Videojuegos V1.3

+54
Unsein16
Locust Star
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
susprimo
patton
Shunt
Redemption Day
Attikus
derekriff
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
kraneo
danitoledo
Boohan
areyouhigh
Lorenzombie
Telekon
wolf
caponeslashdot
Rocket
playker
Búho Lunático
Chinaski
Invitado_Z
alflames
miguelonerr
freakedu
The Rooster
Nombredeusuario
hellpatrol
k7
Rikileaks
R'as Kal Bhul
pulpejo
dantes
vynylo
Omar Little
Slovako
McLovin
Blas
candy
Zeppo
Dani
DarthMercury
Peal
RandolphCarter
Jace 2.0
TheRover
thejesu
Only
Rizzy
Gora Rock
58 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 17 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Telekon Dom 29 Dic 2013 - 13:52

yo me compraría la ps3, pero las razones exactamente no se por que, claro que yo siempre he sido fiel a PlayStation, no se, cuestión de principios

Telekon

Mensaje por candy Dom 29 Dic 2013 - 14:47

Pillate 4 mandos de la Dreamcast! y el chuchu rocket!!! Momentos mágicos con tus amigos!

cheers cheers 

candy

Mensaje por McLovin Dom 29 Dic 2013 - 14:52

Navidades con 3ds nueva, ofertas de Steam y la 360 que no toco y tengo monazo... ( llevo sin jugar al Splienter Cell: Blacklist como dos semanas )
McLovin
McLovin

Mensaje por Gora Rock Dom 29 Dic 2013 - 16:35

patton escribió:Me está entrando el gusanillo de pillar una consola, necesito opiniones: ¿PS3 o Xbox 360?

Ya se que la pregunta es demasiado genérica, pero me gustaría saber a estas alturas del partido cual creéis que es mejor opción.
Por licencias ps3. Pero luego las actualizaciones son desesperantes. La grandisima cagada de esta generacion de sony. Otro punto a favor es el wifi incluido y los mandos recargables.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por patton Dom 29 Dic 2013 - 16:53

Gora Rock escribió:
patton escribió:Me está entrando el gusanillo de pillar una consola, necesito opiniones: ¿PS3 o Xbox 360?

Ya se que la pregunta es demasiado genérica, pero me gustaría saber a estas alturas del partido cual creéis que es mejor opción.
Por licencias ps3. Pero luego las actualizaciones son desesperantes. La grandisima cagada de esta generacion de sony. Otro punto a favor es el wifi incluido y los mandos recargables.

La verdad es que viendo juegos así de primeras parece que me llaman más lo que hay para PS3.

Wifi tienen ambas. Igual dices lo del servicio on-line.
patton
patton

Mensaje por Gora Rock Dom 29 Dic 2013 - 20:23

patton escribió:
Gora Rock escribió:

La verdad es que viendo juegos así de primeras parece que me llaman más lo que hay para PS3.

Wifi tienen ambas. Igual dices lo del servicio on-line.
Que yo sepa a la 360 habia que añadirle el receptor wifi, que costaba unos 60 euros. Todo esto si tienes la consola lejos del router, si no por cable ethernet, claro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por patton Dom 29 Dic 2013 - 20:25

Mirando los últimos modelos de cada una ambas llevan wifi. De hecho el de la 360 es mejor (802.11n contra el 802.11g de la PS3).
patton
patton

Mensaje por Redemption Day Dom 29 Dic 2013 - 20:28

patton escribió:Mirando los últimos modelos de cada una ambas llevan wifi. De hecho el de la 360 es mejor (802.11n contra el 802.11g de la PS3).

No creo que ese sea un factor decisivo para nada. Tengo entendido que en cuanto a capacidad de los Hosts la Xbox es mejor. Y sí que es cierto que la PS3 flojea en ese campo.
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Gora Rock Dom 29 Dic 2013 - 22:13

Redemption Day escribió:
patton escribió:Mirando los últimos modelos de cada una ambas llevan wifi. De hecho el de la 360 es mejor (802.11n contra el 802.11g de la PS3).

No creo que ese sea un factor decisivo para nada. Tengo entendido que en cuanto a capacidad de los Hosts la Xbox es mejor. Y sí que es cierto que la PS3 flojea en ese campo.
El factor decisivo son los juegos. Si te molan mas las licencias gow y halo pues 360. Uncharted y last of us pj pues ps3.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Jace 2.0 Dom 29 Dic 2013 - 23:21

Me acabo de comprar Trine y Trine 2 en Steam por 2,14 lereles  cheers cheers cheers cheers cheers 
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Dani Lun 30 Dic 2013 - 17:39

Quiero montarme uno así.
Dani
Dani

Mensaje por Dani Lun 30 Dic 2013 - 18:07

Dani
Dani

Mensaje por Boohan Mar 31 Dic 2013 - 10:46

Lo posteo aquí también:

Algún interesado en intercambiar juegos PC?
Tengo una docena por lo menos de los que me desprendería gustosamente.
Los cambiaría por otros tantos.
Si alguien no tiene para intercambiar y prefiere comprarlos, tambien es una opción.
Si alguien tiene interés pongo lista. Enviar MP.
Saludos
Boohan
Boohan

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 31 Dic 2013 - 10:47

R'as Kal Bhul escribió:
candy escribió:LEFT 4 DEAD 2 GRATIS HOY EN STEAM!!!!!

Coooooorreeeeeed !!!!!!!!!!!!!
Joder, lo añadí a mi cuenta de Steam y no puedo jugarlo.... Me da "error desconocido"....
Resuelto ejecutando Steam como Administrador. Manda cojones....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 31 Dic 2013 - 10:55

candy escribió:Pillate 4 mandos de la Dreamcast! y el chuchu rocket!!! Momentos mágicos con tus amigos!

cheers cheers 

cheers cheers 
el chuchu rocket!! miles de horas haciendo el imbecil!  Laughing 
oye pero no se llamaba así verdad?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Jace 2.0 Mar 31 Dic 2013 - 11:45

Ricky´s Appetite escribió:
candy escribió:Pillate 4 mandos de la Dreamcast! y el chuchu rocket!!! Momentos mágicos con tus amigos!

cheers cheers 

cheers cheers 
el chuchu rocket!! miles de horas haciendo el imbecil!  Laughing 
oye pero no se llamaba así verdad?

Videojuegos V1.3  - Página 17 ChuChuRocket_Dreamcast
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por alflames Mar 31 Dic 2013 - 13:35

oye ras, siempre te entiendo cuando hablas de aventuras graficas y rpgs que estan tirados porque puedes hacer saves cuando te salga de los cojones, es asi, no?

en ese caso, es fuerzate mucho y hazme un ranking de avs graficas/rpgs que mas te gusten de la historia (y no me pongas que jugar al loom en el modo "de oido y sin repeticion" por favor

el mio, pre 2002, seria algo asi

baldurs gate ii- shadows of ahm
indiana jones y la ultia cruzada (me flipaba de pequeño)
kings quest 5 (ahi ahi con el 6)
little big adventure
Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned
ultima vii
rama

algo aprecido a eso

la abadia del crimen, es que jugaba con 9/10 años y creo que nunca entendi de que iba el juego, los alone in the dark me los pasaron varias veces con el barrotes y acabe bastante hasta los cojones del juego

por cierto

que tal esta el the beast within de gabriel knight?

y por cierto (con el save del bg ya he empezado el 2... el domingo me escapé de chez irenicus asi que supongo que mañana volvere a jugar y empezar lo mas maravilloso de la historia de los juegos de ordenador, el capitulo ii del bg 2... tengo los golden pantaloons, por supuesto, lo malo es que soy una elfa maga-ladrona y el juego se me va a hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuesta arriba con el cap en 80500 xp por clase con el que vengo del primero)
alflames
alflames

Mensaje por Búho Lunático Mar 31 Dic 2013 - 16:11

¿Aventura gráfica cojonuda?

The Longest Journey.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por patton Sáb 4 Ene 2014 - 11:21

Pues ha caído en plan autoregalazo la PS3 y el Beyond: Dos Almas
patton
patton

Mensaje por Dani Sáb 4 Ene 2014 - 11:29

alflames escribió:oye ras, siempre te entiendo cuando hablas de aventuras graficas y rpgs que estan tirados porque puedes hacer saves cuando te salga de los cojones, es asi, no?

en ese caso, es fuerzate mucho y hazme un ranking de avs graficas/rpgs que mas te gusten de la historia (y no me pongas que jugar al loom en el modo "de oido y sin repeticion" por favor

el mio, pre 2002, seria algo asi

baldurs gate ii- shadows of ahm
indiana jones y la ultia cruzada (me flipaba de pequeño)
kings quest 5 (ahi ahi con el 6)
little big adventure
Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned
ultima vii
rama

algo aprecido a eso

la abadia del crimen, es que jugaba con 9/10 años y creo que nunca entendi de que iba el juego, los alone in the dark me los pasaron varias veces con el barrotes y acabe bastante hasta los cojones del juego

por cierto

que tal esta el the beast within de gabriel knight?

y por cierto  (con el save del bg ya he empezado el 2... el domingo me escapé de chez irenicus asi que supongo que mañana volvere a jugar y empezar lo mas maravilloso de la historia de los juegos de ordenador, el capitulo ii del bg 2... tengo los golden pantaloons, por supuesto, lo malo es que soy una elfa maga-ladrona y el juego se me va a hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuesta arriba con el cap en 80500 xp por clase con el que vengo del primero)
Videojuegos V1.3  - Página 17 BrokenSword_480_2
Dani
Dani

Mensaje por Gora Rock Sáb 4 Ene 2014 - 11:45

patton escribió:Pues ha caído en plan autoregalazo la PS3 y el Beyond: Dos Almas
Zorionak. No te olvides de los imprescindibles del catalogo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por patton Sáb 4 Ene 2014 - 11:57

Gora Rock escribió:
patton escribió:Pues ha caído en plan autoregalazo la PS3 y el Beyond: Dos Almas

No soy un jugón (de momento Surprised ) así que poco a poco. Aunque ya tengo en el punto de mira a t y supongo que tendré que jugar a los Uncharted. ¿Qué me recomiendas?
patton
patton

Mensaje por McLovin Sáb 4 Ene 2014 - 12:27

Por que han tenido que acabar las rebajas de Steam!?! Por que?! Yo os maldigo!! Sad

Hace unos dias me pille el Alan Wake y el Fallout: New Vegas por 5 pavos los dos, un solo ejemplo de lo maravillosas que son las rebajas.
McLovin
McLovin

Mensaje por Gora Rock Sáb 4 Ene 2014 - 23:58

patton escribió:
Gora Rock escribió:

No soy un jugón (de momento Surprised ) así que poco a poco. Aunque ya tengo en el punto de mira a t y supongo que tendré que jugar a los Uncharted. ¿Qué me recomiendas?
Como
Dices los uncharted, en orden. Metal gear 4. Killzone 2. CODMW2. Tomb Raider, el ultimo. The last of us...
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Lorenzombie Dom 5 Ene 2014 - 0:13

Está muy guapo el juego!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Zeppo Lun 6 Ene 2014 - 12:06

Me he pillado este me llega la semana qué viene,con una jugabilidad de ensueño para tratarse de un rpg..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por areyouhigh Lun 6 Ene 2014 - 18:20

pues yo me voy a sacar gratis la ps3 con una promoción de apuestas, consistía en registrarse en 6 casas de apuestas, hacer 6 ingresos de un mínimo de 25€ y apostar dichas cantidades. la cuestión para que te saliera gratis es saber jugar con ese dinero, osea no perderlo, yo he sacado unas mínimas ganancias así que bien.

la cuestión es que la ps3 que me va a llegar es la slim de 12gb y seguramente con el último firmware... según leo por ahí con ese firmware no se puede piratear salvo que la abras y le pongas un firmware anterior. también leo que si la pirateas puedes ponerle un disco duro externo para los juegos, y es lo que quiero, piratearla y ponerle un disco duro externo. original compraré "the last of us" y quizás alguno más... pero no está la economía para mucho desembolso.

yo tuve la psx (aún la tengo guardada) y desde entonces solo las de nintendo (wii, ds...) y ahora la ouya... precisamente en la ouya estoy jugando a juegos antiguos, es una consola con un rollo bastante retro, tanto en los juegos propios como por todos los emuladores que puedes instalar, así estoy jugando a mis juegos preferidos de la primera psx. no tuve la ps2 y le tenía ganas a alguna consola de sony, sobre todo por los juegos de "naughty dog" que desde los tiempos de crash bandicoot son de mis favoritos y también "insomniac" (spyro the dragon...). quiero jugar de naughty dog: the last of us, los 3 de uncharted y un jack & daxter que creo que salió... de insomniac me interesan todos los ratchet & clank y resistance que hayan salido para la ps3, que no sé cuantos son. luego la lista de juegos interesantes es interminable, pero destacaría entre tantas sagas y juegazos el gta V y el metal gear solid 4. empezaría con esos, y creo que ya tendría para mucho mucho tiempo... luego ya iremos viendo, hay cantidad de listas online. una pena que con la ps3 no se pueda jugar a juegos de ps2, a mi me encantan los juegos más antiguos y en la ps2 salieron muchos juegazos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Jace 2.0 Mar 7 Ene 2014 - 9:11

led zepp escribió:

Me he pillado este me llega la semana qué viene,con una jugabilidad de ensueño para tratarse de un rpg..

Absolutamente brillante el juego, denostado y quedó en segundo plano al estar casi a la vez que el Skyrim... 248 horas le eché si no recuerdo mal.
Miles de quest, armas, habilidades, motor gráfico genial... grandísima compra
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Jace 2.0 Mar 7 Ene 2014 - 9:14

areyouhigh escribió:pues yo me voy a sacar gratis la ps3 con una promoción de apuestas, consistía en registrarse en 6 casas de apuestas, hacer 6 ingresos de un mínimo de 25€ y apostar dichas cantidades. la cuestión para que te saliera gratis es saber jugar con ese dinero, osea no perderlo, yo he sacado unas mínimas ganancias así que bien.

la cuestión es que la ps3 que me va a llegar es la slim de 12gb y seguramente con el último firmware... según leo por ahí con ese firmware no se puede piratear salvo que la abras y le pongas un firmware anterior. también leo que si la pirateas puedes ponerle un disco duro externo para los juegos, y es lo que quiero, piratearla y ponerle un disco duro externo. original compraré "the last of us" y quizás alguno más... pero no está la economía para mucho desembolso.

Ahora mismo al precio que están los juegos de segunda mano y los essentials no merece la pena piratearla, además de que es un rollo y te puede crear un brick.
Por otra parte deberías mirar el hacerte con un disco duro para ampliarla, con uno de pc de 2,5" te vale y es más fácil de lo que parece.
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Zeppo Mar 7 Ene 2014 - 9:35

Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

Absolutamente brillante el juego, denostado y quedó en segundo plano al estar casi a la vez que el Skyrim... 248 horas le eché si no recuerdo mal.

No sabes lo feliz qué me hacen esos datos  Very Happy me informé bien antes de comprarlo y ciertamente es único un rpg con jugabilidad de sandbox tenía qué ser mio.. Cool 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Gora Rock Mar 7 Ene 2014 - 9:51

areyouhigh escribió:pues yo me voy a sacar gratis la ps3 con una promoción de apuestas, consistía en registrarse en 6 casas de apuestas, hacer 6 ingresos de un mínimo de 25€ y apostar dichas cantidades. la cuestión para que te saliera gratis es saber jugar con ese dinero, osea no perderlo, yo he sacado unas mínimas ganancias así que bien.

yo tuve la psx (aún la tengo guardada) y desde entonces solo las de nintendo (wii, ds...) y ahora la ouya... precisamente en la ouya estoy jugando a juegos antiguos, es una consola con un rollo bastante retro, tanto en los juegos propios como por todos los emuladores que puedes instalar, así estoy jugando a mis juegos preferidos de la primera psx. no tuve la ps2 y le tenía ganas a alguna consola de sony, sobre todo por los juegos de "naughty dog" que desde los tiempos de crash bandicoot son de mis favoritos y también "insomniac" (spyro the dragon...). quiero jugar de naughty dog: the last of us, los 3 de uncharted y un jack & daxter que creo que salió... de insomniac me interesan todos los ratchet & clank y resistance que hayan salido para la ps3, que no sé cuantos son. luego la lista de juegos interesantes es interminable, pero destacaría entre tantas sagas y juegazos el gta V y el metal gear solid 4. empezaría con esos, y creo que ya tendría para mucho mucho tiempo... luego ya iremos viendo, hay cantidad de listas online. una pena que con la ps3 no se pueda jugar a juegos de ps2, a mi me encantan los juegos más antiguos y en la ps2 salieron muchos juegazos.
El primer jack and daxter. Los dos siguientes te los puedes ahorrar.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Jace 2.0 Mar 7 Ene 2014 - 10:11

led zepp escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

No sabes lo feliz qué me hacen esos datos  Very Happy me informé bien antes de comprarlo y ciertamente es único un rpg con jugabilidad de sandbox tenía qué ser mio.. Cool 

Yo seguí la rama del guerrero puro y duro pero la del pícaro o la del mago son impresionantes también... la del mago te va a costar más ya que hasta que consigues hechizos de gran poder debes subir unos cuantos niveles, pero a partir de ahi a disfrutar como un enano.
La pena es que el estudio que lo hizo cerró asi que nos hemos quedado sin continuación de este grandísimo juego.
Por cierto, los diseños tanto de los escenarios como de los personaje son de McFarlane.... quedan que ni pintados
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Rocket Mar 7 Ene 2014 - 12:56

Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

Yo seguí la rama del guerrero puro y duro pero la del pícaro o la del mago son impresionantes también... la del mago te va a costar más ya que hasta que consigues hechizos de gran poder debes subir unos cuantos niveles, pero a partir de ahi a disfrutar como un enano.
La pena es que el estudio que lo hizo cerró asi que nos hemos quedado sin continuación de este grandísimo juego.
Por cierto, los diseños tanto de los escenarios como de los personaje son de McFarlane.... quedan que ni pintados

Siempre me sorprendió lo de Amalur... no puede ser una casualidad. Palabra en euskara que quiere decir madre tierra.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por TheRover Mar 7 Ene 2014 - 13:36

rocket69 escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

Siempre me sorprendió lo de Amalur... no puede ser una casualidad. Palabra en euskara que quiere decir madre tierra.

Voy a hacer un poco de offtopic con vuestro permiso, pero necesito respuestas. SKYRIM no es un juego de mi agrado viniendo como viene de serie, porque todo sea dicho, o le metes mods o el juego en si se vuelve repetitivo a más no poder y llega un momento en el o bien te lo pasas y aparcas las tropecientas misiones secundarias que le dan veinte vueltas a la historia principal o simplemente le empiezas a meter clembuterol en chuletas frescas a base de mods y más mods que todo sea dicho lo dejan a un nivel casi inalcanzable "jugablemente" hablando, ya no me refiero a los mods gráficos que existen, que eso es muy fácil de mejorar.

El problema que siempre he achacado a todos estos tipos de juegos que tanto presumen de mamar del baldurs gate, etc, etc, es que les faltan no ya contenido, sino coherencia en lo que al juego y su historia se refiere. Skyrim es una guerra civil... pues no es comprensible que a día de hoy tengas que recurrir a mods y más mods para hacer la experiencia de juego real y no lo sosa e insulsa en lo que se vuelve Skyrim tras varias horas de juego.

Con 4 simples mods skyrim mejora una brutalidad y le quita ese tufo a casualización consolera que heredó. No digo que deba volverse un juego inaccesible, pero el verdadero gusto de este juego es la INMERSIÓN que le falta y que sólo con mods se arregla.

Otro problema que le veo al skyrim es el motor gráfico, no da más de si, está tan buggeado y mal optimizado que da pena ver que sean los usuarios los que hagan de forma muy digna mods para animaciones en 3ª persona de este juego y lo bien que le sienta.

A un nivel friki-obsesivo le he metido 100 mods al skyrim que lo dejan sublime de arriba a bajo, pero creo que muchos mods deberían haber venido de serie: Tormentas con truenos visibles, reflejo del sol, combates más realistas (hay un mod que hace los combates más parecidos al sons of rome de la xbox one), climatología y el efecto del frío en el personaje principal, más criaturas, armas, candiles de bolsillo, mochilas de viaje, flechas con cuerdas para escalar, el efecto de usar armas a dos manos que haga que tu personaje se ponga cachas como en aquel GTA San andreas, pero sin ir al gym.

En fin muchísimas cosas que de verdad se echaban en falta en un juego que gracias a los modders han conseguido aunar lo mejor de un GTA, Thief, Deux Ex, half life y zelda en un solo paquete siendo muy fiel al desarrollo del juego en general.

La pregunta después de tanta rayada con skyrim es que si kingdoms of amalur es capaz de ser un juego en vez de una especie de minecraft que es en lo que me he convertido "jugando" al skyrim.

¿kingdoms of amalur el motor gráfico de este juego es mejor que el del skyrim (al menos en optimización me refiero)?

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Zeppo Mar 7 Ene 2014 - 14:53

Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

Siempre me gusta empezar como guerrero puro,no obstante en este juego puedes cambiar de bando cuando quieras,y si las tres mentes pensantes que hay detrás de este juegazo ya indica lo qué nos espera,en lo qué concierne al cierre del estudio tengo entendido qué ha pasado a subasta lo que no quiere decir qué lo coja otra desarrolladora y siga adelante con la franquicia..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Mar 7 Ene 2014 - 14:54

rocket69 escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

Increible.. Smile 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Mar 7 Ene 2014 - 14:56

TheRover escribió:
rocket69 escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:
Jace 2.0 escribió:
led zepp escribió:

Voy a hacer un poco de offtopic con vuestro permiso, pero necesito respuestas. SKYRIM no es un juego de mi agrado viniendo como viene de serie, porque todo sea dicho, o le metes mods o el juego en si se vuelve repetitivo a más no poder y llega un momento en el o bien te lo pasas y aparcas las tropecientas misiones secundarias que le dan veinte vueltas a la historia principal o simplemente le empiezas a meter clembuterol en chuletas frescas a base de mods y más mods que todo sea dicho lo dejan a un nivel casi inalcanzable "jugablemente" hablando, ya no me refiero a los mods gráficos que existen, que eso es muy fácil de mejorar.

El problema que siempre he achacado a todos estos tipos de juegos que tanto presumen de mamar del baldurs gate, etc, etc, es que les faltan no ya contenido, sino coherencia en lo que al juego y su historia se refiere. Skyrim es una guerra civil... pues no es comprensible que a día de hoy tengas que recurrir a mods y más mods para hacer la experiencia de juego real y no lo sosa e insulsa en lo que se vuelve Skyrim tras varias horas de juego.

Con 4 simples mods skyrim mejora una brutalidad y le quita ese tufo a casualización consolera que heredó. No digo que deba volverse un juego inaccesible, pero el verdadero gusto de este juego es la INMERSIÓN que le falta y que sólo con mods se arregla.

Otro problema que le veo al skyrim es el motor gráfico, no da más de si, está tan buggeado y mal optimizado que da pena ver que sean los usuarios los que hagan de forma muy digna mods para animaciones en 3ª persona de este juego y lo bien que le sienta.

A un nivel friki-obsesivo le he metido 100 mods al skyrim que lo dejan sublime de arriba a bajo, pero creo que muchos mods deberían haber venido de serie: Tormentas con truenos visibles, reflejo del sol, combates más realistas (hay un mod que hace los combates más parecidos al sons of rome de la xbox one), climatología y el efecto del frío en el personaje principal, más criaturas, armas,  candiles de bolsillo, mochilas de viaje, flechas con cuerdas para escalar, el efecto de usar armas a dos manos que haga que tu personaje se ponga cachas como en aquel GTA San andreas, pero sin ir al gym.

En fin muchísimas cosas que de verdad se echaban en falta en un juego que gracias a los modders han conseguido aunar lo mejor de un GTA, Thief, Deux Ex, half life y zelda en un solo paquete siendo muy fiel al desarrollo del juego en general.

La pregunta después de tanta rayada con skyrim es que si kingdoms of amalur es capaz de ser un juego en vez de una especie de minecraft que es en lo que me he convertido "jugando" al skyrim.

¿kingdoms of amalur el motor gráfico de este juego es mejor que el del skyrim (al menos en optimización me refiero)?

Salu2.

Este juego te hará olvidar al resto de rpgs.. sunny
Zeppo
Zeppo

Mensaje por TheRover Mar 7 Ene 2014 - 16:56

Spoiler:

Vamos a ver, The Witcher 3 pinta muy muy bruto, pero no dejamos de ver cinemáticas prerenderizadas para que a los jevis se la ponga palote.

A mi me interesa y lo digo en serio, no los gráficos en si, sino la inmersión que se ha logrado en Skyrim a base de mods, que a poco que uno este puesto sabrá de lo que hablo, de que las diferentes facciones del juego se diferencien entre si y si tu perteneces a por ejemplo "los capas de la tormenta" que "los imperiales" te ataquen y viceversa, eso por defecto no ocurre. Otro tema de la jugabilidad es la iluminación, y el poco uso en inmersión que se hace de ella y de lo bien que podríamos aprovechar las sombras.

Para rizar el rizo dejo un par de capturas del que para mi es el mejor mod del skyrim, además de inteligente.

Videojuegos V1.3  - Página 17 17416-4-1339951656

Explorar las profundidades en las aguas de skyrim en busca de tesoros ya no será un viaje a ciegas con esta lintérnaga de bolsillo.

Videojuegos V1.3  - Página 17 17416-2-1339951812
TheRover
TheRover

Mensaje por McLovin Mar 7 Ene 2014 - 22:45

Me ha tocado un serial para The Elder Scrolls Online!!  1 woohoo2 
McLovin
McLovin

Mensaje por Zeppo Mar 7 Ene 2014 - 22:48

McLovin escribió:Me ha tocado un serial para The Elder Scrolls Online!!  1 woohoo2 

Queremos crónica.. bounce 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Mar 7 Ene 2014 - 22:49

TheRover escribió:
Spoiler:

Vamos a ver, The Witcher 3 pinta muy muy bruto, pero no dejamos de ver cinemáticas prerenderizadas para que a los jevis se la ponga palote.

A mi me interesa y lo digo en serio, no los gráficos en si, sino la inmersión que se ha logrado en Skyrim a base de mods, que a poco que uno este puesto sabrá de lo que hablo, de que las diferentes facciones del juego se diferencien entre si y si tu perteneces a por ejemplo "los capas de la tormenta" que "los imperiales" te ataquen y viceversa, eso por defecto no ocurre. Otro tema de la jugabilidad es la iluminación, y el poco uso en inmersión que se hace de ella y de lo bien que podríamos aprovechar las sombras.

Para rizar el rizo dejo un par de capturas del que para mi es el mejor mod del skyrim, además de inteligente.

Videojuegos V1.3  - Página 17 17416-4-1339951656

Explorar las profundidades en las aguas de skyrim en busca de tesoros ya no será un viaje a ciegas con esta lintérnaga de bolsillo.

Videojuegos V1.3  - Página 17 17416-2-1339951812

Me gustaria pillar el GOTY con todos los DLC.. Cool 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por McLovin Mar 7 Ene 2014 - 23:09

led zepp escribió:
McLovin escribió:Me ha tocado un serial para The Elder Scrolls Online!!  1 woohoo2 

Solo tengo para jugar el finde, pero de ahi no me movere, ya informare Smile
McLovin
McLovin

Mensaje por Zeppo Miér 8 Ene 2014 - 1:11

McLovin escribió:
led zepp escribió:

Solo tengo para jugar el finde, pero de ahi no me movere, ya informare Smile

Ayer justamente estuve visionando youtubes sobre el trailer y pintaza.. Cool 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por areyouhigh Miér 8 Ene 2014 - 9:05

Jace 2.0 escribió:
Ahora mismo al precio que están los juegos de segunda mano y los essentials no merece la pena piratearla, además de que es un rollo y te puede crear un brick.
Por otra parte deberías mirar el hacerte con un disco duro para ampliarla, con uno de pc de 2,5" te vale y es más fácil de lo que parece.

lo que no entiendo es que no acepte disco duros externos para instalacion de juegos, tener que abrirla para ampliarla es una putada. muy cabrones los de sony en ese aspecto, este tipo de medidas es de hijoputas, muy del estilo de apple. por este tipo de cosas merecen que les pirateen, por lo poco que piensan en el usuario final...

si para ampliarla tengo que abrirla y para piratearla tengo que abrirla, tengo claro que la pirateo, si dejara instalar en discos duros externos no la piratearia.

Gora Rock escribió:
El primer jack and daxter. Los dos siguientes te los puedes ahorrar.

veo que jack & daxter solo salió para ps2, pensaba que quizas alguno habia salido para ps3... lo que salio es la version trilogy con los 3 juegos para ps3. y bueno, seguramente el primero sea el mejor pero dudo mucho que los dos siguientes no merezcan la pena, naughty dog no hacen nada que no sea de alta calidad. es como si yo te digo sobre la vieja psx, que juegues solo al crash bandicoot 3, y que los dos anteriores te los puedes ahorrar.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Jace 2.0 Miér 8 Ene 2014 - 11:40

areyouhigh escribió:
Jace 2.0 escribió:

lo que no entiendo es que no acepte disco duros externos para instalacion de juegos, tener que abrirla para ampliarla es una putada. muy cabrones los de sony en ese aspecto, este tipo de medidas es de hijoputas, muy del estilo de apple. por este tipo de cosas merecen que les pirateen, por lo poco que piensan en el usuario final...

si para ampliarla tengo que abrirla y para piratearla tengo que abrirla, tengo claro que la pirateo, si dejara instalar en discos duros externos no la piratearia.

Lo malo del pirateo es que todos los paquetes de datos de cada juego, aquellos que tienes que descargar para actualizaciones, mapas, equipos, todo eso no lo vas a tener disponible. Además del online que en muchos juegos es brutal como Battlefield, CoD, Fifa, NBA2k14, TOmb Raider, Farcry3...
Los juegos de segunda mano los tienes tirados de precio, por 9,90 los uncharted 1 y 2, los GoW... en estas circunstancias y bajo mi humilde opinión, el pirateo sobra.
Creo además que la instalación de discos duros externos no conlleva pirateo, la propia consola te lo reconoce sin problemas... hay tutoriales en youtube de como hacerlo.
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Lorenzombie Miér 8 Ene 2014 - 11:41

Pregunta, a partir de ahora ya no van a sacar juegos para ps3?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por DarthMercury Miér 8 Ene 2014 - 12:29

Lorenzombie escribió:Pregunta, a partir de ahora ya no van a sacar juegos para ps3?

Sí, hay como 80 millones de PS3 vendidas y 4 millones de PS4, este es un año de transición. Se verán muchos juego con versiones para las dos consolas. Otra cosa es que las versiones de PS3 a estas alturas empiecen a petardear a nivel técnico, mientras que las de PS4 funcionen bastante mejor y resolución 1080p pero que no ofrezcan un gran salto gráfico al ser títulos ideados para funcionar también en la anterior generación. Que es básicamente lo que va a pasar durante un tiempo.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Litronadeleroski Miér 8 Ene 2014 - 12:41

El nuevo Infamous sale para ps3?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensaje por candy Miér 8 Ene 2014 - 12:47

Dejad de preguntar sobre nuevas consolas y sus estúpidos nuevos y caros juegos.

Repasad el catalogo de 360 y ps3 porque hay juegos para años y años. Sin mencionar a Steam claro.

candy

Mensaje por Zeppo Miér 8 Ene 2014 - 12:56

Litronadeleroski escribió:El nuevo Infamous sale para ps3?

Negativo es exclusivo de play 4 y el culpable de qué al final la pille..
Zeppo
Zeppo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente