Videojuegos V1.3
+54
Unsein16
Locust Star
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
susprimo
patton
Shunt
Redemption Day
Attikus
derekriff
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
kraneo
danitoledo
Boohan
areyouhigh
Lorenzombie
Telekon
wolf
caponeslashdot
Rocket
playker
Búho Lunático
Chinaski
Invitado_Z
alflames
miguelonerr
freakedu
The Rooster
Nombredeusuario
hellpatrol
k7
Rikileaks
R'as Kal Bhul
pulpejo
dantes
vynylo
Omar Little
Slovako
McLovin
Blas
candy
Zeppo
Dani
DarthMercury
Peal
RandolphCarter
Jace 2.0
TheRover
thejesu
Only
Rizzy
Gora Rock
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
De hecho los paisajes, pumas y demás están sacados del Red Dead Redemption.
Slovako- Mensajes : 27599
He jugado una horita anoche... y pinta tremendo.
Only- Mensajes : 19486
Pues es cierto. Lo del perro ya lo he visto y lo de jugar al tenis también. Aunque dicen que el mini-juego más completo es el de golf que todavía no he probado. Y a nivel gráfico es impresionante el mar... ¡incluso se puede bucear y ver el fondo marino!Rikileaks escribió:Me han llegado varias cositas del GTA V que como sean verdad, me meo en cualquier crítica
Y a nivel de misiones de momento estoy empezando a catar el primer gran 'golpe': hay ciertos trabajos que requieren misiones previas de preparación y hasta te dejan decidir como efectuar el atraco entre varias opciones.
Aunque lo que más ganas tengo de ver es al tercer personaje, Trevor, una versión white trash del Joe Pesci de Uno de los Nuestros. Un hijoputa inestable y psicópata que, al parecer, va a traer bastante cola. Quizás por eso no aparece en las primeras horas de juego: para librarse de las posibles ostias del sector de la moral americana que pueda probarlo. Algo así como lo que hacemos aquí con la papelera
Yo es que lo pienso, y si ya me perdía en San Andreas en este no quiero ni imaginar
Rikileaks- Mensajes : 82838
Boohan escribió:Aunque hacer cola por ver a RHCP... en fin...Boohan escribió:Hacer cola por ver a un artista en primera fila es más entendible.Slovako escribió:No sé, pero en temas tecnológicos hay también diferencia. No es lo mismo esperar con ansias la sucesora de una videoconsola que tiene 8 años (360), a hacer cola en la tienda apple para pillarte el iphone 5s el día de salida a las 10 de la mañana, cuando el anterior tiene un año escaso y no presenta apenas novedades.rocket69 escribió:A mí sí me parece mal, o por lo meno un poco postmodernista apocalíptico el tema de que idolatrar un aparato.Slovako escribió:Los Gamestop abrieron la tienda a las 00:00. Con colas en todos, claro.
Es algo equiparable a un concierto de los Stones, el estreno de una peli de Star Wars o el lanzamiento de una nueva consola. No me parece ni bien ni mal.
Yo por mi parte me espero unos meses a que baje a 20 o 25 €.
Un juego, un concierto, una peli... lo veo respetable.
Es como fumar tabaco o fumar marihuana.
Y pese a todo, me parece igual de válido o putapénico hacer cola por ver a los Peppers en 1ª fila ( mi única vez) que por pillar la ps4 el primer día.
Hacerlo por comprar un artículo que puedes comprar sin colas ese mismo día por la tarde o al día siguiente, pues no.
Jane Doe- Mensajes : 6143
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-gta-alcanza-1000-millones-dolares-ventas-solo-tres-dias-20130921102206.html
Alguien lo ha catado ya a fondo? Creo que ahora mismo no es muy apropiado para mi vida social...
Alguien lo ha catado ya a fondo? Creo que ahora mismo no es muy apropiado para mi vida social...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo llevo un 30%, y le habré metido unas 20 horas o asi. Una bestialidad de juego.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo estoy esperanzado en que saldrá para pc. Si se descarta oficialmente me iré corriendo a comprarlo para mi ps3
candy- Mensajes : 4484
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-aparece-listado-algunas-tiendas-57242candy escribió:Yo estoy esperanzado en que saldrá para pc. Si se descarta oficialmente me iré corriendo a comprarlo para mi ps3
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Sasto, tienen que asegurarse unas buenas ventas primero en consolas. Pero vamos que piratearse se piratea igual en pc que en consolas.Jace 2.0 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-aparece-listado-algunas-tiendas-57242candy escribió:Yo estoy esperanzado en que saldrá para pc. Si se descarta oficialmente me iré corriendo a comprarlo para mi ps3
Me esperaré y si finalmente sale en pc será infinitamente mejor tecnicamente, y no a unos justitos 30 fps.
Será infinitamente mejor, dependiendo de la máquina que tengas. Para correrlo a más de 30fps tienes que tener un pepinazo de equipo.candy escribió:Sasto, tienen que asegurarse unas buenas ventas primero en consolas. Pero vamos que piratearse se piratea igual en pc que en consolas.Jace 2.0 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-aparece-listado-algunas-tiendas-57242candy escribió:Yo estoy esperanzado en que saldrá para pc. Si se descarta oficialmente me iré corriendo a comprarlo para mi ps3
Me esperaré y si finalmente sale en pc será infinitamente mejor tecnicamente, y no a unos justitos 30 fps.
Yo estoy jugando en 360, y va suavito como la seda. No hay queja. A excepción de algún plano de estos "largos" con mucha ciudad de fondo que si se nota baja el framerate. Pero vamos, lo veo normal. Todo perfecto por ahora
Gta4 fue el primero que probé en pc, y me gustó muchísimo más, eso si, después de instalar los 12 parches que necesitaba para arreglar la cagada inicial de Rockstar.Only escribió:Será infinitamente mejor, dependiendo de la máquina que tengas. Para correrlo a más de 30fps tienes que tener un pepinazo de equipo.candy escribió:Sasto, tienen que asegurarse unas buenas ventas primero en consolas. Pero vamos que piratearse se piratea igual en pc que en consolas.Jace 2.0 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-aparece-listado-algunas-tiendas-57242candy escribió:Yo estoy esperanzado en que saldrá para pc. Si se descarta oficialmente me iré corriendo a comprarlo para mi ps3
Yo estoy jugando en 360, y va suavito como la seda. No hay queja. A excepción de algún plano de estos "largos" con mucha ciudad de fondo que si se nota baja el framerate. Pero vamos, lo veo normal. Todo perfecto por ahora
Una de las cosas que me han ido quemando mucho de este juego es el apunte automático, los tiroteos se vuelven una chorrada, y quitarle el automático vuelve al juego imposible. Donde haya que apuntar necesito mi ratón, vale que otras cosas como el pilotaje de aviones o helicopteros se vuelve más complejo, pero me sigue compensando.
Desde luego no esperaría la versión en pc si no tuviera un buen equipo, el gta4 ya lo requería y en este los requisitos van a ser mucho más exigentes. De momento con mi 660 Gtx y 8 gb Ram a 1600 espero aguantar
Amos chavales! En Steam están el Hitman Absolution y el Dark Souls prepare to die edition por menos de 8 pavos!!!!
La verdad es que si, cualquier juego en el que haya que apuntar mucho mejor en PC.candy escribió:Gta4 fue el primero que probé en pc, y me gustó muchísimo más, eso si, después de instalar los 12 parches que necesitaba para arreglar la cagada inicial de Rockstar.Only escribió:Será infinitamente mejor, dependiendo de la máquina que tengas. Para correrlo a más de 30fps tienes que tener un pepinazo de equipo.candy escribió:Sasto, tienen que asegurarse unas buenas ventas primero en consolas. Pero vamos que piratearse se piratea igual en pc que en consolas.Jace 2.0 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-aparece-listado-algunas-tiendas-57242candy escribió:Yo estoy esperanzado en que saldrá para pc. Si se descarta oficialmente me iré corriendo a comprarlo para mi ps3
Una de las cosas que me han ido quemando mucho de este juego es el apunte automático, los tiroteos se vuelven una chorrada, y quitarle el automático vuelve al juego imposible. Donde haya que apuntar necesito mi ratón, vale que otras cosas como el pilotaje de aviones o helicopteros se vuelve más complejo, pero me sigue compensando.
Desde luego no esperaría la versión en pc si no tuviera un buen equipo, el gta4 ya lo requería y en este los requisitos van a ser mucho más exigentes. De momento con mi 660 Gtx y 8 gb Ram a 1600 espero aguantar
El tema es que el mío, aguanta con Skyrim y lo justito, si le meto el GTAV salta él solito por la ventana
http://www.levelup.com/noticias/33473/LucasArts-planeaba-un-remake-de-Day-of-the-Tentacle/
Puta Disney
Puta Disney
Rizzy- Mensajes : 41516
aqui un reciente comprador de una ps3
antes de nada, ya se que va a salir la ps4, y me importa poco
recimendaciones de juegos clasicos? es decir, tipo golden axe, altered beast y demas
algun disco que los compile??
thnx
recimendaciones de juegos clasicos? es decir, tipo golden axe, altered beast y demas
thnx
scabbed wings- Mensajes : 11940
si, el megadrive collection, lastima que solo hayan sacado este de juegos clásicos de la megadrivescabbed wings escribió:aqui un reciente comprador de una ps3
thnx
Telekon- Mensajes : 6797
me valeTelekon escribió:si, el megadrive collection, lastima que solo hayan sacado este de juegos clásicos de la megadrivescabbed wings escribió:aqui un reciente comprador de una ps3
thnx
compatible con ps3? porque sabia de su existencia para ps2...
siscabbed wings escribió:me valeTelekon escribió:si, el megadrive collection, lastima que solo hayan sacado este de juegos clásicos de la megadrivescabbed wings escribió:aqui un reciente comprador de una ps3
thnx
compatible con ps3? porque sabia de su existencia para ps2...
Llevo el 60 y pico % del GTA V. Variado y adictivo. Ya me va quedando menos.
gracias bro. con el golden axe me basta
algun limn para adqurirlo?
en amazon esta la edición italiana, lo mejor es ir a paginas de segundamano tipo mil anuncios o segundamanoscabbed wings escribió:gracias bro. con el golden axe me basta
FIFA 14. Creo que el primer paso atrás de la franquicia en un lustro. El balón pesa más que una bala de cañón, los jugadores tardan más en controlar el balón que Toquero, la importancia del juego no está en lo bien que juegues al fútbol o en la lectura que hagas de las situaciones si no en la habilidad que tengas para empujar al contrario una y otra vez para hacerte con el balón.
Cada loco con su tema...
Cada loco con su tema...
Pues a mi no me está disgustando. Me parece más realista que el 13,que era un poco correcalles.rocket69 escribió:FIFA 14. Creo que el primer paso atrás de la franquicia en un lustro. El balón pesa más que una bala de cañón, los jugadores tardan más en controlar el balón que Toquero, la importancia del juego no está en lo bien que juegues al fútbol o en la lectura que hagas de las situaciones si no en la habilidad que tengas para empujar al contrario una y otra vez para hacerte con el balón.
Cada loco con su tema...
Pero es que igual ni una cosa ni la otra. He metido tres goles en un partido sin tener el balón ni siquiera cuando metía el gol. Balón dividido al borde del área, he dado la paliza, he robado y he chutado en boca de gol. Cero fútbol. Eso no es tampoco. Imposible tocarla. Imposible tener el balón. Imposible jugar rápido. Pero bueno, siempre es agradable que un juego te plantee retos.Only escribió:Pues a mi no me está disgustando. Me parece más realista que el 13,que era un poco correcalles.rocket69 escribió:FIFA 14. Creo que el primer paso atrás de la franquicia en un lustro. El balón pesa más que una bala de cañón, los jugadores tardan más en controlar el balón que Toquero, la importancia del juego no está en lo bien que juegues al fútbol o en la lectura que hagas de las situaciones si no en la habilidad que tengas para empujar al contrario una y otra vez para hacerte con el balón.
Cada loco con su tema...
Simulador vs arcade.rocket69 escribió:Pero es que igual ni una cosa ni la otra. He metido tres goles en un partido sin tener el balón ni siquiera cuando metía el gol. Balón dividido al borde del área, he dado la paliza, he robado y he chutado en boca de gol. Cero fútbol. Eso no es tampoco. Imposible tocarla. Imposible tener el balón. Imposible jugar rápido. Pero bueno, siempre es agradable que un juego te plantee retos.Only escribió:Pues a mi no me está disgustando. Me parece más realista que el 13,que era un poco correcalles.rocket69 escribió:FIFA 14. Creo que el primer paso atrás de la franquicia en un lustro. El balón pesa más que una bala de cañón, los jugadores tardan más en controlar el balón que Toquero, la importancia del juego no está en lo bien que juegues al fútbol o en la lectura que hagas de las situaciones si no en la habilidad que tengas para empujar al contrario una y otra vez para hacerte con el balón.
Cada loco con su tema...
Gora Rock- Mensajes : 35762
El otro día decidí volver a jugar al COD MW2. En nivel difícil y lo estoy disfrutando más esta segunda vez.
Pues yo o toco como un loco o no meto uno xDDrocket69 escribió:Pero es que igual ni una cosa ni la otra. He metido tres goles en un partido sin tener el balón ni siquiera cuando metía el gol. Balón dividido al borde del área, he dado la paliza, he robado y he chutado en boca de gol. Cero fútbol. Eso no es tampoco. Imposible tocarla. Imposible tener el balón. Imposible jugar rápido. Pero bueno, siempre es agradable que un juego te plantee retos.Only escribió:Pues a mi no me está disgustando. Me parece más realista que el 13,que era un poco correcalles.rocket69 escribió:FIFA 14. Creo que el primer paso atrás de la franquicia en un lustro. El balón pesa más que una bala de cañón, los jugadores tardan más en controlar el balón que Toquero, la importancia del juego no está en lo bien que juegues al fútbol o en la lectura que hagas de las situaciones si no en la habilidad que tengas para empujar al contrario una y otra vez para hacerte con el balón.
Cada loco con su tema...
El año pasado con tener gente rápida en las bandas le hacías un hijo a cualquiera. Al menos este año la velocidad no es un factor tan determinante. El balón se les escapa, está más vivo, y da la sensación de que puede pasar cualquier cosa, rebotar a cualquier lado. En ese aspecto me gusta más, es más real.
Igual es que no se usar bien aún el botón ese de meter el cuerpo, pero a mi me da la sensación de que hay bastante más futbol en el 14 que en el 13, y de lejos.
pues yo para el ultimate team me estoy currando otro equipo de tios rapidos. Podran ser más imprecisos, pero siguen llegando a todo.
Aún asi mi primera impresión en lo poco que he jugado es que es practicamente igual que el 13, pero bueno, habrá que seguir jugando para notar esos detalles. Primero me voy a terminar el GTA que me tiene totalmente absorbido.
Aún asi mi primera impresión en lo poco que he jugado es que es practicamente igual que el 13, pero bueno, habrá que seguir jugando para notar esos detalles. Primero me voy a terminar el GTA que me tiene totalmente absorbido.
Acabo de pillarme el Max Payne 3 por 9,95 lereles
Es una peli un poco mala.Jace 2.0 escribió:Acabo de pillarme el Max Payne 3 por 9,95 lereles
derekriff- Mensajes : 234
Yo debería hacerlo cojones, llevo semanas intentando descargar los 30 gb que ocupa. Su puta madrederekriff escribió:Es una peli un poco mala.Jace 2.0 escribió:Acabo de pillarme el Max Payne 3 por 9,95 lereles
Yo creo que lo pillé de oferta a 5-6€...en Pc los juegos están tirados.
A mi el MP3 me decepcionó, te pasas mas tiempo viendo videos que jugando...
derekriff- Mensajes : 234
Pero por 10 pavos... a disfrutar se ha dicho de una peli de tirosderekriff escribió:Yo creo que lo pillé de oferta a 5-6€...en Pc los juegos están tirados.
Ojo, ojo. Que esa es otra de mis sospechas. ¿Existe una opción nueva que sirva para meter el cuerpo? Porque si ha existido hasta ahora yo no la he utilizado. Hay dos entradas, la segada y la otra. Esas dos obviamente las controlo. Pero si hay una opción más de dar por culo, yo a día de hoy y habiendo estado en tercera con opciones de subir a segunda en el FIFA 2013, no la conozco.Only escribió:Igual es que no se usar bien aún el botón ese de meter el cuerpo, pero a mi me da la sensación de que hay bastante más futbol en el 14 que en el 13, y de lejos.
Y estoy en que algo hay. Porque no sufro ni la mitad de lo que sufren los que juegan contra mí en ese aspecto. Me pasan por encima como apisonadoras. Y eso tiene sentido cuando es Herrera o Susaeta los que tienen el balón. Pero cuando es San José tiene menos sentido.
Teóricamente si no me equivoco es el LT (L2) el botón de "meter cuerpo". Si tienes el balón se supone que "cubres" metiéndote delante, y si vas sin el "forcejeas", o intentas ganar la posición.rocket69 escribió:Ojo, ojo. Que esa es otra de mis sospechas. ¿Existe una opción nueva que sirva para meter el cuerpo? Porque si ha existido hasta ahora yo no la he utilizado. Hay dos entradas, la segada y la otra. Esas dos obviamente las controlo. Pero si hay una opción más de dar por culo, yo a día de hoy y habiendo estado en tercera con opciones de subir a segunda en el FIFA 2013, no la conozco.Only escribió:Igual es que no se usar bien aún el botón ese de meter el cuerpo, pero a mi me da la sensación de que hay bastante más futbol en el 14 que en el 13, y de lejos.
Y estoy en que algo hay. Porque no sufro ni la mitad de lo que sufren los que juegan contra mí en ese aspecto. Me pasan por encima como apisonadoras. Y eso tiene sentido cuando es Herrera o Susaeta los que tienen el balón. Pero cuando es San José tiene menos sentido.
Eso si, yo todavía no he conseguido sacarle chicha.
¿Lo que el juego llama "bregar"?Only escribió:Teóricamente si no me equivoco es el LT (L2) el botón de "meter cuerpo". Si tienes el balón se supone que "cubres" metiéndote delante, y si vas sin el "forcejeas", o intentas ganar la posición.rocket69 escribió:Ojo, ojo. Que esa es otra de mis sospechas. ¿Existe una opción nueva que sirva para meter el cuerpo? Porque si ha existido hasta ahora yo no la he utilizado. Hay dos entradas, la segada y la otra. Esas dos obviamente las controlo. Pero si hay una opción más de dar por culo, yo a día de hoy y habiendo estado en tercera con opciones de subir a segunda en el FIFA 2013, no la conozco.Only escribió:Igual es que no se usar bien aún el botón ese de meter el cuerpo, pero a mi me da la sensación de que hay bastante más futbol en el 14 que en el 13, y de lejos.
Yo creo que esto del Fifa 14 o el Pro son el mismo timo ya... todos los años prácticamente lo mismo, y todavía están buscando la perfección como simulador o arcade...
thejesu- Mensajes : 7558
Del PES no te puedo hablar. Pero del FIFA 13 al 14 el que diga que es lo mismo es porque no ha jugado a los dos. O a ninguno.thejesu escribió:Yo creo que esto del Fifa 14 o el Pro son el mismo timo ya... todos los años prácticamente lo mismo, y todavía están buscando la perfección como simulador o arcade...
y parece que haya que comprarlos por obligación, con los parches que se curra la gente es tontería estar a la ultima y comprar cada año el pes, y siempre pasa lo mismo, no terminan de sacar el juego de futbol perfecto, no les interesa por otra parte.thejesu escribió:Yo creo que esto del Fifa 14 o el Pro son el mismo timo ya... todos los años prácticamente lo mismo, y todavía están buscando la perfección como simulador o arcade...
Hombre, la verdad es que es un poco timo que en la era del DLC en lugar de sacar sacar paquetes para actualizar plantillas y ajustar un poco la jugabilidad cada año se vendan siempre como juegos nuevos.
Eso un timo. Como que se hagan cambios en un periodo de cinco años que perfectamente se podían hacer en unos meses.DarthMercury escribió:Hombre, la verdad es que es un poco timo que en la era del DLC en lugar de sacar sacar paquetes para actualizar plantillas y ajustar un poco la jugabilidad cada año se vendan siempre como juegos nuevos.
Lo cierto es que a mí este año me supone el mayor cambio en jugabilidad desde que cambié PES por FIFA en 2009.
No obstante, yo quiero caer en el timo.
La clave en el FIFA está en el juego online. Si no tienes el último juego, sobre todo después de navidades, te mueres de asco buscando una partida. Y el juego offline en la saga FIFA está bastante lastrado. Ese también es otro timo.
Creo que si, aunque estoy un poco despistado, lo tengo aparcado desde hace unos días (culpa del GTA...)rocket69 escribió:¿Lo que el juego llama "bregar"?Only escribió:Teóricamente si no me equivoco es el LT (L2) el botón de "meter cuerpo". Si tienes el balón se supone que "cubres" metiéndote delante, y si vas sin el "forcejeas", o intentas ganar la posición.rocket69 escribió:Ojo, ojo. Que esa es otra de mis sospechas. ¿Existe una opción nueva que sirva para meter el cuerpo? Porque si ha existido hasta ahora yo no la he utilizado. Hay dos entradas, la segada y la otra. Esas dos obviamente las controlo. Pero si hay una opción más de dar por culo, yo a día de hoy y habiendo estado en tercera con opciones de subir a segunda en el FIFA 2013, no la conozco.Only escribió:Igual es que no se usar bien aún el botón ese de meter el cuerpo, pero a mi me da la sensación de que hay bastante más futbol en el 14 que en el 13, y de lejos.
Si consideras que no cambiar el motor gráfico es "hacer lo mismo", si, hacen lo mismo. Aunque este año el PES lo ha cambiado. Pero la forma de jugar de uno al siguiente suele cambiar bastante. Del fifa 13 al 14 hay un mundo. El PES lo abandoné hace 2 ediciones, en esta generación está sacando unos juegos lamentables.thejesu escribió:Yo creo que esto del Fifa 14 o el Pro son el mismo timo ya... todos los años prácticamente lo mismo, y todavía están buscando la perfección como simulador o arcade...
Técnicamente sería solucionable con una actualización de pago y que vendieran también el juego con la actualización incluida para nuevos jugadores de ese año, y sólo obligar a comprarlo nuevo cuando hayan mejoras o cambios realmente sustanciales. Eso haría además que la comunidad online fuera mucho mayor al no fragmentarla constantemente. Pero estando EA detrás de FIFA se antoja difícil. Sólo Capcom son más sacacuartos que ellos.rocket69 escribió:La clave en el FIFA está en el juego online. Si no tienes el último juego, sobre todo después de navidades, te mueres de asco buscando una partida. Y el juego offline en la saga FIFA está bastante lastrado. Ese también es otro timo.
Poco ruido ha hecho por aquí la presentación de Beyond two souls. Juego que yo estaba esperando incluso más que The Last of Us.
Yo lo tengo en el punto de mira... pero digamos que mis expecativas están bastante por debajo de en TLOU. Para empezar la jugabilidad en este juego está infinitamente más 'dirigida' (tanto como que gran parte del juego no deja de ser un enorme Quick Time Event disfrazado con mayor o menor habilidad), y segundo porque Heavy Rain me gustó en su temática pero era increíblemente tramposo en el argumento para 'sorprender'. No se pueden dar pistas falsas engañosas e inexplicables (como que un personaje hable constantemente en voz en off expresando sus pensamientos y 'oculte' de forma escandalosa información vital, o que un personaje aparezca con una prueba de culpabilidad en sus manos para despistar y luego nunca se explique el por qué).Gora Rock escribió:Poco ruido ha hecho por aquí la presentación de Beyond two souls. Juego que yo estaba esperando incluso más que The Last of Us.
Pese a todo estoy seguro de que será un título muy entretenido, siempre que uno espere lo que es: una especie de peli interactiva para adultos. El juego de Naughty Dog era mucho más que eso.
Cuidado. Cuando los de NBA 2K sacan una nueva entrega, cierran los servidores de la anterior y ya no se puede jugar online si no tienes el juego del mismo año.DarthMercury escribió:Sólo Capcom son más sacacuartos que ellos.
Joder, realmente hay una dura competencia entre ellosrocket69 escribió:Cuidado. Cuando los de NBA 2K sacan una nueva entrega, cierran los servidores de la anterior y ya no se puede jugar online si no tienes el juego del mismo año.DarthMercury escribió:Sólo Capcom son más sacacuartos que ellos.
Lo más gordo de Capcom ha sido lanzar un juego (Street Fighter x Tekken) con 12 luchadores bloquedos de entrada que ya estaban listos y en el disco del juego. A unos 20 leuros creo que pusieron el 'DLC' para desbloquearlos
A ver si para el siguiente Resident Evil cobran por los botiquines y yerbas
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.