Discos descatalogados
+23
copter76
Attikus
Búho Lunático
viracocha
BeadyWho?
Sagan
BrOMeO
luis
gofio77
Mr. Mini-Mite
Hank
Rizzy
thunderpussy
Coltrane
pinkpanther
SIXX´N SEX
scabbed wings
akhenaten666
coolfurillo
Jano
the beautiful loser
celtasnake
kyusso
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Discos descatalogados
the beautiful loser escribió:Yo busco el Nine Tonight de Bob Seger en vinilo,pero no la versión normal sino la de 180 gramos que editaron hace unos tres años,se me paso comprarlo y ahora no lo encuentro.
pues igual la version normal es la buena y la de 180 gram esta masterizada digitalmente......
Lo que lees, agotados. Lo único que se ve son originales de la época en Ebay.copter76 escribió:BeadyWho? escribió:El vinilo de (What's the Story) Morning Glory está imposible a precios razonables. El de Definitely Maybe también, pero se lo pillé a uno en todocolección.
pero si hace unos tres años se reeditaron...
estaban bastante bien de precio , ya estan agotados de nuevo?
HankIV escribió:el single de Kyuss y Wool ??
ese es mas o menos asequible, mira por el primero de kyuss en vinilo, cuando se llamaban sons of kyuss, mira eso:
http://www.popsike.com/KYUSS-Sons-Of-Kyuss-LP-sealed-mint/290245260041.html
Attikus escribió:Resubido en la nueva papelera.
No sé si los interesados se han enterado.
Última edición por Attikus el 28.03.13 16:34, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22149
Búho Lunático escribió:Yo busco desesperadamente (sobre todo porque perdí la oportunidad de comprarlo) un CD o vinilo de El escarabajo más grande de Europa de El niño gusano.
Tambien busco ese disco aunque esa bajado..
Zeppo- Mensajes : 99583
gofio77 escribió:
- Spoiler:
Attikus escribió:
- Spoiler:
Muchas gracias.
Un saludo.
J.E.
Última edición por JE_Galicia el 29.03.13 10:35, editado 1 vez
JE_DD- Mensajes : 26612
Attikus escribió:Attikus escribió:Resubido.
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?jy8018571or2sol
http://www.mediafire.com/?fduypmffxi7uymy
No sé si los interesados se han enterado.
pues no, no me había enterado
Muchas gracias!!
gofio77- Mensajes : 3258
Blas- Admin
Blas escribió: No pongáis enlaces en la plazoleta leches
Perdona Blas, tienes razón. Por mi parte está corregido.
Attikus- Mensajes : 22149
copter76 escribió:the beautiful loser escribió:Yo busco el Nine Tonight de Bob Seger en vinilo,pero no la versión normal sino la de 180 gramos que editaron hace unos tres años,se me paso comprarlo y ahora no lo encuentro.
pues igual la version normal es la buena y la de 180 gram esta masterizada digitalmente......
Tengo tres versiones del original,incluyendo la copia japonesa con el mejor sonido,desconozco de donde procede el master de esta de 180 gr. pero si la quiero no es tanto por como suene,eso en este caso casi diría que es algo secundario,aunque por lo que creo, cuando había copias disponibles no recuerdo que hablaran de master digital.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Blas escribió: No pongáis enlaces en la plazoleta leches
Perdona, no era mi intención meterte en problemas, por mi parte, ya esta editado mi mensaje con los dos quotes, que ahora están vacíos.
Un saludo.
J.E.
JE_DD- Mensajes : 26612
gofio77 escribió:gofio77 escribió:kyusso escribió:Gofio si lo compartes o lo vendes gran favor m harias x precio razonable, q ni buscando en pag d descarga, el formato m da igual escuchar las canciones con bueana calidad, recuerdo verles en un festimad hace ańos y tremendos eso si les cortaron sonido x alargarse jeje, ah tengo el red led or death el ep charlton heston y un single con la version del 2000 light years from home y d tomorrow never knows, ah y si lo busco igual una tdk d un concert d radio3. Por si algo t interesa no lo vendo pero.....
el high dimension... te encuentro un enlace pa bajarlo o si no, encuentro el disco y te lo subo sin problemas. Eso si, en caso que tenga que subirtelo dame un par de días que no se si lo tengo en casa, en el coche o en casa de mis viejos
- Spoiler:
que me lo pida por MP al que le interese
editado yo también, sorry
gofio77- Mensajes : 3258
copter76 escribió:the beautiful loser escribió:pinkpanther escribió:A ver, si alguien buscando algún disco, encuentra estos vinilos a precios razonables, me hará un gran favor.
American IV de Cash
Los American Recordings de Cash se cotizan mucho,siempre que sean ediciones originales,porque se han vuelto a reeditar y se encuentran a precios normales.Este que comentas,el volumen iv es por el que más dinero se paga si es original como te digo,yo se que hay por lo menos un par de reediciones,una con vinilo negro que suele rondar los 35-40 euros y otra con los vinilos rojos que se suele cotizar algo más.
el unico que se reedito es el 3 por MOV r(altamente recomendable), lo demas son piratas y si ves uno de ellos no lo toques ni con un palo, son como TDK gigantes con forma de vinilo.
Yo este lo pille por 20 euros.
El primero y el segundo (que son los que me faltan) los pude comprar por 60 (los dos) , creia que los encontraria mas baratos y hasta hoy me he equibocado...
http://www.ebay.com/itm/Johnny-Cash-American-Recordings-LP-Rhino-UK-2006-180g-re-issue-EX-EX-/370790313759?pt=UK_Records&hash=item5654d32f1f
the beautiful loser escribió:copter76 escribió:the beautiful loser escribió:pinkpanther escribió:A ver, si alguien buscando algún disco, encuentra estos vinilos a precios razonables, me hará un gran favor.
American IV de Cash
Los American Recordings de Cash se cotizan mucho,siempre que sean ediciones originales,porque se han vuelto a reeditar y se encuentran a precios normales.Este que comentas,el volumen iv es por el que más dinero se paga si es original como te digo,yo se que hay por lo menos un par de reediciones,una con vinilo negro que suele rondar los 35-40 euros y otra con los vinilos rojos que se suele cotizar algo más.
el unico que se reedito es el 3 por MOV r(altamente recomendable), lo demas son piratas y si ves uno de ellos no lo toques ni con un palo, son como TDK gigantes con forma de vinilo.
El primero y el segundo (que son los que me faltan) los pude comprar por 60 (los dos) , creia que los encontraria mas baratos y hasta hoy me he equibocado...
http://www.ebay.com/itm/Johnny-Cash-American-Recordings-LP-Rhino-UK-2006-180g-re-issue-EX-EX-/370790313759?pt=UK_Records&hash=item5654d32f1f
es la version europea del 2006 , no es que sea una que acaban de reeditar y veras como pasa los 40 leuros, este va caro....
si ves una copia en perfecto estado en una tienda de discos hoy en dia, con toda seguridad sea el pirata...
copter76 escribió:the beautiful loser escribió:copter76 escribió:the beautiful loser escribió:pinkpanther escribió:A ver, si alguien buscando algún disco, encuentra estos vinilos a precios razonables, me hará un gran favor.
American IV de Cash
es la version europea del 2006 , no es que sea una que acaban de reeditar y veras como pasa los 40 leuros, este va caro....
si ves una copia en perfecto estado en una tienda de discos hoy en dia, con toda seguridad sea el pirata...
A lo que yo me refería es que se habían vuelto a reeditar.
Otra cosa son las cutre-copias que circulan por mercadillos de segunda mano y últimamente por tiendas y que son a los que te refieres.Esos se ve de lejos que son de mala calidad,las portadas no tienen el mismo tono y creo que vienen sin lomo y sin inserto.
Siempre tuve curiosidad por esta edición de la lucecita
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:
Siempre tuve curiosidad por esta edición de la lucecita
Yo la tengo!! La compré en secondspin junto a otros tantos cds por lo original de la lucecita
Lo mejor de todo es que al abrir el paquete vi que la caja del Six Pack de ZZ Top venía rota, por lo que deduje que habría sido debido a un golpe durante el viaje. Cual fue mi sorpresa al ver que la lucecita de marras tampoco funcionaba!!!
Queja a second spin y reembolso del valor del pulse y 50 cent por la caja de ZZ Top.
Finalmente me di cuenta de que me lo habían enviado sin pila
Soy un hombre honrado pero no reclame.... Por las 10 cajas de 3CD que tuve que comprar para suplir la de ZZ Top
Última edición por BrOMeO el 27.01.14 22:34, editado 1 vez
BrOMeO- Mensajes : 786
Yo lo que no entiendo es por que los discos de Neurosis en vinilo están taaaan sumamente caros... y ya de los descatalogados ni hablamos (para el through silver in blood tienes que pedir una hipoteca)
Locust Star- Mensajes : 5257
Página 2 de 2. • 1, 2