...
+6
Coltrane
S.T.A.R.
Pike
celtasnake
crancranc
Neenah Menasha
10 participantes
Página 1 de 1.
...
Discos como este no pueden caer en el olvido:
Última edición por Neenah Menasha el Miér Mayo 23 2018, 05:59, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
De Terry Callier sólo tengo un par de recopilatorios (Essential y Life Lessons) y hace poco estuve tentado de abrir un tópic para preguntar por dónde debía seguir.
crancranc- Mensajes : 35565
Por este no estaría mal :
Enorme, Terry Callier.
Enorme, Terry Callier.
celtasnake- Mensajes : 47584
Neenah Menasha escribió:Discos como este no pueden caer en el olvido:
Alucinante, me ENCANTA ese disco.... El You Goin' Miss Your Candyman es un tema que me deja en el sitio cada vez que lo escucho...
Vaya DIRECTO el viejuno...
Pike- Mensajes : 19289
celtasnake escribió:Por este no estaría mal :
Enorme, Terry Callier.
Gracias, celta
El caso es que de la época reciente sí que he escuchado cosas, pero lo que tengo más cojo son los inicios.
crancranc escribió:celtasnake escribió:Por este no estaría mal :
Enorme, Terry Callier.
Gracias, celta
El caso es que de la época reciente sí que he escuchado cosas, pero lo que tengo más cojo son los inicios.
Maravilloso disco... Lo estoy escuchando ahora...
Este es uno de los grandes discos de la historia de la música. Perfecto en su totalidad (música y portada).
Es grato ver que se reivindique a gente como Terry Callier, que han escrito con mayúsculas una de las páginas de la música.
Ponerse a escuchar tranquilamente sus primeros discos, nos dará la satisfacción que Mick Jagger no encontraba. Invito a todo el foro a dar un repaso a este ilustre "cantautor".
Y de paso, aprovecho para reivindicar a otro ilustre: Bobby Womack.
S.T.A.R.- Mensajes : 578
excelente gusto Neenah
Coltrane- Mensajes : 19467
Éste es el primer tema que me descubrieron de Terry Callier
Joer, qué bajón. No sabía que murió el año pasado. Me he enterado por los comentarios del youtube
Joer, qué bajón. No sabía que murió el año pasado. Me he enterado por los comentarios del youtube
Yo recomedaría éstos dos:
"Ocassional rain" es una jodida obra maestra al nivel de "What color is love" y "I just can't help myself" estando un escalón por debajo de esos dos clásicos, también es un gran disco. Palabrita de Little Bastard.
"Ocassional rain" es una jodida obra maestra al nivel de "What color is love" y "I just can't help myself" estando un escalón por debajo de esos dos clásicos, también es un gran disco. Palabrita de Little Bastard.
Little Bastard- Mensajes : 19949
mi favorito.............. ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Anda la hostia, topic de Terry Callier y yo sin enterarme, y me extraña que para un artista de ese calibre el hilo no haya llegado a la segunda página. Hay que poner solución a esto, que se note que en foro hay buen gusto musical.
Excelente el "What Colour is Love" y también reivindicaría este otro:
Los 8 minutos de "Lazarus man" son hipnóticamente sublimes, a la altura del "The end" de los Doors
Los 8 minutos de "Lazarus man" son hipnóticamente sublimes, a la altura del "The end" de los Doors
CrackerSoul escribió:Anda la hostia, topic de Terry Callier y yo sin enterarme, y me extraña que para un artista de ese calibre el hilo no haya llegado a la segunda página. Hay que poner solución a esto, que se note que en foro hay buen gusto musical.
Um... no tengo el Timepeace.
Procedo a escuchar el Lazarus Man y todas las que pille en Youtufe del disco...
Pike escribió:CrackerSoul escribió:Anda la hostia, topic de Terry Callier y yo sin enterarme, y me extraña que para un artista de ese calibre el hilo no haya llegado a la segunda página. Hay que poner solución a esto, que se note que en foro hay buen gusto musical.
Temazo.
Me está llevando al Otis Taylor del White African.
Claro, que Callier sería su predecesor.
Pike escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:Anda la hostia, topic de Terry Callier y yo sin enterarme, y me extraña que para un artista de ese calibre el hilo no haya llegado a la segunda página. Hay que poner solución a esto, que se note que en foro hay buen gusto musical.
Temazo.
Me pongo con el White African, que no lo he escuchado nunca e intuyo que por la asociación que acabas de hacer me va a gustar.
CrackerSoul escribió:Pike escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:Anda la hostia, topic de Terry Callier y yo sin enterarme, y me extraña que para un artista de ese calibre el hilo no haya llegado a la segunda página. Hay que poner solución a esto, que se note que en foro hay buen gusto musical.
Temazo.
Me pongo con el White African, que no lo he escuchado nunca e intuyo que por la asociación que acabas de hacer me va a gustar.
Pues vas a flipar!
Resurrection Blues... 3 days and 3 nights... Y Rain So Hard!!!
Ufff para cagarse.
Página 1 de 1.