ALICE COOPER: CONSTRICTOR - RAISE YOUR FIST AND YELL - TRASH
+23
wakam
Bela Lugosi's dad
Javier Maroto
Dumbie
modes garcia
Jabs
celtasnake
Zascandil
jackinthebox
Eric Sachs
Itlotg
elway
Coltrane
SIXX´N SEX
káiser
romuloyeah
hellpatrol
Rizzy
Clairvoyant
Perry go round
haserretuta
AladdinSane
Telekon
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ALICE COOPER: CONSTRICTOR - RAISE YOUR FIST AND YELL - TRASH
wakam escribió:Darth, pues resulta que en Dragontown está el que para mi es mejor tema de esa etapa industrial... Sex Death and Money, temazo.
La única que realmente destacaría.
Eso dejando temas lentos aparte como Take it Like a Woman, que aunque no es ninguna maravilla, suena muy clásica y nada industriosa.
Posiblemente sea el disco que menos he escuchado de Alice ya que me pareció un tostón sin remisión posible, así que ahora mismo no lo tengo presente. Pero le daré un orejazo a ese tema en concreto a ver que tal
Napoleon Wilson escribió:Yo digo NO al Alice Cooper de esa época
esquío- Mensajes : 2534
Coincido plenamente.hellpatrol escribió:DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:no veo yo la trilogia para mi son dos binomos consttrictor/yell y trash/stoopid.
compañias discograficas distintas, co-compositores distintos, distintas bandas ( kane roberts casi no participa en trash .
prefiero la etapa 70s la verdad, pero no le hago ascos a escuchar estos de vez en cuando, nostalgia teen.
no somos dignos!!!!!!!!!!
En efecto son dos binomios clarísimamente. Y yo personalmente prefiero el tono friki y serie B de Constrictor y, sobre todo, Raise Your Fist que los ultracomerciales (en la época) Trash y Hey Stoopid. Aunque todas las épocas de Alicia me gustan en mayor o menor medida, excepto la industrial-metalera.
Yo es que veo mejores canciones en el binomio trash y hey.
Tambien es verdad que raise esta bastante bien pero constrictor me parece flojito
Y no sólo mejores canciones, sino mejor producción y sonido. Y colaboraciones de auténtico lujo. Esos dos discos fueron un "All Star" del Hard Rock de la época.
Perry go round- Mensajes : 22752
Al Constrictor le tengo carino por que descubri a Alice con ese disco de chaval. El disco ya me parecia un truño en su momento asi que imaginate ahora.
Basicamente lo 3 discos son bastante mierder... auque tengo que admitir que hay temas del Trash que si me molan.
Basicamente lo 3 discos son bastante mierder... auque tengo que admitir que hay temas del Trash que si me molan.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
wakam escribió:
(...)
Los que me he saltado es porque incumplen mi teoría
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 2 de 2. • 1, 2