Libros para niños
+26
Rikileaks
Sugar Bug
j. cash
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Kupak
katrastrov
Attikus
m señor
Hank
Capitán Clonado
lunitis
Mustang
AladdinSane
Rayo
Slovako
Dani
Logan
Jano
Ladylog
Yomis
red_mosquito
Godofredo
R'as Kal Bhul
from the mars hotel
Joseba
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Libros para niños
De nada. Ya harás referencia a mí en un artículo del Popu a cambio.HankIV escribió:gracias por este tópic !!
Joseba- Mensajes : 71963
Rayo escribió:Cualquier cosa ilustrada por Rebecca Dautremer
Su "Alicia" es simplemente espectacular.
Logan- Mensajes : 18349
Recien comprados estar tarde "Diario de Greg" y "Cyrano", aquí recomendados.
El que decíais de Alicia tenía mucho texto y aparte era bastante caro. No me ha convencido así a primera vista.
El que decíais de Alicia tenía mucho texto y aparte era bastante caro. No me ha convencido así a primera vista.
Me ha defraudado bastante...Old Logan escribió:
Otro que tiene mucho exito entre las preadolescentes es este:
Rollo gótico light como crepúsculos y demás.
Eso sí, los de Rebecca Dautremer son muy buenos, más o menos lo que buscaba para tomar nota mental para mi proyecto...
recuperaré el topic, pero de primeras decir que los de geronimo stilton, son flojos. no son una gran lectura, yo leí dos a mi hijo y lo dejamos por cosas un poco mejores.
el diablo de los numeros, lo compré para cuando fuera un poco mayor y a mi me ha encantado...
m
el diablo de los numeros, lo compré para cuando fuera un poco mayor y a mi me ha encantado...
m
m señor- Mensajes : 46655
o.k. gracias!!m señor escribió:recuperaré el topic, pero de primeras decir que los de geronimo stilton, son flojos. no son una gran lectura, yo leí dos a mi hijo y lo dejamos por cosas un poco mejores.
m
tus contribuciones serán bienvenidas
A mí estos me flipaban de pequeño:
Attikus- Mensajes : 22120
Me abstengo de comentar, yo me tragaba los dramones de Lengua Castellana… y me gustaba, además.
Si en clase hice una exposición hablando de la guerra civil y todo, tirando de las historias que me había contado mi abuelo.
Creo que lo apreciaron el profesor y dos alumnos más los demás creían que era el rarito.
PD: Por la estantería hay alguno que se ha mencionado en este hilo y no he llegado a leer porque me parecía muy pasteloso
Si en clase hice una exposición hablando de la guerra civil y todo, tirando de las historias que me había contado mi abuelo.
Creo que lo apreciaron el profesor y dos alumnos más los demás creían que era el rarito.
PD: Por la estantería hay alguno que se ha mencionado en este hilo y no he llegado a leer porque me parecía muy pasteloso
katrastrov- Mensajes : 32317
Los 13 relojes- James Thurber
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Rayo escribió:Cualquier cosa ilustrada por Rebecca Dautremer
Me he pillado este hoy. Ya os comentaré.
es genial.
mas genial todavia.
indispensable tener la edicion con ruiditos, maravilloso.
estos tirando por lo bajo de edad, y estos para mas mayorcitos:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
ya avisarás joseba, que todo proyecto con alma interesa.
los de manolito, gustandome mucho, son para gente más mayor, yo creo que niños no.
el libro inclinado es una gran idea. la historia es un poco que tal, pero el libro a mi hijo. 6 años le entra por los ojos, tiene uno de un cohete que es una pasada tambien, por lo mismo, distinto. mola.
m
los de manolito, gustandome mucho, son para gente más mayor, yo creo que niños no.
el libro inclinado es una gran idea. la historia es un poco que tal, pero el libro a mi hijo. 6 años le entra por los ojos, tiene uno de un cohete que es una pasada tambien, por lo mismo, distinto. mola.
m
m señor- Mensajes : 46655
Gracias de nuevo por las contribuciones.
Joseba escribió:Gracias de nuevo por las contribuciones.
te vas a meter en el mundillo de los libros infantiles?
Estoy haciendo un proyecto... yo hago guión y luego hay una ilustradora... Voy mirando libros que se hayan hecho de ese estilo para tomar nota.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Gracias de nuevo por las contribuciones.
Joseba escribió:Estoy haciendo un proyecto... yo hago guión y luego hay una ilustradora... Voy mirando libros que se hayan hecho de ese estilo para tomar nota.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Gracias de nuevo por las contribuciones.
pufff pues el catalogo es inmenso, para aburrir....suerte con el proyecto.
Por supuesto que el catálogo es inmenso... pero la confianza también. Además, tengo a mi favor ases en la manga como este foro, por ejemplo, para hacer publicidad.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Estoy haciendo un proyecto... yo hago guión y luego hay una ilustradora... Voy mirando libros que se hayan hecho de ese estilo para tomar nota.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Gracias de nuevo por las contribuciones.
Joseba escribió:Por supuesto que el catálogo es inmenso... pero la confianza también. Además, tengo a mi favor ases en la manga como este foro, por ejemplo, para hacer publicidad.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Estoy haciendo un proyecto... yo hago guión y luego hay una ilustradora... Voy mirando libros que se hayan hecho de ese estilo para tomar nota.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Gracias de nuevo por las contribuciones.
ojo el comentario no era con intento de desanimar, solo que si vas a investigar tienes un gran abanico de posibilidades pero tambien un gran abanico de contenido ya editado.
sí, tranquilo, hay otros ases en la manga... que aquí no desvelaréJoe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Por supuesto que el catálogo es inmenso... pero la confianza también. Además, tengo a mi favor ases en la manga como este foro, por ejemplo, para hacer publicidad.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Estoy haciendo un proyecto... yo hago guión y luego hay una ilustradora... Voy mirando libros que se hayan hecho de ese estilo para tomar nota.Joe Yamanaka escribió:Joseba escribió:Gracias de nuevo por las contribuciones.
ojo el comentario no era con intento de desanimar, solo que si vas a investigar tienes un gran abanico de posibilidades pero tambien un gran abanico de contenido ya editado.
El mejor libro infantil que he leído nunca, cuando era niño y de mayor también, aún no hace demasiado lo encontré en casa de mis padres me lo traje y me lo releei, vaya risas con garrapata, chaparrete, floripondia y las judías quemadas. Imprescindible.
También recuerdo que me hasbian gustado mucho El superzorro y La maravillosa medicina de Jorge, ambos de Roal Dhal.
Y por supuesto los clásicos de Enyd Blyton tipo los 5 nunca pasan de moda.
j. cash- Mensajes : 7883
Creo que alguien lo comentó el otro día por aquí: el primer libro infantil que publica Blackie Books. Tiene muy buena pinta y es un sello que tiene un excelente criterio editorial.
http://www.elcultural.es/noticias/LETRAS/4591/Los_gamberros_y_tiernos_Ana_y_Froga
Logan- Mensajes : 18349
Ayer pillé estos dos para regalo.
Debe de ser el tercero o cuarto que compro de Princesas.
Rayo- Mensajes : 55488
de 9 a 13-14. escrito por el cantante de decemberists y ilustrado por su mujer.
ya ha escrito la segunda y la tercer parte, pero aún no se han publicado aquí.
ya ha escrito la segunda y la tercer parte, pero aún no se han publicado aquí.
j. cash escribió:
El mejor libro infantil que he leído nunca, cuando era niño y de mayor también, aún no hace demasiado lo encontré en casa de mis padres me lo traje y me lo releei, vaya risas con garrapata, chaparrete, floripondia y las judías quemadas. Imprescindible.
También recuerdo que me hasbian gustado mucho El superzorro y La maravillosa medicina de Jorge, ambos de Roal Dhal.
Y por supuesto los clásicos de Enyd Blyton tipo los 5 nunca pasan de moda.
Añado
Rikileaks- Mensajes : 82718
En Bilbo en la plaza de Indautxu tenemos un pequeño tesoro, la librería juguetería Sopa de Sapo una gozada.
MiniOthar es un adicto a los libros, y eso que no sabe leer (Tienen 2 años recién cumplidos), pero es fan total, incluso duerme con sus cuentos de......
Mortadelo y Filemón
Tiene muchos libros, de animales, Pirritx eta Porrotx, todo tipo de libros infantiles. Pero el es feliz con un superhumor.
Y su aita no puede estar más contento claro.
MiniOthar es un adicto a los libros, y eso que no sabe leer (Tienen 2 años recién cumplidos), pero es fan total, incluso duerme con sus cuentos de......
Mortadelo y Filemón
Tiene muchos libros, de animales, Pirritx eta Porrotx, todo tipo de libros infantiles. Pero el es feliz con un superhumor.
Y su aita no puede estar más contento claro.
OTHAR- Mensajes : 3957
Charlie y la fábrica de chocolate (una joya)
Una lista de la revista Time: https://time.com/100-best-childrens-books/
Blas escribió:
De 0 a 3 es el favorito de mi hijo
Blas- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2