Tu peli favorita de Arnold Schwarzenegger
+129
Remember The Coop
prosineck
getchoo
Zoetrope
Joker
Harryson
Wolfchild138
Caffeine
turbolover
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Morlocs
saradefector
keith_caputo
BlueStarRider
Adso
Apocalypse Dude
el xavea e`lamoto
MANCHETTE
Gregg
romuloyeah
manel.
clichentero
Vampa
Gelocatil
Alicejamgarden
Plissken
Slovako
Humpty Dumpty
Carnuz
Davies
JE_DD
wakam
rechi or die
Pearcy
Mcbein
atila
Orion
Perry go round
butanero
Hunter
Enric67
rudicio
nacho
hellpatrol
red_shoes
Bokor
lacan
Lucoc
ion
Shackleton
Infernu
unaibaraka
Muesli Snipes
TheRover
modes garcia
HenrySilva
E.Corleone
salakov
Uroboros19
JCRZ
CrackerSoul
Blood
scabbed wings
Van
Drakixx
Heisenberg
kraneo
Jorge
Polar Bear
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Unsein16
DumDumBoy
Harvey Dent
Piña
Ecthelion
Pendejo
thunderpussy
KILLER
cablehogue
loaded
uno cualquiera
Killer Wolf
dantes
elway
Rikileaks
Rizzy
Dust N Bones !?
Tin Soldier
Ed Wood
Joe Yamanaka
red ryder
pinkpanther
Telekon
rebellion
Gora Rock
fundo1977
viracocha
Daeshu
javi clemente
Dani
Evolardo
enrico_palazzo
Sean
Maniac is out
Godofredo
Kei
Rocket
Clairvoyant
preparan
Miss Brownstone
jackinthebox
Edko Fuzz
Zarpas
Hank
areyouhigh
Rayo
DarthMercury
Attikus
Zeppo
k7
Ladylog
RandolphCarter
Sr. Rubio
SIXX´N SEX
Charlie don't surf
Rockenberg
Coltrane
133 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tu peli favorita de Arnold Schwarzenegger
Peliculas serias:
1.- Terminator
2.- Conan el Bárbaro
3.- Depredador
4.- Terminator 2
5.- Commando
Truños entrañables
1.- El Guerrero Rojo
2.- Ejecutor
3.- Conan el Destructor
4.- Hércules en Nueva York
5.- Los Gemelos golpean 2 veces
1.- Terminator
2.- Conan el Bárbaro
3.- Depredador
4.- Terminator 2
5.- Commando
Truños entrañables
1.- El Guerrero Rojo
2.- Ejecutor
3.- Conan el Destructor
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
los gemelos golpean 2 veces...
Evolardo- Mensajes : 64499
enrico_palazzo escribió:Peliculas serias:
1.- Terminator
2.- Conan el Bárbaro
3.- Depredador
4.- Terminator 2
5.- Commando
Truños entrañables
1.- El Guerrero Rojo
2.- Ejecutor
3.- Conan el Destructor
Hombre, la distancia estilística entre Commando y Ejecutor tampoco es tan, tan grande
Por cierto que me gusta mucho más Conan El Destructor que El Guerrero Rojo... ¡sale Grace Jones! Eso tiene que valer algo.
o las magnificas Junior, batman & robin o un padre en apuros.....
Evolardo- Mensajes : 64499
Ladylog escribió:Hace años que no la veo pero recuerdo haberlo pasado guay conTango & Cash, edito: Danko, calor rojo... (joder cómo están las neuronas).
Aprovecho para decir que Los Mercenarios I y II es una enormidad. Ir a verla al cine y aplaudir explosiones y apariciones de las grandes glorias del hostión y la bomba, eso sí es disfrutar del séptimo arte.
Ladylog- Mensajes : 24514
Sin orden especial, estas 5 serían imprescindibles.
-Conan el bárbaro.
-Terminator 2.
-Desafio Total.
-Depredador.
-Mentiras arriesgadas.
-Conan el bárbaro.
-Terminator 2.
-Desafio Total.
-Depredador.
-Mentiras arriesgadas.
Dani- Mensajes : 44294
Estaría entre "T-2" y "El último gran héroe".
Ufff, "Mentiras arriesgadas".
No se, me cuesta elegir.
Ufff, "Mentiras arriesgadas".
No se, me cuesta elegir.
javi clemente- Mensajes : 122037
calamardo escribió:o las magnificas Junior, batman & robin o un padre en apuros.....
La pelea en la cola es encarnizada, pero yo creo que Batman & Robin se lleva la palma. De hecho creo que es la peor peli de todos los que participaron en ella
Primero Terminator, sin duda me parece lo mejor de la ciencia ficcion de los 80. Y detrás Mentiras arriesgadas y Depredador.
Daeshu- Mensajes : 10519
Cuánta tontería, nada como PUMPING IRON.
viracocha- Mensajes : 6586
RandolphCarter escribió:
Esta sin duda
fundo1977- Mensajes : 27920
Por emblemática podría quedar detrás de Conan el Bárbaro.led zepp escribió:La primera de Terminator, es la mejor suya y la mas emblematica..
Mis preferidas son Desafío Total y luego Predator. Pero vamos, que yo disfruto hasta de Poli de Guardería.
Gora Rock- Mensajes : 35766
DarthMercury escribió:enrico_palazzo escribió:Peliculas serias:
1.- Terminator
2.- Conan el Bárbaro
3.- Depredador
4.- Terminator 2
5.- Commando
Truños entrañables
1.- El Guerrero Rojo
2.- Ejecutor
3.- Conan el Destructor
Hombre, la distancia estilística entre Commando y Ejecutor tampoco es tan, tan grande
Por cierto que me gusta mucho más Conan El Destructor que El Guerrero Rojo... ¡sale Grace Jones! Eso tiene que valer algo.
El peinado en Ejecutor le resta mucho puntos, aunque la banda sonora sea "Satisfaction"
Grace Jones vs. Brigitte Nielsen......... Creo que Wilt Chamberlain declina la balanza por Conan el Destructor
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Poli de guardería, por supuesto
rebellion- Mensajes : 51054
la peor!rebellion escribió:Poli de guardería, por supuesto
Coltrane- Mensajes : 19467
adoro el cine de "fascistas" o ajusticieros, para un tipo con alma fascista como ello estan peliculas son un manjar
clint eastwood, charles bronson, stallone, van damme, scharzeneger, willis, chuck norris...
me encantan
mi top del chuache podria ser este:
commando
mentiras arriesgadas
perseguido
clint eastwood, charles bronson, stallone, van damme, scharzeneger, willis, chuck norris...
me encantan
mi top del chuache podria ser este:
commando
mentiras arriesgadas
perseguido
Telekon- Mensajes : 6797
Gora Rock escribió:Por emblemática podría quedar detrás de Conan el Bárbaro.led zepp escribió:La primera de Terminator, es la mejor suya y la mas emblematica..
Mis preferidas son Desafío Total y luego Predator. Pero vamos, que yo disfruto hasta de Poli de Guardería.
y Los gemelos golpean dos veces?..
Zeppo- Mensajes : 99592
Napoleon Wilson escribió:la peor!rebellion escribió:Poli de guardería, por supuesto
Estaba de coña, Desafío Total
Me gustaba aquella que salía de la peli y se convertía en personaje real, así en plan guilty. ¿Cómo se llamaba?
rebellion escribió:Napoleon Wilson escribió:la peor!rebellion escribió:Poli de guardería, por supuesto
Me gustaba aquella que salía de la peli y se convertía en personaje real, así en plan guilty. ¿Cómo se llamaba?
Last Action Hero.
Yo me quedo con Vaya par de gemelos con Danny De Vito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perseguido es la mejor peli.
La peor sin duda es Junior.
La peor sin duda es Junior.
red ryder- Mensajes : 7472
Ladylog escribió:Ladylog escribió:Hace años que no la veo pero recuerdo haberlo pasado guay conTango & Cash, edito: Danko, calor rojo... (joder cómo están las neuronas).
Aprovecho para decir que Los Mercenarios I y II es una enormidad. Ir a verla al cine y aplaudir explosiones y apariciones de las grandes glorias del hostión y la bomba, eso sí es disfrutar del séptimo arte.
Joder, iba a hacer un chiste destructor humillante ante tal fallo garrafal.
Conan el Barbaro, por supuestisimo...Desafio Total le sigue pero lo de Conan es magia pura!! aparte de tener la mejor banda sonora de la historia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Me encanta y me divierte que un fulano como éste tenga tal cantidad de peliculones a sus espaldas, mientras actores mimados por la crítica se retirarán con dos buenas comedias románticas, una histórica aburrida y otra haciendo de lisiado, autista o marginado para conseguir un Oscar facilón.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Terminator con la banda sonora del You could be mine de los G'N'R.
Recuerdo que la vi en el cine, un día de año nuevo, con un resacón monumental.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Terminator (la primera) y Perseguido, ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Tin Soldier escribió:Terminator con la banda sonora del You could be mine de los G'N'R.
Yo esa peli la vi con 38 de fiebre y un gripazo acojonante.
Era el cine del pueblo, cuando en los pueblos habían cines y no tenías que ir a un puto centro de ocio, y ponían dos pelis en sesión doble, pero sólo duraban en cartel un fin de semana, así que, o la veías ese fin de semana o te jodías.
Rizzy- Mensajes : 41524
Joe Yamanaka escribió:Conan el Barbaro, por supuestisimo...Desafio Total le sigue pero lo de Conan es magia pura!! aparte de tener la mejor banda sonora de la historia.
Attikus- Mensajes : 22173
DarthMercury escribió:calamardo escribió:o las magnificas Junior, batman & robin o un padre en apuros.....
La pelea en la cola es encarnizada, pero yo creo que Batman & Robin se lleva la palma. De hecho creo que es la peor peli de todos los que participaron en ella
Batman & Robin y Batman Forever consiguen quedar muy muy muy muy por debajo de la serie de los 60.
Y respecto al bueno de Arnold, veo que apenas se menciona Terminator 2, de los pocos casos del cine en los que la secuela es mejor que la precuela.
Rikileaks- Mensajes : 83018
pinkpanther escribió:rebellion escribió:Napoleon Wilson escribió:la peor!rebellion escribió:Poli de guardería, por supuesto
Last Action Hero.
Yo me quedo con Vaya par de gemelos con Danny De Vito.
Correcto! Gracias
no entiendo porque está posicionada como bodrio, ése director y ese actor haciendo parodia de los clichés del cine de acción. Cais roza la genialidad
Y el personaje de Anthoy Quinn mitiquísimo!
Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:o las magnificas Junior, batman & robin o un padre en apuros.....
Batman & Robin y Batman Forever consiguen quedar muy muy muy muy por debajo de la serie de los 60.
Y respecto al bueno de Arnold, veo que apenas se menciona Terminator 2, de los pocos casos del cine en los que la secuela es mejor que la precuela.
No estoy de acuerdo, el primer Terminator es más película, aunque la segunda parte es dignísima y fue una revolución en su momento por los efectos visuales (y la persecución del trailer es la repolla).
Respecto secuelas mejores, El Padrino 2 y El imperio contrataca me parecen algo superiores, el caso de Terminator 2 lo equipararía al de Alien vs Aliens, segunda parte muy espectacular pero menos peli que la primera.
elway- Mensajes : 34129
Nadie se acuerda de Junior
A tomar por culo, vuelvo a mi avatar!
A tomar por culo, vuelvo a mi avatar!
Es la que más le pega como actor,es más,yo diria que no actua,es él en si mismo!!!
dantes- Mensajes : 3602
Terminator, realmente abrumadora y con un Buyo estelar en absoluto estado de gracia, ni en sus roces épicos con Futre consiguió infundir tanto pavor.
Y aunque me quede solo, me gustaría reivindicar a ser posible, la entrañable Un padre en apuros donde Buyo se desata como nunca. Turboman, por favor,Turboman.
Y aunque me quede solo, me gustaría reivindicar a ser posible, la entrañable Un padre en apuros donde Buyo se desata como nunca. Turboman, por favor,Turboman.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Ví las 2 seguidas hace y poco y a la 2ª le sobra todo el rollo de Arnie humanizándose y aprendiendo a querer además de una media hora. Y le faltan los tonos más oscuros y de peli de terror de la primera.elway escribió:Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:o las magnificas Junior, batman & robin o un padre en apuros.....
No estoy de acuerdo, el primer Terminator es más película, aunque la segunda parte es dignísima y fue una revolución en su momento por los efectos visuales (y la persecución del trailer es la repolla).
Sobre las mejores de Chuche, yo diría, sin haber visto unas cuantas y más o menos en este orden, que puede variar dentro de media hora: Terminator - Desafío Total - Predator - Mentiras Arriesgadas
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Cuánta maldad... Si quería escribir Danko pero se me cruzó Tango.javi clemente escribió:Ladylog escribió:Ladylog escribió:Hace años que no la veo pero recuerdo haberlo pasado guay conTango & Cash, edito: Danko, calor rojo... (joder cómo están las neuronas).
Joder, iba a hacer un chiste destructor humillante ante tal fallo garrafal.
La olvidada Terminator III, sin tener ni de lejos la magia de las dos primeras, ofrece momentos de lo más molones, Arnie con el ataúd metralleta o la persecución con la grúa y algunos guiños a la predecesora. Yo me lo pasé tetísima viéndola.
Ladylog- Mensajes : 24514
Kei escribió:
quién iba a pensar que Jamie Lee Curtis da para paja
Pero de toda la vida!! Si no, revisa Entre pillos anda el juego o Un pez llamado Wanda..
Attikus- Mensajes : 22173
las ultimas de terminator me parece un truñaco, sobre todo la tercera parte, como pueden poner de mala a esa pava? por favor!
a mi aliens y terminator 2 me parecen dos de las mejores segundas partes de la historia, y las mejores dentro del genero de la ciencia ficcion, y curiosamente ambas dirigidas por james cameron. no soy fan de star wars me parece que estan sobrevaloradas. en terminator tengo claro que la segunda es mejor que la primera. para mi aliens esta al nivel de alien, 2 horas y 40 minutos de accion y tension con escenas antologicas, me parece infravalorada respecto a la primera, eso si, hay que verla en version original, el doblaje es malisimo. como ejemplo esta mitica escena, si no la habeis visto no deis al play:
doblada:
original:
elway escribió:
Respecto secuelas mejores, El Padrino 2 y El imperio contrataca me parecen algo superiores, el caso de Terminator 2 lo equipararía al de Alien vs Aliens, segunda parte muy espectacular pero menos peli que la primera.
a mi aliens y terminator 2 me parecen dos de las mejores segundas partes de la historia, y las mejores dentro del genero de la ciencia ficcion, y curiosamente ambas dirigidas por james cameron. no soy fan de star wars me parece que estan sobrevaloradas. en terminator tengo claro que la segunda es mejor que la primera. para mi aliens esta al nivel de alien, 2 horas y 40 minutos de accion y tension con escenas antologicas, me parece infravalorada respecto a la primera, eso si, hay que verla en version original, el doblaje es malisimo. como ejemplo esta mitica escena, si no la habeis visto no deis al play:
doblada:
original:
areyouhigh- Mensajes : 4306
Attikus escribió:Kei escribió:
Pero de toda la vida!! Si no, revisa Entre pillos anda el juego o Un pez llamado Wanda..
EL cuerpo de Hollywood durante los 80. Además de las que cita Attikus (grandes comedias, por cierto), revisad "Perfect". La peli es una puta mierda, pero Jamie Lee se pasa casi todo el rato sudada y haciendo aerobic
Ah, en cuanto al hilo:
-"Terminator"
-"Desafío Total".
-"Mentiras Arriesgadas" o "Terminator 2".
Y "Hercules en Nueva York", claro
loaded- Mensajes : 46040
No me acordaba de mentiras arriesgadas, es otro peliculón
Menuda filmografía el amigo Arnaldo.
Menuda filmografía el amigo Arnaldo.
Kei escribió:
Rizzy escribió:Kei escribió:
Espectacular!!!!!..
Zeppo- Mensajes : 99592
"El dinero no da la felicidad. Ahora tengo cincuenta millones pero ya era feliz cuando tenía cuarenta y ocho."
Coltrane- Mensajes : 19467
terminator, claro...
nadie ha mencionado perseguido???
nadie ha mencionado perseguido???
cablehogue- Mensajes : 40446
The Running Man
en la primera página
en la primera página
Rayo- Mensajes : 55516
KILLER- Mensajes : 28799
Rayo escribió:The Running Man
en la primera página
yo en estos tópics, como en el hola, sólo miro las fotos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8