Iron Maiden
+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Por cierto...echo muuuuucho de menos a Derek Riggs...
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Hay una a las 18 de la tarde en un bar (no creo que tenga sentido la verdad), pero al mediodía nadacalamardo escribió:Elephant Man escribió:Hay una fiesta dedicada a Maiden en Boveda a partir de la 1 de la noche o así. Además no queda muy lejos del forum en metro.calamardo escribió:por cierto...ya podria haber algun bar en barna que hiciese lo mismo:
http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1109.0
hombre, yo prefiero como en madrid..que empieza a las 12 de la tarde y dura hasta las 16h...asi es mas tranqui, con tus cervecitas, tus olivitas...el de la 1 de la mañana,...demasido borrachuzo ya...
Elephant Man- Mensajes : 39580
Elephant Man escribió:Hay una a las 18 de la tarde en un bar (no creo que tenga sentido la verdad), pero al mediodía nadacalamardo escribió:Elephant Man escribió:Hay una fiesta dedicada a Maiden en Boveda a partir de la 1 de la noche o así. Además no queda muy lejos del forum en metro.calamardo escribió:por cierto...ya podria haber algun bar en barna que hiciese lo mismo:
hombre, yo prefiero como en madrid..que empieza a las 12 de la tarde y dura hasta las 16h...asi es mas tranqui, con tus cervecitas, tus olivitas...el de la 1 de la mañana,...demasido borrachuzo ya...
pues ningún sentido...es como poner un partido del barça antiguo a la misma hora que juegan la final de la champions....será para gente que no puede ir al concierto..como siempre en esta ciudad se hace todo al revés....como lo de que no haya DJ de 3 a 6....vamos a ver, si no se puede por normativa municipal (que no lo se), en el primavera se lo pasaron por el forro.....bueno, pero suponiendo que no se puede, porque no abrir puertas y montar una carpa de 12 a 15h? ..joder..ya que se paga igual que en madrid, por lo menos, tener algo parecido...
Evolardo- Mensajes : 64428
calamardo escribió:areyouhigh escribió:habra que ir a cervezorama a pillar las trooper, las venden a 4.40€, maiden no trae sus birras con el merchandising.
...4,40 € por birra??
exacto y mas barato que eso dudo que encuentres salvo que te las traiga de UK un colega. en la web de maidenbeer donde la puedes comprar, te cobran 15.60 pounds por una caja de 8, osea te saldria a 1.95 libras cada una (2.27€)..... pero se les ha ocurrido la genial idea de timar con los gastos de envio a españa: 30 libras la caja. asi que saldria la caja a 45.60 libras, cada birra a 6.65€.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Por mi le pueden dar mucho por saco a la cerveza esa...que si,que por tener una de recuerdo y tal,pero,joder... ya saldrá mas barata mas adelante,supongo...areyouhigh escribió:calamardo escribió:areyouhigh escribió:habra que ir a cervezorama a pillar las trooper, las venden a 4.40€, maiden no trae sus birras con el merchandising.
...4,40 € por birra??
exacto y mas barato que eso dudo que encuentres salvo que te las traiga de UK un colega. en la web de maidenbeer donde la puedes comprar, te cobran 15.60 pounds por una caja de 8, osea te saldria a 1.95 libras cada una (2.27€)..... pero se les ha ocurrido la genial idea de timar con los gastos de envio a españa: 30 libras la caja. asi que saldria la caja a 45.60 libras, cada birra a 6.65€.
No hase falta desir nada mas. Tendrían que haber puesto una carpa, aunque fuera de 12 a 15.calamardo escribió:Elephant Man escribió:Hay una a las 18 de la tarde en un bar (no creo que tenga sentido la verdad), pero al mediodía nadacalamardo escribió:Elephant Man escribió:Hay una fiesta dedicada a Maiden en Boveda a partir de la 1 de la noche o así. Además no queda muy lejos del forum en metro.calamardo escribió:por cierto...ya podria haber algun bar en barna que hiciese lo mismo:
pues ningún sentido...es como poner un partido del barça antiguo a la misma hora que juegan la final de la champions....será para gente que no puede ir al concierto..como siempre en esta ciudad se hace todo al revés....como lo de que no haya DJ de 3 a 6....vamos a ver, si no se puede por normativa municipal (que no lo se), en el primavera se lo pasaron por el forro.....bueno, pero suponiendo que no se puede, porque no abrir puertas y montar una carpa de 12 a 15h? ..joder..ya que se paga igual que en madrid, por lo menos, tener algo parecido...
Ya digo, la mejor opción disponible es ir a Boveda, no queda lejos y la entrada es de 3 euros con cerveza, pero claro, el local es limitado y no puede ir el sonisphere entero allí
Elephant Man escribió:No sé que os sorprende del setlist la verdad. Ellos ya dijeron bastante antes de empezar que el concierto sería basado aproximadamente 2/3 en canciones que salen en el maiden england, y así es: moonchild, evil, madness, 7h son, clarivoryant, trooper, hills, number , prisoner, running free, maiden, wasted years. Son 12 de 17 de las que tocan. Otra cosa es que exceptuando Prisoner, moonchild y 7h son las demás sean canciones bastante típicas en sus conciertos. Pero bueno, a cambio han metido phantom y afraid que son dos canciones menos típicas.
Y que sean 5 del 7th son es normal, puesto que le gira recrea la gira del 7th son (incluso falta infinite dreams). Del piece of mind ya tocaron otras en giras anteriores no hace mucho.wakam escribió:Un espanto la camiseta. Pero no me hagáis mucho caso.
sorprender en absoluto, yo tenia claro que tocaban lo mismo que en la gira americana, otra cosa es que nos parezca bien o mal.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros
Todo lo que se ve en ese vídeo no es de Bilbao, es más pocas escenas son de Bilbao algunas del público si, porque reconozco a varios amigos que estuvieron por allí; pero ver este vídeo y comparad:
danitoledo- Mensajes : 40606
Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros
, qué ganas, hostia puta
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros
, qué ganas, hostia puta
sigo diciendo que el chaqué de bruce le queda fatal...por lo menos que lleve un sombrero tipo alice cooper.....
Se recortará el setlist en festivales?
wakam- Mensajes : 81202
wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?
No, ni de coña.
danitoledo- Mensajes : 40606
No lo creo,la hora y 3/4 de concert no nos la quita ni dios...faltaría mas!!danitoledo escribió:wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?
No, ni de coña.
le queda elegante, en contraste con lo que se supone tiene que ir un frontman de un grupo de heavy rock, prefiero verle asi que halforizado...calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros
, qué ganas, hostia puta
sigo diciendo que el chaqué de bruce le queda fatal...por lo menos que lleve un sombrero tipo alice cooper.....
Telekon- Mensajes : 6797
Me ha molao,lo de Halforizado...Telekon escribió:le queda elegante, en contraste con lo que se supone tiene que ir un frontman de un grupo de heavy rock, prefiero verle asi que halforizado...calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros
, qué ganas, hostia puta
Para mi la mejor imagen que tuvo Bruce fue en los tiempos de Number of the beast,con esa muñequera de tachas,etc...acorde con los tiempos,vaya...
se os va la pinza, las pintas de maiden en los 80 eran de jevi gitanillo del todo a 100, por lo menos ahora van aceptables Xd
Era lo que se llevaba,leñe!!! ahora cualquier grupo se pone en manos de "asesores" de imagen,y claro...se ve cada cuadro...hellpatrol escribió:se os va la pinza, las pintas de maiden en los 80 eran de jevi gitanillo del todo a 100, por lo menos ahora van aceptables Xd
esto son autenticos heavis, coño!
sobretodo el del bañador...con dos cojones!
Bar Biquernes escribió:No lo creo,la hora y 3/4 de concert no nos la quita ni dios...faltaría mas!!danitoledo escribió:wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?
No, ni de coña.
Yo me acuerdo en la gira del Give Me Ed Till I'm Dead, que les vi en pabellón (San Sebastián) y en festi (Metalmania Albacete), y en el festival recortaron al menos un par de temas.
Yo ni me he fijado en lo que llevaba Bruce, me he quedado absorto viendo el nuevo peinado de Dave Murray
Javier Maroto- Mensajes : 29170
anticipándose a Fortu!!!calamardo escribió:esto son autenticos heavis, coño!
Pero es que en el Metalmania de Albacete,creo que tuvieron rollo,con Dio,por el horario,o no se que leches,ademas de que tocaban muchos grupos...creo recordar...wakam escribió:Bar Biquernes escribió:No lo creo,la hora y 3/4 de concert no nos la quita ni dios...faltaría mas!!danitoledo escribió:wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?
No, ni de coña.
Yo me acuerdo en la gira del Give Me Ed Till I'm Dead, que les vi en pabellón (San Sebastián) y en festi (Metalmania Albacete), y en el festival recortaron al menos un par de temas.
Bar Biquernes escribió:Era lo que se llevaba,leñe!!! ahora cualquier grupo se pone en manos de "asesores" de imagen,y claro...se ve cada cuadro...hellpatrol escribió:se os va la pinza, las pintas de maiden en los 80 eran de jevi gitanillo del todo a 100, por lo menos ahora van aceptables Xd
ya ya, joder pero es que maiden con esas mallas amarillas por dias , de rayas bufff.
No se, recuerdo con el vhs de behind the iron curtain y maiden england, me daba verguenza ponerlo delante de mis aitas por la pinta de gualtrapas que tenian los maiden jajaja
me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:
La de BarbEra Streisand...sin duda!!!calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:
Bar Biquernes escribió:La de BarbEra Streisand...sin duda!!!calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:
oye, que la BarbEra Streisand me afeita cada semana en su barberia-peluqueiria, eh??
calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:
la de celine Dion sion duda,por cierto tu eres el que primero ibas a venir con una camiseta de Iron Maiden,luego una de Msstodon y ahora esto ,joder no se si voy a poder memorizar tanta cosa.
Jabs- Mensajes : 16360
Jajaja..es que me ha hecho gracia el fallo,ademas,que tampoco es barbara,sino Barbra.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:La de BarbEra Streisand...sin duda!!!calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:
oye, que la BarbEra Streisand me afeita cada semana en su barberia-peluqueiria, eh??
Molan las dos,pero yo si hace bueno,insisto en que ire en bañador tipo Fortu,lo tengo clarinete!!!
Jabs escribió:calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:
la de celine Dion sion duda,por cierto tu eres el que primero ibas a venir con una camiseta de Iron Maiden,luego una de Msstodon y ahora esto ,joder no se si voy a poder memorizar tanta cosa.
jajajaja....no, no....yo la que dije al principio, la de maiden...esto ultimo era solo para unas risas...
para los de barna, he leido en el Face:
Junto con los de Iron Maiden España hemos organizado la quedada de Barcelona para el Sábado.
Será a las 12:00 / 12:30 en la esquina del Carrer Tallers / Rambles. Entre todos decidiremos donde vamos a comer, beber y tal.
Apuntaros en el enlace. Nos lo pasaremos bien
Up The Irons!!!
http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1105.0 — en Ferreries-Menorca.
Junto con los de Iron Maiden España hemos organizado la quedada de Barcelona para el Sábado.
Será a las 12:00 / 12:30 en la esquina del Carrer Tallers / Rambles. Entre todos decidiremos donde vamos a comer, beber y tal.
Apuntaros en el enlace. Nos lo pasaremos bien
Up The Irons!!!
http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1105.0 — en Ferreries-Menorca.
Los mejores. Madre mía que grandes son.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Los mejores. Madre mía que grandes son.
...
llevo la mañana con el Killers, el Seventh Son, ahora Iron Maiden... madre mía, qué de temones desde el primer disco
sofaqueen- Mensajes : 9853
Mi pequeño y ansiado tesoro!!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Mi pequeño y ansiado tesoro!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
sofaqueen escribió:Clairvoyant escribió:Los mejores. Madre mía que grandes son.
...
llevo la mañana con el Killers, el Seventh Son, ahora Iron Maiden... madre mía, qué de temones desde el primer disco
En el trayecto de ida y vuelta a Barcelona he escuchado en orden estricto:
Setlist de la gira/Iron Maiden/Killers/Number of the Beast/Piece of Mind/Powerslave/Live After Death/Somewhere in Time/Seventh Son/No Prayer for the Dying/Fear of The Dark/Live at Donington/The X Factor
Saturación Maiden este finde
Roy Batty- Mensajes : 15599
Pequeño que es el mundo.
Hace dos años viajé para ver a Rush en Frankfurt. El día anterior, sábado, tocaba Maiden en el mismo recinto. En el avión me encontré con un menda que iba a verlos. A la mañana siguiente, compartimos mesa desayunando ya que estaba en mi mismo hotel, frente a la estación de tren. Iba a ver a los Maiden, de nuevo, en su siguiente fecha alemana. Al día siguiente, nos volvimos a encontrar en el avión de vuelta.
El lunes por la noche me lo encontré después del concierto en la estación de buses de Bilbo. Estaba con su pareja y con unos amigos comunes. La espera la pasamos charlando, como no.
Seguramente, debe tener el record en éste país de conciertos de Maiden. Hasta esa fecha, la de Bilbao, dijo que los había visto 195 veces. Hoy serán 197, comentó que iba a Lisboa y los vería en casa, Madrid. No dijo nada de la fecha catalana.
Otra amiga que también estaba allí, sólo había visto 50 veces, 52 a fecha de hoy. También iba a Lisboa y al Sonisphere. Estará en el top ten, imagino.
Hace dos años viajé para ver a Rush en Frankfurt. El día anterior, sábado, tocaba Maiden en el mismo recinto. En el avión me encontré con un menda que iba a verlos. A la mañana siguiente, compartimos mesa desayunando ya que estaba en mi mismo hotel, frente a la estación de tren. Iba a ver a los Maiden, de nuevo, en su siguiente fecha alemana. Al día siguiente, nos volvimos a encontrar en el avión de vuelta.
El lunes por la noche me lo encontré después del concierto en la estación de buses de Bilbo. Estaba con su pareja y con unos amigos comunes. La espera la pasamos charlando, como no.
Seguramente, debe tener el record en éste país de conciertos de Maiden. Hasta esa fecha, la de Bilbao, dijo que los había visto 195 veces. Hoy serán 197, comentó que iba a Lisboa y los vería en casa, Madrid. No dijo nada de la fecha catalana.
Otra amiga que también estaba allí, sólo había visto 50 veces, 52 a fecha de hoy. También iba a Lisboa y al Sonisphere. Estará en el top ten, imagino.
Monra- Mensajes : 8088
Monra escribió:
Cada uno hace lo que le da la gana, por supuesto, pero es algo que no lo puedo entender con un grupo de piñón fijo como es este.
wakam escribió:Monra escribió:
Cada uno hace lo que le da la gana, por supuesto, pero es algo que no lo puedo entender con un grupo de piñón fijo como es este.
Yo lo que no entiendo es de donde saca la pasta y el tiempo la peña. Bueno, supongo que si yo nadara en la ambulancia también me buscaría un hobby parecido.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Hay gente para todo... una amiga de mi novia ha debido ver 80 veces a bon jovi... estuvo un año siguiéndoles por ahí. Y no es que nade en la avantasia tampoco, imagino que con el rollo del club de fans y demás les regalarán entradas, y ella que va en rollo mochilero no gastará en exceso.
Godofredo- Mensajes : 145516
Rock till I die- Mensajes : 7995
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20