Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red

3 participantes

Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red Empty Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red

Mensaje por F Miér 20 Mar 2013 - 16:23

Me cago en la puta estoy harto de ese puto sonidito agudo estridente que me asalta cuando estoy viendo una película o serie. Descubre donde está la furcia de tu novia o el puto de tu novio con éste radar de mierda que es un puto timo 1,32 €/mensaje impuestos no incluídos. Gracias.

cabreo

F

Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red Empty Re: Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red

Mensaje por javi clemente Miér 20 Mar 2013 - 16:24

A mí me mola el del sonido de los pajaritos.

Me relaja.
javi clemente
javi clemente

Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red Empty Re: Cómo cojones desactivo el sonido de los anuncios por la red

Mensaje por F Miér 20 Mar 2013 - 16:27

Encima es que es cada vez es más estridente y no para jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

F

Mensaje por Godofredo Miér 20 Mar 2013 - 16:29

No conozco esos anuncios, sólo veo on-line south park y el furgol y ahí no me salen... pero imagino que con el adblock (gratis y facilísimo de instalar) se solucionaría el problema.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por F Miér 20 Mar 2013 - 16:31

Godofredo escribió:No conozco esos anuncios, sólo veo on-line south park y el furgol y ahí no me salen... pero imagino que con el adblock (gratis y facilísimo de instalar) se solucionaría el problema.

Joder muchas gracias tio, eso era lo que quería cheers

F

Mensaje por Godofredo Miér 20 Mar 2013 - 16:38

A mandar!

Yo conocía el programa y otros similares, pero por pura vagancia y pasotismo no lo instalé hasta hace unos meses, que vino a casa un colega más meticuloso con los temas informáticos y me obligó a hacerlo, la verdad es que se lo he acabado agradeciendo Very Happy
Godofredo
Godofredo