El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol
+91
Lorenzombie
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
pinkpanther
Jud
terremoto73
melon head
arise
quakto
Evolardo
Zocote
disturbiau
alflames
Diamond Eyes
Jefe Rojo
J_Shaddix
Rubiakah
Rizzy
maestrosombrita
fuzzy
Tuckelberry
Cachalote
sapir
Daraniz
intheinbetween
akhenaten666
Poisonblade
Celis
Elaine Marley
carajillo
káiser
KILLER
borope
My Buddy
nacho
Adso
memoriescollector
perrosajón
RockRotten
locovereas
Tin Soldier
Jane Doe
Heisenberg
Bastard Son Of Lemmy
igguanodon
radiorag
Nomeko7
blackfoot
Beodo
starfuckers
BillyBudd
Rikileaks
Blas
PLdG
MrsCrowley
uM
E.Corleone
Bolan
eskubeltz
modes garcia
Sean
jackster
Refrescospepito
señor rosa
DoginthePark
Angus Glop
Edward_TH
Monra
Katxorro
hellpatrol
ruso
Bar Biquernes
Dani
danitoledo
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Señor Bolardo
Rayo
cablehogue
atila
Ladylog
lullaby
Godofredo
Dan Defensor
Jano
psycho-sonic
Joker
dffd
Eloy
goscinny
hcsickness
95 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol
Después de poner "bares de ambiente wiki" en google, primer párrafo:Señor Bolardo escribió:¿Que es normalmente un garito de ambiente? Eso va a dar mucho juego para puyazos y coñitas...Monra escribió:He visto que había algún concierto y miré por la red la dirección y me encontré que es un garito de ambiente. Esta cerca de la sala El Sol.Señor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.
P.D. lo que más me jode de una sala de conciertos es que el escenario no esté a buena altura. Como no te pongas en primerísima fila, solo oyes el concierto y entrevés al grupo entre cabezas
http://madrid.salir.com/la_boite
http://es.wikipedia.org/wiki/Barrio_gay
Lo he oído toda la vida. Sobre todo antes de que se popularizara la palabra gay. Antes eran de maricas y bolleras pero en público a la gente le daba como reparo decirlo y se decía de ambiente.
Monra- Mensajes : 8098
hellpatrol escribió:joder, vaya chufa
Y, encima, no está tan céntrica como otras. Para terminar de rematarte.
Zascandil- Mensajes : 22169
el mejor sitio en la Penélope es la barraMonra escribió:Una mierda.hellpatrol escribió:que tal es la penelope?
Mikael Åkerfeldt se quedó flipado cuando la vio y dijo que era la peor sala en la que había tocado.
Hay dos pezado columnas que joden la visión y el sonido. A mi me gusta ponerme cerca de la mesa porque es el punto dulce o punto ideal, sweet spot que dicen lo guiris, y en esa sala te encuentras con las malditas columnas en el medio. Así que no puedes elegir un sitio de compromiso entre visión y sonido. Aunque después ésto último, el sonido, dependa de las "manos" del ingeniero de turno.
Rayo- Mensajes : 55493
Ví allí a Anathema hace unos años y me pareció un mierdón de dimensiones épicas y lo de las columnas pfff .Bar Biquernes escribió:Otra mierda con dos peazo columnas a los laos,tipo el antiguo Revolver. Eso si,si no se peta,no esta mal...alli vi a Saint Vitus,y estupendamente.hellpatrol escribió:que tal es la penelope?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Por eso digo,que hay por ahi,locales cojonudos,y DIAFANOS,ideales para montar una buena sala de conciertos(que yo los he visto currando,joder!!!),pero imagino,que los precios,las licencias,y las tocapolleces del ayuntamiento,echan para atras a cualquiera que quisiese invertir en algo asi...ayuda pa la cultura,lo llaman,...JA!!!Angustup Glop escribió:Ví allí a Anathema hace unos años y me pareció un mierdón de dimensiones épicas y lo de las columnas pfff .Bar Biquernes escribió:Otra mierda con dos peazo columnas a los laos,tipo el antiguo Revolver. Eso si,si no se peta,no esta mal...alli vi a Saint Vitus,y estupendamente.hellpatrol escribió:que tal es la penelope?
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
Bar Biquernes escribió:Eso es verdad,lo del horno...cuando era K-tedral,casi muere alguien,deshidratao en un par de conciertos.Señor Bolardo escribió:Es curioso esto de las salas de conciertos... pena por que cierren algunas, pero luego me encuentro con que se trasladan conciertos a otras de las que ni siquiera había oído hablar. Esto es como con cualquier otro garito: se mantienen los "míticos", pero los demás cierran unos y abren otros. El ciclo de la vida.
La última vez que estuve en la Rock Kitchen me gustó bastante, por cierto. Más que nada por el aire acondicionado (lo recordaba un horno) y por poder sentarte tranquilamente entre conciertos.
Creo que no he pasado tanto calor allí como en el concierto de Manson en el 96, era la primera vez que venía y los ánimos estaban bastante exaltados.
La Boite se llamó durante una temporada La Rosa, de ambiente gótico-siniestrillo y lo recuerdo con el peor garrafón que he probado en mi vida, anticongelante marca Aurgi. Yo también iré al Isra, pero vamos que de cervecita no pasaré .Jano escribió:está bienSeñor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.
P.D. lo que más me jode de una sala de conciertos es que el escenario no esté a buena altura. Como no te pongas en primerísima fila, solo oyes el concierto y entrevés al grupo entre cabezas
organizada de forma rara, pero está bien
Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?
Gracias anticipadas.
Sería una pena su desaparación, aunque su preciada videoteca sea una anécdota en época de Youtube, y pese a que el garrafonazo que ponen a precio de sangre de unicornio es muy lamentable.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Lo que no acabo de entender es lo del Refugio Conde Duque con Karaoke .DoginthePark escribió:Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?
Gracias anticipadas.
Sería una pena su desaparación, aunque su preciada videoteca sea una anécdota en época de Youtube, y pese a que el garrafonazo que ponen a precio de sangre de unicornio es muy lamentable.
Iré sólo por ver de qué coño va ese asunto.
Pues no me había enterado yo de que hiciesen karaoke... Qué situación más surrealista, habrá que verlo.Angustup Glop escribió:Lo que no acabo de entender es lo del Refugio Conde Duque con Karaoke .DoginthePark escribió:Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?
Gracias anticipadas.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Sigue e, imagino, seguirá. El Refugio, y el Aki Madrid pared con pared, son de Chema. O de la mujer.DoginthePark escribió:Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?
Gracias anticipadas.
Porque viven del fútbol. En un día de fútbol hacen caja como otros de moda en un mes. Eso es de lo que realmente viven. No de la gente de rock. Aunque en los buenos tiempos económicos, 7/10 años atrás, estaba tan petado los fines de semana que a partir de cierta hora ponían a Johnny, el portero-seguridad, a cobrar entrada y controlar el acceso porque no cabía un alfiler dentro.
Gracias Dogin and Monra por vuestra preciada información.
ahora cierra rock kitchen.
Mi recuerdo de alli es un calor infernal y katxis a 10 euros
Mi recuerdo de alli es un calor infernal y katxis a 10 euros
señor rosa- Mensajes : 24643
A ver, sé lo que es un garito de ambiente... Fíjate que he puesto "¿Que es un garito de ambiente?" y no "¿Qué es un garito de ambiente?"Monra escribió:Después de poner "bares de ambiente wiki" en google, primer párrafo:Señor Bolardo escribió:¿Que es normalmente un garito de ambiente? Eso va a dar mucho juego para puyazos y coñitas...Monra escribió:He visto que había algún concierto y miré por la red la dirección y me encontré que es un garito de ambiente. Esta cerca de la sala El Sol.Señor Bolardo escribió:¿Que tal está la Boite? Voy a invitar a colegas a Israel Nash Gripka por mi cumple, y me gustaría estar sobre aviso por si es un tugurio.
http://madrid.salir.com/la_boite
http://es.wikipedia.org/wiki/Barrio_gay
Lo he oído toda la vida. Sobre todo antes de que se popularizara la palabra gay. Antes eran de maricas y bolleras pero en público a la gente le daba como reparo decirlo y se decía de ambiente.
Para que luego digan que las tildes no son importantes.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A ver, que la última vez que fui (hace dos semanas, o así) no estaban todavía haciendo nada, pero la barra ya había sido sustituida por un miniescenario. Y fue el camarero (Juan creo que se llama) el que nos contó los planes. Lo del karaoke se supone que será "rockero"; así que cuidado con pimplarse demasiado, que mucho renegar al principio, pero luego los micros los carga el diablo.DoginthePark escribió:Pues no me había enterado yo de que hiciesen karaoke... Qué situación más surrealista, habrá que verlo.Angustup Glop escribió:Lo que no acabo de entender es lo del Refugio Conde Duque con Karaoke .DoginthePark escribió:Pues, seguir, sigue (o al menos, hace un par de meses estaba en su sitio). Ahora bien, las últimas veces que he ido no me he encontrado a casi nadie. Abrieron otro en Conde Duque y ese suele estar más lleno, al menos los findes.Zascandil escribió:Aprovecho que veo el topic por aquí. Por favor os lo pido ¿alguien sabe si el Refugio del Bernabéu sigue y sigue como antes?
Gracias anticipadas.
Juan, si, el del tatuaje de la rosa negra en el brazo.
La Penélope es una mala sala de conciertos. Se ve mal, se oye mal, la .infraestructura es pésima y tienen un segundo ambiente, en la barra, que dificulta la visión y audición del concierto.
Vi allí a Obús y no me quiero acordar.
La Boîte está bastante.
Lo de sala gay es anecdótico.
He visto buenos conciertos allí.
Es una sala amplia, bien acondicionada y con buena acústica.
Vi allí a Obús y no me quiero acordar.
La Boîte está bastante.
Lo de sala gay es anecdótico.
He visto buenos conciertos allí.
Es una sala amplia, bien acondicionada y con buena acústica.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Bueno, yo al principio les distinguía a los hermanos porque cada uno tenía el tatuaje en un brazo distinto.Monra escribió:Juan, si, el del tatuaje de la rosa negra en el brazo.
Dramático lo que está sucediendo en Madrid con las salas de conciertos. Lo del Matadero en el Primavera Club es verdaderamente indignante.
http://www.mondosonoro.com/Noticia/En-huelga-de-hambre-para-defender-su-bar-musical/224376.aspx
http://www.mondosonoro.com/Noticia/En-huelga-de-hambre-para-defender-su-bar-musical/224376.aspx
Dani- Mensajes : 44175
Vuelta a cerrar la Caracol. Una pena, este finde estuve allí sábado y domingo....
*URGENTE!!! CAMBIO DE SALA - ULI JON ROTH Nos acaban de informar que han cerrado la sala Caracol, asi que el concierto que teníamos programado de Uli Jon Roth, se traslada a la sala Shoko (C /Toledo, 86). Por favor difundir la noticia en vuestro medio y redes sociales....
Sean- Mensajes : 30035
Lo de la caracol huele fatal...
Godofredo- Mensajes : 145678
Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
O quién tenga su teléfono....
Up, para que se vea...Sean escribió:*URGENTE!!! CAMBIO DE SALA - ULI JON ROTH Nos acaban de informar que han cerrado la sala Caracol, asi que el concierto que teníamos programado de Uli Jon Roth, se traslada a la sala Shoko (C /Toledo, 86). Por favor difundir la noticia en vuestro medio y redes sociales....
Le mando un SMS ipsofacto!!!Monra escribió:Up, para que se vea...Sean escribió:*URGENTE!!! CAMBIO DE SALA - ULI JON ROTH Nos acaban de informar que han cerrado la sala Caracol, asi que el concierto que teníamos programado de Uli Jon Roth, se traslada a la sala Shoko (C /Toledo, 86). Por favor difundir la noticia en vuestro medio y redes sociales....
Zankius!!Bar Biquernes escribió:Le mando un SMS ipsofacto!!!Monra escribió:Up, para que se vea...Sean escribió:*URGENTE!!! CAMBIO DE SALA - ULI JON ROTH Nos acaban de informar que han cerrado la sala Caracol, asi que el concierto que teníamos programado de Uli Jon Roth, se traslada a la sala Shoko (C /Toledo, 86). Por favor difundir la noticia en vuestro medio y redes sociales....
Después es una putada tener que salir corriendo para el otro lado... Como esta a 15 minutos andando no merece la pena coger ni metro ni taxi.
Oye...y quedan entradas?
Igual me acerco...que he cobrao y mañana no madrugo.
Igual me acerco...que he cobrao y mañana no madrugo.
Llego tarde, algo habitual a veces.Monra escribió:Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
¡Espero que Dani haya solucionado el asunto gracias al sms de Bar! si es que realmente ha ido al show, claro.
Ya me hubiera gustado ir al bolo...pero ya saben que tengo el grifo conciertil cerrado...el aviso de Bar me llegó en plena clase de alemán . En cualquier caso os agradezco un huevo el aviso, con ustedes siempre se puede contar....Zascandil escribió:Llego tarde, algo habitual a veces.Monra escribió:Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
¡Espero que Dani haya solucionado el asunto gracias al sms de Bar! si es que realmente ha ido al show, claro.
danitoledo- Mensajes : 40618
ja,ja, imagino que le responderías en alemán. Ya sabes que Bar sabe hasta latíndanitoledo escribió:Ya me hubiera gustado ir al bolo...pero ya saben que tengo el grifo conciertil cerrado...el aviso de Bar me llegó en plena clase de alemán . En cualquier caso os agradezco un huevo el aviso, con ustedes siempre se puede contar....Zascandil escribió:Llego tarde, algo habitual a veces.Monra escribió:Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
Ya veremos al viejo Uli en Jerez, birra en mano.
Y cámara de fotos en la otraZascandil escribió:ja,ja, imagino que le responderías en alemán. Ya sabes que Bar sabe hasta latíndanitoledo escribió:Ya me hubiera gustado ir al bolo...pero ya saben que tengo el grifo conciertil cerrado...el aviso de Bar me llegó en plena clase de alemán . En cualquier caso os agradezco un huevo el aviso, con ustedes siempre se puede contar....Zascandil escribió:Llego tarde, algo habitual a veces.Monra escribió:Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
Espero que lo contéis todo con pelos y señales, que al final no he podido ir a Ulidanitoledo escribió:Y cámara de fotos en la otraZascandil escribió:ja,ja, imagino que le responderías en alemán. Ya sabes que Bar sabe hasta latíndanitoledo escribió:Ya me hubiera gustado ir al bolo...pero ya saben que tengo el grifo conciertil cerrado...el aviso de Bar me llegó en plena clase de alemán . En cualquier caso os agradezco un huevo el aviso, con ustedes siempre se puede contar....Zascandil escribió:Llego tarde, algo habitual a veces.Monra escribió:Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
Descuida mi crónica y mis fotos no faltaránAngus Glop escribió:Espero que lo contéis todo con pelos y señales, que al final no he podido ir a Ulidanitoledo escribió:Y cámara de fotos en la otraZascandil escribió:ja,ja, imagino que le responderías en alemán. Ya sabes que Bar sabe hasta latíndanitoledo escribió:Ya me hubiera gustado ir al bolo...pero ya saben que tengo el grifo conciertil cerrado...el aviso de Bar me llegó en plena clase de alemán . En cualquier caso os agradezco un huevo el aviso, con ustedes siempre se puede contar....Zascandil escribió:Llego tarde, algo habitual a veces.Monra escribió:Me acabo de enterar....Danitoledo va. Que alguien le avise. Zas!!!!!!!! ande andas....
( )
Al leerte en el post de Scorpions pensaba que venías al bolo.
Había entradas de sobra Bar. Sobre todo, después del cambio de sala. La Shoko esa tiene 150 o algo más de aforo y no se habría ni llenado la Caracol. Una pena porque el tío lo merece.
Le sobran los teclados y un guitarra y le falta un cantante con más tablas y registro. Pero verle tocar es, como dice un colega, la metapolla en verso.
Lo disfrutaréis allá abajo.
Había entradas de sobra Bar. Sobre todo, después del cambio de sala. La Shoko esa tiene 150 o algo más de aforo y no se habría ni llenado la Caracol. Una pena porque el tío lo merece.
Le sobran los teclados y un guitarra y le falta un cantante con más tablas y registro. Pero verle tocar es, como dice un colega, la metapolla en verso.
en las proximas elecciones hay que votar, para que esos del PP no tengan mayoria, estos van a exterminar el rock de este pais, con los impuestos, los cierres de salas, los ataques al rock al recortar ayudas, y asi no habra promotores que arriesguen, como decia BARRICADA, QUE SE VAYAN, NO LOS QUEREMOS VER...
modes garcia- Mensajes : 36698
verdades como puños, a por ellos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gracias por comentarlo por aquí, MonraMonra escribió:Al leerte en el post de Scorpions pensaba que venías al bolo.
Lo disfrutaremos en Jerez, eso seguro
Por lo que leo, parece ser que el cierre se debe a que se prohibió que allí se realizara una fiesta de Halloween...
Digo yo, ¿no sería más fácil cancelar dicha fiesta y dejar la sala abierta?
Telita.
Telita.
Pues si es verdad lo que has leído, desde luego que sería lo suyo cerrarla solo para la dichosa fiesta.danitoledo escribió:Por lo que leo, parece ser que el cierre se debe a que se prohibió que allí se realizara una fiesta de Halloween...
Telita.
Lamentablemente, lo de la sala Caracol suena a broma sin gracia con tanto abro/cierro y es un lugar al que tengo un aprecio especial.
En la SER han dicho esta mañana que era por no tener licencia para organizar conciertos ni fiestas y que seguiría la actividad como centro de enseñanza musical.
Ladylog- Mensajes : 24491
A mí también me gusta mucho esa sala, además es una de las que puedes estar tan agustito en la barra viendo el concierto. Y a los conciertos que he ido siempre han sonado bastante bien. Una verdadera pena. Al final poco a poco quieren venir menos bandas a este nuestro bendito país y si las que quieren venir no tienen lugares para tocar...Zascandil escribió:Pues si es verdad lo que has leído, desde luego que sería lo suyo cerrarla solo para la dichosa fiesta.danitoledo escribió:Por lo que leo, parece ser que el cierre se debe a que se prohibió que allí se realizara una fiesta de Halloween...
Telita.
Lamentablemente, lo de la sala Caracol suena a broma sin gracia con tanto abro/cierro y es un lugar al que tengo un aprecio especial.
http://www.publico.es/481317/el-ayuntamiento-de-madrid-confirma-a-la-sala-caracol-su-reapertura
eskubeltz- Mensajes : 1366
De hecho en una reciente entrevista Standstill dicen que les resulta casi imposible llevar Cenit a Madrid ante la imposibilidad de encontrar salas/patrocinadores que apuesten por ellos.Angus Glop escribió:A mí también me gusta mucho esa sala, además es una de las que puedes estar tan agustito en la barra viendo el concierto. Y a los conciertos que he ido siempre han sonado bastante bien. Una verdadera pena. Al final poco a poco quieren venir menos bandas a este nuestro bendito país y si las que quieren venir no tienen lugares para tocar...Zascandil escribió:Pues si es verdad lo que has leído, desde luego que sería lo suyo cerrarla solo para la dichosa fiesta.danitoledo escribió:Por lo que leo, parece ser que el cierre se debe a que se prohibió que allí se realizara una fiesta de Halloween...
Telita.
Dani- Mensajes : 44175
El REFUGIO 2, cierra sus puertas para siempre. GRACIAS POR LOS GRANDES MOMENTOS DE BUENA MUSICA QUE NOS HAS DADO,
Otra vez.
Otra vez.
Rayo escribió:El REFUGIO 2, cierra sus puertas para siempre. GRACIAS POR LOS GRANDES MOMENTOS DE BUENA MUSICA QUE NOS HAS DADO,
Otra vez.
Se veía venir, mierdaputa.
La última vez que fui ya cerraban a las 2.30-3 y por mucho que anunciaran en facebook que pronto tendrían la licencia para cerrar a las 6 de nuevo, paso por ahí a diario y ahí se veía muy poco movimiento.
Godofredo escribió:Rayo escribió:El REFUGIO 2, cierra sus puertas para siempre. GRACIAS POR LOS GRANDES MOMENTOS DE BUENA MUSICA QUE NOS HAS DADO,
Otra vez.
La última vez que fui ya cerraban a las 2.30-3 y por mucho que anunciaran en facebook que pronto tendrían la licencia para cerrar a las 6 de nuevo, paso por ahí a diario y ahí se veía muy poco movimiento.
El que está por Conde Duque!!??
Putamierda.
Angus Glop escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:El REFUGIO 2, cierra sus puertas para siempre. GRACIAS POR LOS GRANDES MOMENTOS DE BUENA MUSICA QUE NOS HAS DADO,
Otra vez.
El que está por Conde Duque!!??
Putamierda.
Pozí.
Por una parte les había cogido algo de gato desde que el gymortadelo portero le partió la boca a un colega (y acabó siendo condenado), pero lo voy a echar de menos, qué duda cabe. Al otro apenas he ido tres o cuatro veces, la zona de castellana la visito poco o nada.
No puedo decir que me sorprenda lo del Refugio, pero aun asi
Bolan- Mensajes : 3438
Comunicado de la Sala Caracol Desde la Sala Caracol, queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general. Tras mucho esfuerzo podemos dar por zanjada una de las épocas más difíciles de los más de 20 años durante los que hemos sido una parte importante del mapa cultural nacional, al que nos reincorporamos con nuevas energías. El Ayuntamiento de Madrid ha verificado que la sala Caracol cumple todos los requisitos técnicos y administrativos contemplados en la normativa vigente, y ha aprobado la reapertura. La sala tiene concedida en firme la licencia de SALA DE FIESTAS, tanto de actividad como de funcionamiento, que permite garantizar la continuidad, sin más interrupciones, de la programación de conciertos y eventos. Por todo ello, este es el comienzo de una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos, y ante la que queremos comenzar por pedir disculpas a todos los músicos, promotores y organizadores a los que podamos haber perjudicado al enfrentarnos a la difícil gestión del periodo anterior. Y especialmente queremos pedir perdón al público por estos dieciséis meses de silencio musical y cultural. Dirección Sala Caracol - See more at: http://www.rockrockradio.com/noticia/2271/comunicado-oficial-la-sala-caracol/#sthash.9jnOisHw.dpuf
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14