THE NATIONAL - "Trouble Will Find Me" (2013)
+48
salakov
El Califa
gregorygraham
letobladioblada
davegahanynograham
Sugerio
CMYK
killerjoe
Heaven
hcsickness
señor rosa
Jesse Custer
henchman
Shunt
red_mosquito
clint eastwood
javichun
zerismo
Flint
Arturo Bandini
Pike
KingOfSpain
Rhonda
sapir
KILLER
deniztek
Txomin Sorrigueta
k7
jackster
Señor_Magnolia
thejesu
akhenaten666
Leowolf
yourcousin
el barón
rebellion
closer
Ripple.
Rayo
Stoner
lullaby
watts
Zeppo
Blas
Dani
elway
Boohan
guaje
52 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE NATIONAL - "Trouble Will Find Me" (2013)
Para saber horarios de conciertos, dónde soléis mirar?? Necesito saber el de The National la semana que viene, pero no veo nada claro por ahí....
zerismo- Mensajes : 6289
No, no son numeradas, segun llegas te sientas.k7 escribió:Ante la dificultad de encontrar una entrada de pista me estoy planteando ver el show sentadico y tranquilo.
Sabemos si las entradas de grada son numeradas?
Los horarios??? como pone apertura de puertas a las 19:30, me atrevo a aventurar:
20:15 This Is The Kit
21:15 The National
Pero ojo, no es nada seguro. Tal vez cuando me respondan de prensa, pueda tenerlo más claro.
qué ganazas.
el barón- Mensajes : 24825
Pues mira, mi intuicion no iba muy mal encaminada. En ticketmaster dice esto:
19:30 - Apertura de puertas.
20:00 - This Is The Kit
21:15 - The National
Ok, gracias!! Intentaré hablar de todas formas con los de mercury wheel a ver si me lo pueden confirmar.jackster escribió:Pues mira, mi intuicion no iba muy mal encaminada. En ticketmaster dice esto:
yo voy.
ojala no se coma el sonido la mierda de recinto
ojala no se coma el sonido la mierda de recinto
lullaby- Mensajes : 15184
No son ganas lo que tengo,sino una absoluta necesidad compulsiva de ver a estos tipos en directo.
Su nuevo album,desde Heavenfaced en adelante me parece perfecto.Pura sensibilidad.
La pena es que dicho tema no caiga en los repertorios,porque me parece la cancion de año.
He estado mirando los setlists de Londres y nos espera una noche epica
Su nuevo album,desde Heavenfaced en adelante me parece perfecto.Pura sensibilidad.
La pena es que dicho tema no caiga en los repertorios,porque me parece la cancion de año.
k7- Mensajes : 6281
solo confio en que el sonido sea decente. Vistalegre suele ser un desastre.k7 escribió:
lullaby- Mensajes : 15184
Pues nada, en un ratito rumbo a la cúpula del trueno...
Dani- Mensajes : 44175
Muy dioses. 2 horas como mandan los cánones de un concierto de "arena". La dupla Mr. November y Terrible Love con Matt de paseo por la pista, inconmensurables.
Todo genial.
Todo genial.
Ciertamente, grandes! Un concierto muy bueno teniendo en cuenta que el recinto no ayudaba para nada... El sonido no ha estado mal, por lo menos desde donde yo estaba.jackster escribió:Muy dioses. 2 horas como mandan los cánones de un concierto de "arena". La dupla Mr. November y Terrible Love con Matt de paseo por la pista, inconmensurables.
Todo genial.
Os dejo el link al audio: SHOW MADRID
Un saludo!
javichun- Mensajes : 2
Tío, eres grande. Ahora mismo me lo bajó y le doy bola por todos los sitios que se me ocurran (además de incluirlo en la crónica).
Muchas gracias.
Muchas gracias.
El setlist fue de monumento, de todas formas, hubo un par de cosillas que me chirriaron en algunos momentos.
Una, que parece que por llevar vientos, en muchos temas los tienes que meter, aunque sea con calzador, que es la sensación que me quedó en algunos momentos. Se creaba un poco "bola", puede que tb por culpa de Vistalegre.
Dos, y esta ya para mi es más seria. Uno de los hermanos Dessner, el que sólo tocaba guitarra (bueno, creo que tocó piano también en Fake Empire) y se colocaba a la izquierda segun mirabas al escenario. Era un PESADO. Queriendo ser protagonista en todo momento, haciendo arreglos que en muchos casos feos en mi opinión, y además con el volumen de su guitarra muy muy arriba (eso ya entiendo que es cosa del técnico). No me gusta nada su papel en el directo. Y esto ya es más personal, pidiendo al público palmas cada dos por tres, jodiendo más de un momento mágico (por favor, hacia el final de Slow Show? En serio???).
Aún así, en líneas generales muy bien.
Matt = DIOS.
Una, que parece que por llevar vientos, en muchos temas los tienes que meter, aunque sea con calzador, que es la sensación que me quedó en algunos momentos. Se creaba un poco "bola", puede que tb por culpa de Vistalegre.
Dos, y esta ya para mi es más seria. Uno de los hermanos Dessner, el que sólo tocaba guitarra (bueno, creo que tocó piano también en Fake Empire) y se colocaba a la izquierda segun mirabas al escenario. Era un PESADO. Queriendo ser protagonista en todo momento, haciendo arreglos que en muchos casos feos en mi opinión, y además con el volumen de su guitarra muy muy arriba (eso ya entiendo que es cosa del técnico). No me gusta nada su papel en el directo. Y esto ya es más personal, pidiendo al público palmas cada dos por tres, jodiendo más de un momento mágico (por favor, hacia el final de Slow Show? En serio???).
Aún así, en líneas generales muy bien.
Matt = DIOS.
javichun escribió:Ciertamente, grandes! Un concierto muy bueno teniendo en cuenta que el recinto no ayudaba para nada... El sonido no ha estado mal, por lo menos desde donde yo estaba.jackster escribió:Muy dioses. 2 horas como mandan los cánones de un concierto de "arena". La dupla Mr. November y Terrible Love con Matt de paseo por la pista, inconmensurables.
Todo genial.
Os dejo el link al audio: SHOW MADRID
Un saludo!
Menudo blog
Buenos días, foreros que habéis ido a ver a The National. Que sepáis que os odio (un poquito).
Rhonda- Mensajes : 50747
En setlist.fm han colgado ya, 25 temas, casi nada.
- Spoiler:
- Don't Swallow the Cap
I Should Live in Salt
Mistaken for Strangers
Bloodbuzz Ohio
Demons
Sea of Love
Slipped
Afraid of Everyone
Conversation 16
Squalor Victoria
I Need My Girl
This Is the Last Time
All the Wine
Abel
Slow Show
Sorrow
Pink Rabbits
England
Graceless
About Today
Fake Empire
Encore:
Hard to Find
Mr. November
Terrible Love
Vanderlyle Crybaby Geeks
Pues sí, yo también os odio.
Boohan- Mensajes : 54460
ufffzerismo escribió:En setlist.fm han colgado ya, 25 temas, casi nada.
- Spoiler:
Don't Swallow the Cap
I Should Live in Salt
Mistaken for Strangers
Bloodbuzz Ohio
Demons
Sea of Love
Slipped
Afraid of Everyone
Conversation 16
Squalor Victoria
I Need My Girl
This Is the Last Time
All the Wine
Abel
Slow Show
Sorrow
Pink Rabbits
England
Graceless
About Today
Fake Empire
Encore:
Hard to Find
Mr. November
Terrible Love
Vanderlyle Crybaby Geeks
clint eastwood- Mensajes : 12465
En serio, bajaos el concierto que suena de vicio. Un gran trabajo de javichun.
Me lo bajo, le estoy pillando mucho el tranquillo a este último disco. Ojalá los primaveren.
red_mosquito- Mensajes : 40956
He de confesarte que ese 7 me ha dejado algo tibio.red_mosquito escribió:Me lo bajo, le estoy pillando mucho el tranquillo a este último disco. Ojalá los primaveren.
Está más cerca del 8 que del 6, puede que lo acabe subiendo si me encuentro dos o tres singles de esos definitivos. Graceless es uno de ellos.Dani. escribió:He de confesarte que ese 7 me ha dejado algo tibio.red_mosquito escribió:Me lo bajo, le estoy pillando mucho el tranquillo a este último disco. Ojalá los primaveren.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bueno,pues ya tengo directo del año.
Lo de estos chicos en Vistalegre fue sobrehumano y epico.
Setlist perfecto y pasion a raudales.
Aun asi,dos peros bastante gordos.
Cargar las canciones con vientos o electricidad las hace perder intensidad emocional.Estos tipos bordarian un desenchufado.
Y el segundo handicap,el puto sonido del palacio.Deberia estar prohibido hacer conciertos en este antro.
Matt Berninger es el puto amo del cotarro.
Lo de estos chicos en Vistalegre fue sobrehumano y epico.
Setlist perfecto y pasion a raudales.
Aun asi,dos peros bastante gordos.
Cargar las canciones con vientos o electricidad las hace perder intensidad emocional.Estos tipos bordarian un desenchufado.
Y el segundo handicap,el puto sonido del palacio.Deberia estar prohibido hacer conciertos en este antro.
Matt Berninger es el puto amo del cotarro.
k7- Mensajes : 6281
En serio a nadie le pareció un pesado con excesivas ganas de protagonismo el guitarra de la izq??
Ya me voy a empollar el directo para poner ejemplos concretos...
Muchas gracias, Jackster! Lo estoy escuchando ahora en el equipo y suena acojonante!! jajaja... A pesar del brasas que tenía al lado dando palmas... apenas se le escucha! Si alguien necesita una copia que no sea mp3 que lo diga... yo es que soy muy de FLAC.jackster escribió:En serio, bajaos el concierto que suena de vicio. Un gran trabajo de javichun.
Saludos!!!
javichun- Mensajes : 2
Conciertazo el del miércoles, estamos a domingo y me sigo viendo allí.
Asi lo viví: http://www.solo-rock.com/2013/11/the-national-this-is-the-kit/
Tras más de media docena de escuchas en los últimos días, no. Trouble Will Find Me no prende. Como decía alguien páginas atrás, los temas comienzan prometiendo pero la emoción se volatiliza mientras avanza la canción y no llega a ningún lugar. La segunda parte del álbum es además un somnífero potentísimo y lastra el aceptable comienzo.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
¿Canciones como Pink rabbits,Humiliation,Graceless oThis is the las time (por poner 4 de las 6 últimas) un somnífero potentísimo? En fin, sobre gustos ya se sabe.Arturo Bandini escribió:Tras más de media docena de escuchas en los últimos días, no. Trouble Will Find Me no prende. Como decía alguien páginas atrás, los temas comienzan prometiendo pero la emoción se volatiliza mientras avanza la canción y no llega a ningún lugar. La segunda parte del álbum es además un somnífero potentísimo y lastra el aceptable comienzo.
La segunda parte del disco me parece enorme. De hecho, la canción que menos me convence es Demons.
Las cuatro que ha dicho Dani, y Hard to Find, que cierra, TEMÓN.
Las cuatro que ha dicho Dani, y Hard to Find, que cierra, TEMÓN.
Humiliation más grande que la vida. Y en otro rollo, Fireproof.
Shunt- Mensajes : 6684
Claro, es cuestión de gustos, a mí este disco no me emociona, por el momento. Tampoco me emocionó High Violet, finalmente. En mi opinión están muy lejos de aquel Alligator. Puedo advertir el talento que hay en el disco, pero no me conmueven, no siento el clímax. This is the last time, Dont swallow the cap, Fireproof, la mencionada Humilliation y otras, me gustan, pero sin alardes y eso con esta banda no me resulta suficiente.
Me gustan las letras, por otra parte.
Me gustan las letras, por otra parte.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
31 octubre. Palacio de deportes.
henchman- Mensajes : 16440
Jo, ¿y a Barcelona no piensan ir nunca de concierto normal? :_(
Rhonda- Mensajes : 50747
henchman escribió:
31 octubre. Palacio de deportes.
¿Madrid????
Jesse Custer- Mensajes : 538
henchman- Mensajes : 16440
Menos de un año despues de la anterior visita, mayor aforo y con el Primavera en medio. No sé yo..
¡De putísima madre, joder! Recinto cojonudísimo, Portishead sonaron allí del copón bendito hace unos días. Y a este grupazo hay que verlo ahora, están absolutamente on fire, la última trilogía de discos es abrumadora y su directo es de lo mejorcito. Ya sólo falta que el amigo Jack White ponga fecha por aquí y el otoño musical empezará a arreglarse...
a estos señores no les controlo pero voy a verles en el bime
os veo cachondetes con ellos. Para tanto son? recomendaciones para ponerme con ellos?
os veo cachondetes con ellos. Para tanto son? recomendaciones para ponerme con ellos?
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:a estos señores no les controlo pero voy a verles en el bime
Los cuatro últimos.
señor rosa escribió:a estos señores no les controlo pero voy a verles en el bime
MAD Live! by Sony Viernes, 31 de octubre, apertura de puertas: 17.00h MADRID Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de la Comunidad)
THE NATIONAL
MANDO DIAO
THE ORWELLS
GRISES
See more at: http://www.rockrockradio.com/noticia/2221/nace-mad-live-festival-urbano-madrid/#sthash.fffqru7w.dpuf
THE NATIONAL
MANDO DIAO
THE ORWELLS
GRISES
See more at: http://www.rockrockradio.com/noticia/2221/nace-mad-live-festival-urbano-madrid/#sthash.fffqru7w.dpuf
Rayo- Mensajes : 55493
Como festival, interesantísimo, eh
hcsickness- Mensajes : 2804
Bajonazo absoluto. Set de festival, ambiente festivalero (ergo "no sé ni quien toca pero hay que ir a pegarse la fiesta") y lo de los teloneros sin palabras. Demasiado bonito era...
zerismo escribió:señor rosa escribió:a estos señores no les controlo pero voy a verles en el bime
El mejor de calle.
Boohan- Mensajes : 54460
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5