El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

+91
Lorenzombie
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
pinkpanther
Jud
terremoto73
melon head
arise
quakto
Evolardo
Zocote
disturbiau
alflames
Diamond Eyes
Jefe Rojo
J_Shaddix
Rubiakah
Rizzy
maestrosombrita
fuzzy
Tuckelberry
Cachalote
sapir
Daraniz
intheinbetween
akhenaten666
Poisonblade
Celis
Elaine Marley
carajillo
káiser
KILLER
borope
My Buddy
nacho
Adso
memoriescollector
perrosajón
RockRotten
locovereas
Tin Soldier
Jane Doe
Heisenberg
Bastard Son Of Lemmy
igguanodon
radiorag
Nomeko7
blackfoot
Beodo
starfuckers
BillyBudd
Rikileaks
Blas
PLdG
MrsCrowley
uM
E.Corleone
Bolan
eskubeltz
modes garcia
Sean
jackster
Refrescospepito
señor rosa
DoginthePark
Angus Glop
Edward_TH
Monra
Katxorro
hellpatrol
ruso
Bar Biquernes
Dani
danitoledo
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Señor Bolardo
Rayo
cablehogue
atila
Ladylog
lullaby
Godofredo
Dan Defensor
Jano
psycho-sonic
Joker
dffd
Eloy
goscinny
hcsickness
95 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 7 Sep 2016 - 10:45

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:preveo jete sete madrileña

a lo pacha

A Pachá no va la jet set desde antes de que Ana Obregón saliera con Fernando Martín, hombre.

pacha ibiza digo

si es que hay otro,que no lo se

¿Pero cuántas veces has entrado tú ahí? Laughing

Laughing

no ves la tele? corazon corazon?

fiesta hippie en ibiza,photo call de famosos,un no parar

he pasado dos veces por delante,entran unas camareras jacas de quitar el aliento

Cuando hagan la fiesta jebi, que debe estar al caer, me bajo del barco.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol

Mensaje por Rayo Miér 7 Sep 2016 - 10:46

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:
Rayo escribió:
javiviramone escribió:preveo jete sete madrileña

a lo pacha

A Pachá no va la jet set desde antes de que Ana Obregón saliera con Fernando Martín, hombre.

pacha ibiza digo

si es que hay otro,que no lo se

¿Pero cuántas veces has entrado tú ahí? Laughing

Laughing

no ves la tele? corazon corazon?

fiesta hippie en ibiza,photo call de famosos,un no parar

he pasado dos veces por delante,entran unas camareras jacas de quitar el aliento

mare de deu Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por Godofredo Miér 7 Sep 2016 - 10:46

Lo de javivi asusta.

Es como lo de cornell hace unos años...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rayo Miér 7 Sep 2016 - 10:54

Jimbo + Rock-Ola

Qué planazo, amigas.
Rayo
Rayo

Mensaje por BillyBudd Miér 7 Sep 2016 - 10:57

¿Tendrán Ipas?

Veo en el futuro las académicas reuniones del camello azul allí, con nuestro monóculo y nuestra actitud pelín neoliberal...
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Rayo Miér 7 Sep 2016 - 10:59

BillyBudd escribió:¿Tendrán Ipas?

Veo en el futuro las reuniones del camello allí, con nuestro monóculo y nuestra actitud pelín neoliberal...

Las IPA en el Jimbo.
Al Rock-Ola sólo vamos a lucir la camisa nueva y recabar información.

amigos míos, amenme, soy un liberal...
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Miér 14 Sep 2016 - 19:18

Rock-Ola Madrid
3 min ·

ATENCION: La Inauguración de Rock-Ola será en Octubre. Estamos cerrando la programación de conciertos y sesiones, PEROOOOO abriremos este Viernes y Sábado a partir de las 23.30h para los que quieran venir a ver el club. Empezamos a probrar para llegar a la Inauguración con todo perfecto. Pasate y prueba con nosotros. Os paso la foto de la puerta. Ahhh LA ENTRADA es GRATIS. Saludos espaciales.

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 14364817_1754933278082772_5201148451124602017_n
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Miér 21 Sep 2016 - 7:47

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 12376637_223302708031821_6272523555934986296_n

Hola amigos,

El próximo 21 de septiembre se proyectará Club de Reyes - Documental en Cineteca (Matadero). Os invitamos a todos a asistir y a hacerselo llegar a todo aquel que le pueda interesar.

¡Todos somos el Johnny!

Trailer
http://www.accioncultural.es/es/club_reyes__documental
Rayo
Rayo

Mensaje por danitoledo Miér 21 Sep 2016 - 7:52

Coñoooo yo quiero verlo!!! Solo se proyectará hoy??
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rayo Miér 21 Sep 2016 - 7:57

Yo también quiero verlo y tenemos entrada para ver Cafe Society a las 18.00
A ver si llegamos y quedan entradas.

Ni idea de si se proyectará más.
Si hay mucha demanda la Cineteca seguro que repite.
Rayo
Rayo

Mensaje por danitoledo Miér 21 Sep 2016 - 8:01

Ojalá haya demanda y repitan, esto quiero verlo como sea.
El Johnny me trae demasiados buenos recuerdos...

Ya contarás qué tal si finalmente vas.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Rayo Miér 21 Sep 2016 - 8:20

Me han pillado entrada.
Así que iré a verlo.

Seguro que merece la pena.
Rayo
Rayo

Mensaje por danitoledo Miér 21 Sep 2016 - 8:36

Rayo escribió:Me han pillado entrada.
Así que iré a verlo.

Seguro que merece la pena.

Seguro.

Ojalá haya sold out y repitan pase. Estaré atento y a ver si me entero con más tiempo.
Como ex colegial que soy me parece un documento maravilloso.

Esperaré tus impresiones. Smile
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 21 Sep 2016 - 8:37

Pasan los años,
Pasan los colegiales...
Isabelita mañana no estará,
Nos quedas tú,
Nos queda nuestro Johnny...
Y con orgullo tenemos que cantar...
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Godofredo Miér 21 Sep 2016 - 8:53

Somos los loyolos
Los mejores folladores
de esta puta universidad
El loyola si, el loyola no
El loyola madre que nos la preñó

Con música de la tarara.

El himno de mi colegio era un pelín más primario, como todo en general (llevábamos a almunia, rebeca o yola berrocal en vez de a tomatito), así he salido Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Miér 21 Sep 2016 - 9:56

Godofredo escribió:Somos los loyolos
Los mejores folladores
de esta puta universidad

Con música de la tarara.

El himno de mi colegio era un pelín más primario, como todo en general (llevábamos a almunia, rebeca o yola berrocal en vez de a tomatito), así he salido  Laughing

Increible que con lo fácil que teníais la rima, no usaseis el término gayola

RockRotten

Mensaje por Godofredo Miér 21 Sep 2016 - 9:59

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Somos los loyolos
Los mejores folladores
de esta puta universidad

Con música de la tarara.

El himno de mi colegio era un pelín más primario, como todo en general (llevábamos a almunia, rebeca o yola berrocal en vez de a tomatito), así he salido  Laughing

Increible que con lo fácil que teníais la rima, no usaseis el término gayola

Nada de pajas. Los loyolos follan Laughing

La mascota extraoficial del colegio era una muñeca hinchable llamada dolly, que sufrió martirio y se convirtió en leyenda...

Qué años, qué cutres que éramos y lo bien que nos lo pasábamos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rayo Jue 22 Sep 2016 - 10:26

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 12376637_223302708031821_6272523555934986296_n

A pesar del bajo presupuesto es muy disfrutable si no conoces todo lo que ha pasado por el Johnny gracias a Alejandro Reyes.

Claro homenaje al fundador del club de música y jazz del San Juan Evangelista.
Anécdotas de todo tipo y testimonios de Cifu, Krahe o Aute.

Sirve para ponerte de mala hostia. Básicamente. No por lo que cuenta ni cómo lo cuenta sino por lo que podría seguir pasando en ese teatro y esas habitaciones.
Que el Johnny tenga suerte en la cruzada y reabra de una maldita vez.
Rayo
Rayo

Mensaje por MrsCrowley Vie 23 Sep 2016 - 16:05

Me dice un compañero que el año que viene el Atleti se muda a la Peineta. Doy por hecho que al final han dado luz verde al proyecto de sustituir el Calderón por pisos.

No sé cómo sonará la Peineta, pero para conciertos grandes el Calderón  era ideal... Crying or Very sad
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por danitoledo Vie 23 Sep 2016 - 16:10

Rayo escribió:El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 12376637_223302708031821_6272523555934986296_n

A pesar del bajo presupuesto es muy disfrutable si no conoces todo lo que ha pasado por el Johnny gracias a Alejandro Reyes.

Sirve para ponerte de mala hostia. Básicamente. No por lo que cuenta ni cómo lo cuenta sino por lo que podría seguir pasando en ese teatro y esas habitaciones.

Ahora que veía el topic arriba venía a preguntarte y ya veo que dejaste impresiones... Smile

A ver si lo reponen y puedo verlo, que no dudo de que pasaría un buen rato yo también visionando tal documento.

Respecto a lo de abrir...ufff, ¡ojalá! Aunque lo veo complicado, ahora mismo se necesita una inversión gorda de pasta para adecentarlo y demás, que yo pude entrar cuando estaban los okupas y flipas...se me cayó el alma al suelo de ver el Johnny así... Crying or Very sad
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Vie 23 Sep 2016 - 16:12

MrsCrowley escribió:Me dice un compañero que el año que viene el Atleti se muda a la Peineta. Doy por hecho que al final han dado luz verde al proyecto de sustituir el Calderón por pisos.

No sé cómo sonará la Peineta, pero para conciertos grandes el Calderón  era ideal... Crying or Very sad

No tiene pinta de que para el año que viene consigan mudarse...

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-09-23/gobierno-funciones-bloquea-traslado-atletico-madrid-peineta_1263665/
danitoledo
danitoledo

Mensaje por MrsCrowley Vie 23 Sep 2016 - 16:15

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Me dice un compañero que el año que viene el Atleti se muda a la Peineta. Doy por hecho que al final han dado luz verde al proyecto de sustituir el Calderón por pisos.

No tiene pinta de que para el año que viene consigan mudarse...

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-09-23/gobierno-funciones-bloquea-traslado-atletico-madrid-peineta_1263665/
Ojalá, un friki del Atleti me lo había confirmado.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Monra Dom 25 Sep 2016 - 20:12

Rayo escribió:
El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 14364817_1754933278082772_5201148451124602017_n

En el primigenio Rock-Ola tocaron los Rose Tattoo allá por el '81. Cuando un colega, más mayor, me contó que habían estado en la sala me extrañó, como garito "oficial" de la "movida". No le hacía, ni a su peña, allí. Debía haber conciertos de todo pelaje.
Monra
Monra

Mensaje por Rayo Mar 27 Sep 2016 - 12:02

danitoledo escribió:
Rayo escribió:El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 12376637_223302708031821_6272523555934986296_n

Ahora que veía el topic arriba venía a preguntarte y ya veo que dejaste impresiones... Smile

A ver si lo reponen y puedo verlo, que no dudo de que pasaría un buen rato yo también visionando tal documento.

Respecto a lo de abrir...ufff, ¡ojalá! Aunque lo veo complicado, ahora mismo se necesita una inversión gorda de pasta para adecentarlo y demás, que yo pude entrar cuando estaban los okupas y flipas...se me cayó el alma al suelo de ver el Johnny así... Crying or Very sad

Club de Reyes - Documental
9 min ·
¿Sabéis que Club de Reyes cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española? Pues en su web podréis ver cuándo serán los próximos pases del documental. ¡Estad atentos!
https://www.facebook.com/ACECULTURA/

Rayo
Rayo

Mensaje por danitoledo Mar 27 Sep 2016 - 13:20

Rayo escribió:
danitoledo escribió:

Club de Reyes - Documental
9 min ·
¿Sabéis que Club de Reyes cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española? Pues en su web podréis ver cuándo serán los próximos pases del documental. ¡Estad atentos!
https://www.facebook.com/ACECULTURA/

hi

Madrid, España
Festival Internacional de Jazz de Madrid
08 Nov 2016 - 27 Nov 2016
danitoledo
danitoledo

Mensaje por igguanodon Mar 27 Sep 2016 - 13:42

Monra escribió:
Rayo escribió:

En el primigenio Rock-Ola tocaron los Rose Tattoo allá por el '81. Cuando un colega, más mayor, me contó que habían estado en la sala me extrañó, como garito "oficial" de la "movida". No le hacía, ni a su peña, allí. Debía haber conciertos de todo pelaje.
Ese mismo año tocó Iggy Pop en la misma sala en dos sesiones a las 7 de la tarde y a las 11 de la noche.
igguanodon
igguanodon

Mensaje por Señor Bolardo Dom 2 Oct 2016 - 2:10

El Templo del Gato chapado. Esto es lo que pone en una nota fuera:

"El Ayuntamiento de Madrid a través del área de medioambiente nos comunica resolución por la que acuerda la suspensión del funcionamiento del equipo musical, con apercibimiento de precinto de local en caso de incumplimiento.
Dado que la música es la base fundamental de nuestro negocio, resulta inviable su apertura al público bajo estas limitaciones. lamentamos profundamente esta situación que esperamos resolver favorablemente lo antes posible.
Contra esta disposición, hemos presentado en tiempo y forma un recurso de reposición actualmente en tramitación que esperamos se resuelva de forma satisfactoria para poder continuar nuestra actividad como Bar Musical."

Pues eso. Esperemos que sea temporal.

No te lo perdonaré jamás, Carmena.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Señor Bolardo Dom 2 Oct 2016 - 2:10

Si ya se ha comentado, sorry Embarassed
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Heisenberg Dom 2 Oct 2016 - 10:56

Joder, como está el patio, esperemos que sea algo temporal, pero tiene mala pinta.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por perrosajón Miér 19 Oct 2016 - 21:42

No sabía donde poner esto...

Me ha hecho ilusión leer esta noticia.

En mis primeras visitas a Madrid a casa de un amigo siempre nos decía que nos fijáramos en los graffitis de Muelle, un pionero en este arte. En cada visita encontrábamos una nueva.
No sé cuantos graffitis de él quedarán, el último que ví estaba en la tapia que rodea el circuito del Jarama.

A PRESS. 19.10.2016

El Ayuntamiento de Madrid homenajea este miércoles al grafitero Juan Carlos Argüello 'Muelle' descubriendo la nueva señalización con su nombre en la Calle Carabias, esquina con el Paseo de Extremadura, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el 'Jardín Juan Carlos Argüello 'Muelle', situado en la calle Carabias, esquina con el Paseo de Extremadura, la concejala del Distrito de Latina, Esther Gómez Morante, presidirá un acto en homenaje a este artista madrileño en el que se descubrirá una nueva señalización con su nombre. En este acto también estarán presentes familiares del homenajeado.

El pasado 12 de mayo de 2016 el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina aprobó, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, y la abstención del PP, la propuesta para asignar el nombre de 'Juan Carlos Argüello 'Muelle'', artista pionero del grafiti en Madrid, a un espacio urbano existente en la calle Carabias.

Además de la aprobación del compromiso por parte del Pleno del Distrito de Latina, esta Junta Municipal da respuesta con este homenaje al reconocimiento de la ciudad de Madrid a este vecino, nacido en el Barrio de Campamento, dónde desarrolló gran parte de su actividad.

Juan Carlos Argüello Garzo (Madrid, 1966-1995) más conocido por su firma, 'Muelle', fue el pionero en España de los grafiti basados en una firma o rúbrica que terminaban con una flecha, un estilo de pintada 'autóctona' madrileña.

'Muelle', vecino de la calle Carazo, cuenta cerca del que era su domicilio, con un quiosco en la calle Carabias con la persiana en su recuerdo.

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 250rris
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Ladylog Miér 19 Oct 2016 - 22:50

Ostras, Muelle... qué recuerdos. Yo no sé si quedará alguno de sus grafitis por Madrid, hace años que no veo ninguno.
Pionero, sí, pero creativo... poco, ¿no?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Angus Glop Miér 19 Oct 2016 - 23:21

Ladylog escribió:Ostras, Muelle... qué recuerdos. Yo no sé si quedará alguno de sus grafitis por Madrid, hace años que no veo ninguno.

Creo que quedaba alguno por Montera o por ahí pero lo leí como hace tres años así que ya no creo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por perrosajón Miér 19 Oct 2016 - 23:22

Su logo me parece muy creativo, la misma palabra representa el objeto.

También es legible, cosa que no pueden decir muchos graffiteros.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Heisenberg Jue 20 Oct 2016 - 0:44

Angus Glop escribió:
Ladylog escribió:Ostras, Muelle... qué recuerdos. Yo no sé si quedará alguno de sus grafitis por Madrid, hace años que no veo ninguno.

Creo que quedaba alguno por Montera o por ahí pero lo leí como hace tres años así que ya no creo.

Por calle Fuencarral había uno, pero creo que ya no esta. Me alegro un montón que le pongan una calle, no sería muy creativo, pero la huella que dejó en Madrid fue muy grande.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por memoriescollector Jue 20 Oct 2016 - 0:55

La firma de Montera sigue todavía, aunque no en muy buen estado. Yo creo que es la única que queda ya original.
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por Adso Jue 20 Oct 2016 - 0:59

memoriescollector escribió:La firma de Montera sigue todavía, aunque no en muy buen estado. Yo creo que es la única que queda ya original.

¿Esta?

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 450px-FirmaMuelleMontera
Adso
Adso

Mensaje por memoriescollector Jue 20 Oct 2016 - 1:01

sisi. encima de un sex shop, haciendo casi esquina con la calle de la Sala Sol.
memoriescollector
memoriescollector

Mensaje por nacho Jue 20 Oct 2016 - 1:24

perrosajón escribió:No sabía donde poner esto...

Me ha hecho ilusión leer esta noticia.

En mis primeras visitas a Madrid a casa de un amigo siempre nos decía que nos fijáramos en los graffitis de Muelle, un pionero en este arte. En cada visita encontrábamos una nueva.
No sé cuantos graffitis de él quedarán, el último que ví estaba en la tapia que rodea el circuito del Jarama.

A PRESS. 19.10.2016

El Ayuntamiento de Madrid homenajea este miércoles al grafitero Juan Carlos Argüello 'Muelle' descubriendo la nueva señalización con su nombre en la Calle Carabias, esquina con el Paseo de Extremadura, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el 'Jardín Juan Carlos Argüello 'Muelle', situado en la calle Carabias, esquina con el Paseo de Extremadura, la concejala del Distrito de Latina, Esther Gómez Morante, presidirá un acto en homenaje a este artista madrileño en el que se descubrirá una nueva señalización con su nombre. En este acto también estarán presentes familiares del homenajeado.

El pasado 12 de mayo de 2016 el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina aprobó, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, y la abstención del PP, la propuesta para asignar el nombre de 'Juan Carlos Argüello 'Muelle'', artista pionero del grafiti en Madrid, a un espacio urbano existente en la calle Carabias.

Además de la aprobación del compromiso por parte del Pleno del Distrito de Latina, esta Junta Municipal da respuesta con este homenaje al reconocimiento de la ciudad de Madrid a este vecino, nacido en el Barrio de Campamento, dónde desarrolló gran parte de su actividad.

Juan Carlos Argüello Garzo (Madrid, 1966-1995) más conocido por su firma, 'Muelle', fue el pionero en España de los grafiti basados en una firma o rúbrica que terminaban con una flecha, un estilo de pintada 'autóctona' madrileña.

'Muelle', vecino de la calle Carazo, cuenta cerca del que era su domicilio, con un quiosco en la calle Carabias con la persiana en su recuerdo.

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 250rris
Recuerdo que las pintadas eran exclusivas de este payo cuando estudiaba allí, muelles por todos los sitios, y que había una pintada que me llamaba la atención, creo que era en el metro cuando sale a superficie de vallecas a aluche (no me hagan ustedes mucho caso, hace casi treinta años y además ahora hay muuuuuuchas mas estaciones que antes)
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por nacho Jue 20 Oct 2016 - 1:27

y las primeras eran de un solo trazo, no como esas que enseñais
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por MrsCrowley Jue 20 Oct 2016 - 9:04

En el kiosko de Puerta de Toledo hay una cosa de esas (pero creo que es homenaje), nunca me había replanteado que pudiera tener algo de valor.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Rayo Jue 20 Oct 2016 - 9:07

Poco creativo?

Todos le copiaron
Hasta Tifón
Rayo
Rayo

Mensaje por Ladylog Jue 20 Oct 2016 - 9:10

Rayo escribió:Poco creativo?

Todos le copiaron
Hasta Tifón
Pues menos creativos todavía.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rayo Jue 20 Oct 2016 - 9:15

Ladylog escribió:

Todos le copiaron
Hasta Tifón

Hasta de graffitis sabemos
Somos la hostia

Muchos en el Bronx habrían dado una mano por tener esa firma, Lady.
Rayo
Rayo

Mensaje por Ladylog Jue 20 Oct 2016 - 9:22

Rayo escribió:
Ladylog escribió:

Todos le copiaron
Hasta Tifón

Somos la hostia

Yo no sé de grafitis y por otro lado tampoco es un tema que me interese, sólo sé que siempre hizo lo mismo, una firma. Icónica, sí, pero siempre lo mismo.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por perrosajón Jue 20 Oct 2016 - 10:11

Ladylog escribió:
Rayo escribió:
Ladylog escribió:

Todos le copiaron
Hasta Tifón

Somos la hostia

Yo no sé de grafitis y por otro lado tampoco es un tema que me interese, sólo sé que siempre hizo lo mismo, una firma. Icónica, sí, pero siempre lo mismo.

De eso se trata, de dejar tu firma.
Tu firma siempre es la misma.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Rayo Jue 20 Oct 2016 - 11:04

Queda claro. Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por perrosajón Jue 20 Oct 2016 - 11:40

Rayo escribió:Queda claro. Laughing

Cristalino Very Happy

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 314sbgo

Give me five.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por Monra Vie 21 Oct 2016 - 17:08

Adso escribió:
¿Esta?

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 450px-FirmaMuelleMontera

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch scratch

Editado en 1984....

El ayuntamiento de Madrid cierra Caracol - Página 6 R-2812636-1302160218.jpeg
Monra
Monra

Mensaje por blackfoot Miér 2 Nov 2016 - 19:27

El próximo dia 4 de Noviembre a partir de las 21.00 horas abre las puertas tu nuevo templo del rock en Madrid. Tenías ganas de un local de rock con sonido espectacular? De gritar a pleno pulmón en nuestro Rockaroke? De desear que la noche nunca termine?, Se acabó tu noche de rock ¨de tranquis¨. Doble pantalla gigante con mas de 20.000 videos. Te esperamos!......Comienza, ROCK THE NIGHT!!!!!

ROCK the NIGHT 80s ROCK BAR
Calle Helena de Troya 10, 28032 Madrid

Tiene esto que ver con los dueños de la WeRock scratch
blackfoot
blackfoot

Mensaje por My Buddy Miér 2 Nov 2016 - 19:33

blackfoot escribió:El próximo dia 4 de Noviembre a partir de las 21.00 horas abre las puertas tu nuevo templo del rock en Madrid. Tenías ganas de un local de rock con sonido espectacular? De gritar a pleno pulmón en nuestro Rockaroke? De desear que la noche nunca termine?, Se acabó tu noche de rock ¨de tranquis¨. Doble pantalla gigante con mas de 20.000 videos. Te esperamos!......Comienza, ROCK THE NIGHT!!!!!

ROCK the NIGHT 80s ROCK BAR
Calle Helena de Troya 10, 28032 Madrid

Tiene esto que ver con los dueños de la WeRock scratch

¿Anti-Karaoke?

My Buddy

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente