Tres sesenta festival (Pamplona)
+10
Katxorro
Green Machine
Bulltako
Pink Freud
Attikus
helterstalker
morley
clint eastwood
Rayo
rebellion
14 participantes
Página 1 de 1.
Tres sesenta festival (Pamplona)
The Gift, Lori Meyers, DELOREAN, Delafé y Las Flores Azules, CORIZONAS y Standstill, primeras confirmaciones para la segunda edición del Tres Sesenta Festival 2013!!
Muy original todo
rebellion- Mensajes : 51055
Re: Tres sesenta festival (Pamplona)
sólo faltan Love of lesbian y listo
Rayo- Mensajes : 55516
el año pasado hubo un buen ambiente. Está bien para Pamplona
clint eastwood- Mensajes : 12482
Rayo escribió:sólo faltan Love of lesbian y listo
estuvieron el año pasado
clint eastwood- Mensajes : 12482
estamos hablando de pamplona, que esperabais?
morley- Mensajes : 34245
clint eastwood escribió:el año pasado hubo un buen ambiente. Está bien para Pamplona
No digo que no.
Y sé que es lo que funciona, pero se podrían romper un poquito más el coco.
morley escribió:estamos hablando de pamplona, que esperabais?
No es que sea pamplona, es que en todos estos festivales digamos... "indie-pop", van los mismos, una y otra vez, hay unos 30 grupos que se van rulando. 15 tocan un año, 15 el siguiente.
http://tressesenta.wix.com/tressesentafestival#!cartel/cdwz
En canal+ cine dan la peli todo el día
En canal+ cine dan la peli todo el día
Qué pereza me da ir hoy joé...Corizozonas psé, La Habitación Roja y The Gift molan pero tampoco me matan, el resto del cartel me dan ganas de arrancarme los ojos...me lo voy a tomar como lo que va a ser, quedada con otros dos colegas y los tres con las mujeres guardando la casa y los niños.
helterstalker- Mensajes : 8605
Menuda fiesta montaron los Corizonas, versiones de Black Sabbath, Pink Floyd, Rita Pavone, los tios totalmente pasados acabaron dando vivas al alcohol, a Bruce Lee y a Burzum, que grandes.
Yo los estuve oyendo fuera del recinto festivalero pero dentro de la ciudadela, de hecho hubo ratos que veía el escenario. Cuando acabaron y se fue el sol, para casa.
Attikus- Mensajes : 22179
Estoy recien llegada a Pamplona y me deprime un poco el panorama musical xD por donde se mueve la gente a la que no le gusta el pachangueo, además del Singular?
Me estoy planteando ir al Tres Sesenta este a ver qué tal...
Pink Freud- Mensajes : 3
Pues mucho no te puedo informar porque soy del extraradio,
pero para ver bolos tienes el Terminal, Infernu, Subsuelo, Garazi, Black Rose (Burlada)....
Algún pamplonica de pura cepa ya te informará mejor
pero para ver bolos tienes el Terminal, Infernu, Subsuelo, Garazi, Black Rose (Burlada)....
Algún pamplonica de pura cepa ya te informará mejor
Bulltako- Mensajes : 772
Pink Freud escribió:Estoy recien llegada a Pamplona y me deprime un poco el panorama musical xD por donde se mueve la gente a la que no le gusta el pachangueo, además del Singular?
Si te gusta el rock te recomiendo el Keops, en la calle Compañía (cerca de la Catedral). Y el dueño, Roberto, es más majo que las pesetas.
En la calle San Francisco (también en lo viejo) están intentando recuperar un poco el ambiente de antaño, con garitos como el Txintxarri (un poco gafapasteo) y, sobre todo, el Nebula, donde también hacen conciertos-vermú.
Attikus escribió:Pink Freud escribió:Estoy recien llegada a Pamplona y me deprime un poco el panorama musical xD por donde se mueve la gente a la que no le gusta el pachangueo, además del Singular?
Si te gusta el rock te recomiendo el Keops, en la calle Compañía (cerca de la Catedral). Y el dueño, Roberto, es más majo que las pesetas.
En la calle San Francisco (también en lo viejo) están intentando recuperar un poco el ambiente de antaño, con garitos como el Txintxarri (un poco gafapasteo) y, sobre todo, el Nebula, donde también hacen conciertos-vermú.
El próximo lunes tocan Vibravoid en el Nebula ... me gustaría ir pero en lunes me es imposible
Green Machine- Mensajes : 2041
En la calle nueva y en navarreria hay varios garitos heavys, pero me da que no es lo que buscas
Katxorro- Mensajes : 37538
Hola Pink Freud! Bienvenida al foro!
yo estaba pensando ir, concretamente el viernes, si te animas podemos ir juntitas
yo estaba pensando ir, concretamente el viernes, si te animas podemos ir juntitas
Coppelia- Mensajes : 292
Katxorro escribió:En la calle nueva y en navarreria hay varios garitos heavys, pero me da que no es lo que buscas
Nop, jeje. Más tipo indie, blues rock... Arctic Monkeys, Black Keys, Queens of the Stone Age y derivados vaya.
Coppelia escribió:Hola Pink Freud! Bienvenida al foro!
Hola! Jé. Pues se puede ir viendo
El kayak en tejería también pone cosas guapas cuando se ponen..
Pink Freud escribió:Katxorro escribió:En la calle nueva y en navarreria hay varios garitos heavys, pero me da que no es lo que buscas
Nop, jeje. Más tipo indie, blues rock... Arctic Monkeys, Black Keys, Queens of the Stone Age y derivados vaya.
Como ya te ha dicho Attikus, el Keops es tu bar...bueno, ahí Artic Monkeys jamás los oí, la verdad...el Bodejas Riojanas, más clasicorro...y acabo de darme cuenta que he mencionado los dos bares donde me dijo mi pasta y mi salud
Helter , cada vez que salgo me pegó horas en el bodegas, quien cojones eres??
Katxorro escribió:Helter , cada vez que salgo me pegó horas en el bodegas, quien cojones eres??
jejejeje, pregúntale a Koldo por Alberto.
Hecho! Ostia, que nos conocemos fijohelterstalker escribió:Katxorro escribió:Helter , cada vez que salgo me pegó horas en el bodegas, quien cojones eres??
jejejeje, pregúntale a Koldo por Alberto.
Joder, un colega y yo para celebrar nuestro 30 cumpleaños (hace ya mucho tiempo de eso...) montamos un fiestón de puta madre en las Bodegas Riojanas, con servidor dentro de la barra pinchando. Antes iba mucho pero hace tiempo que no me paso a saludar a Koldo. En realidad es que ya salgo muy poco por la noche...
pues yo celebré mi 40 aniversario haciendo lo mismo , en el mismo sitioAttikus escribió:Joder, un colega y yo para celebrar nuestro 30 cumpleaños (hace ya mucho tiempo de eso...) montamos un fiestón de puta madre en las Bodegas Riojanas, con servidor dentro de la barra pinchando. Antes iba mucho pero hace tiempo que no me paso a saludar a Koldo. En realidad es que ya salgo muy poco por la noche...
Katxorro escribió:pues yo celebré mi 40 aniversario haciendo lo mismo , en el mismo sitioAttikus escribió:Joder, un colega y yo para celebrar nuestro 30 cumpleaños (hace ya mucho tiempo de eso...) montamos un fiestón de puta madre en las Bodegas Riojanas, con servidor dentro de la barra pinchando. Antes iba mucho pero hace tiempo que no me paso a saludar a Koldo. En realidad es que ya salgo muy poco por la noche...
Si es que... qué puto pueblo es esto.
Bueno, si alguien le apetece que sepa que Pink Freud y yo estaremos por ahí
Coppelia escribió:Bueno, si alguien le apetece que sepa que Pink Freud y yo estaremos por ahí
...hace hora y media que se ha colgado esto y aún nadie le ha avisado a Joseba.
Joseba está en la parra
PRECIOS
Abono anticipado: 60 euros + gastos de distribución; taquilla: 70 euros
Entrada viernes o sábado: 25 euros + gastos; taquilla: 30 euros
Entrada domingo: 40 euros + gastos; taquilla: 48 euros
Frusciante- Mensajes : 85085
Ver a Buzzcocks junto a Supersubmarina me produce sarpullido .
Por otra parte, el abono ha subido 30 y pico euros y han añadido la fecha de domingo. Está claro que se les puso Pet Shop Boys a tiro y decidieron incluirlo en el cartel.
Por otra parte, el abono ha subido 30 y pico euros y han añadido la fecha de domingo. Está claro que se les puso Pet Shop Boys a tiro y decidieron incluirlo en el cartel.
Attikus escribió:Ver a Buzzcocks junto a Supersubmarina me produce sarpullido .
Llamadme prejuicioso, pero no, tampoco me interesa ver a este tipo sobre un escenario ni trabajando de pipa.
wakam- Mensajes : 81433
El cartel del día 10 de junio contará con la actuación de los siguientes grupos: Berri Txarrak, Belako, La Moda, Ciclonautas, Monte del Oso y DJ Göo!. El sábado 11 de junio actuarán Xoel López, Ken Zazpi, Maga, Grises, Baobabs Will Destroy Your Planet y Edu Anmu DJ.
En nuevo ayunta cambia ligeramente el aire del festival. Eso sí, Berri Txarrak
En nuevo ayunta cambia ligeramente el aire del festival. Eso sí, Berri Txarrak
La comunidad indie de Pamplona echando pestes en Facebook
Antes he leido comentarios en Facebook.
Ahora no veo ni uno. Antes de hablar de censura, me gustaría que me lo confirmaras.
Ahora no veo ni uno. Antes de hablar de censura, me gustaría que me lo confirmaras.
wakam escribió:Antes he leido comentarios en Facebook.
https://www.facebook.com/TresSesentaFestival/posts/1017036755017135:0
Bien de pestes
Sin logearme no los veía ahora. Veo que siguen, sí.
Me acabo de enterar de que se han cargado el festival.
Pamploneses, opiniones?
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/02/24/ocio-y-cultura/cultura/la-primera-edicion-del-iruna-rock-se-traslada-del-anaitasuna-a-la-ciudadela
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2017/03/16/upn_lamenta_que_bildu_haya_acabado_con_festival_tres_sesenta_522037_1702.html
Pamploneses, opiniones?
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/02/24/ocio-y-cultura/cultura/la-primera-edicion-del-iruna-rock-se-traslada-del-anaitasuna-a-la-ciudadela
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2017/03/16/upn_lamenta_que_bildu_haya_acabado_con_festival_tres_sesenta_522037_1702.html
“En la Ciudadela dejarán de corearse los temas de Izal o Pet Shop Boys para cantarse cosas como ‘Explota zerdo’ o ‘Síndrome del norte”
KILLER- Mensajes : 28800
https://www.facebook.com/TresSesentaFestival/
comunicado del 16 de marzo:
comunicado del 16 de marzo:
TRES SESENTA FESTIVAL 2017.
COMUNICADO.
Las empresas Get In, Esmerarte e In & Out organizadoras del festival TRES SESENTA comunican que tras cinco ediciones realizadas en la Ciudadela de Pamplona, este año 2017 el festival descansa y se toma un año sabático con el fin de rediseñarse y volver en 2018.
Han sido cinco años por cuyo escenario han desfilado los más relevantes artistas del pop-rock nacional e internacional, así como artistas emergentes y bandas locales, ANDRÉS CALAMARO, VETUSTA MORLA, BERRI TXARRAK, PET SHOP BOYS, AMARAL, IZAL, LOVE OF LESBIAN, LEÓN BENAVENTE, XOEL LOPEZ, THE GIFT, LOQUILLO, LORI MEYERS, BELAKO, WAS, BUZZCOCKS, IS TROPICAL, SUPERSUBMARINA, EL COLUMPIO ASESINO y muchos grandes artistas más han derramado su magia en la Ciudadela de Iruña / Pamplona. Todo ello en un hermoso recinto histórico, amurallado y verde, con una cuidada y confortable producción y un servicio esmerado hacia el público. Un festival que ya es un referente en España y un modelo de calidad.
Además, TRES SESENTA FESTIVAL hace ciudad programando actuaciones gratuitas en las calles de Pamplona e implicando a los ciudadanos, a la vez que integra en su oferta otros activos forales como la gastronomía y productos denominación de origen, no solo en el propio recinto sino también en las presentaciones previas realizadas fuera de nuestra Comunidad.
Consideramos que TRES SESENTA FESTIVAL ha cumplido un ciclo y este año necesita tomarse un descanso para reflexionar y rediseñarse de cara al 2018, edición en la que ya estamos trabajando en nuevas líneas programáticas y en recabar los apoyos institucionales necesarios para acometer una nueva y apasionante andadura . En breve tendréis noticias.
No queremos despedirnos sin daros las gracias a todas y todos los fans incondicionales y al público en general que habéis acudido año tras año a la cita disfrutando de ese ambiente mágico que genera TRES SESENTA FESTIVAL. Igualmente agradecemos de corazón a todas las empresas patrocinadoras e instituciones públicas que han apoyado esta iniciativa durante estos últimos cinco años.
Por último deciros que las empresas promotoras de este festival se plantean, como alternativa para este año, la realización de un posible concierto entre los días 9 y 10 de junio en la Ciudadela de Pamplona. Sería un evento puntual fuera de la marca TRES SESENTA.
Un abrazo y hasta pronto.
Get in / Esmerarte / In & Out