TROUBLED HORSE
+38
bernatus
Vampa
Annie
fearless
Jefe Rojo
chispendi
Bokor
Roundabout
elfanny
CountryJoe
hcsickness
káiser
atabal
Logan
clashcityrockers
manel.
Mr. Encías
hellpatrol
Javier Maroto
Carlton Banks
SAL PARADISE
jackinthebox
elway
javi clemente
pinkpanther
Cristian_73
Katxorro
El Puto Fary
akhenaten666
Stoner
closer
Godofredo
Hank
Blas
silver
carlos charcutero
stone the crow
BONZO
42 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TROUBLED HORSE
Old Logan escribió:Pues yo he de decir que me decepcionaron un poco: el disco me flipa, suenan muy bien, los temas los defienden con solvencia ("Bring My Horses Home" brutal) pero no me acabé de enganchar, posiblemente por el cantante: no me gustó nada de nada. Tendrían que haberlos puesto en carpa a las 23:00 y tocando más rato.
Venía de Heavens Basement y la verdad, me gustaron bastante menos que estos. Y eso que el disco me sigue pareciendo un discarral.
Una pregunta, ¿el cantante es el mismo del disco?
closer escribió:Old Logan escribió:Pues yo he de decir que me decepcionaron un poco: el disco me flipa, suenan muy bien, los temas los defienden con solvencia ("Bring My Horses Home" brutal) pero no me acabé de enganchar, posiblemente por el cantante: no me gustó nada de nada. Tendrían que haberlos puesto en carpa a las 23:00 y tocando más rato.
Venía de Heavens Basement y la verdad, me gustaron bastante menos que estos. Y eso que el disco me sigue pareciendo un discarral.
Sí señor,el mismito.
BONZO- Mensajes : 27191
Pues no lo entiendo, con la personalidad que le da a todo el disco, lleno de matices, y en directo es que no me dijo nada. ¿Es un tema mío o alguien más lo vio así?BONZO escribió:closer escribió:Old Logan escribió:Pues yo he de decir que me decepcionaron un poco: el disco me flipa, suenan muy bien, los temas los defienden con solvencia ("Bring My Horses Home" brutal) pero no me acabé de enganchar, posiblemente por el cantante: no me gustó nada de nada. Tendrían que haberlos puesto en carpa a las 23:00 y tocando más rato.
Sí señor,el mismito.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Pues no lo entiendo, con la personalidad que le da a todo el disco, lleno de matices, y en directo es que no me dijo nada. ¿Es un tema mío o alguien más lo vio así?BONZO escribió:closer escribió:Old Logan escribió:Pues yo he de decir que me decepcionaron un poco: el disco me flipa, suenan muy bien, los temas los defienden con solvencia ("Bring My Horses Home" brutal) pero no me acabé de enganchar, posiblemente por el cantante: no me gustó nada de nada. Tendrían que haberlos puesto en carpa a las 23:00 y tocando más rato.
Sí señor,el mismito.
Yo creo que estos grupos son más disfrutables en sala,en parte porque ellos están mucho más a gusto,lo mismo les ocurrió a Horisont.Si te fijas,a pesar de tener un escenario enorme para moverse acaban tocando todos en pocos metros.
Si es verdad, tengo una foto de Horisont en la que salen los cinco y están ahí todos juntitos en el centro. Por eso comentaba lo de la carpa y a otra hora, creo que ahí los hubiera disfrutado más y ellos también.BONZO escribió:Old Logan escribió:Pues no lo entiendo, con la personalidad que le da a todo el disco, lleno de matices, y en directo es que no me dijo nada. ¿Es un tema mío o alguien más lo vio así?BONZO escribió:closer escribió:Old Logan escribió:Pues yo he de decir que me decepcionaron un poco: el disco me flipa, suenan muy bien, los temas los defienden con solvencia ("Bring My Horses Home" brutal) pero no me acabé de enganchar, posiblemente por el cantante: no me gustó nada de nada. Tendrían que haberlos puesto en carpa a las 23:00 y tocando más rato.
Sí señor,el mismito.
Yo creo que estos grupos son más disfrutables en sala,en parte porque ellos están mucho más a gusto,lo mismo les ocurrió a Horisont.Si te fijas,a pesar de tener un escenario enorme para moverse acaban tocando todos en pocos metros.
Rancios... el cantante fue con diferencia lo que más me gustó de la banda
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Rancios... el cantante fue con diferencia lo que más me gustó de la banda
en directo iba justito, en estudio ha sacado mas voz
pero BANDAZA
pero BANDAZA
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Old Logan escribió:káiser escribió:Rancios... el cantante fue con diferencia lo que más me gustó de la banda
Oriol Junqueras meets Biff Malibu de Gluecifer
káiser- Mensajes : 51054
Según Rasputín era el Capitán de Bob Esponja.
A mi el cantante me pareció gracioso, un poco limitado el baile del robot y el ahorcado pero bueno, el hombre intentó animar un poco la cosa xD
Y de voz no le vi mal.
Y de voz no le vi mal.
Última edición por hcsickness el Miér 3 Jul 2013 - 23:32, editado 1 vez
hcsickness- Mensajes : 2804
Hostia, es verdadkáiser escribió:Old Logan escribió:káiser escribió:Rancios... el cantante fue con diferencia lo que más me gustó de la banda
Oriol Junqueras meets Biff Malibu de Gluecifer
Pues a mi me recordó a Hank von Helvete. Y por lo que observo en sus fotos, si le damos, seguramente pueda alcanzar el volumen de este
Con Turbonegro también me pasaba lo mismo con la voz, me parecía que en disco era otra persona la que cantaba.
Con Turbonegro también me pasaba lo mismo con la voz, me parecía que en disco era otra persona la que cantaba.
yo no los vi en Berlín porque me fui a cenar, pero ahora que he visto a Witchcraft en directo, y que me han gustado mucho, vamos a ver si los escucho en disco, ....
has visto a witchcraft, mamonazo? joder, ahora coge los discos y APRÉNDETELOS!!!!
son la puta polla!
estos no tienen apenas nada que ver con witchcraft, pese a tener 3 exmiembros, tienen un sonido más clasico, pero son cojonudos!
son la puta polla!
estos no tienen apenas nada que ver con witchcraft, pese a tener 3 exmiembros, tienen un sonido más clasico, pero son cojonudos!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:has visto a witchcraft, mamonazo? joder, ahora coge los discos y APRÉNDETELOS!!!!
son la puta polla!
sí, vi a Witchcraft hace unos días, además de a Graveyard, Danzig, Karma to Burn, Sleep, Neurosis, Prong, Voivod, Uncle Acid, vamos que todavía no me he recuperado, .... y son una bandaza, aunque el cantante es un poco freaky .... jeje
closer escribió:Pues a mi me recordó a Hank von Helvete.
Sin duda aunque físicamente se parecía casi más a su sustituto en Turbonegro.
hcsickness- Mensajes : 2804
Sale éste viernes!!!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:
Muchas ganas, pero muchas.
Me han dicho que es un discazo
silver escribió:CountryJoe escribió:
Muchas ganas, pero muchas.
Me han dicho que es un discazo
Disponible por ahí, sonando
Cristian_73- Mensajes : 177
Joder!!!Cristian_73 escribió:Disponible por ahí, sonando
Sigo diciendo que el primer disco y el grupo está al nivel de Graveyard y este single apunta a lo mismo.
Que tal? link?CountryJoe escribió:Joder!!!Cristian_73 escribió:Disponible por ahí, sonando
No lo encuentro en soulseek
CountryJoe escribió:Que tal? link?CountryJoe escribió:Joder!!!Cristian_73 escribió:Disponible por ahí, sonando
lo meto en la papelera
muchas gracias!!!silver escribió:CountryJoe escribió:Que tal? link?CountryJoe escribió:Joder!!!Cristian_73 escribió:Disponible por ahí, sonando
lo meto en la papelera
Cojonuda primera esucha
silver escribió:Cojonuda primera esucha
Tremenda,vaya discazo!!!
BONZO escribió:silver escribió:Cojonuda primera esucha
Tremenda,vaya discazo!!!
No me quiero precipitar pero me ha sonado discazo, discazo. Ya sabemos cómo van las cosas por aquí, mantendremos la prudencia
silver escribió:BONZO escribió:silver escribió:Cojonuda primera esucha
Tremenda,vaya discazo!!!
No me quiero precipitar pero me ha sonado discazo, discazo. Ya sabemos cómo van las cosas por aquí, mantendremos la prudencia
Yo siempre les vi el mismo potencial que Graveyard o Witchcraft. De hecho son anteriores a los primeros.
BONZO escribió:silver escribió:BONZO escribió:silver escribió:Cojonuda primera esucha
Tremenda,vaya discazo!!!
Yo siempre les vi el mismo potencial que Graveyard o Witchcraft. De hecho son anteriores a los primeros.
Lo de Graveyard te lo compro. Witchcraft creo que están por encima de todos los de la escena retro 70.
silver escribió:Cojonuda primera esucha
elfanny- Mensajes : 1622
silver escribió:BONZO escribió:silver escribió:BONZO escribió:silver escribió:Cojonuda primera esucha
Tremenda,vaya discazo!!!
Lo de Graveyard te lo compro. Witchcraft creo que están por encima de todos los de la escena retro 70.
Me está molando mucho.
Troubled horse eran mis favoritos del rollo este, junto con Dead Man. De hecho los sigo desde que colgaron los primeros temas en myspace, cuando estaba obsesionado con witchcraft. Llegué a escribirles y todo preguntándoles por qué coño no sacaban un jodido disco.
Tremenda movida aquella.
Roundabout- Mensajes : 7016
Vaya pepinaco de disco!!!
Roundabout escribió:Me está molando mucho.
Troubled horse eran mis favoritos del rollo este, junto con Dead Man. De hecho los sigo desde que colgaron los primeros temas en myspace, cuando estaba obsesionado con witchcraft. Llegué a escribirles y todo preguntándoles por qué coño no sacaban un jodido disco.
Tremenda movida aquella.
Mereció la pena la espera, estaba loco con la primera versión de Bring my horses home. En un rato estrenaré el nuevo.
Bokor- Mensajes : 17596
Discarral. De lo mejor que me he echado a los oídos en lo que va de año.
fearless- Mensajes : 15332
¿Alguno de ellos es el tema que tocaron en el ARF? Es que lo recuerdo muy épico y largo, de cerca de 10 minutos. ¿Quizá "The haunted"?
Annie- Mensajes : 16973
llevaba el spotify un tiempo dandome la matraka metiendolos en recomendados. A espoty ya no le hago mucho caso, pero lo que dice el foro va a misa. Asi que he visto este topic y me he puesto con el ultimo...
De lo mejor del año. Así, con una escucha. Como lo oyes, karmele.
De lo mejor del año. Así, con una escucha. Como lo oyes, karmele.
Vampa- Mensajes : 7481
Me ha molado mucho. Todavía no estoy en condiciones de decir si me gusta más o menos que el primero pero que suena cojonudo es un hecho.
bernatus- Mensajes : 169
Joder ni me acordaba de estos, y eso que para mi su debut es el disco más redondo de todos los que he escuchado del revival setentero . Mejor que cualquiera de Graveyard seguro. Voy a escucharlo ahora mismo a ver si mantienen el nivel.
Para mi la clave de este grupo era que priorizaban hacer temas reconocibles y pegadizos en vez de centrarse demasiado en sonar muy bien.
Para mi la clave de este grupo era que priorizaban hacer temas reconocibles y pegadizos en vez de centrarse demasiado en sonar muy bien.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 2 de 3. • 1, 2, 3