recomendadme pelis de miedo
+43
red ryder
Kupak
uM
Rasputin
goscinny
Invitado_Z
Neenah Menasha
McLovin
elway
Boohan
javi clemente
joseskater
Charlie don't surf
DarthMercury
Logan
Eric Sachs
Black Flamingo
Rockenberg
MR.PUNCHY
Coltrane
Maniac is out
Hank
fundo1977
clandestine
Floyd
Dani
jackinthebox
Zeppo
Javier Maroto
Bela Lugosi's dad
celtasnake
Oscar DeGarmo
dantes
Stonerider
Amakriskris
coolfurillo
Sean
Miss Brownstone
Telekon
Stoner
BeadyWho?
Rizzy
pulpejo
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: recomendadme pelis de miedo
led zepp escribió:Dani. escribió:dantes escribió:¡¡¡Bueno,haré como que no me acuerdo de lo que he leido!!!
Tengo ganas de haceros una pregunta ¿A alguien de vosotros le gustó Habitación 1408?
A mi me entretuvo hasta el final,y sin ser para tirar cohetes,al menos no es tan mala como me la pintaban.
Ahora tengo Sinister pendiente,y tengo la que preguntaros si es al menos es igual de entretenida ¿Que opinais?
Habitación 1408 regulera que no mala, y Sinister... uff, digamos que si bien te entretendrá bastante mientras la ves(con lo cual ya te merecerá la pena), al final te darás cuenta que es bastante truño .
La tengo grabada(hace dos años) y aún no la he visto..
Dani,en esto del terror pasa que si la ves sin información previa,dices bah,otra más del montón!!!
En cambio cuando ya empiezan en internet a comentar(siempre con las clasicas en mente)los fallos,los mismos clichés,los finales que no acaban de funcionar etc,te la pones y piensas,coño,me la esperaba tan truño que hasta me ha gustado y todo!!!
dantes- Mensajes : 3602
Acojone puro, sin efectos especiales ni picadillo de tripas:
Kupak- Mensajes : 29309
Cualquiera de Almodovar.
red ryder- Mensajes : 7433
pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
red ryder escribió:Cualquiera de Almodovar.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
o una muy buena idea, pero desaprovechada para lo que podia haber sido
Telekon- Mensajes : 6797
Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
¿cuando y dónde la viste?
HankIV escribió:Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
la vi en el Cine, cuando salió, y me pareció una puta mierda, un timo, un cuento chino... si pretendía producir algo en mi me produjo mala ostia... de esto que te dan ganas de pedir el dinero en taquilla
Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
la vi en el Cine, cuando salió, y me pareció una puta mierda, un timo, un cuento chino... si pretendía producir algo en mi me produjo mala ostia... de esto que te dan ganas de pedir el dinero en taquilla
Ya lo he dicho, para mí es "la película de terror".
Dani- Mensajes : 44165
Pues creo que voy a ir a ver Evil Dead , la semana pasada me quedé con el gusanillo de ir al cine y creo que puede gustarme este remake.
Floyd- Mensajes : 3382
Dani. escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
Esa es la película que más miedo me ha dado en muchos años. Recuerdo estar trabajando de noche aterrado, algo que no me había pasado jamás.
Era una fórmula muy novedosa en la que entras o no entras. Yo me metí a saco y la considero una joya.
Eso si... dudo que salga airosa de un segundo visionado...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
Esa es la película que más miedo me ha dado en muchos años. Recuerdo estar trabajando de noche aterrado, algo que no me había pasado jamás.
Era una fórmula muy novedosa en la que entras o no entras. Yo me metí a saco y la considero una joya.
Por cierto que la peli de la cual has sacado el avatar, "la invasión de los ultracuerpos", es también tremendamente desasosegante.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Oscar DeGarmo escribió:Dani. escribió:Stoner escribió:HankIV escribió:Stoner escribió:pues a mí la de la Bruja de Blair me pareció una broma de mal gusto, vaya puta mierda
Por cierto que la peli de la cual has sacado el avatar, "la invasión de los ultracuerpos", es también tremendamente desasosegante.
Efectivamente, de la saga de los invasores de cuerpos esa es la mejor. Ese momento del dedico es de los que en su momento se nos quedó grabado a todos en la memoria.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
No se sí ha salido ya pero esta peli me acojonó pero mucho mucho. De hecho la vi de canijo, y no pude volver a verla nunca mais.
Angus Glop- Mensajes : 24050
La restauración de Peeping Tom, de Michael Powell, es espléndida. Hay que correr al cine para (re)descubrir esta obra maestra, estrenada el mismo año que "Psicosis" (1960), con su cámara asesina y su desgarrador protagonista (Karlheinz Böhm, el antiguo emperador de "Sissi" con Romy Schneider).
El fotógrafo del pánico (1960) - FilmAffinity
La bruja de Blair a mi me mantuvo en tensión todo el metraje pero el final me pareció un poco ful.
- Spoiler:
- Yo QUERÍA ver una puta bruja. Un algo. Lo que fuera.
VibraCobra- Mensajes : 1745
Página 3 de 3. • 1, 2, 3