ESPAÑOLES!!!! la crisis ha terminado...
+26
chuseldelantero
alexstipe
Sue
Requexu
katrastrov
nacho
JE_DD
Unsein16
binladiya
Tin Soldier
freakedu
celeste90
Amakriskris
Pana eolus
Zeppo
vyvyan
luis
Ricky´s Appetite
psycho-sonic
Txomin
Godofredo
Rayo
viracocha
Neenah Menasha
Dani
Perimaggot
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
binladiya- Mensajes : 20002
Re: ESPAÑOLES!!!! la crisis ha terminado...
celeste90 escribió:Tu es d'où?en tout cas,tu parles bien français:-)
Siento mucho decirlo, pero este francés está lleno de incorrecciones gramaticales. A ver qué nos escondes, Celeste... no me cuadra.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:celeste90 escribió:Tu es d'où?en tout cas,tu parles bien français:-)
Siento mucho decirlo, pero este francés está lleno de incorrecciones gramaticales. A ver qué nos escondes, Celeste... no me cuadra.
Troll troll:-D
No soy troll, soy profe de francés, y con el francés no me la pegas.
Y como cada vez que me han dicho que tú eres un doble nick mío no has dicho ni mu, pues me mosqueo... es mosqueante, ¿no?.
Por lo demás te deseo diversión y buenos ratos en este foro, como siempre te he deseado.
Y como cada vez que me han dicho que tú eres un doble nick mío no has dicho ni mu, pues me mosqueo... es mosqueante, ¿no?.
Por lo demás te deseo diversión y buenos ratos en este foro, como siempre te he deseado.
Mon pauvre blai,retourne jouer avec tes copains:si tu savais ô combien je m'en tape de ce que tu penses... Et franchement, tu pourrais être plombier ou chauffagiste,cela m'est bien égal...
Je ne vais pas m'étendre davantage car j'en ai marre de supporter les remarques déplacées de certains sur mon compte..
Alors tes remarques et ta méchanceté,tu peux te les foutre là où je pense.
Puisque nous sommes collègues,tu n'auras aucun mal à comprendre
Salutations distinguées professeur tournesol
Retourne enculer les mouches sur le forum:tu sembles être très doué pour ça:-D
Je ne vais pas m'étendre davantage car j'en ai marre de supporter les remarques déplacées de certains sur mon compte..
Alors tes remarques et ta méchanceté,tu peux te les foutre là où je pense.
Puisque nous sommes collègues,tu n'auras aucun mal à comprendre
Salutations distinguées professeur tournesol
Retourne enculer les mouches sur le forum:tu sembles être très doué pour ça:-D
Última edición por celeste90 el Mar 22 Abr 2014 - 14:32, editado 1 vez
Blai escribió:No soy troll, soy profe de francés, y con el francés no me la pegas.
Hombre, sin ser profe de castellano puedo decir que hay días que me sangran los ojos leyendo a celeste. Vamos, que no es descartable que sea bilingüe, al menos por ese motivo
Godofredo- Mensajes : 145725
A ver...a mi me sangra ver el empeño que ponen algunos en joderme la vida en este foro..,
a mi me sangra ver a politicos diciendo que la crisis ha terminado y cada vez ver mas amigos mios en el paro.
eso si que sangra.
eso si que sangra.
vyvyan- Mensajes : 26211
Godofredo escribió:Blai escribió:No soy troll, soy profe de francés, y con el francés no me la pegas.
Hombre, sin ser profe de castellano puedo decir que hay días que me sangran los ojos leyendo a celeste. Vamos, que no es descartable que sea bilingüe, al menos por ese motivo
Pues puede ser...
http://politica.elpais.com/politica/2014/12/11/actualidad/1418305803_331591.html
http://www.elcorreogallego.es/opinion/la-quinta/ecg/crisis-es-historia-rajoy-dixit/idEdicion-2014-12-12/idNoticia-905493/
JE_DD- Mensajes : 26612
este tio vive en un universo paralelo, lo peor es que habran millón y pico de anormales que lo voten otra vez
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:este tio vive en un universo paralelo, lo peor es que habran millón y pico de anormales que lo voten otra vez
Si sólo fuesen un millón y pico de españoles. .... donde hay que firmar?
chuseldelantero- Mensajes : 300
y a los cántabros que pedimos que nos independicen de santander, dónde nos metes?Godofredo escribió:Sólo para los españoles, ojo. No os engañéis, turba antipatriota.
Separatistas, francmasones y demás quintacolumnistas, traidores a la santa patria y en definitiva herejes, no llegarán a disfrutar del maná de la tierra prometida.
Es justicia.
anda mira, como la tortillaceleste90 escribió:Tin Soldier escribió:celeste90 escribió:La crisis ha terminado??
Pues anda que nos congelan los sueldos en francia!!!
¿Podrías aclarar eso? ¿Vives en Francia?
Si,soy francesa:-)
pobre mariano, se refería a que la crisis de 1929 ya es historia, soy el único que lo ha pillao?
Básicamente hace lo mismo que hizo Zapatero, que negó la crisis por miedo a las urnas.
Mientras tanto la UE dice que todavía hay que hacer más ajustes (=recortes) pero ya han dicho que no los van a hacer. Como para hacerlos, habiendo en breve elecciones. El marrón para el siguiente.
Mientras tanto la UE dice que todavía hay que hacer más ajustes (=recortes) pero ya han dicho que no los van a hacer. Como para hacerlos, habiendo en breve elecciones. El marrón para el siguiente.
wakam- Mensajes : 81311
La patronal diciendo que es posible subir los sueldos.
Un 0,6 % pero subirlos.
que huevazos.
Huele a elecciones si.
Deberian ser anuales.
Un 0,6 % pero subirlos.
que huevazos.
Huele a elecciones si.
Deberian ser anuales.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La Vanguardia, leyendo de arriba abajo:
káiser- Mensajes : 51054
http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEOS-Todas-Gobierno-crisis-historia_6_334276602.html
Solo con las que salen en ese enlace, y la de Rajoy el otro día, cuento ya 7 veces que hemos salido de la crisis en los últimos 2 años.
Solo con las que salen en ese enlace, y la de Rajoy el otro día, cuento ya 7 veces que hemos salido de la crisis en los últimos 2 años.
ruso- Mensajes : 31735
Página 2 de 2. • 1, 2