlo...
... por una contractura cervical puedes conseguir más días ... si es que no pensáis antes de hacer las cosas...
Invitado- Invitado
no nos chupemos las pollas que estamos aquí para ayudar a este simpatico forero y no lo veo satisfecho.
Yo como putada procuraria emborracharme y endrogarme como si fuera mi ultimo dia de vida , apalear a la tuna , robarles los instrumentos e irme a cantarle a la novia una versión a lo GG. Allin del puto valls de las bodas.
Y luego cagarme en su cabeza
Yo como putada procuraria emborracharme y endrogarme como si fuera mi ultimo dia de vida , apalear a la tuna , robarles los instrumentos e irme a cantarle a la novia una versión a lo GG. Allin del puto valls de las bodas.
Y luego cagarme en su cabeza
llénale la nevera de comida del lidl caducada y abierta. cuando le dé el paralís la matas y se la das a los homeless del barrio mientras obligas a tu amigo a mirar durante horas como se descomponen las latas de atún a ritmo del nuevo disco de la oreja de van gogh...
¿Has dicho pija?
Ratas en la cama.
... bueeeeeeeno ponle un par de hamsters...
Ratas en la cama.
CROWES escribió:¿Has dicho pija?
Ratas en la cama.
si es pija de verdad, con esconderle los pendientes de perlas ya es suficiente... pavas, por dios!
Invitado- Invitado
YOMISMO escribió:¿como me voy a correr en los tangas de su mujer??
Yo lo haría así
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:YOMISMO escribió:¿como me voy a correr en los tangas de su mujer??
Yo lo haría así
A este hay que hacerle un crokis...
CROWES escribió:Ed Wood escribió:YOMISMO escribió:¿como me voy a correr en los tangas de su mujer??
Yo lo haría así
Ed Wood- Mensajes : 11022
crokis?he pedido ayuda,no test de virilidad,pa eso está el post del sexo joe,k mamones
o explicarselo con marionetas...CROWES escribió:Ed Wood escribió:YOMISMO escribió:¿como me voy a correr en los tangas de su mujer??
Yo lo haría así
Página 1 de 2. • 1, 2