Domingos
+58
disturbiau
Jud
butanero
Rasputin
jonikk
Hunter
Ashra
Ruyter
almorvi
millino
Yomis
Joker
nacho
Eloy
Hank
Sugar Bug
vyvyan
coolfurillo
R'as Kal Bhul
tricko
CROWES
elreycarmesi
Le Bichô
ingeniero_pelotudo
joselette
sonic buzzard
Ignasi
Sugerio
SAL PARADISE
Incremento
Susie Q
gorilla monsoon
Joseba
kent b.
blackfoot
Maniac is out
yonivigud
Gora Rock
el barón
Fingolfin
knetum
Murdock
Pigs on the Wing 1
Sossego
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Ayers
Blas
Funkymen
Jano
Boohan
pinkpanther
red_shoes
2ill3
javi clemente
cesare
wakam
o'tuerto
62 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Domingos
Hoy ha sido: cervezas al sol, comida en un japonés, más cervezas y muchas risas... estoy empachada de todo pero ha sido un buen día
Invitado- Invitado
Hoy caaaaaaaaaaaasa...
Por un domingo que no me toca currar, no vayamos a desperdiciarlo...
Por un domingo que no me toca currar, no vayamos a desperdiciarlo...
Sugerio- Moderador
Ignasi escribió:Domingo=Futbol
Al final ha sido el mío tambien. Carrusel Deportivo, foros y cerveza. Y mañana será otro día.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Ignasi escribió:Domingo=Futbol
Al final ha sido el mío tambien. Carrusel Deportivo, foros y cerveza. Y mañana será otro día.
Vaya chicharros que ha metido Torres, eh?
Boohan- Mensajes : 54464
Pues a mí este año me toca estudiar los domingos
Joer, tengo que pasar de hacer mañaneo todos los domingos a chapar en dos semanas.
:pissed:
Joer, tengo que pasar de hacer mañaneo todos los domingos a chapar en dos semanas.
:pissed:
Uno de los pocos privilegios que tenemos por aquí: pasar la resaca con una docenita de ostras y albariño mirando el mar
joselette- Mensajes : 14919
Despotricar del concierto del sábado nait (esta vez los backyard babies con chris jericho como frontman y el hermano de pocahontas a la batería), perrear, cervezas, etc etc etc y para culminar aída y cuartomilenio.
las caras de belmez son los foreros muertos...
las caras de belmez son los foreros muertos...
me levanto tarde.. normalmente de resaquisima o medio moñas todavia....
me hago la comida con la media neurona q me queda... luego peli (a ser posible de catastrofes, monstruos absurdos... y lo mas cutre posible...) m quedo dormido viendo la susodicha peli cutre... m despierto de mu mala hostia y me piro a aporrear la batera... (si ensayo los domingos... es una putada pero es lo q hay...) normalmente m vuelvo a emborrachar durante el ensayo.... llego al kel... m qdo sobao en el sofa viendo a friker... y asi casi tos los domingos... es un bucle infinito
me hago la comida con la media neurona q me queda... luego peli (a ser posible de catastrofes, monstruos absurdos... y lo mas cutre posible...) m quedo dormido viendo la susodicha peli cutre... m despierto de mu mala hostia y me piro a aporrear la batera... (si ensayo los domingos... es una putada pero es lo q hay...) normalmente m vuelvo a emborrachar durante el ensayo.... llego al kel... m qdo sobao en el sofa viendo a friker... y asi casi tos los domingos... es un bucle infinito
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Bueno chavales acabo de llegar a casa, el Domingo ha sido demasiado largo y me piro pal sobre. Cuidense.
Murdock- Mensajes : 15437
o'tuerto escribió:Y hoy qué? Sin Liga...
A ver si ponen en ETB o Teledeporte el partido del Baskonia contra Unicaja. Me parece que vamos a volver de Málaga con cierto escozor anal.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Jano escribió:si hay fútbo, ir al campo es sagrado
es casi como una reunión familiar
Ese es otro de los motivos por los que me jode la seleccióin... que no hay liga un domingo.
CROWES- Mensajes : 12116
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió: Pompitas lo puede confirmar, me vio encorbatado por cierto y me dijo que estaba muy atractivo.
eso era una señal
tú sabes que lo de "Pompas" no tiene nada que ver con burbujas, verdad?
cierto, si tuviera que ver con las burbujas lo mismo seria la del anuncio de freixenet, con el glamour que gasto....
tricko- Mensajes : 8199
CROWES escribió:Jano escribió:si hay fútbo, ir al campo es sagrado
Ese es otro de los motivos por los que me jode la seleccióin... que no hay liga un domingo.
Bueno, eso y que los partidos-pachanga estos de la selección, salvo excepción, suelen ser un coñazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:Jano escribió:si hay fútbo, ir al campo es sagrado
Bueno, eso y que los partidos-pachanga estos de la selección, salvo excepción, suelen ser un coñazo.
Pero bueno... así, San Iker Casillas entra en la leyenda.
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:Jano escribió:si hay fútbo, ir al campo es sagrado
Pero bueno... así, San Iker Casillas entra en la leyenda.
Bueno, compartida con Reyna, no? Parece ser que no es un record personal.
Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
Resaca......
Recuerdo que era algo bastante desagradable........... 8)
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
Resaca......
y con los años cada vez lo son más.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
Resaca......
Yo es que ahora ya no me emborracho por las noches. Lo hago en las comidas, cuando voy a visitar a amigos que acaban de ser papás. Es ya toda una costumbre.
Me hago mayor...
CROWES escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
Resaca......
Yo es que ahora ya no me emborracho por las noches. Lo hago en las comidas, cuando voy a visitar a amigos que acaban de ser papás. Es ya toda una costumbre.
Me hago mayor...
Dímelo a mí que ya no bebo ni cerveza...
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
Resaca......
Me hago mayor...
Hostia.... eso si que es preocupante...
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:Para variar, este domingo no tengo resaca. hasta he salido a pasear por la mañana!!
Resaca......
Me hago mayor...
Hostia.... eso si que es preocupante...
Para mí lo sería. Es raro el día que no me tomo un par depintas por lo menos.
Tambien es cierto que si bien mis cervezas son cuasisagradas, cada vez las borracheras, las épicas, son cada vez más raras.
hoy tele, plancha, preparar el curro de mañana, una carrerita y cena con amigos.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:hoy tele, plancha, preparar el curro de mañana, una carrerita y cena con amigos.
Hoy tienes cena con amigos? Joder, un poco pereza en domingo, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
yo hoy tele, sofa y probablemente luego me vaya a Barakaldo a ver a Porcupine Tree, a no ser que me de demasiada pereza despojarme del pijama.
red_shoes- Mensajes : 15701
SAL PARADISE escribió:kent b. escribió:hoy tele, plancha, preparar el curro de mañana, una carrerita y cena con amigos.
Hoy tienes cena con amigos? Joder, un poco pereza en domingo, no?
cena de cenar amenamente. no de salir a beberme el zadorra.
red_shoes escribió:yo hoy tele, sofa y probablemente luego me vaya a Barakaldo a ver a Porcupine Tree, a no ser que me de demasiada pereza despojarme del pijama.
lo contaré una vez más. yo una vez viaje a seattle con esos tíos.
ya está.
explayate kent, que es domingo y me apetece una historia...kent b. escribió:red_shoes escribió:yo hoy tele, sofa y probablemente luego me vaya a Barakaldo a ver a Porcupine Tree, a no ser que me de demasiada pereza despojarme del pijama.
ya está.
Le Bichô escribió:explayate kent, que es domingo y me apetece una historia...kent b. escribió:red_shoes escribió:yo hoy tele, sofa y probablemente luego me vaya a Barakaldo a ver a Porcupine Tree, a no ser que me de demasiada pereza despojarme del pijama.
ya está.
no hay nada más que contar, eso fue todo. bueno sí, me alojaba justo al lado de donde tocaban.
[img] [/img]
Esta va a ser por una temporada mi último domingo de verdad. A partir de la semana que viene trabajo solo tres días a la semana, así que pierden su valor. Bueno, en realidad mis domingos solían ser como sábados.
Plancha, afilado de cuchillos y quizá James Bond.
Plancha, afilado de cuchillos y quizá James Bond.
Que ni decaiga, chavales!
Hoooooooooooooooooy: Liverpoooooooooool-Cheeeeeeeeelsea!
Joder este topic estaba enterradísmo, coño.
o'tuerto escribió:Que ni decaiga, chavales!
El Liverpool en las últimas jornadas va cuesta abajo y sin frenos. Creo que el Mandril le va a pillar en la Champions justo en el peor momento de la temporada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pues hoy es un muy buen momento para alzar el vuelo. Ganar al Chelsea siempre es un punto extra, y más cuando esta temporada la cosa anda calentita por arriba.
o'tuerto escribió:Pues hoy es un muy buen momento para alzar el vuelo. Ganar al Chelsea siempre es un punto extra, y más cuando esta temporada la cosa anda calentita por arriba.
si hombre,este año esta de lo mas interesante la parte alta.
lo dan en teledeporte?
vyvyan- Mensajes : 26211
Mi vida es un constante domingo.
Y que viva la arqueología forera, cojones!
Y que viva la arqueología forera, cojones!
Una de las razones que me impulsaron a aceptar la mierda de trabajo que tengo fue que, por primera vez en mi vida, iba a tener todos los fines de semana libres.
He de reconocer que hice un montón de planes para ese monton de fines de semana libres que iba a tener.
Despues de más de un año librando todos los fines de semana no he hecho una mierda, los domingos suelen ser días perdidos y echo de menos librar entre semana.
He de reconocer que hice un montón de planes para ese monton de fines de semana libres que iba a tener.
Despues de más de un año librando todos los fines de semana no he hecho una mierda, los domingos suelen ser días perdidos y echo de menos librar entre semana.
parque, más parque, pasear, a veces limpiar, forear, escuchar música, escribir, ver pelis, etc, etc
Los domingos son universalmente tediosos. Hoy por la mañana hemos ido a ver 'La Isla del Tesoro' en una función para críos en Hostrafrancs.
El resto del día, pura vagancia doméstica.
Fregar platos, dormitar, escuchar discos, ver 'Vickie el Vikingo' (dormitar otra vez)...
De vez en cuando agradezco días así.
El resto del día, pura vagancia doméstica.
Fregar platos, dormitar, escuchar discos, ver 'Vickie el Vikingo' (dormitar otra vez)...
De vez en cuando agradezco días así.
Eloy- Mensajes : 85406
Desde luego, tengo que empezar a replantearme los domingos. Bueno, en realidad tendría que replantearme mi vida social en general, pero solo me aburro los domingos.
Domingo's tiene nombre de ultramarinos en Brooklyn.
Mejor plácido domingo que jodido lunes. Lo tengo clarísimo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A mí me molan los conciertos en domingo. Es una gran forma de empezar la semana con una sonrisa.
Joker- Mensajes : 11624
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.