Joe Henry
+21
sofaqueen
Tom Traubert
twilley
watts
Eloy
bigsubi
Adso
Stoner
Rayo
Invitado_Z
tricko
akhenaten666
rebellion
elbrujo69
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
thunderpussy
KIM_BACALAO
cablehogue
el barón
harry666
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Joe Henry
watts escribió:Joder... Esperemos que todo salga bien. Un grande, Joe...
Sin duda alguna!
harry666- Mensajes : 8173
Aixó es demà ja...
Será mi primera vez con este señor en directo
Espero algo más que notable...
Será mi primera vez con este señor en directo
Espero algo más que notable...
Eloy- Mensajes : 85405
No estás solo, Eloy... fantástico bolo el de ayer.
harry666- Mensajes : 8173
Ayer en Bilbao muy exquisito....gran noche nos dio
tricko- Mensajes : 8198
¿No estuvo muy obsesivo en vuestras ciudades con la afinación de la guitarra? Tengo curiosidad por saber si es manía suya o le pasaba algo con esa guitarra
Neska- Moderadora
Lo acabo de comentar en otro foro, pero sí. En Madrid estuvo un buen rato afinando la guitarra, yo diría que al comienzo de cinco o seis temas tuvo que afinarla. Incluso dijo que antes solía hacer bromas durante el tiempo que afinaba, pero que había dejado de hacerlo.Neska escribió:¿No estuvo muy obsesivo en vuestras ciudades con la afinación de la guitarra? Tengo curiosidad por saber si es manía suya o le pasaba algo con esa guitarra
Yo podía llevarse dos guitarras y que el hijo le ayudase a afinarlas.
Francois Zappa escribió:Lo acabo de comentar en otro foro, pero sí. En Madrid estuvo un buen rato afinando la guitarra, yo diría que al comienzo de cinco o seis temas tuvo que afinarla. Incluso dijo que antes solía hacer bromas durante el tiempo que afinaba, pero que había dejado de hacerlo.Neska escribió:¿No estuvo muy obsesivo en vuestras ciudades con la afinación de la guitarra? Tengo curiosidad por saber si es manía suya o le pasaba algo con esa guitarra
En Bilbao a mí me pareció terrible, al acabar cada tema un ratito afinando (alguna excepción hubo, pero contadas con los dedos de una mano). Mira que estas cosas a mí no suelen importarme pero es que fue algo exagerado, acabó por desquiciarme
Neska- Moderadora
A mi me pusieron más nervioso las pintas de titiritero/beduino/profesor de yoga del hijo.
Que un tipo tan sobrio y elegante como Henry lleve a su lado a un espantajo tal no se entiende. Por más sangre que sean...
Pese a ello, magnífico recital dio. Menudo maestro es...
Que un tipo tan sobrio y elegante como Henry lleve a su lado a un espantajo tal no se entiende. Por más sangre que sean...
Pese a ello, magnífico recital dio. Menudo maestro es...
Eloy- Mensajes : 85405
Desquiciarme no, pero algo de razón llevas neskaNeska escribió:Francois Zappa escribió:Lo acabo de comentar en otro foro, pero sí. En Madrid estuvo un buen rato afinando la guitarra, yo diría que al comienzo de cinco o seis temas tuvo que afinarla. Incluso dijo que antes solía hacer bromas durante el tiempo que afinaba, pero que había dejado de hacerlo.Neska escribió:¿No estuvo muy obsesivo en vuestras ciudades con la afinación de la guitarra? Tengo curiosidad por saber si es manía suya o le pasaba algo con esa guitarra
En Bilbao a mí me pareció terrible, al acabar cada tema un ratito afinando (alguna excepción hubo, pero contadas con los dedos de una mano). Mira que estas cosas a mí no suelen importarme pero es que fue algo exagerado, acabó por desquiciarme
tricko- Mensajes : 8198
¿Algún alma caritativa me puede pasar la discografia de este señor? En torrent imposible ...
Guelcoza- Mensajes : 408
Página 2 de 2. • 1, 2