LOS ZIGARROS: THE TOPIC
+85
Txomin Sorrigueta
VELVETGUNNER
Phishead
goscinny
jackinthebox
romuloyeah
Jefe Rojo
psycho-sonic
Txomin
pinkpanther
BeadyWho?
Bela Lugosi's dad
mikel erecto
manel.
JE_DD
Hank
Logan
canko
wakam
ekilore
clashcityrockers
karlota
loaded
the riskettos
Carlton Banks
fundo1977
RockRotten
Frusciante
polaris
candy
Mick69
elway
Ashra
elchayi
Mr. Mini-Mite
sweet little lau
CROWES
Rocket
dosbalidos
m señor
coolfurillo
Blas
Supernaut
Rock till I die
blackfoot
Annie
carajillo
Justin Case
RickMahorn
Bettie
Murdock
locovereas
Jane Doe
closer
BONZO
marcos0024
Boohan
Rockenberg
hcsickness
Pike
Bassman77
Nashville
rudicio
walkforwalk
Eric Sachs
efecto diablo
Txemari
copter76
annapurna
Sugar Bug
Perimaggot
DarthMercury
hellpatrol
Stoner
Rayo
vistor
Otherside
rebellion
Attikus
R.O.C.K.E.R
Rizzy
Godofredo
javi clemente
Katxorro
Javier Maroto
89 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LOS ZIGARROS: THE TOPIC
Les estoy cogiendo manía. El videoclip me parece hasta el infinito
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
CROWES escribió:RickMahorn escribió:Godofredo escribió:Eso no es nada. Van a estar entre os 10 mejores discos de este año de la Plazoleta. Por mis muertos (gesto de besarse los dedos y escupir al suelo alguna maldición gitana)
Más esperado y polémico que el Chinese Democracy
Me da a mi que Tarque os tiene a sueldo
Debería.
No se cómo no le dije nada el viernes en la carpa... Mucho ¡Santi Campillo a la Guitarra! y a la hora de la verdad me rajo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:CROWES escribió:RickMahorn escribió:Godofredo escribió:Eso no es nada. Van a estar entre os 10 mejores discos de este año de la Plazoleta. Por mis muertos (gesto de besarse los dedos y escupir al suelo alguna maldición gitana)
Más esperado y polémico que el Chinese Democracy
Me da a mi que Tarque os tiene a sueldo
Debería.
No se cómo no le dije nada el viernes en la carpa... Mucho ¡Santi Campillo a la Guitarra! y a la hora de la verdad me rajo
Mejor no decirle nada que como lo pilles cruzado puede ser un tanto desagradable
CROWES- Mensajes : 12116
Por cierto ojo a la carambola...
Por culpa de Tarque yo estoy ahora sin cantante. Él hizo que Ovidi dejara los Perros del Boggie. Los perros ficharon al cantante del un grupo de versiones de la Creedence. Y ese grupo de versiones de la Creedence ha fichado a Juan, mi cantante de toda la vida.
Tarque cabrón!
Por culpa de Tarque yo estoy ahora sin cantante. Él hizo que Ovidi dejara los Perros del Boggie. Los perros ficharon al cantante del un grupo de versiones de la Creedence. Y ese grupo de versiones de la Creedence ha fichado a Juan, mi cantante de toda la vida.
Tarque cabrón!
CROWES- Mensajes : 12116
Miradas de rock n roll
hcsickness- Mensajes : 2804
CROWES escribió:Por cierto ojo a la carambola...
Tarque cabrón!
Tarque macho... siempre jodiendo
El 16 de Agosto en el hor dago de gasteiz
hay muchas ganas de verles por la ciudad después de su arrollador paso por el ARF
hay muchas ganas de verles por la ciudad después de su arrollador paso por el ARF
rebellion- Mensajes : 51051
"En primeras filas había bastantes chavales (Azkena y BBK), para que luego digan que el R&R no les interesa, en el fondo van a drogarse y a ver si se ligan a la mas cachonda"
Ovidi en la revista del GPS de El Correo.
Ovidi en la revista del GPS de El Correo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no entiendo muy bien la frase... quién dice que no interesa el r&r y quién va a drogarse y a follar?
Lo que me molesta de estos grupos y de la mayoría de grupos españoles que se creen los abanderados del Rock & Roll en este país,es esa actitud de estrellita,esa pose prefabricada que no cuela y queda fatal,cuando en realidad no son nadie,ni nada.Hay muchísimos grupos mejores en este país sin esos aires,que les mean en la boca pero parece que la industria quiere esa basura de posers,que van de niños malos.Con esta basura no puedo,estilo Tarque,Bunbury,los Pereza,estos mamarrachos...Un poco de humildad joder!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Ayer los vi un rato, y ni tan mal oye. Eso sí, a gilipollas no tienen rival.
elway- Mensajes : 34129
Estuviste en Fallerina?elway escribió:Ayer los vi un rato, y ni tan mal oye. Eso sí, a gilipollas no tienen rival.
Txomin- Mensajes : 31769
YepTxomin escribió:Estuviste en Fallerina?elway escribió:Ayer los vi un rato, y ni tan mal oye. Eso sí, a gilipollas no tienen rival.
elway- Mensajes : 34129
Este grupo no come el turrón.
Murdock- Mensajes : 15437
Este grupo es una mierda.
psycho-sonic- Mensajes : 25938
El otro día viendo a los deltonos me fijé en que comparten bajista con los zigarros. Buenísimo el tío.
no es el mismo tío, Godo. Ambos son buenísimos, pero no son el mismoGodofredo escribió:El otro día viendo a los deltonos me fijé en que comparten bajista con los zigarros. Buenísimo el tío.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:no es el mismo tío, Godo. Ambos son buenísimos, pero no son el mismoGodofredo escribió:El otro día viendo a los deltonos me fijé en que comparten bajista con los zigarros. Buenísimo el tío.
Lo habría jurado sobre la biblia y el corán, macho
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:no es el mismo tío, Godo. Ambos son buenísimos, pero no son el mismoGodofredo escribió:El otro día viendo a los deltonos me fijé en que comparten bajista con los zigarros. Buenísimo el tío.
Nashville- Mensajes : 19749
Ya decía yo! El bueno de Pablo Z en los Zigarros?Perimaggot escribió:no es el mismo tío, Godo. Ambos son buenísimos, pero no son el mismoGodofredo escribió:El otro día viendo a los deltonos me fijé en que comparten bajista con los zigarros. Buenísimo el tío.
RockRotten- Mensajes : 38987
lo mismo ha llegado el momento de replantearte TODOS TUS PRINCIPIOSGodofredo escribió:Perimaggot escribió:no es el mismo tío, Godo. Ambos son buenísimos, pero no son el mismoGodofredo escribió:El otro día viendo a los deltonos me fijé en que comparten bajista con los zigarros. Buenísimo el tío.
SE PARECEN MUCHO!!!
CABRONES!!
Pero si es un pseudo Tarque!!!Godofredo escribió:
SE PARECEN MUCHO!!!
CABRONES!!
Nashville- Mensajes : 19749
2 cosas:vistor escribió:Nuevo video
- Menuda puta mierda
- Menuda puta mierda que fusila el instrumental de los Darkness, encima.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
a ver si es que ahora se van a parecer todos los bajistas barbudos que en el mundo han sido...
Me acabo de enterar que tocan en Segovia en Noviembre en una sala de unas 200 personas. No sé yo si eso será significativo de como les estará yendo
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Me acabo de enterar que tocan en Segovia en Noviembre en una sala de unas 200 personas. No sé yo si eso será significativo de como les estará yendo
Es viernes, pues vete tú a saber.
En cuanto a lo otro... lo raro hubiera sido que se comieran un colín.
El otro día tocaron en Motz Taberna, en Urretxu (Gipuzkoa), que no sé si tendrá capacidad para 50 personas.carajillo escribió:Me acabo de enterar que tocan en Segovia en Noviembre en una sala de unas 200 personas. No sé yo si eso será significativo de como les estará yendo
Attikus- Mensajes : 22149
Bueno, antes les caían palos por ir sólo de festivales enchufaos por LTI, espero que ahora que por lo visto tocan hasta en la calle preciados pasando la gorra, el personal sea un pelín más indulgente
Godofredo escribió:Bueno, antes les caían palos por ir sólo de festivales enchufaos por LTI, espero que ahora que por lo visto tocan hasta en la calle preciados pasando la gorra, el personal sea un pelín más indulgente
Si se hacen famosos, son una mierda, y si tocan en garitos sin nadie de público, entonces ya molan, no irán a verlos, pero molan
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Bueno, antes les caían palos por ir sólo de festivales enchufaos por LTI, espero que ahora que por lo visto tocan hasta en la calle preciados pasando la gorra, el personal sea un pelín más indulgente
Si se hacen famosos, son una mierda, y si tocan en garitos sin nadie de público, entonces ya molan, no irán a verlos, pero molan
RickMahorn- Mensajes : 3007
Pero esto es no es vídeo oficial no? Porque suena a culo. Están tocando en el WahWah, o sea que me da que es la presentación del disco un par de días antes del Azkena.vistor escribió:Nuevo video
RickMahorn- Mensajes : 3007
Como si tocan en bautizos...son una ful...
Hasta que no los pinches en el programa, no vuelvo a escuchar rutas enemigas, mala personapsycho-sonic escribió:Como si tocan en bautizos...son una ful...
Y de propina te voy mandando al nuevo fichaje del barça de basket, para que te haga una visitilla de cortesía rectal...
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/09/18/la-foto-del-jugador-mejor-dotado-del.html
En Valencia, su tierra, tocan en salas para 200 personas.carajillo escribió:Me acabo de enterar que tocan en Segovia en Noviembre en una sala de unas 200 personas. No sé yo si eso será significativo de como les estará yendo
javi clemente- Mensajes : 121999
En el FB lo daban como nuevo video, aunque más bien parece una grabación hecha por unos colegas.RickMahorn escribió:Pero esto es no es vídeo oficial no? Porque suena a culo. Están tocando en el WahWah, o sea que me da que es la presentación del disco un par de días antes del Azkena.vistor escribió:Nuevo video
En cuanto a las criticas que reciben, algunas con razón como la de enchufados y la de que Ovidi es gilipollas, me parace que el disco está bastante bien, y en el Azkena pues ni tan mal. Si tocan por aquí cerca y puedo volveré a verlos.
vistor- Mensajes : 2489
5 de octubre / ROCKSOUNDcarajillo escribió:Me acabo de enterar que tocan en Segovia en Noviembre en una sala de unas 200 personas. No sé yo si eso será significativo de como les estará yendo
Yo creo que esto lo están haciendo bien. Primeras tomas de contacto en salas pequeñas y luego ya veremos........
manel.- Mensajes : 26730
A lo de segovia creo que iremos al final... ya presumiré en el serieZ
Godofredo escribió:A lo de segovia creo que iremos al final... ya presumiré en el serieZ
carajillo- Mensajes : 10954
Ah......que todavía lo escuchabas??.....tienes muchos guevos tu......Godofredo escribió:Hasta que no los pinches en el programa, no vuelvo a escuchar rutas enemigas, mala personapsycho-sonic escribió:Como si tocan en bautizos...son una ful...
Y de propina te voy mandando al nuevo fichaje del barça de basket, para que te haga una visitilla de cortesía rectal...
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/09/18/la-foto-del-jugador-mejor-dotado-del.html
A to esto: NI DE COÑA!!!
Verdadero pánico tiene que haber en las duchas del Barça
Ashra- Mensajes : 20068
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20