Callejeros
+48
Orion
elway
SIXX´N SEX
Frusciante
thunderpussy
coolfurillo
BeadyWho?
katrastrov
Supernaut
Kirchhoff
slash2007
Mustang
Telekon
psycho-sonic
loaded
getyaya
Gora Rock
elbrujo69
Bufalu
Coltrane
Moltisanti
Sugar Bug
wakam
Joe Yamanaka
atila
capitain poon
Cobra
Murdock
Joseba
Godofredo
javi clemente
◊
pantxo
Txemari
carajillo
be.nice
R'as Kal Bhul
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
Ignasi
Trumbo
Blas
akhenaten666
michi
tricko
Phishead
Boohan
Oktober
52 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Callejeros
Uffff!Moltisanti escribió:¿Esto pasa de verdad?
Veanlo hasta el final, que al final hay tema.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Uffff!Moltisanti escribió:¿Esto pasa de verdad?
corten, por favor, corten...jaja.
getyaya- Mensajes : 14998
La pipa se saca pa disparar, el que la saca pa na es un parguela...
Godofredo- Mensajes : 145935
getyaya escribió:Gora Rock escribió:Uffff!Moltisanti escribió:¿Esto pasa de verdad?
Supongo que es suficiente documento como para que los encierren y los tengan a pan y agua una buena temporada, a ver si hay algo recuperable ahí.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Para terminarlo de arreglar el muy imbécil suelta que si no saca la pistola es por su hija pequeña...
- Cuando tu has venido, yo he vuelto, he ido y he vuelto otra vez.
Más bien es que cuando tu vienes, los otros se van.
Y lo jodido es que luego se estampan en cualquier rotonda y todo son lloriqueos.
Más bien es que cuando tu vienes, los otros se van.
Y lo jodido es que luego se estampan en cualquier rotonda y todo son lloriqueos.
A mi estos programas me parecen hasta recomendables. Es que hay muuuucha mierda por ahí sin recoger, pero mucha... que en la mayoría de los casos no tiene que ver con situaciones de marginalidad, ni de pobreza, ni exclusión ni pollas, sino con que lo que más mola es ser el más malo y el más chungo... y que no cabe un tonto más.
Si hacen "eso" delante de las cámaras y la benemérita, imaginad lo que hay detrás.
Y mejor manera de mantener a un chaval lejos de semejante basura que ponerle estos videos, pues no se me ocurre... este video en concreto seguro que ha hecho más por la labor que todas las campañas absurdopaternalistas donde las administraciones se dejan los millones.
Si hacen "eso" delante de las cámaras y la benemérita, imaginad lo que hay detrás.
Y mejor manera de mantener a un chaval lejos de semejante basura que ponerle estos videos, pues no se me ocurre... este video en concreto seguro que ha hecho más por la labor que todas las campañas absurdopaternalistas donde las administraciones se dejan los millones.
Lo jodido es que la ilegalización de la droga hace millonarios a canallas y basura humana de este calibre. Porque, si no me equivoco, el carro donde tiene la supuesta pipa, es uno de alta gama.
Murdock- Mensajes : 15437
No sé qué tiene de malo este programa.
Siempre que puedo, lo veo.
Siempre que puedo, lo veo.
Murdock escribió:Lo jodido es que la ilegalización de la droga hace millonarios a canallas y basura humana de este calibre. Porque, si no me equivoco, el carro donde tiene la supuesta pipa, es uno de alta gama.
Michubisi eclipse... no es que sepa de coches, es que a estos payos se les conoce por los "yonkis del eclipse"... ¿A que este coche es marronero? como le preguntan a un municipal que pasa por delante mientras están de tiroteo...
Godofredo escribió:Murdock escribió:Lo jodido es que la ilegalización de la droga hace millonarios a canallas y basura humana de este calibre. Porque, si no me equivoco, el carro donde tiene la supuesta pipa, es uno de alta gama.
Michubisi eclipse... no es que sepa de coches, es que a estos payos se les conoce por los "yonkis del eclipse"... ¿A que este coche es marronero? como le preguntan a un municipal que pasa por delante mientras están de tiroteo...
Fíjate si controlo yo de coches, que creí que era un Porsche
getyaya escribió:Gora Rock escribió:Uffff!Moltisanti escribió:¿Esto pasa de verdad?
Lo que hubiera molao es que estos "periodistas" hubieran recibido el pipazo en la pierna....que de tanto buscar la mierda alguien alguna vez se la unte en to los morros....al final el reportaje huele a jiña de "callejeros" que echa patrás.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Me encanta callejeros, me suelo poner youtubes de cuando van a barrios marginales, hay cada personaje, antes de la crisis ya habia barrios triturados, esta gente no entiende de crisis, por que ellos siempre han estado en la miseria
Telekon- Mensajes : 6797
Murdock escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Lo jodido es que la ilegalización de la droga hace millonarios a canallas y basura humana de este calibre. Porque, si no me equivoco, el carro donde tiene la supuesta pipa, es uno de alta gama.
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Lo jodido es que la ilegalización de la droga hace millonarios a canallas y basura humana de este calibre. Porque, si no me equivoco, el carro donde tiene la supuesta pipa, es uno de alta gama.
estoy hasta los cojones de tanto callejeros viajeros
me gustaba mas antes cuando se metian en una barriada de mala muerte de albacete o cartagena
me gustaba mas antes cuando se metian en una barriada de mala muerte de albacete o cartagena
ese programa "Callejeros" solo saca la inmundicia...
Coltrane- Mensajes : 19467
pues eso es lo que hacian nuestros adorados Iggy Pop, Jim Morrison, etc...Pigs on the Wing 1 escribió:Dentro del asco generalizado que sentí al ver tanta chusma junta, de verguenza ajena ver cinco o seis tíos, semidesnudos, drogaos hasta las trancas, bailando juntos una especie de pogo al ritmo ¿musical? infame hasta decir basta.
Los que tengáis niños, educarlos en la cultura, que a estos descerebrados les tiras un vinilo de mr. young, una película de coppola o un libro de auster, y lo pasan más jodido que un vampiro tras tres vasos de ajoblanco.
Y si un hijo se tiene que drogar -que lo hará, porque todos lo hemos hecho- que sea en otros ambientes, con bebidas de calidad -que al menos sabe lo que toma y cuanto toma- y sustancias que tenga el control sobre las mismas sobre su composición, naturaleza y cantidad de principio activo -como ocurre en holanda-.
Pero claro, aquí prohibimos las ciertas drogas, en acto hipócrita de mierda, para dejar pasar un mercado negro dónde se enriquecen aprovechados, se crean gethos de marginalidad y se envenena a la gente.
han pasado de un extremo a otro
esos programas enseñando mansiones o a gente pegandose la vida padre me dan asco
me parecen un insulto al ciudadano "de a pie"
esos programas enseñando mansiones o a gente pegandose la vida padre me dan asco
yo lo odio..Telekon escribió:han pasado de un extremo a otro
muestran esas mansiones, " alquilarla cuesta 1000 euros la hora"
una puta bomba les ponía, en serio
que yo haya visto:
callejeros viajeros
murcianos por el mundo
madrileños por el mundo
españoles por el mundo
otros donde sacaban a gente progre de ongs por el mundo,no me acuerdo el nombre
hay mas?
callejeros viajeros
murcianos por el mundo
madrileños por el mundo
españoles por el mundo
hay mas?
slash2007- Mensajes : 858
http://martiresdeuganda.bandcamp.com/track/por-expreso-deseo-de-la-familia
Reportero de Callejeros muerto a navajazos...
Reportero de Callejeros muerto a navajazos...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
slash2007 escribió:que yo haya visto:
callejeros viajeros
murcianos por el mundo
madrileños por el mundo
españoles por el mundo
hay mas?
andaluces por el mundo...
Trumbo- Mensajes : 99707
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
Me declaro muy fan
katrastrov- Mensajes : 32317
"Intolerante contra la basura"
katrastrov- Mensajes : 32317
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-4/programa-165/
coolfurillo- Mensajes : 39246
coolfurillo escribió:Cuanto gilipollas y qué pocas balas
No, mejor que no.
Txemari- Mensajes : 39571
Callejeros últimamente da asquito.
VOSOTROS A LOS YONKIS, BORRACHOS, PUTAS, PUTOS y PASAOS, QUE ES LO QUE SABÉIS HACER, COÑO. QUÉ COÑO CHIRINGUITO... BOTELLÓDROMO, POLÍGONO, POBLADO MARGINAAAAL.
Tenía que decirlo
VOSOTROS A LOS YONKIS, BORRACHOS, PUTAS, PUTOS y PASAOS, QUE ES LO QUE SABÉIS HACER, COÑO. QUÉ COÑO CHIRINGUITO... BOTELLÓDROMO, POLÍGONO, POBLADO MARGINAAAAL.
Tenía que decirlo
ĆeMaRiĆ escribió:coolfurillo escribió:Cuanto gilipollas y qué pocas balas
No, mejor que no.
Lo pusieron el jueves pasado(debía ser una reposición de una temporada anterior) y flipé bastante con toda esa fauna. Veinte mil lereles que se funden algunos en un día en champán en un chiringo de éstos.
coolfurillo- Mensajes : 39246
coolfurillo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:coolfurillo escribió:Cuanto gilipollas y qué pocas balas
No, mejor que no.
Lo pusieron el jueves pasado(debía ser una reposición de una temporada anterior) y flipé bastante con toda esa fauna. Veinte mil lereles que se funden algunos en un día en champán en un chiringo de éstos.
La fiesta del champan, sí. Un gordo empresario que se gastaba un dineral y lo decía abiertamente. Ahora ve a la empresa y dí que vas a hacer un ERE.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:coolfurillo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:coolfurillo escribió:Cuanto gilipollas y qué pocas balas
No, mejor que no.
La fiesta del champan, sí. Un gordo empresario que se gastaba un dineral y lo decía abiertamente. Ahora ve a la empresa y dí que vas a hacer un ERE.
Le cogen la cabeza los de la empresa y la colocan como un farolillo en las fiestas que haya.Y si no hay fiestas se la inventan.
atila- Mensajes : 30996
A un colega les hicieron una buena y les acabó pagando (parte) el fondo de compensación y el hijoputa que se fue de rositas ponía fotos en su facebook con su perropatada sobre un lecho de billetes cual tio gilito en su cúpula... por lo visto lo tiene todo a nombre de la madre con sociedades instrumentales y tal, un clásico. Hicieron carteles con la foto y empapelaron el pueblo, pero vamos, mucho más no pudieron hacer.
Celtiberia show.
Celtiberia show.
callejeros molaba cuando se dedicaban a hacer reportajes de barrios marginales de España, cada vez me topo por accidente con algún programa de esos tipo gilipollas por el mundo me dan nauseas
Pues ahora están saliendo unos gitanos tremendos !Telekon escribió:callejeros molaba cuando se dedicaban a hacer reportajes de barrios marginales de España, cada vez me topo por accidente con algún programa de esos tipo gilipollas por el mundo me dan nauseas
thunderpussy- Mensajes : 28166
Ya vale de gitanos cojones que el domingo otra vezthunderpussy escribió:Pues ahora están saliendo unos gitanos tremendos !Telekon escribió:callejeros molaba cuando se dedicaban a hacer reportajes de barrios marginales de España, cada vez me topo por accidente con algún programa de esos tipo gilipollas por el mundo me dan nauseas
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuatro se ha convertido en TeleCalóFrusciante escribió:Ya vale de gitanos cojones que el domingo otra vezthunderpussy escribió:Pues ahora están saliendo unos gitanos tremendos !Telekon escribió:callejeros molaba cuando se dedicaban a hacer reportajes de barrios marginales de España, cada vez me topo por accidente con algún programa de esos tipo gilipollas por el mundo me dan nauseas
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Es genial como se rebota con los reporteros al final del video:lol:Godofredo escribió:Mitiquísimo... es rara la sesión de youtubes en casa en el que no salen los fenómenos estos... si en puertohurraco tenían a los izquierdo, en muchamiel tienen a los farloperos del eclipse..Moltisanti escribió:¿Esto pasa de verdad?
thunderpussy- Mensajes : 28166
Tranquilo, no vivirán muchos añosBoohan escribió:Había pensado en abrir un topic similar, tío...
Hacía tiempo que no sentía tanto asco por el ser humano.
La juventud de este país, en buena parte, es vomitiva.
Esto demuestra que España es number one en cocainómanos.
Cierto. A todas horas emiten eso de Españoles por el mundo. Y a mi que cojones me importa donde vives o donde vas de viaje!Telekon escribió:callejeros molaba cuando se dedicaban a hacer reportajes de barrios marginales de España, cada vez me topo por accidente con algún programa de esos tipo gilipollas por el mundo me dan nauseas
Odio el programa Callejeros Viajeros y Españoles en el mundo y cosas así..
que mal me caen todos hostias!
y siempre-siempre "puess la gente aqui es super amable y super educada", da igual en que parte del mundo, siempre son gente maravillosa (no como aqui en España, parecen querer decir indirectamente)
ASCAZO
que mal me caen todos hostias!
y siempre-siempre "puess la gente aqui es super amable y super educada", da igual en que parte del mundo, siempre son gente maravillosa (no como aqui en España, parecen querer decir indirectamente)
ASCAZO
es que la gente aqui es sssuper educada, muy hospitalaria, es muy dissstinto de España
que echo de menos de España? la cocina de mi madre
QUE ME IMPORTA, SO PUTA
QUE ME IMPORTA, SO PUTA
Napoleon Wilson escribió:es que la gente aqui es sssuper educada, muy hospitalaria, es muy dissstinto de España
QUE ME IMPORTA, SO PUTA
La verdad es que los programas esos a veces también despiertan todo mi odio, y más
dan una imagen muy poco veraz y muy sesgada de lo que es marcharse al extranjero. Solo lo pintan todo como muy guay y como si fueran los mundos de Yupi
Tu dirás...no salen más que putos pijos....anda que sale un friega platos o así....Napoleon Wilson escribió:dan una imagen muy poco veraz y muy sesgada de lo que es marcharse al extranjero. Solo lo pintan todo como muy guay y como si fueran los mundos de Yupi
Ya sabes....hay que crear la sensación de que pirarse al extranjero es una aventura cojonuda, que siempre sale bien y tal, llena de oportunidades, tias buenas, cuartos y desparrame....no vaya a ser que se quede la gente aquí y le de por liarla....
Me suena a lo que pasa en Marruecos o así.......jajajaja, y luego vienen los mierdas de racistas a decir gilipolleces si somos iguales de imbeciles.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Página 2 de 3. • 1, 2, 3