Minuto y resultado
+86
Supernaut
vandelay
Aurora Boreal
luiggy pop
Frusciante
PANENKA
Amakriskris
ZoSo
Boohan
Clairvoyant
fundo1977
SeñorLobo
SAL PARADISE
bigsubi
dantes
canko
blackfoot
jackster
Slovako
Balachina
Daeshu
michi
viracocha
Geme
Rikileaks
Joseba
deulo
Sugar Bug
Evil Elvis
Breath
luis
Phishead
Jano
Katxorro
Rayo
elbrujo69
cablehogue
jackinthebox
Txomin Sorrigueta
Yomis
JLL
Johnny Kashmir
morley
Jabs
Javier Maroto
Gora Rock
Godofredo
Damià
haserretuta
efecto diablo
coolfurillo
mugu
señor rosa
Rizzy
metalbert
topper
javi clemente
Chinaski
Txemari
Sr. Rubio
Kei
F
Maniac is out
Invitado_Z
thunderpussy
harry666
SEÑOR KAPLAN
k7
uno cualquiera
Killer Wolf
uM
o'tuerto
celtasnake
Dani
tricko
red_mosquito
Eloy
clint eastwood
Telekon
Eric Sachs
BONZO
Stoner
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
kraneo
beriboogie
90 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Telekon escribió:A mear colonia chicos
Ahora es cuando todos los culés, en pleno extasis futbolero, empiezan a pedir al Madrid en cuartos.
yo no lo quiero
Hemos enseñado a ganar y a maniatar al Farsa a media Europa y siguen sin aprender.
Creo que es la primera vez en mi vida que me alegro por una victoria del Farsa.El Milan ha sido el equipo grande mas patetico que ha pasado por el Camp Nou en años.
Creo que es la primera vez en mi vida que me alegro por una victoria del Farsa.El Milan ha sido el equipo grande mas patetico que ha pasado por el Camp Nou en años.
k7- Mensajes : 6281
Stoner escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:A mear colonia chicos
Ahora es cuando todos los culés, en pleno extasis futbolero, empiezan a pedir al Madrid en cuartos.
yo no lo quiero
Venga ya, no me digas que no tienes ganas de vendetta!
kraneo- Mensajes : 22951
.... me autoquoteo....
... os lo dije en la ida, 4-0 y me tildasteis de loco.... este Milan no tiene nivel ni de lejos... tiene cojones que fuesemos los no culés los que lo teníamos más claro
SEÑOR KAPLAN escribió:..... veo un 4-0 fácil....
... os lo dije en la ida, 4-0 y me tildasteis de loco.... este Milan no tiene nivel ni de lejos... tiene cojones que fuesemos los no culés los que lo teníamos más claro
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
pasa también el Galatasaray
clint eastwood- Mensajes : 12469
Eloy escribió:Este equipo nunca dejará de sorprenderme.
Me como con patatas mi pesimismo, mi derrotismo y mi catastrofismo...
Y bien a gusto.
FORÇA BARÇA!!!
No n'ependràs mai....
harry666- Mensajes : 8173
no, ahora es cuando vienen 20 paginas mas hablando de sanchis, mou, el marca, pepe, xabi alonso, karanka...kraneo escribió:Telekon escribió:A mear colonia chicos
Ya sabes que ellos estan por encima del bien y del mal
Telekon- Mensajes : 6797
SEÑOR KAPLAN escribió:.... me autoquoteo....SEÑOR KAPLAN escribió:..... veo un 4-0 fácil....
.... y esto lo decimos sin quitar mérito al partidazo de los azulgrana...
Volvió Villa,siempre aparece en los partidos decisivos como los grandes.
BONZO- Mensajes : 27191
El Milán va a ir muy lejos con Robinhos, Bojanes y Saharauis. Más les vale fichar algo en condiciones si quieren volver a ser algo en Europa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Enhorabuena cules, el destino os debía esto, la verdad que los pasados años en semifinales contra Inter y Chelsea tuvisteis muy mala suerte. Hoy os ha salido todo.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Telekon escribió:no, ahora es cuando vienen 20 paginas mas hablando de sanchis, mou, el marca, pepe, xabi alonso, karanka...kraneo escribió:Telekon escribió:A mear colonia chicos
Ya sabes que ellos estan por encima del bien y del mal
¿de quien? ¿quien es pito?
red_mosquito escribió:El Milán va a ir muy lejos con Robinhos, Bojanes y Saharauis. Más les vale fichar algo en condiciones si quieren volver a ser algo en Europa.
El Saraway o como se escriba hoy ha demostrado poco, pero es de los mejores delanteros que hay hoy en dia en Europa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_mosquito escribió:El Milán va a ir muy lejos con Robinhos, Bojanes y Saharauis. Más les vale fichar algo en condiciones si quieren volver a ser algo en Europa.
De momento que empiecen por un peluquero.
BONZO escribió:Volvió Villa,siempre aparece en los partidos decisivos como los grandes.
Joder, es que Villa es de lo más grande que ha dado el fútbol de este país. Es un lujo del que el Barça prescinde demasiado a menudo.
k7 escribió:Hemos enseñado a ganar y a maniatar al Farsa a media Europa y siguen sin aprender.
Dani- Mensajes : 44198
Otra vez el Milan es "malo"....
kraneo escribió:Stoner escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:A mear colonia chicos
yo no lo quiero
Es que me aburren tantos enfrentamientos directos en estos últimos años, tantas polémicas, tanta mierda que se genera, y que el Madrid me inspira mucho respeto claro, nos ha cogido la medida
Partidazo del Barça, enorme Messi y lo irónico es que pudieron quedar fuera en cualquier momento. Enhorabuena culés, exhibición. Y grande el guaje Villa.
F- Mensajes : 19772
Yo al que no quiero en pintura para cuartos, aparte del Madrid, es a los turcos, otra eliminatoria contra Drogba sería superior a mis fuerzas.
red_mosquito escribió:BONZO escribió:Volvió Villa,siempre aparece en los partidos decisivos como los grandes.
Joder, es que Villa es de lo más grande que ha dado el fútbol de este país. Es un lujo del que el Barça prescinde demasiado a menudo.
Será decisivo en lo que queda de temporada,ya verás.
k7 escribió:El Milan ha sido el equipo grande mas patetico que ha pasado por el Camp Nou en años.
El Drid del 5-0 no le va a la zaga.
Fenderman escribió:Partidazo del Barça, enorme Messi y lo irónico es que pudieron quedar fuera en cualquier momento. Enhorabuena culés, exhibición. Y grande el guaje Villa.
En el tiro al palo estuvo la clave,si lo mete se hubiese puesto muy jodido.
harry666 escribió:red_mosquito escribió:El Milán va a ir muy lejos con Robinhos, Bojanes y Saharauis. Más les vale fichar algo en condiciones si quieren volver a ser algo en Europa.
Vale, dime tres jugadores del Milán que ficharías para el Barça.
Y eso que yo dije 20 veces, que levantar un 2-0 era muy difícil.
Menudos 4 orgasmos. Increible el partido, me cuesta mucho encontrarle peros.
Ahora me pondré a ver Punto Palote (hoy más palote que nunca)
Ahora me pondré a ver Punto Palote (hoy más palote que nunca)
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Stoner escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:A mear colonia chicos
yo no lo quiero
Es que me aburren tantos enfrentamientos directos en estos últimos años, tantas polémicas, tanta mierda que se genera, y que el Madrid me inspira mucho respeto claro, nos ha cogido la medida
Ahi estamos de acuerdo.
kraneo- Mensajes : 22951
red_mosquito escribió:harry666 escribió:red_mosquito escribió:El Milán va a ir muy lejos con Robinhos, Bojanes y Saharauis. Más les vale fichar algo en condiciones si quieren volver a ser algo en Europa.
Vale, dime tres jugadores del Milán que ficharías para el Barça.
Y eso que yo dije 20 veces, que levantar un 2-0 era muy difícil.
Eloy,con esos peinados no los deja ni bajarse del avión.
Kei escribió:k7 escribió:El Milan ha sido el equipo grande mas patetico que ha pasado por el Camp Nou en años.
Si hubiese eliminado al barca se hablaria del milan como un equipo competitivo que juega sus bazas patatin patatan.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Kei escribió:k7 escribió:El Milan ha sido el equipo grande mas patetico que ha pasado por el Camp Nou en años.
Si hubiese eliminado al barca se hablaria del milan como un equipo competitivo que juega sus bazas patatin patatan.
Y lo ha tenido, porque la jugada del palo les daba media eliminatoria.
De todas formas, así como en otros partidos se habla mucho de la falta de punteria del Barça, hoy han tenido 4 claras y han metido las 4, un tiro al palo de Iniesta y poco mas, pero la efectividad de hoy no es habitual en este Barça.
Todo facilidades para el Farsa,hasta los goles cayeron en los momentos decisivos.
Gooooooooooooooooool de señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javi clemente- Mensajes : 121998
Kei escribió:k7 escribió:El Milan ha sido el equipo grande mas patetico que ha pasado por el Camp Nou en años.
Y aprendimos de aquello.
Salir al Camp Nou con miedo es la muerte.Y hoy todos los ojetes de los Milanistas olian a distancia.
He pasado más miedo que trabajando con gitanos.
javi clemente escribió:He pasado más miedo que trabajando con gitanos.
No entiendo la causa.
Rival mas comodo imposible.
Creo que no ha tirado una vez a puerta.
k7 escribió:javi clemente escribió:He pasado más miedo que trabajando con gitanos.
No entiendo la causa.
Minuto 83, Bojan le hace el lío a Piqué...
Hay que joderse.
No me canso de verla ahora mismo.
[url][/url]
[url][/url]
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:He pasado más miedo que trabajando con gitanos.
No entiendo la causa.
Hay que joderse.
Regate casi sin angulo y nada que temer del siempre inoperante y debil muñeco Robi.
Stoner escribió:Partidazo... Villa tiene que jugar
de 9, ya no esta para jugar de extremo
y asi ademas messi no tiene a dos centrales en el cogote siempre
topper- Mensajes : 13860
k7 escribió:javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:He pasado más miedo que trabajando con gitanos.
No entiendo la causa.
Hay que joderse.
Regate casi sin angulo y nada que temer del siempre inoperante y debil muñeco Robi.
na, con el uno a cero solo se ha escapado uno solo y la ha tirado al palo, pero a parte de eso poca cosa...
metalbert- Mensajes : 47445
Volvemos al tema de siempre,estos equipos con algo más de potencial por qué se empeñan en jugar siempre encerrados atrás y una vez perdidos se les ve que pueden hacerle algo de daño al Barça?Le salió bien en casa pero es que hasta el 3-0 no salieron de atrás y yo creo que sin ir como locos algo más de ataque pueden hacer,pienso yo.
BONZO escribió:Volvemos al tema de siempre,estos equipos con algo más de potencial por qué se empeñan en jugar siempre encerrados atrás y una vez perdidos se les ve que pueden hacerle algo de daño al Barça?Le salió bien en casa pero es que hasta el 3-0 no salieron de atrás y yo creo que sin ir como locos algo más de ataque pueden hacer,pienso yo.
Tienen a un entrenador que se ventiló a Pirlo porque no le hacía falta.
A Pirlo.
Coge Pirlo al Valencia y lo mete en champions con la gorra.
Ahora que, cabrones, eh? eh???
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:BONZO escribió:Volvemos al tema de siempre,estos equipos con algo más de potencial por qué se empeñan en jugar siempre encerrados atrás y una vez perdidos se les ve que pueden hacerle algo de daño al Barça?Le salió bien en casa pero es que hasta el 3-0 no salieron de atrás y yo creo que sin ir como locos algo más de ataque pueden hacer,pienso yo.
A Pirlo.
Es que entiendo que equipos con poco potencial lo hagan pero es que estos equipos tienen algo más para no estar cerrados atrás todo el tiempo y sólo se acuerdan de atacar en los últimos quince minutos
javiviramone escribió:quien es mayor pinto o abiatti?
Pinto
BONZO escribió:javi clemente escribió:BONZO escribió:Volvemos al tema de siempre,estos equipos con algo más de potencial por qué se empeñan en jugar siempre encerrados atrás y una vez perdidos se les ve que pueden hacerle algo de daño al Barça?Le salió bien en casa pero es que hasta el 3-0 no salieron de atrás y yo creo que sin ir como locos algo más de ataque pueden hacer,pienso yo.
A Pirlo.
Es que entiendo que equipos con poco potencial lo hagan pero es que estos equipos tienen algo más para no estar cerrados atrás todo el tiempo y sólo se acuerdan de atacar en los últimos quince minutos
Les ha salido bien tantas veces que siguen intentándolo.
Piensan que jugar así todo el partido les condena a una goleada, pero yo creo que tienes razón, que podrían dar mucho más en ataque.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20