¿Que opinais sobre SLIPKNOT?
+132
bertt
Dandru
killemall
McLovin
Grotesco
Moderno
Atrvsk
Johnny Kashmir
nore
caniplaywithrainbows
Pubilla
Kinder Malo
Minus Human
drakHC
rechi or die
Lark Kucabara
Carnuz
Tuckelberry
gabinolo
Humpty Dumpty
fakefish
J_Shaddix
Zocote
Gungnir
llozano
Diamond Eyes
eskoriez
MusicHunter
mopa
BLINK503
Schuldiner
Gallardo
katz
RiderToHell
RegSound
colorista
millino
Blood
Bettie
Zarpas
Emeritus Pope
Usagi
gayeta
Poisonblade
Never
arise
Hunter
AAoN
Cachalote
Ruyter
R_Coverdale
binladiya
disturbiau
starfuckers
fearless
Jud
misterKil
Rockenberg
patton
Caffeine
Ciclóncósmico
lacan
georgino
Harvey Dent
diablorock
p0pi
areyouhigh
alflames
Sitinho
Vilches
azamzar
odklas
guede
Gregg
F
BONZO
Stonerider
The Chapel
Rockin' Yakuza
Adso
Bolan
Kupak
modes garcia
Señor Bolardo
Evolardo
Kei
copter76
esquío
rearviewmirror
radiorag
Frusciante
Annie
Bar Biquernes
scabbed wings
Locust Star
Unsein16
Drakixx
Celis
SISTER-MORPHINE
alexstipe
dantes
Hancock
Henrik
Clairvoyant
TheRover
Joker
Txomin
Rikileaks
Mr.lip
Amakriskris
Hank
Fresx
Sagan
kraneo
Eric Sachs
Telekon
BeadyWho?
Jincho
Dani
Supernaut
Javier Maroto
Rizzy
SIXX´N SEX
cablehogue
Blas
maxyxd
Coltrane
Pike
Bulltako
Eloy
Rocket
joseskater
136 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿Que opinais sobre SLIPKNOT?
Y España nada...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
lo normal, ya en 10 años si esocaniplaywithrainbows escribió:Y España nada...
starfuckers- Mensajes : 37518
A ver cuando anuncian las fechas concretas y miro a ver si puedo hacer un viaje
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Después de haberles visto hace nada, tampoco es que me entren unas ganas locas de verles otra vez.
Por cierto, parece que el lunes habrá nuevo adelanto.
Por cierto, parece que el lunes habrá nuevo adelanto.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
De las mejores canciones de Slipknot que he escuchado en años. La verdad es que en esta al menos noto la agresividad y oscuridad de Iowa. Y la voz, sobresaliente. Es mi opinión, claro.
El videoclip un poco extraño, eso sí.
Temazo.
Porque la bateria suena siempre igual en todos los temas jajaja el tema tiene partes que me molan pero es un truño de cojones
Un poco larga e inconexa, pero tiene riffs guays.
arise- Mensajes : 21783
Si en esta justamente las baterías suenan bastantes diferentes.
Es la hostia y tiene una letra muy buena, de inconexa no le veo nada.
starfuckers escribió:Porque la bateria suena siempre igual en todos los temas jajaja el tema tiene partes que me molan pero es un truño de cojones
Y a ti te gusta el black metal?
si, me flipa. Pero este bateria tiene una mania de usar los mismos tempos en mogollon de canciones, prefería a Joey , me gustaba mas su metralletap0pi escribió:starfuckers escribió:Porque la bateria suena siempre igual en todos los temas jajaja el tema tiene partes que me molan pero es un truño de cojones
Y a ti te gusta el black metal?
usa algunas partes que son clavadas a las de otros temas desde que entro en la bandap0pi escribió:Si en esta justamente las baterías suenan bastantes diferentes.
p0pi escribió:
De las mejores canciones de Slipknot que he escuchado en años. La verdad es que en esta al menos noto la agresividad y oscuridad de Iowa. Y la voz, sobresaliente. Es mi opinión, claro.
Temazo.
Muy muy guapo, aunque no veo la conexión con IOWA. Que por cierto este finde me ha entrado la fiebre loca de Slipknot y me he pegado un repaso a todos sus discos.
IOWA me parece su mejor LP, dos pasos por delante del debut (no cuento MFK&R), es un disco redondo joder, y esa aura psicópata, ese sonido tan killer y esa producción tan auténtica para mi no tiene rival. En segundo lugar no me puedo decidir si el debut o Vol3, ambos me parecen excelentes, ambos con sus bajones. Por un lado el debut tiene auténticos HIMNOS que son lo mejor de su carrera hasta hoy, pero por otro VOL3 me parece un disco muy único y con una personalidad muy muy concreta que no han sabido volver a conseguir. Amén de canciones olvidadas como Circle o The Nameless que son de matrícula, y que como disco global me parece mejor que el debut. Después ya un poco por debajo "All hope is gone" (ojo con sus primeros 5 temas -brutales- y "The Gray Chapter", que son más reguleros, aunque para servidor no les puedo dar menos que de un 7/10.
Las voces me suenan mucho a la etapa de Iowa otra vez salvando distancias, pero en resumen me suena a Slipknot siendo Slipknot AUNQUE esta vez algo más original. Corey se ha puesto las pilas con la voz.
Por fin estribillos que no son melódicos y rompen en tempos rápidos y así hasta la saciedad. Aquí está en forma el cabronazo.
He escuchado la canción varias veces y ahora me entero de los pianitos y capas por medio. Mola. Y soy difícil de impresionar, eh.
Me da mucha rabia que los metalheads trues asquerosos digan que esta banda no hace metal. Son unos putos imbéciles.
Por fin estribillos que no son melódicos y rompen en tempos rápidos y así hasta la saciedad. Aquí está en forma el cabronazo.
He escuchado la canción varias veces y ahora me entero de los pianitos y capas por medio. Mola. Y soy difícil de impresionar, eh.
Me da mucha rabia que los metalheads trues asquerosos digan que esta banda no hace metal. Son unos putos imbéciles.
Slipknot siempre tendrán detractores (haters), por eso no hacen más que subir y subir.
También reconozco que igual el minuto 1 lo metería como un interludio o algo así y no en la canción. Preferiría que entrase a tiro fijo.
Lo que no me gusta es el videoclip, no le encuentro el sentido. Es como un trailer de Saw o algo así.
Lo que no me gusta es el videoclip, no le encuentro el sentido. Es como un trailer de Saw o algo así.
p0pi escribió:
Mr.lip escribió:Slipknot siempre tendrán detractores (haters), por eso no hacen más que subir y subir.
La voz de Corey es inimitable. Sus guturales no me suenan ni a death metal ni a black metal ni a hardcore ni a ná. Nunca supe clasificar su sonido dentro de algo. Y el grupo, pese a quien le pese, siempre ha sido una mezcla de rap, hardcore/metalcore con influencias del heavy, thrash y death y a veces hasta del black metal en las guitarras con tremolo picking y downpicking y baterías machaconas.
starfuckers escribió:p0pi escribió:
Va a ser BSO o promo de esta película? Pues para eso que sacasen un single aparte del disco.
pero los haters llevan tantos años que ya es clasicoMr.lip escribió:Slipknot siempre tendrán detractores (haters), por eso no hacen más que subir y subir.
nueva serie de Amazon que se estrena este viernesp0pi escribió:starfuckers escribió:p0pi escribió:
Va a ser BSO o promo de esta película? Pues para eso que sacasen un single aparte del disco.
p0pi escribió:
Temazo.
A mi también me ha sorprendido para bien. Esto es lo que pido de los actuales Slipknot.
Aunque el disco al parecer tiene "cañeras" y buenas esta misma canción, la anterior "Unsainted" y dos más, que serían "Red Flag" y "Orphan".
De todas maneras no me fío nunca de una review u opinión ajena porque puede acabar gustándome un disco por muchos factores.
De todas maneras no me fío nunca de una review u opinión ajena porque puede acabar gustándome un disco por muchos factores.
Joder, pues me ha parecido un auténtico temarral.
Así como unsainted no me dijo nada las primeras escuchas, ahora me tiene loquísimo.
Así sí!
Así como unsainted no me dijo nada las primeras escuchas, ahora me tiene loquísimo.
Así sí!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Joder, no daba un duro por ellos después de sus últimos 2 "discos", pero sí, así sí.
Luego habrá que escuchar el global, con sus interludios, temas stonesourianos y ya entonces, seguramente, piense algo bien diferente...
Aunque de momento, este último tema, ya ha conseguido que vaya a escuchar su último disco.
Luego habrá que escuchar el global, con sus interludios, temas stonesourianos y ya entonces, seguramente, piense algo bien diferente...
Aunque de momento, este último tema, ya ha conseguido que vaya a escuchar su último disco.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sin más, la anterior me gustó más.
gayeta- Mensajes : 14118
Amakriskris escribió:Joder, no daba un duro por ellos después de sus últimos 2 "discos"
Soy al único que le gustan All Hope is Gone y Chapter 5?
Mr.lip escribió:Amakriskris escribió:Joder, no daba un duro por ellos después de sus últimos 2 "discos"
No.
no, losMr.lip escribió:Amakriskris escribió:Joder, no daba un duro por ellos después de sus últimos 2 "discos"
Dos tienen temas la mar de resultones
Sulfur, Psychosocial, Dead Memories, Snuff, AOV, The Devil in I, Skeptic y The Negative One me parecen temazos
El Chapter 5 si que me gusta bastante. El otro creo que no lo habré vuelto a escuchar entero casi desde que salió.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Como decís, temas sueltos, para mí un disco es el global, no una selección de temas resultones...
Custer, Nomadic... al final casi todo el disco es bueno.
No para mí porque no tiene tantos temas buenos y los buenos, sin más...
gayeta escribió:Mr.lip escribió:Amakriskris escribió:Joder, no daba un duro por ellos después de sus últimos 2 "discos"
No.
El All Hope Is Gone para mí fue la mierda que todo grupo con fama mundial tiene que pisar, pero tiene temas MUY buenos: Gematria, Vendetta, Butcher's Hook y Snuff. Sobre todo Snuff, me parece un baladón de la hostia bastante bien estudiada y que suena a Slipknot y no a Stone Sour. Del AHIG las que menos me gustan son Psychosocial y Dead Memories, me parecen pobres y rayantes a mazo...
El Gray Chapter me gusta más que el All Hope e incluso que el Vol. 3, la verdad.
El problema de Slipknot es que cuando no tienen inspiración se les nota un huevazo a la hora de componer. Esta canción que han sacado ayer por ejemplo me parece un tema con los elementos que yo puedo esperar de este grupo y su evolución sin perder del todo su esencia. Me apetece escuchar algo bruto de Slipknot que no escucho desde el Iowa, sin tanta melodía a lo Stone Sour y estribillos tan obvios y repetitivos. Canciones menos coreables, por así decirlo.
Amakriskris escribió:Joder, no daba un duro por ellos después de sus últimos 2 "discos", pero sí, así sí.
Pienso igual. El tema nuevo me hace albergar esperanzas... pero sé que luego habrá mucha pája como en los dos últimos.
No están mal, sobre todo el 5... pero a años luz de los 3 primeros.
p0pi escribió:Me apetece escuchar algo bruto de Slipknot que no escucho desde el Iowa, sin tanta melodía a lo Stone Sour y estribillos tan obvios y repetitivos. Canciones menos coreables, por así decirlo.
Esta última encaja en ese perfil, algo que agradezco, pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes.
Stonerider- Mensajes : 7284
A mi me ha parecido bastante buena canción y si, la veo más oscurilla que lo último que han ido sacando. Que tenga un rollo Iowa no quiere decir que se parezca al Iowa, porque tener algo lo tiene, pero llevado a su terreno actual
Minus Human- Mensajes : 3657
https://www.themetalcircus.com/discos/critica-slipknot-we-are-not-your-kind/
p0pi escribió:
Parece escrita por un chaval de 14 años...
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:p0pi escribió:
No está mal escrita, pero si pinta así el disco...
p0pi escribió:Diamond Eyes escribió:p0pi escribió:
Está bien escrita, pero los argumentos que da son cero sólidos. Tampoco le gusta el .5, y está lleno de temazos.
Que no está mal escrita?
"Birth Of The Cruel" continúa con el primer corte de una duración mayor que el aficionado se encuentra primero después de la presentación de "Unsainted"...
"Birth Of The Cruel" continúa con el primer corte de una duración mayor que el aficionado se encuentra primero después de la presentación de "Unsainted"...
arise escribió:Que no está mal escrita?
Diamond Eyes escribió:arise escribió:Que no está mal escrita?
La verdad es que esa parte quedó un poco:
Pero vamos, que no es literatura clásica esto. El link lo puse para hacerse una idea de una opinión sobre la escucha del disco, no una opinión sobre la redacción.
Ya, pero podemos opinar también de la redacción. Es un troncho
Al final es subjetivo lo que opine ese señor. Yo sigo con ganas de escucharlo.
p0pi escribió:Diamond Eyes escribió:p0pi escribió:
A ver, está redactada bastante mal. Hay muchas cosas que no se entienden.
Pero vamos, que no es literatura clásica esto. El link lo puse para hacerse una idea de una opinión sobre la escucha del disco, no una opinión sobre la redacción. Smile
Está claro que no es Cervantes, ni tampoco lo que escribimos (por ejemplo) arise en Zona-Zero o yo en Rockzone. Pero coñe, ya que lo haces, procura hacerlo mínimamente bien.
Por ejemplo.
A pesar de que no forma parte del mismo, “All Out Life” fue un tema que puso a todos los pelos como escarpias y demostró que el grupo mantenía el nivel de los hits de sus inicios, y la posterior publicación de “Unsainted” no hizo más que reafirmar que todavía le quedan grandes temas por componer a los norteamericanos.
Repite la misma palabra dos veces en la misma frase, que además es bastante larga. Podría haberla puntuado de otra manera.
Dicho esto, es verdad que no lo pone muy bien.
En diablorock también han sacado su track by track: https://diablorock.com/2019/08/01/critica-tema-a-tema-slipknot-we-are-not-your-kind-2019/?fbclid=IwAR3jcOAdImQAKTyrhDK3emoHdJyj3XpmfG6h75ZfPNoL5KkVWMM7y-_Qu0s
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Diamond Eyes escribió:p0pi escribió:
A ver, está redactada bastante mal. Hay muchas cosas que no se entienden.Pero vamos, que no es literatura clásica esto. El link lo puse para hacerse una idea de una opinión sobre la escucha del disco, no una opinión sobre la redacción. Smile
Está claro que no es Cervantes, ni tampoco lo que escribimos (por ejemplo) arise en Zona-Zero o yo en Rockzone. Pero coñe, ya que lo haces, procura hacerlo mínimamente bien.
Por ejemplo.A pesar de que no forma parte del mismo, “All Out Life” fue un tema que puso a todos los pelos como escarpias y demostró que el grupo mantenía el nivel de los hits de sus inicios, y la posterior publicación de “Unsainted” no hizo más que reafirmar que todavía le quedan grandes temas por componer a los norteamericanos.
Repite la misma palabra dos veces en la misma frase, que además es bastante larga. Podría haberla puntuado de otra manera.
Dicho esto, es verdad que no lo pone muy bien.
En diablorock también han sacado su track by track: https://diablorock.com/2019/08/01/critica-tema-a-tema-slipknot-we-are-not-your-kind-2019/?fbclid=IwAR3jcOAdImQAKTyrhDK3emoHdJyj3XpmfG6h75ZfPNoL5KkVWMM7y-_Qu0s
Me fío más de diablorock. Tiene más criterio y está mucho mejor redactada.
Espero la de Rockzone.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20