El Liverpool
+60
Koikila
Axlferrari
TIENENOMBRESMIL
FĐ
Jabs
clint eastwood
TERRICOLA
Minus Human
Cantoná
Logan
pinkpanther
salakov
bottleofdenial
jonikk
Ciclóncósmico
Drakixx
Steve Trumbo
Intruder
Woody
Zocote
Rayo
Promiso
Emeritus Pope
alexstipe
polete
Celis
pantxo
Pier
Maniac is out
Zarpas
Stoneheart
Enric67
almorvi
Nomeko7
turbolover
KILLER
Infernu
Kei
bhgfan
Evolardo
Clairvoyant
RegSound
Mingus
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
ALM
Jesse James
jojomojo
TitoFido
Shanks
karlos gasteiz
Rikileaks
tacitus
Mikel Faulkner
Ripple.
coolfurillo
Johnny Kashmir
javi clemente
o'tuerto
Litronadeleroski
64 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Liverpool
No, pero que ya le han puesto los milllones encima de la mesa sería apostar sobre seguro.Kei escribió:Tenemos ya portada con los "contactos del Madrid por Salah" antes de la final?
Infernu- Mensajes : 56538
calamardo escribió:bhgfan escribió:NEWS FLASH: Dos penaltys tangados a la Roma ayer.Mingus escribió:Habiendo robado el Podrid dos eliminatorias seguidas la final puede ser la tercera y aquí todo el mundo tan campante. Lo va a ver su pu para que se rían de la gente.
2?...yo vi 4
Comportamiento Evertoniano. Aún están mosqueados con el arbitro Clive Thomas por algo que no pitó en una semi final del '77.
Allez, Allez, Allez.
Shanks- Mensajes : 639
jojomojo escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo nombrar ni un solo jugador del equipo.
Ya que no está Gerrard. O Skeletor.
:shock
Tienes suerte de que Stoner no sea del Everton, en serioShanks escribió:calamardo escribió:bhgfan escribió:NEWS FLASH: Dos penaltys tangados a la Roma ayer.Mingus escribió:Habiendo robado el Podrid dos eliminatorias seguidas la final puede ser la tercera y aquí todo el mundo tan campante. Lo va a ver su pu para que se rían de la gente.
2?...yo vi 4
Comportamiento Evertoniano. Aún están mosqueados con el arbitro Clive Thomas por algo que no pitó en una semi final del '77.
Allez, Allez, Allez.
bhgfan- Mensajes : 5561
Todo el mundo sabe que la mayoria de los scousers son del Everton.
Los aficionados reds son irlandeses y felipes en su mayoria.
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:Todo el mundo sabe que la mayoria de los scousers son del Everton.
Tengo 12 tíos y más de 30 primos (luego hay que añadir todos los críos que han tenido y algunos han tenido 6,7,8 críos). Casi todos nacidos en el paraíso. Solamente había tres Toffees, pero convertimos a uno de ellos en rojo. Estaba con nosotros en Istanbul.
Por curiosidad, Qué es un Felipe?
En futbol, gente que no entiende mucho y se sube al carro del grande.Shanks escribió:KILLER escribió:Todo el mundo sabe que la mayoria de los scousers son del Everton.
Tengo 12 tíos y más de 30 primos (luego hay que añadir todos los críos que han tenido y algunos han tenido 6,7,8 críos). Casi todos nacidos en el paraíso. Solamente había tres Toffees, pero convertimos a uno de ellos en rojo. Estaba con nosotros en Istanbul.
El pool is cool.
javi clemente- Mensajes : 121996
El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
El levante.KILLER escribió:El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
En futbol, gente que no entiende mucho y se sube al carro del grande.javi clemente escribió:
[/quote]
KILLER escribió:El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Sí, hay que aclarar el concepto.
Felipismo nivel Bundesliga 2
Rikileaks- Mensajes : 82793
KILLER escribió:El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
Arf.
Entre el 0:52 y el 1:02 hay un chiquitín que está delante del Kop que va corriendo hacia los jugadores. Soy yo. La primera vez me trincaron los maderos.
Es increïble que se permitiese ese aforo.en ese fondo.Shanks escribió:KILLER escribió:El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
Arf.
Entre el 0:52 y el 1:02 hay un chiquitín que está delante del Kop que va corriendo hacia los jugadores. Soy yo. La primera vez me trincaron los maderos.
javi clemente escribió:Es increïble que se permitiese ese aforo.en ese fondo.Shanks escribió:KILLER escribió:El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
Arf.
Cabían 26 mil en el Kop. Aquel día tuvieron que pasarme al campo donde vi el partido.
Voy a llevar a mi crío de 13 años a Kiev. Su primera final de Champions ya que era demasiado joven para viajar en '05 y el '07.
Si hay algún Madridista abonado que se hartado de ir a tanto finales en los últimos años, y le sobra entradas, necesito 2.
Si hay algún Madridista abonado que se hartado de ir a tanto finales en los últimos años, y le sobra entradas, necesito 2.
KILLER escribió:Todo el mundo sabe que la mayoria de los scousers son del Everton.
Ahora entiendo xq mi suegro es del liverpool no siendo felipe, es irlandés
turbolover- Mensajes : 5186
...yo pensaba que los irlandeses eran casi todos del Celtic...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Está Alberto Moreno.Shanks escribió:jojomojo escribió:Acabo de darme cuenta de que no puedo nombrar ni un solo jugador del equipo.
Ya que no está Gerrard. O Skeletor.
:shock
Nomeko7- Mensajes : 38182
SEÑOR KAPLAN escribió:...yo pensaba que los irlandeses eran casi todos del Celtic...
De lo que yo conozco a una gran parte se la suda el fútbol, son más de gaelic football o hurling. Pero el rugby (históricamente un deporte de pijos ingleses para ellos) y el fútbol están subiendo mucho y se sigue sobretodo la premier
turbolover- Mensajes : 5186
SEÑOR KAPLAN escribió:...yo pensaba que los irlandeses eran casi todos del Celtic...
Son clubes hermanos ambos.
KILLER escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...yo pensaba que los irlandeses eran casi todos del Celtic...
Son clubes hermanos ambos.
Muchos irlandeses suelen tener dos equipos. Celtic o Rangers y Liverpool o Man U. Y aunque nunca hemos tenido clubes hermanos, los hinchas del Liverpool no se llevan mal ni con los de Celtic, ni con los de Rangers (más o menos). A fin de cuenta, los dos clubes nos han apoyado mucho con el nuestro.
Última edición por Shanks el Miér 16 Mayo 2018 - 11:13, editado 1 vez
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja qué hijo de puta...javi clemente escribió:El levante.KILLER escribió:El Pool, el St Pauli, el Rayo....Equipos de felipes.
almorvi- Mensajes : 15832
Buzzin' me kite off. Tengo entrada para mi hijo en Kiev. Ya puedo empezar a relajarme después de una semana de pesadilla intentando conseguir un hotel, apartamento, chabola o un banco de parque (el mejor ha side una oficina de un dentista que intentaban alquiler).
Fuck UEFA.
Allez, allez, allez
Fuck UEFA.
Allez, allez, allez
Los propios empleados y los jóvenes jugadores del Everton cantando canciones de los Rojos durante el regreso de uno de sus viajes.
https://evertonthat.com/2018/05/10/evertons-academy-staff-and-players-singing-liverpool-songs-after-outing/
No sympathy at all for that gonk in the goal.
Ya puede llorar muchos tears.
Mas de 100,000 libras a la semana gana para jugar con balones.
Y es incapable de recordar que color de camiseta llevan sus teammates.
No habrá sido como en los pelis.. un par de shady people se han presentado en su habitación justo antes del partido , con un sobre lleno de roubles, o una pistola y una amenaza?
Es que es inexplicable.
y Ramos is a twat.
Me caía bien. Ahora no.Poor Mo.
Hasta la persona mas ignorante de football puede ver que esto es acta de hijo de fruta.
No habrá sido como en los pelis.. un par de shady people se han presentado en su habitación justo antes del partido , con un sobre lleno de roubles, o una pistola y una amenaza?
Es que es inexplicable.
y Ramos is a twat.
Hasta la persona mas ignorante de football puede ver que esto es acta de hijo de fruta.
jojomojo- Mensajes : 20989
Yo encendí la tele un momento para descansar, me encontré con aquello y pensé que era broma. No sé de qué clase, pero broma.jojomojo escribió:No sympathy at all for that gonk in the goal.
Es que es inexplicable.
y Ramos is a twat.
My condolences, Jojo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Änimo al Liverpool, equipo molón donde los haya.. permitiendo cosas como esta.. así va, otra puta Champions regalada para el Mandril.. para ganar así, mejor no ganar.. espero alguien tome medidas, por que lo de Gramos no es normal.. le podía haber partido el brazo fácil.. y cualquiera que dude de la intencionalidad de este carnicero.. que se lo haga mirar.. por que es imposible hacer esto sin querer.. puta escoria inmunda, de equipo, de jugadores y de aficción. ánimo ahí Reds!
Zarpas- Mensajes : 11597
Una afición admirable.
Eso lo hace un portero en un equipo español, y casi tiene que salir escoltado del campo.
Eso lo hace un portero en un equipo español, y casi tiene que salir escoltado del campo.
Stoneheart escribió:
My condolences, Jojo.
Gracias Stone
Zarpas escribió:Änimo al Liverpool, equipo molón donde los haya.. permitiendo cosas como esta.. así va, otra puta Champions regalada para el Mandril.. para ganar así, mejor no ganar.. espero alguien tome medidas, por que lo de Gramos no es normal.. le podía haber partido el brazo fácil.. y cualquiera que dude de la intencionalidad de este carnicero.. que se lo haga mirar.. por que es imposible hacer esto sin querer.. puta escoria inmunda, de equipo, de jugadores y de aficción. ánimo ahí Reds!
Que bien me caes
El liverpool siempre ha molado y molará.
Pier- Mensajes : 26143
Sorry, Jojo. Habrá más chances para que consigáis la sexta.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Yo vi el partido en un bar de San Juan de Luz, allí ni dios animaba al Madrid y se celebro empate del Liverpool con regocijo y alboroto.
All with Jojo!!!
All with Jojo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Yo creo que cualquiera que no sea fan del Madrid quería que ganara el Liverpool. A ningún fan neutral le ha podido gustar la forma de llegar a la final de los blancos.
Celis escribió:
que grande el puto Klopp..
Zarpas- Mensajes : 11597
soy muy liverpoolian y muy de klopp pero vamos, un tecnico que fia su porteria a karius y que deja que su maxima estrella haga el ramadan antes de la final de champions.....
polete- Mensajes : 2526
Mal resultado. Gran viaje. La primera final con mi hijo. Lo pasó de maravilla. Lo mejor como siempre, los colegas, la gente que conoces, las risas, los canticos, la cerveza, la fiesta, el concierto, etc.
Up the Reds.
Up the Reds.
Última edición por Shanks el Sáb 2 Jun 2018 - 10:07, editado 1 vez
Bravo Shanks
Fue jodida la vuelta, logísticamente hablando?
Qué haréis con ese portero? Tirarlo al Mersey?
Fue jodida la vuelta, logísticamente hablando?
Qué haréis con ese portero? Tirarlo al Mersey?
tacitus- Mensajes : 42146
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4