¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

+132
bertt
Dandru
killemall
McLovin
Grotesco
Moderno
Atrvsk
Johnny Kashmir
nore
caniplaywithrainbows
Pubilla
Kinder Malo
Minus Human
drakHC
rechi or die
Lark Kucabara
Carnuz
Tuckelberry
gabinolo
Humpty Dumpty
fakefish
J_Shaddix
Zocote
Gungnir
llozano
Diamond Eyes
eskoriez
MusicHunter
mopa
BLINK503
Schuldiner
Gallardo
katz
RiderToHell
RegSound
colorista
millino
Blood
Bettie
Zarpas
Emeritus Pope
Usagi
gayeta
Poisonblade
Never
arise
Hunter
AAoN
Cachalote
Ruyter
R_Coverdale
binladiya
disturbiau
starfuckers
fearless
Jud
misterKil
Rockenberg
patton
Caffeine
Ciclóncósmico
lacan
georgino
Harvey Dent
diablorock
p0pi
areyouhigh
alflames
Sitinho
Vilches
azamzar
odklas
guede
Gregg
F
BONZO
Stonerider
The Chapel
Rockin' Yakuza
Adso
Bolan
Kupak
modes garcia
Señor Bolardo
Evolardo
Kei
copter76
esquío
rearviewmirror
radiorag
Frusciante
Annie
Bar Biquernes
scabbed wings
Locust Star
Unsein16
Drakixx
Celis
SISTER-MORPHINE
alexstipe
dantes
Hancock
Henrik
Clairvoyant
TheRover
Joker
Txomin
Rikileaks
Mr.lip
Amakriskris
Hank
Fresx
Sagan
kraneo
Eric Sachs
Telekon
BeadyWho?
Jincho
Dani
Supernaut
Javier Maroto
Rizzy
SIXX´N SEX
cablehogue
Blas
maxyxd
Coltrane
Pike
Bulltako
Eloy
Rocket
joseskater
136 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

slipknot - ¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 8 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por modes garcia Sáb 21 Abr 2018 - 21:24

p0pi escribió:Slipknot > Iowa > The Gray Chapter > Vol. 3 > All Hope Is Gone.

tengo los dos primeros discos y los he visto dos veces en directo, pero no me vuelven loco.
modes garcia
modes garcia

slipknot - ¿Que opinais sobre SLIPKNOT? - Página 8 Empty Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?

Mensaje por BLINK503 Sáb 21 Abr 2018 - 23:13

Yo los vi en el sonnisphere en Barcelona hace años y para mi estuvieron mejor que Metallica. Un gran espectaculo y bateria y guitarrista alucinantes. Buen grupo.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por starfuckers Sáb 21 Abr 2018 - 23:18

Yo los vi en 2001/ 2002/ 2009 y siempre una bomba en directo
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Stonerider Dom 22 Abr 2018 - 3:05

starfuckers escribió:
Celis escribió:Starfuckers, el Vol III es mas inspirado que los dos últimos.

Circle temazo.
Si, mas stone Sour que ninguno

Me niego en rotungo

Hasta ese disco iban bien, ahí dejaron de interesarme los discos enteros.

Stone Sour no me gustan nada, mezclar las dos facetas fue un error y quizás el principal motivo de que ahora haya cientos de grupos de metalcore con melodías ridículas.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por arise Dom 22 Abr 2018 - 11:25

Stone Sour no tiene nada que ver con el metalcore...
arise
arise

Mensaje por Stonerider Dom 22 Abr 2018 - 11:32

arise escribió:Stone Sour no tiene nada que ver con el metalcore...

Creo que me he explicado mal, me refiero a Slipknot. A partir de la publicación del primero de Stone Sour (2002) empezaron a mezclar la faceta bestia con melodías empalagosas.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por rearviewmirror Vie 22 Jun 2018 - 16:59

Corey Taylor ya está empezando a vender la moto Laughing

https://www.themetalcircus.com/noticias/corey-taylor-habra-nuevo-disco-slipknot-2019/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Vie 22 Jun 2018 - 21:50

Ojalá un último disco y una gira de las gordas y se disuelva el grupo. 20 años del nuevo disco y gira mundial con tranquilidad.

Yo si sacan algo del nivel del último doy palmas. Tiene toda la pinta de que saquen algo para el año o que hagan algo especial... La verdad no les vale la pena una gira del primer álbum como aniversario, si total en 2009 ya la hicieron y casi siempre tocan cosas de ese disco a saco.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por p0pi Vie 22 Jun 2018 - 21:52

El puto Corey es más exagerado con lo de "jodidamente brutal", "más agresivo", "lo mejor que hemos hecho", "es muy peligroso". Qué fantasmón. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por gayeta Vie 22 Jun 2018 - 22:23

el último tiene temazos. muchas ganas.
gayeta
gayeta

Mensaje por p0pi Vie 22 Jun 2018 - 22:33

gayeta escribió:el último tiene temazos. muchas ganas.

Sarcastrophe, AOV, Skeptic, Nomadic, Custer y los dos singles son muy buenos temas. Para mí es un disco de notable después del All Hope Is Gone, del cual me gustan muchas menos en general.
p0pi
p0pi

Mensaje por Jud Vie 22 Jun 2018 - 23:43

El chapter V es un disco de puta madre. A mi me volvieron a ganar con él
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por starfuckers Vie 22 Jun 2018 - 23:50

Mientras vengan de gira ...
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Jud Vie 22 Jun 2018 - 23:50

starfuckers escribió:Mientras vengan de gira ...

Sí por favor. PORFAVOOOORRR
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por starfuckers Vie 22 Jun 2018 - 23:51

p0pi escribió:El puto Corey es más exagerado con lo de "jodidamente brutal", "más agresivo", "lo mejor que hemos hecho", "es muy peligroso". Qué fantasmón. Laughing

Siempre lo fue .. de lo que dice la mitad jajajaj
starfuckers
starfuckers

Mensaje por rearviewmirror Sáb 23 Jun 2018 - 12:17

p0pi escribió:Ojalá un último disco y una gira de las gordas y se disuelva el grupo. 20 años del nuevo disco y gira mundial con tranquilidad.

Yo si sacan algo del nivel del último doy palmas. Tiene toda la pinta de que saquen algo para el año o que hagan algo especial... La verdad no les vale la pena una gira del primer álbum como aniversario, si total en 2009 ya la hicieron y casi siempre tocan cosas de ese disco a saco.

Con cada disco que sacan siempre dicen lo mismo, que podría ser el último, noseque, que están mejor que nunca, blablabla... son unos vende motos de cuidado Laughing Estos van a seguir con el plan de siempre, alternando Stone Sour y Slpknot, hasta que se mueren. Es así.

En último tenían temacos y otros que sobraban por completo. Igual que All Hope Is Gone. Al final te quedas con medio disco... pero desde el Vol. 3 me da la impresión de que van con el piloto automático en cuanto a composición. Cero riesgos. Canciones brutotas y luego medios tiempos a lo Stone Sour para sonar en la radio. Fin.

Y en cuanto al directo tampoco me entusiasma especialmente la idea de verles. Ya lo hice en 2009 y me resultaron un tanto decepcionantes...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Mr.lip Sáb 23 Jun 2018 - 12:44

Slipknot-Iowa-Vol3 cada uno con su rollo, para mi los mejores. Lo que ha venido después es un 6/10 en toda regla, con algún que otro temazo pero no como esos 3 LP's

La mierda es que apenas pasen por estas tierras de gira.
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por rearviewmirror Sáb 23 Jun 2018 - 12:49

Mr.lip escribió:Slipknot-Iowa-Vol3 cada uno con su rollo, para mi los mejores. Lo que ha venido después es un 6/10 en toda regla, con algún que otro temazo pero no como esos 3 LP's

Arrow Arrow Arrow Arrow
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Dom 24 Jun 2018 - 22:18

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Ojalá un último disco y una gira de las gordas y se disuelva el grupo. 20 años del nuevo disco y gira mundial con tranquilidad.

Con cada disco que sacan siempre dicen lo mismo, que podría ser el último, noseque, que están mejor que nunca, blablabla... son unos vende motos de cuidado Laughing Estos van a seguir con el plan de siempre, alternando Stone Sour y Slpknot, hasta que se mueren. Es así.

En último tenían temacos y otros que sobraban por completo. Igual que All Hope Is Gone. Al final te quedas con medio disco... pero desde el Vol. 3 me da la impresión de que van con el piloto automático en cuanto a composición. Cero riesgos. Canciones brutotas y luego medios tiempos a lo Stone Sour para sonar en la radio. Fin.

Y en cuanto al directo tampoco me entusiasma especialmente la idea de verles. Ya lo hice en 2009 y me resultaron un tanto decepcionantes...

Lo de disolverse lo dicen hasta en las letras de algunas canciones como "Til we die". Últimamente lo único que escuché por ahí fue que Shawn dijo algo de retirarse, pero fue él sólo el que lo dijo. No sé qué ideas tendrán, aunque Shawn ya se pone en los 50 en nada e igual no le mola eso de montarse en una percusión a dar cuatro golpes con un bate y hacer el espectáculo (que ojo, a mí el espectáculo que da me mola mucho, es parte del grupo).
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi Dom 24 Jun 2018 - 22:19

rearviewmirror escribió:
Mr.lip escribió:Slipknot-Iowa-Vol3 cada uno con su rollo, para mi los mejores. Lo que ha venido después es un 6/10 en toda regla, con algún que otro temazo pero no como esos 3 LP's

Arrow Arrow Arrow Arrow

El Vol. 3 a mí nunca me llamó tanto. No es el peor para mí como el caso del All Hope Is Gone, pero tampoco me quedé muy prendido de él.
p0pi
p0pi

Mensaje por azamzar Mar 28 Ago 2018 - 14:05

17 años de Iowa. Y más de la mitad sin venir.
azamzar
azamzar

Mensaje por Evolardo Mar 28 Ago 2018 - 14:10

me comentaron el otro día que la gira que hacían en USA con Slayer también se tenía previsto aquí, pero que para rentabilizar se tendría que haber puesto entradas a 140 € Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por guede Mar 28 Ago 2018 - 16:11

Evolardo escribió:me comentaron el otro día que la gira que hacían en USA con Slayer también se tenía previsto aquí, pero que para rentabilizar se tendría que haber puesto entradas  a 140 € Laughing
ya.… pero es que pasa lo de siempre; si en estados unidos y parte de europa llenan bien un pabellón de más de 10.000 personas, mientras que aquí la última vez en Madrid tocaron en la pista del palacio de los deportes, 3000 y algo como muy mucho. Evidentemente, hoy en 2018 podrían llegar a llenar más de 5000 personas, pero claro, eso no lo rentabilizan ni loco.
guede
guede

Mensaje por mopa Mar 28 Ago 2018 - 23:02

momentos míticos en mi casa haciendo el loco con slipknot, y justo cuando eso vinieron a Zaragoza, que felicidad, me toco un pase para ir a verlos en el backstage pero me daba vergüenza, yo soy el de la camiseta de korn que me compre cuando fui a verlos al festimad afro
mopa
mopa

Mensaje por rearviewmirror Miér 31 Oct 2018 - 18:02

Tema nuevo recien salido del horno.

mmm dijeron que entrarían a grabar a comienzos del año que viene, así que me sorprende que si eso es verdad, esto salga tan pronto. El hecho de que la producción sea muy similar a la del anterior y que en el video no aparezcan ellos con las nuevas imagenes, me hace pensar que, efectivamente, puede ser un descarte de The Grey Chapter y que todavía les queden muchas cosas por hacer.

En cuanto al tema, pues eso: suena a continuación/descarte del último. La verdad que así de primeras, pues bien sin más. Luego en el disco meterán 5 o 6 de este tipo, otros 4 o 5 medio tiempos a lo Stone Sour y a hacer caja. Como si lo viese...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Miér 31 Oct 2018 - 20:26

rearviewmirror escribió:Tema nuevo recien salido del horno.

mmm dijeron que entrarían a grabar a comienzos del año que viene, así que me sorprende que si eso es verdad, esto salga tan pronto. El hecho de que la producción sea muy similar a la del anterior y que en el video no aparezcan ellos con las nuevas imagenes, me hace pensar que, efectivamente, puede ser un descarte de The Grey Chapter y que todavía les queden muchas cosas por hacer.

En cuanto al tema, pues eso: suena a continuación/descarte del último. La verdad que así de primeras, pues bien sin más. Luego en el disco meterán 5 o 6 de este tipo, otros 4 o 5 medio tiempos a lo Stone Sour y a hacer caja. Como si lo viese...

Ufff, me han pillado de improviso, pensé que tardarían más en sacar algo, pero de puta madre! Dudo que esto sea un descarte porque suena muy potente. Suena al último disco mezclado con el Iowa, y a Corey lo vuelvo a ver renacer, en la época 2005-2009 estaba horrible vocalmente, pensé que acabaría mal, pero el cabrón ha renacido. En directo a veces la lia algo, pero bueno.

O es un adelanto del nuevo disco o a lo mejor un single aislado por Halloween o así, me tienen pinta de hacer algo así.

Yo en el Grey Chapter no vi a Stone Sour por ningún lado. Stone Sour siempre fueron más hard rock, quitando algo de los dos últimos discos... Slipknot han hecho metal en todo momento, aunque hayan sacado cosas como Snuff, Vermillion, Til We Die, etc. Me mola que se hayan arriesgado con baladas también. Un disco a la altura del Grey Chapter me parecería excelente. cheers
p0pi
p0pi

Mensaje por starfuckers Miér 31 Oct 2018 - 20:28

sii menos mal que Corey ya canta mejor que en esos apestosos años .. que daba hasta pena verle
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Amakriskris Miér 31 Oct 2018 - 20:30

p0pi escribió:
Un disco a la altura del Grey Chapter me parecería excelente. cheers

Claro que sí, ante todo exigencia!!! Rolling Eyes
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por rearviewmirror Miér 31 Oct 2018 - 21:01

p0pi escribió:Yo en el Grey Chapter no vi a Stone Sour por ningún lado. Stone Sour siempre fueron más hard rock, quitando algo de los dos últimos discos... Slipknot han hecho metal en todo momento, aunque hayan sacado cosas como Snuff, Vermillion, Til We Die, etc. Me mola que se hayan arriesgado con baladas también. Un disco a la altura del Grey Chapter me parecería excelente. cheers

Es que a eso mismo me refiero. Cuando se ponen a hacer baladitas me suenan a grupo de rock de radioformula... justo lo que son Stone Sour.

Un disco como The Grey Chapter estaría entretenido sin más, sacar 5-6 canciones buenas y el resto rellenazo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Sitinho Miér 31 Oct 2018 - 21:16

Es la primera canción entera que escucho de Slipknot después de 9 años. Sin exagerar .
Me ha vuelto a entrar un poco el gusanillo con el rollo de tenerlos en Viveiro a dos horas de casa.

Fueron la banda de mi adolescencia. Les vi en 2004 en Zaragoza y en 2009 en Barcelona. Ambas fechas con Metallica . Empalmado casi todo el concierto .

La canción ... Me parece Slipknot puro.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Poisonblade Miér 31 Oct 2018 - 22:08

Buen tema, directo a la yugular y sin melódicos innecesarios, aunque ya vendrán. Me ha molado el riff del minuto 4. Very Happy

Por cierto empiezan a agotar las fechas en pabellones, y eso que en Europa estuvieron hace dos años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Usagi Miér 31 Oct 2018 - 22:09

Bien bien
Usagi
Usagi

Mensaje por Schuldiner Miér 7 Nov 2018 - 18:46

También me apunto a un nuevo disco del nivel del anterior, 4 o 5 temas y el resto que experimenten o rellenen con lo que quieran.

Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por Jud Miér 7 Nov 2018 - 19:53

Eeeii que se me había pasado esto!! 

Muy muy bien no?? Para mi el tema un peliiiiín largo, pero la cosa pinta bien bounce
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por odklas Miér 7 Nov 2018 - 20:21

si eso es un adelanto del próximo suena mucho a grey chapter, por mi encantado, me gustó mucho ese disco...
por otra parte tampoco creo que puedan darle ya muchas vueltas a su propuesta, todo dependerá de la calidad de los temas. este último está bien sin más...
muchas ganas de verlos de nuevo (en viveiro espero), más teniendo en cuenta que solo los he visto una vez, en el festimad aquel del 2001 o por ahí...
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por rearviewmirror Mar 27 Nov 2018 - 16:56

Por aquí Clown comentando que el disco podría estar en la calle en primavera, justo antes de que arranquen los festivales, cosa que tiene todo el sentido del mundo: https://diablorock.com/2018/11/27/shawn-clown-crahan-da-detalles-del-nuevo-disco-de-slipknot-producido-por-greg-fidelman/?fbclid=IwAR1rw-MaHvncRIdjrMhJmlEihxwOT6F2npf3JravP3VQqWcG2Bc1bDyt1z0
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por starfuckers Mar 27 Nov 2018 - 17:01

cuanto tiempo sin leer esto:

El álbum va a ser uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot. Es complicado; es oscuro; es pesado; es melódico; es feroz; es un disco hostil y es real; muchos se van a cagar en los pantalones.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por p0pi Mar 27 Nov 2018 - 23:47

starfuckers escribió:cuanto tiempo sin leer esto:

El álbum va a ser uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot. Es complicado; es oscuro; es pesado; es melódico; es feroz; es un disco hostil y es real; muchos se van a cagar en los pantalones.

Justo venía a citar esto también. Laughing El puto Corey, macho, mira que es exagerado, siempre dice lo puto mismo.
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror Jue 7 Feb 2019 - 16:24

Ya empieza el hype MrGreen

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por starfuckers Vie 8 Feb 2019 - 8:08

starfuckers
starfuckers

Mensaje por Poisonblade Vie 15 Feb 2019 - 22:42

Pero qué jodidamente bueno es el Iowa. drunken drunken
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por MusicHunter Sáb 16 Feb 2019 - 13:24

Poisonblade escribió:Pero qué jodidamente bueno es el Iowa. drunken drunken

Arrow Arrow
MusicHunter
MusicHunter

Mensaje por arise Sáb 16 Feb 2019 - 14:04

Yo sigo quedándome con el primero, puede que sea porque los conocí con él, pero como disco puede que Iowa sea el más currado.
arise
arise

Mensaje por millino Sáb 16 Feb 2019 - 14:13

El primero y el Iowa son intocables, ambos
millino
millino

Mensaje por TheRover Sáb 16 Feb 2019 - 15:02

Los dos primeros y ya, no es un rollo que me vuelva loco, luego con el vol3 se les vio el plumero comercial, nada nuevo, de hecho llevan siendo una empresa de mercenarios a sueldo ya desde 2006, empezando por taylor y terminando por el gordo megalómano de sawn, director de cortos y videoclips mediocres.

TheRover
TheRover

Mensaje por rearviewmirror Sáb 16 Feb 2019 - 16:04

Hasta el Vol. 3 me parecen la leche... Luego ya simplemente correctos sin más.

Y la idea de un nuevo disco me da bastante pereza. Sé que habrá 5-6 canciones cañeras-burras y luego el resto serán medio tiempos a lo Stone Sour... O le vuelven a dar un giro o me da que pondrán el piloto automático a hacer horas extras...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por disturbiau Sáb 16 Feb 2019 - 16:06

Pues el último está guapo
disturbiau
disturbiau

Mensaje por rearviewmirror Sáb 16 Feb 2019 - 16:14

disturbiau escribió:Pues el último está guapo

Lo dicho, me quedo 7 canciones. La otra mitad me sobra por completo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por odklas Sáb 16 Feb 2019 - 17:20

es el rollo de todas las bandas...
recuerdo escuchar el iowa cuando salió y flipar, se notaba una tremenda mala leche totalmente REAL, de hecho no podía escuchar muy a menudo el álbum porque me lo contagiaban, es un disco que me pone de mala leche, me cabrea... la energía que volcaron ahí era sincera, no una pose para shockear...
pero luego el tiempo pasa, les va bien... como imitas ese hambre de desarrapado de iowa si ahora eres un tío de mediana edad, con familia, que vive cómodamente?...
el vol 3 y el último me gustan, hay rabia pero también más variedad, más ambición musical también, con mejores arreglos, solos etc etc... pero la rabia no es la misma claro, y se nota... no obstante, aunque como bien dicen por ahí ya no son una banda de colegas cabreados sino una importante marca comercial, no lo están llevando tan mal, los discos son dignos (el all hope bastante menos, pero bueno), no se han pasado al folk ni nada raro...
hay que valorar lo que hay siendo conscientes de las circunstancias...
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por eskoriez Sáb 16 Feb 2019 - 17:40

Los tres primeros discos estás llenos de temazos, el Iowa es además un pepinazo de los que te pones después de un tiempo y siempre flipas.
Los últimos bastante montoneros, con algún tema resulton, pero totalmente prescindibles en mi opinión.
Nunca he sido fan de la banda, pero a raíz del download los estoy escuchando más que nunca y estoy bastante motivado con ellos.
eskoriez
eskoriez

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente