Azkena Rock Festival 2013.
+110
estoned
Rotorhead
Frusciante
Omar Little
BillyBudd
polaris
paniff
jackinthebox
sonic buzzard
cesardistortion
gyntoni
Justin Case
casbah
lullaby
Admin Blas
señor rosa
elway
Hank
The Red Dwarf
Clark
Kennypowers
Sergio El Kiss
Bassrock
Dabidigo
madguitar
henchman
akhenaten666
R.O.C.K.E.R
Emi
Killer Wolf
karlota
Gorkabrón
yourcousin
Rocket
Ellis
unabomber
joebatte
vyvyan
Gorie
Perunautiko
Hellacopter
iontxu
clint eastwood
Muzak
Plissken
Microondas
jackster
Joseba
ENEMIGO
Attikus
Zeppo
Sikander
Ignasi
halo
kyusso
Johnny Kashmir
Blas
Proball
Ashra
Spacialace
Spasic
Pike
Angule
Evil Elvis
Bettie
annapurna
atabal
Sean
Stoner
celtasnake
Only
Logan
Rizzy
tricko
Culebra
Señor Bolardo
Pana eolus
hcsickness
kraneo
Drunken Angel
Txomin
Eric Sachs
Elias Koteas Rocks
mikel erecto
XNO
JOTA
Katxorro
Redemption Day
danitoledo
javi clemente
Tramuntana
AladdinSane
Javier Maroto
joseskater
red_mosquito
KIM_BACALAO
cablehogue
closer
Rayo
Victor
pinkpanther
Slovako
coolfurillo
poso
watts
rebellion
hellpatrol
Godofredo
McLovin
BeadyWho?
114 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013.
¿hay alguna de que confirmen a nofx?seria un sueño estos en el azkenaaa
joseskater- Mensajes : 118
joseskater escribió:¿hay alguna de que confirmen a nofx?seria un sueño estos en el azkenaaa
Llevan meses atados
rebellion- Mensajes : 51054
si no????rebellion escribió:joseskater escribió:¿hay alguna de que confirmen a nofx?seria un sueño estos en el azkenaaa
Llevan meses atados
Godofredo escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Godofredo escribió:Oh, qué grande, ya no me acordaba de esto...
Real?
Absolutamente.
Fue bastante comentado.
¿El tío quería que le echaran o mi memoria está adornando la cosa?
Bah, cosas peores dice la Milá sobre concursantes guapos del GH, y nadie se echa las manos a la cabeza... ¿Por qué iba a ser esto diferente?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Ojalá trajeran a los NOFX, Bad Religion han estao en mendizabala un par de veces ya.
El domingo se marcaron los bladders (el mejor grupo de hc melódico que ha parido este país, aunque sea con 15 años de retraso) una versión del leave it alone que llevo dos días con el punk in drublic en vena otra vez
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:
Ojalá trajeran a los NOFX, Bad Religion han estao en mendizabala un par de veces ya.
El domingo se marcaron los bladders (el mejor grupo de hc melódico que ha parido este país, aunque sea con 15 años de retraso) una versión del leave it alone que llevo dos días con el punk in drublic en vena otra vez
NOFX tienen una fecha aislada en agosto en Berlín.
Yo los doy por atados.
javi clemente- Mensajes : 122037
Están negociando la vuelta de Midnight oil. Eso sí que sería un puñetazo...
Plissken- Mensajes : 1924
Señor Bolardo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:elway escribió:Godofredo escribió:Oh, qué grande, ya no me acordaba de esto...
Real?
Absolutamente.
Fue bastante comentado.
¿El tío quería que le echaran o mi memoria está adornando la cosa?
Bah, cosas peores dice la Milá sobre concursantes guapos del GH, y nadie se echa las manos a la cabeza... ¿Por qué iba a ser esto diferente?
La milá está senil desde hace décadas. A un paso de la duquesa de alba o marujita díaz en sus peores días... el otro día que andaba despistao puso mi chica GH y allí estaba la superperiodistalista poniendo escupiendo a la cara a un zagal vestido de payaso con gorrito mientras le gritaba como una puta loca... se llega a levantar el tío y le mete un k.o. que le revienta la calavera a la momia de nefertiti esa esparciendo sus sesos por el suelo y me hago fan del programa.
nofx con bad religion el 22 de junio en el hellfest,podrian venir perfectamente a mendizabalajavi clemente escribió:Godofredo escribió:
NOFX tienen una fecha aislada en agosto en Berlín.
Yo los doy por atados.
javi clemente escribió:elway escribió:Godofredo escribió:Oh, qué grande, ya no me acordaba de esto...
Real?
Absolutamente.
Fue bastante comentado.
Ostias qué grande!!
En mi caso, reconozco que lo de "lo he leído en la televisión" es una frase que digo desde que se la robé a Gomaespuma allá por 1986 o antes...
Es un reflejo vivo de la incultura del país al tiempo que una crítica mordaz a la misma, hoygan.
Pike- Mensajes : 19289
Godofredo escribió:La milá está senil desde hace décadas. A un paso de la duquesa de alba o marujita díaz en sus peores días... el otro día que andaba despistao puso mi chica GH y allí estaba la superperiodistalista poniendo escupiendo a la cara a un zagal vestido de payaso con gorrito mientras le gritaba como una puta loca... se llega a levantar el tío y le mete un k.o. que le revienta la calavera a la momia de nefertiti esa esparciendo sus sesos por el suelo y me hago fan del programa.
Vale, pues en vez de la Milá ponle cualquiera de las cotorras que aparecen en los programas estos de la mañana. La cuestión es el doble rasero con el que se mide la corrección política según seas hombre o mujer, blanco o no, español o extranjero...
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Lo del teletexto es una noticia de la cadena pública, que se supone que tiene que ser objetiva y Mercedes Milá dice gilipolleces en un programa de una cadena privada, no veo yo la semejanza ahí..Señor Bolardo escribió:Godofredo escribió:La milá está senil desde hace décadas. A un paso de la duquesa de alba o marujita díaz en sus peores días... el otro día que andaba despistao puso mi chica GH y allí estaba la superperiodistalista poniendo escupiendo a la cara a un zagal vestido de payaso con gorrito mientras le gritaba como una puta loca... se llega a levantar el tío y le mete un k.o. que le revienta la calavera a la momia de nefertiti esa esparciendo sus sesos por el suelo y me hago fan del programa.
Vale, pues en vez de la Milá ponle cualquiera de las cotorras que aparecen en los programas estos de la mañana. La cuestión es el doble rasero con el que se mide la corrección política según seas hombre o mujer, blanco o no, español o extranjero...
BeadyWho? escribió:Lo del teletexto es una noticia de la cadena pública, que se supone que tiene que ser objetiva y Mercedes Milá dice gilipolleces en un programa de una cadena privada, no veo yo la semejanza ahí..Señor Bolardo escribió:Godofredo escribió:La milá está senil desde hace décadas. A un paso de la duquesa de alba o marujita díaz en sus peores días... el otro día que andaba despistao puso mi chica GH y allí estaba la superperiodistalista poniendo escupiendo a la cara a un zagal vestido de payaso con gorrito mientras le gritaba como una puta loca... se llega a levantar el tío y le mete un k.o. que le revienta la calavera a la momia de nefertiti esa esparciendo sus sesos por el suelo y me hago fan del programa.
Eso eso, libertad de prensa
Quiero decir, lo primero es periodismo con lo cual debe de ser objetivo, salvo que sea una editorial o columna de opinión, pero no es el caso.closer escribió:BeadyWho? escribió:Lo del teletexto es una noticia de la cadena pública, que se supone que tiene que ser objetiva y Mercedes Milá dice gilipolleces en un programa de una cadena privada, no veo yo la semejanza ahí..Señor Bolardo escribió:Godofredo escribió:La milá está senil desde hace décadas. A un paso de la duquesa de alba o marujita díaz en sus peores días... el otro día que andaba despistao puso mi chica GH y allí estaba la superperiodistalista poniendo escupiendo a la cara a un zagal vestido de payaso con gorrito mientras le gritaba como una puta loca... se llega a levantar el tío y le mete un k.o. que le revienta la calavera a la momia de nefertiti esa esparciendo sus sesos por el suelo y me hago fan del programa.
Eso eso, libertad de prensa
Y lo segundo es un programa de "debate" donde la tipa esa puede utilizar su opinión subjetiva, siempre dentro de los cauces de la ley.
¿Me explico?
El periodismo puede ser objetivo o subjetivo sin mayor distinción.
La diferencia está entre información u opinión, pero todas las opiniones tienen elementos informativos y todas las informaciones tienen elementos opinativos. Hasta en los teletipos hay opinión, puesto que la misma noticia se puede dar con muchos matices diferentes según las palabras empleadas.
No veo en qué tiene que ver que un medio sea público para garantizar o no su objetividad o carácter informativo. Más públicos que Canal Sur, TV3 o Telemadrid no los hay y me descojono de su objetividad. Y lo de TVE es y era una pantomima ridícula, por mucho que ZP vendiera la moto y ahora lo hagan los del PP. Por mucho que los medios privados sean más dependientes de una línea editorial definida hacia uno u otro lado, SIEMPRE los preferiré para informarme. Al menos no me venden la moto. Y la información sin opinión es menos información, SIEMPRE. A Radio 5 o el canal 24 horas sí que les veo sentido, pero básicamente porque no existe nada similar de carácter privado, ahí sí que tiene sentido lo público... ¿pero para competir con radios y televisiones privadas de carácter generalista? Por favor, que por mucho que lo escondan o justifiquen no tienen más sentido que disponer de un altavoz para publicitar sus mítines cuando haga falta. Y mientras tanto a aglutinar tanta gente ante la pantalla como se pueda jugando con cartas marcadas (y presupuesto público a su disposición) y ya está.
A todo esto... para los que con buen criterio pasen de mi tocho tan infumable como impertinente: el del teletexto estaba borracho o quería que le despidieran, que fue lo que pasó si mal no recuerdo.
La diferencia está entre información u opinión, pero todas las opiniones tienen elementos informativos y todas las informaciones tienen elementos opinativos. Hasta en los teletipos hay opinión, puesto que la misma noticia se puede dar con muchos matices diferentes según las palabras empleadas.
No veo en qué tiene que ver que un medio sea público para garantizar o no su objetividad o carácter informativo. Más públicos que Canal Sur, TV3 o Telemadrid no los hay y me descojono de su objetividad. Y lo de TVE es y era una pantomima ridícula, por mucho que ZP vendiera la moto y ahora lo hagan los del PP. Por mucho que los medios privados sean más dependientes de una línea editorial definida hacia uno u otro lado, SIEMPRE los preferiré para informarme. Al menos no me venden la moto. Y la información sin opinión es menos información, SIEMPRE. A Radio 5 o el canal 24 horas sí que les veo sentido, pero básicamente porque no existe nada similar de carácter privado, ahí sí que tiene sentido lo público... ¿pero para competir con radios y televisiones privadas de carácter generalista? Por favor, que por mucho que lo escondan o justifiquen no tienen más sentido que disponer de un altavoz para publicitar sus mítines cuando haga falta. Y mientras tanto a aglutinar tanta gente ante la pantalla como se pueda jugando con cartas marcadas (y presupuesto público a su disposición) y ya está.
A todo esto... para los que con buen criterio pasen de mi tocho tan infumable como impertinente: el del teletexto estaba borracho o quería que le despidieran, que fue lo que pasó si mal no recuerdo.
Plissken escribió:Están negociando la vuelta de Midnight oil. Eso sí que sería un puñetazo...
Esto entra en el cachondeo generalizado...pero sería más grande que la puta vida!!!
Ahora vuelta a la relidad. Modo Stoner ON.
Sikander- Mensajes : 6373
Godofredo escribió:El periodismo puede ser objetivo o subjetivo sin mayor distinción.
He dicho que un medio público se supone que debe ser objetivo, no que lo sea. Evidentemente la realidad es bien distinta. La verdad es que hago poco caso a los medios de comunicación, sean escritos o audiovisuales, privados o públicos, prefiero informarme y contrastar los hechos por internet.
Y claro que el periodismo puede ser subjetivo, pero es una noticia sobre la selección española femenina de baloncesto donde informa del resultado acontecido en el partido, ¿qué subjetividad le vas a dar a eso?
rebellion escribió:cablehogue escribió:rebellion escribió:Pues sí, la gira de Sword la lleva LTI
Yo no entiendo nada
es más o menos habitual, no??? lo de montar bolos en madrid, bcn, valencia para los grupos que se traen al arf, digo...
lo que sería la polla es que lo organizasen otros...
Sí, eso sí. Lo que no entiendo es que estando como está el ARF (8 grupos a finales de marzo) anuncien una gira suya que afecte (poquito, pero bueno) al ARF.
Y mucho esta tardando Gov'T Mule en anunciar gira
lo dicho, si no hay anucio jueves o viernes, entrara en accion perry mason.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:lo dicho, si no hay anucio jueves o viernes, entrara en accion perry mason.
Tú lo has dicho.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
ohhhhhhhhhh Elvis Costello en julio en Barcelona
Confirmados Color me Badd en su web.
Eric Sachs escribió:Confirmados Color me Badd en su web.
He mirado Tour Dates de momento sólo tienen una fecha confirmada
Al loro
Half-time performance
Detroit Pistons vs. Toronto Raptors
Bosnian Rainbows confirmados para el azkena!!!!
Slovako- Mensajes : 27599
rebellion escribió:Eric Sachs escribió:Confirmados Color me Badd en su web.
He mirado Tour Dates de momento sólo tienen una fecha confirmada
Al loro
Half-time performance
Detroit Pistons vs. Toronto Raptors
Tiene cojones que lo hayas mirado
Pero tiene mas cojones que sigan existiendo
Slovako escribió:Bosnian Rainbows confirmados para el azkena!!!!
Bien, ahora secuestramos a don omar , le damos una somanta palos y le decimos que o vuelve mars volta o no sale vivo de mendizabala.
No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
si confirman a NOFX me pillo el bono el dia que los confirmennnjavi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
SEPARATION OF CHURCH AND SKATEEE
¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Joseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
NOFX hacen hardcore melódico.
Los otros supongo que algo experimental ruidista.
NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Hey, que no van a venir, que llevamos tres meses de bromas de éstas.
javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
joseskater escribió:javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Con estas cosas no se juegan. Algunos tenemos que ir a Vitoria pateándonos toda la península, con el consiguiente dinero (viaje, hoteles, etc) y esfuerzo que conlleva (pedir días libres en el curro, chupar horas de tren o bus, movidas con la parienta, etc)
Seriedad en este topic, por favor.
Joseba escribió:joseskater escribió:javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Con estas cosas no se juegan. Algunos tenemos que ir a Vitoria pateándonos toda la península, con el consiguiente dinero (viaje, hoteles, etc) y esfuerzo que conlleva (pedir días libres en el curro, chupar horas de tren o bus, movidas con la parienta, etc)
Plissken- Mensajes : 1924
A diez minutos a patita de Mendizabala vivo, síPlissken escribió:Joseba escribió:joseskater escribió:javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Joseba escribió:joseskater escribió:javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Hay que ver como abusáis de los despistados
Redemption Day- Mensajes : 1875
Y porque no Huey Lewis and the News?
Del 20 de Junio al 6 de Julio estan libres,la putada es que creo que no se mueven de EEUU
Bassrock- Mensajes : 3436
Joseba escribió:A diez minutos a patita de Mendizabala vivo, síPlissken escribió:Joseba escribió:joseskater escribió:javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
Ya somos dos
Microondas- Mensajes : 729
13 horas 50 minutos
Joder, tú si que vives lejos de mendizabala.Eric Sachs escribió:13 horas 50 minutos
madguitar- Mensajes : 949
Lucifer escribió:Joder, tú si que vives lejos de mendizabala.Eric Sachs escribió:13 horas 50 minutos
digo para el anucio
javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?javi clemente escribió:Joseba escribió:No me quiero leer todo lo nuevo del topic. ¿Hay confirmaciones?
Bosnian Rainbows y NOFX.
Según webs.
¡Hombre! Si algún día coincidimos, ya tendremos nuestras buenas charlas sobre Dragoi Bola.Microondas escribió:Joseba escribió:A diez minutos a patita de Mendizabala vivo, síPlissken escribió:Joseba escribió:joseskater escribió:javi clemente escribió:joseskater escribió:NOFX el mejor punk rock que existeeJoseba escribió:¿y esos que hacen?
Ya somos dos
CONFIRMACIONES: El ARF anuncia en twitter que faltan 100 días para el ARF.
Hellacopter- Mensajes : 1270
para que venga nofx , mejor que venga rancid
señor rosa- Mensajes : 24648
Algún rancid ya caerá, ya
hcsickness- Mensajes : 2804
prefiero NOFX aunque para pasar el rato Rancid tambien valenseñor rosa escribió:para que venga nofx , mejor que venga rancid
akhenaten666- Mensajes : 31575
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20