Minuto y resultado
+86
Supernaut
vandelay
Aurora Boreal
luiggy pop
Frusciante
PANENKA
Amakriskris
ZoSo
Boohan
Clairvoyant
fundo1977
SeñorLobo
SAL PARADISE
bigsubi
dantes
canko
blackfoot
jackster
Slovako
Balachina
Daeshu
michi
viracocha
Geme
Rikileaks
Joseba
deulo
Sugar Bug
Evil Elvis
Breath
luis
Phishead
Jano
Katxorro
Rayo
elbrujo69
cablehogue
jackinthebox
Txomin Sorrigueta
Yomis
JLL
Johnny Kashmir
morley
Jabs
Javier Maroto
Gora Rock
Godofredo
Damià
haserretuta
efecto diablo
coolfurillo
mugu
señor rosa
Rizzy
metalbert
topper
javi clemente
Chinaski
Txemari
Sr. Rubio
Kei
F
Maniac is out
Invitado_Z
thunderpussy
harry666
SEÑOR KAPLAN
k7
uno cualquiera
Killer Wolf
uM
o'tuerto
celtasnake
Dani
tricko
red_mosquito
Eloy
clint eastwood
Telekon
Eric Sachs
BONZO
Stoner
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
kraneo
beriboogie
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
Otra cosa es que tenga que pulir defectos, pero todavía es un crio.
Y ganar 15 kilos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
El tiempo dirá.
Pero si lo quieren todos los grandes por algo será. Desde luego viendo lo que hace en un campo por lo menos estaremos de acuerdo en que es un jugador diferente, yo me lo imagino asociandose con Messi, Iniesta y Xavi y se me pone dura.
Otra cosa es su comportamiento, pero si va al Barça me imagino que tendrá claro donde se mete y cambiara su actitud.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Otra cosa es su comportamiento, pero si va al Barça me imagino que tendrá claro donde se mete y cambiara su actitud.
Por favor...
Joseba- Mensajes : 71963
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
El tiempo dirá.
Pero si lo quieren todos los grandes por algo será. Desde luego viendo lo que hace en un campo por lo menos estaremos de acuerdo en que es un jugador diferente, yo me lo imagino asociandose con Messi, Iniesta y Xavi y se me pone dura.
Otro Robinho de la vida. Al tiempo si no.
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:Marchando una de humo...
En Italia aseguran que el Inter ya tiene un acuerdo con Alexis
En Italia aseguran que el club 'nerazzurro' ya ha sentado la bases para el fichaje del delantero chileno
Hasta aquí se oyen las palmas que dan en Barcelona
yo ficharia a vela para sustituirlo
incluso si no se va
bueno, bonito y barato
topper- Mensajes : 13860
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
El tiempo dirá.
La primera vez que se cruce con un Ballesteros de la vida será la clave.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:Marchando una de humo...
En Italia aseguran que el club 'nerazzurro' ya ha sentado la bases para el fichaje del delantero chileno
También se habla de un posible interés de la entidad milanesa en Alex Song y en Martín Montoya
http://www.mundodeportivo.com/20130316/fc-barcelona/alexis-inter-interes-fichaje-verano_54369335416.html
Joder. Si esto es verdad, el año que viene no habrá plantilla corta sino cortísima o será para sacar pasta para un central, Neymar y Bale? (ni de coña)
¿De que te lamentas? Te quitan un montón de basura y te pagan.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Frusciante escribió:Marchando una de humo...
También se habla de un posible interés de la entidad milanesa en Alex Song y en Martín Montoya
http://www.mundodeportivo.com/20130316/fc-barcelona/alexis-inter-interes-fichaje-verano_54369335416.html
Joder. Si esto es verdad, el año que viene no habrá plantilla corta sino cortísima o será para sacar pasta para un central, Neymar y Bale? (ni de coña)
morley- Mensajes : 34200
o'tuerto escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
El tiempo dirá.
Una miradita de éstas y le falta tiempo para coger un avión de vuelta a Brasil.
coolfurillo escribió:o'tuerto escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Pués a mi Neymar me parece el crack que puede llegar a ser el que quite la supremacia algún dia a Messi.
El tiempo dirá.
Una miradita de éstas y le falta tiempo para coger un avión de vuelta a Brasil.
Yo de Neymar rezaría por solo recibir "miraditas"
es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
Es posible, sí. Pero de tener que apostar yo lo haría por fractura de tibia y peroné.
o'tuerto escribió:clint eastwood escribió:es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
Es posible, sí. Pero de tener que apostar yo lo haría por fractura de tibia y peroné.
Ballesteros es más cerdo que todos los defensas sudamericanos con los que se haya podido encontrar Neymar? No lo creo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:o'tuerto escribió:clint eastwood escribió:es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
Ballesteros es más cerdo que todos los defensas sudamericanos con los que se haya podido encontrar Neymar? No lo creo.
Es posible que en Libertadores se haya encontrado alguno. Pero en la Liga se va a encontrar defensas mucho más grandes, fuertes y duros casi todas las semanas.
Yo no lo veo, sinceramente. Debería venirse pronto a foguearse en un equipo de segundo peldaño con aspiraciones, trabajar el físico y luego dar el salto. Pero no va a ser así. Apunta alto y no creo que vaya a aceptar una temporada de aclimatación. Si viene es para ir de estrellón.
Solo por comparar: piensa en los meneos que le meten a Cristiano, mucho más fuerte y rápido que Neymar. A este muchacho lo desmontan, hombre.
... hace años los representantes brasileños solían preferir foguear a sus estrellas en un equipo de nivel medio algo europeo antes de subir a un grande... Romario, Ronaldo en PSV, Ronaldinho en PSG,... o en equipos portugueses....para después buscar un contrato superior con un jugador ya adaptado al ritmo europeo... Ahora prima el trincar rápido la comisión y que el jugador se busque la vida...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
clint eastwood escribió:o'tuerto escribió:clint eastwood escribió:es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
Es mas, la liga brasileña, en general, es bastante mas dura que la española, otra cosa es que sea mas lenta, pero sucia, bastante mas.
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:o'tuerto escribió:clint eastwood escribió:es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
Es mas, la liga brasileña, en general, es bastante mas dura que la española, otra cosa es que sea mas lenta, pero sucia, bastante mas.
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:o'tuerto escribió:clint eastwood escribió:es posible tambien que le haga una bicicleta y le saque la cadera....
Jabs- Mensajes : 16395
...la música del vídeo está editada... pero en realidad, en la megafonía del estadio sonaba la misma canción...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Nos hemos follado al valladoliz con el pito
luiggy pop- Mensajes : 9989
Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Kaká, Modric, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata
Dando descanso a Xabi, Ozil y Khedira. Veremos cuanto tardan en sacarlos.
Dando descanso a Xabi, Ozil y Khedira. Veremos cuanto tardan en sacarlos.
kraneo- Mensajes : 22951
SEÑOR KAPLAN escribió:
...la música del vídeo está editada... pero en realidad, en la megafonía del estadio sonaba la misma canción...
Un crack, no he visto a otro con tanta clase, y encima iria enfarlopao
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pepe medio centro.
Pepe medio centro.
Pepe medio centro.
Pepe medio centro.
Voy a escribirlo de nuevo, a ver si consigo entenderlo.
Pepe medio centro.
Pepe medio centro.
Pepe medio centro.
Pepe medio centro.
Voy a escribirlo de nuevo, a ver si consigo entenderlo.
Pepe medio centro.
JODER CON LAS PUTAS JUGADAS A BALON PARADO.
Con Diego lOpez no se ha mejorado ese aspecto
Jabs- Mensajes : 16395
Yo no me lo explico, joder, todos los putos goles igual. Cada vez que hay un corner me echo a temblar.
este cuento ya me lo he leido.
al final rm 3 mallorca 2 o rm 4 mallorca 3.
al final rm 3 mallorca 2 o rm 4 mallorca 3.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Vaya golazo. Qué ostias le da al balón con lo pequeñajo que es!
Boohan- Mensajes : 54464
Joder, me despisto un rato y 4-2. Parecen la Real.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Saca la parte positiva tío, la liga tiene dueño y al Athletic no le viene nada mal que pierda el Mallorca
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Saca la parte positiva tío, la liga tiene dueño y al Athletic no le viene nada mal que pierda el Mallorca
pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
kraneo escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
tío, sólo está diciendo que lo ha leído, tampoco es eso
mugu escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Ya ya, pero lo suelta, por si acaso.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Vaya. Comento lo que he leido.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Sinceramente, yo no he visto nada polémico por ahora. Lo único vergonzoso ha sido ver al Madrid defendiendo corners.
http://www.mundodeportivo.com/20130316/real-madrid/sergio-ramos-parecido-joven-stalin_54369336706.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
kraneo escribió:mugu escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Ya ya, pero lo suelta, por si acaso.
Yo por si acaso ya me estaba cagando en Dios y buscando información por la red. No he visto nada pantera
Dani- Mensajes : 44198
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:No estoy viendo el partido, pero por lo que leo con 1-2 ha habido un penalty de Ramos a Victor que Mateu no ha pitado...................que raro........................
Sinceramente, yo no he visto nada polémico por ahora. Lo único vergonzoso ha sido ver al Madrid defendiendo corners.
Bueno, el penalty de Ramos se puede pitar perfectamente, por mucho que el jugador del Mallorca exagere la caída. Que no es lo normal que se pite, sí, pero que le agarra del hombro, también.
Venga vale. Conclusión, otro robo más del Madrid.
kraneo escribió:Venga vale. Conclusión, otro robo más del Madrid.
No saques las cosas de quicio hombre, comento la jugada que ha podido leer la panterita. Nunca me habrás leído sobre robos salvo en el topic de la indignación
mugu escribió:kraneo escribió:Venga vale. Conclusión, otro robo más del Madrid.
No saques las cosas de quicio hombre
Por supuesto que no.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20