Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)
+64
Justin Case
Breath
alexstipe
Yomis
JihadJoe
Ministro Camboyano
atila
Perimaggot
canko
helterstalker
psycho-sonic
Bar Biquernes
Rikileaks
Talula
Murdock
coolfurillo
KIM_BACALAO
John Custer
SEÑOR KAPLAN
madguitar
Rizzy
Monra
Dani
El Puto Fary
Joseba
gofio77
señor rosa
hellpatrol
getchoo
pinkpanther
Iron Worm
KILLER
Maniac is out
locovereas
Mr. Mini-Mite
el barón
icarus
Barchi
Eric Sachs
Dumbie
loaded
celtasnake
Supernaut
kraneo
Bela Lugosi's dad
mugu
Boohan
Attikus
Javier Maroto
Stoner
uno cualquiera
mikel erecto
Coltrane
Txemari
Gora Rock
cablehogue
manel.
Ed Wood
Godofredo
Sugar Bug
sonic buzzard
javi clemente
Nashville
Criminal pentatónico
68 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Para divo tú, divo yo: (enfrentamientos y movidas de foreros con famosos)
no es mi rollo pero admito que no suena malBoohan escribió:coolfurillo escribió:Se nos está volviendo gafapasta Boo en los USA.
No te dejes llevar por las pintas de chavalitos de instituto que gastan. Son buenos y además te pueden molar. Escucha el último.
señor rosa- Mensajes : 24648
Murdock escribió:Concierto de Barricada hace alrededor de diez años. La plaza a reventar. Todo dios apretado de cojones. Olor a sobaco insoportable. Noto que tengo al tío de atrás muy pegado. Demasiado pegado. Hasta el punto de notar el paquetón. Empieza el concierto. Los litros de cerveza volaban por encima de nuestras cabezas. El público en un estado de éxtasis definitivo. El tío de atrás, supongo que agobiado, empieza a empujar en todas direcciones. Acto seguido despliega una bandera del Deportivo que agita con sus manos, y que obviamente está durante un par de canciones tocándome la moral. Harto de la situación, y tras el enésimo empujón, me giro y le digo: "Como me vuelvas a empujar o a tocar los cojones te arranco la cabeza".
Su cara se me hacía conocida, pero dada mi intoxicación etílica y psicotrópica no terminé de reconocerlo.
Su cara de felicidad se desajustó, y contrariado dijo: "Vale, tío, perdona, no te pongas así".
El tipo que tenía al lado se me giró al oído y me dijo: "Joder, tronco, como te pasas con Capdevila."
Txemari- Mensajes : 39571
Murdock escribió:Concierto de Barricada hace alrededor de diez años. La plaza a reventar. Todo dios apretado de cojones. Olor a sobaco insoportable. Noto que tengo al tío de atrás muy pegado. Demasiado pegado. Hasta el punto de notar el paquetón. Empieza el concierto. Los litros de cerveza volaban por encima de nuestras cabezas. El público en un estado de éxtasis definitivo. El tío de atrás, supongo que agobiado, empieza a empujar en todas direcciones. Acto seguido despliega una bandera del Deportivo que agita con sus manos, y que obviamente está durante un par de canciones tocándome la moral. Harto de la situación, y tras el enésimo empujón, me giro y le digo: "Como me vuelvas a empujar o a tocar los cojones te arranco la cabeza".
Su cara se me hacía conocida, pero dada mi intoxicación etílica y psicotrópica no terminé de reconocerlo.
Su cara de felicidad se desajustó, y contrariado dijo: "Vale, tío, perdona, no te pongas así".
El tipo que tenía al lado se me giró al oído y me dijo: "Joder, tronco, como te pasas con Capdevila."
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:coolfurillo escribió:Se nos está volviendo gafapasta Boo en los USA.
No te dejes llevar por las pintas de chavalitos de instituto que gastan. Son buenos y además te pueden molar. Escucha el último.
No suenan mal pero me da que no son mucho mi rollo. Siempre nos quedarán Green on Red.
coolfurillo- Mensajes : 39241
señor rosa escribió:no es mi rollo pero admito que no suena mal
Pues si te ha entrado la curiosidad sólo con escuchar este youtube, te recomiendo que escuches el disco completo.
Breve, intenso y directo a la patata.
coolfurillo escribió:Boohan escribió:coolfurillo escribió:Se nos está volviendo gafapasta Boo en los USA.
No suenan mal pero me da que no son mucho mi rollo.
Te digo lo mismo que a Pinky...
En mis años mozos trabajaba como comercial en gasolineras haciendo captación de clientes para el Racc, y en una ocasión vino a repostar Julio Salinas, en aquella época me gustaba mucho y me dio vergüenza acercarme a él para ofrecerle nada, todo el rato me decía ¿quieres algo? y yo le decía que no, e insistía e insistía, tanto, que acabé por comentarle la promo, y coge, empieza a pegar patadas en la puerta del Audi y me dice: ¿si me hacen esto el Racc me lo arregla? me quedé con cara de poker, total, que sale de la gasolinera y antes de bajar la acera, no recuerdo si se quedó sin batería, si se le caló el coche, con lo que viene a la gasolinera a pedir ayuda y le dije: el Racc ahora si que te lo hubiera arreglado, y me quedé tan ancha!!
Talula- Mensajes : 612
Talula escribió:En mis años mozos trabajaba como comercial en gasolineras haciendo captación de clientes para el Racc, y en una ocasión vino a repostar Julio Salinas, en aquella época me gustaba mucho y me dio vergüenza acercarme a él para ofrecerle nada, todo el rato me decía ¿quieres algo? y yo le decía que no, e insistía e insistía, tanto, que acabé por comentarle la promo, y coge, empieza a pegar patadas en la puerta del Audi y me dice: ¿si me hacen esto el Racc me lo arregla? me quedé con cara de poker, total, que sale de la gasolinera y antes de bajar la acera, no recuerdo si se quedó sin batería, si se le caló el coche, con lo que viene a la gasolinera a pedir ayuda y le dije: el Racc ahora si que te lo hubiera arreglado, y me quedé tan ancha!!
Suena a que quería ligar contigo y cuando le saliste con lo del RACC pensó que sólo intentabas endosarle la promoción y se mosqueó.
coolfurillo- Mensajes : 39241
Hace unos años en una discoteca aquí en Donosti me acerqué a la barra y vi como a un chorbo que ahí estaba se le cayeron 20 euros. Como tipo educado que soy, los recogí y le dí un par de toquecitos en las espalda para devolverle su dinero. Total que el tio se gira y me suelta "Quién eres y pa qué me tocas". Le comento eso, que se le habia caido pasta y el tio se indigna pensando que le estoy vacilando y que a ver si estoy buscando un problema con el. Momento cumbre al final cuando no tiene mayor ocurrencia que soltarme la tan manida frase de:
- Tu no sabes quien soy
Yo flipandola bastante le mandé a tomar por culo y me largué. Vuelvo donde los colegas y me dice uno
- Oye, que si hay que zurrar al de Pignoise se le zurra
- Tu no sabes quien soy
Yo flipandola bastante le mandé a tomar por culo y me largué. Vuelvo donde los colegas y me dice uno
Rikileaks- Mensajes : 83018
Y le devolviste los 20 pavos,al gilipollas????Rikileaks escribió:Hace unos años en una discoteca aquí en Donosti me acerqué a la barra y vi como a un chorbo que ahí estaba se le cayeron 20 euros. Como tipo educado que soy, los recogí y le dí un par de toquecitos en las espalda para devolverle su dinero. Total que el tio se gira y me suelta "Quién eres y pa qué me tocas". Le comento eso, que se le habia caido pasta y el tio se indigna pensando que le estoy vacilando y que a ver si estoy buscando un problema con el. Momento cumbre al final cuando no tiene mayor ocurrencia que soltarme la tan manida frase de:
- Tu no sabes quien soy
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Bar Biquernes escribió:Y le devolviste los 20 pavos,al gilipollas????Rikileaks escribió:Hace unos años en una discoteca aquí en Donosti me acerqué a la barra y vi como a un chorbo que ahí estaba se le cayeron 20 euros. Como tipo educado que soy, los recogí y le dí un par de toquecitos en las espalda para devolverle su dinero. Total que el tio se gira y me suelta "Quién eres y pa qué me tocas". Le comento eso, que se le habia caido pasta y el tio se indigna pensando que le estoy vacilando y que a ver si estoy buscando un problema con el. Momento cumbre al final cuando no tiene mayor ocurrencia que soltarme la tan manida frase de:
- Tu no sabes quien soy
Evidentemente no
Bien hecho!!!Rikileaks escribió:Bar Biquernes escribió:Y le devolviste los 20 pavos,al gilipollas????Rikileaks escribió:Hace unos años en una discoteca aquí en Donosti me acerqué a la barra y vi como a un chorbo que ahí estaba se le cayeron 20 euros. Como tipo educado que soy, los recogí y le dí un par de toquecitos en las espalda para devolverle su dinero. Total que el tio se gira y me suelta "Quién eres y pa qué me tocas". Le comento eso, que se le habia caido pasta y el tio se indigna pensando que le estoy vacilando y que a ver si estoy buscando un problema con el. Momento cumbre al final cuando no tiene mayor ocurrencia que soltarme la tan manida frase de:
- Tu no sabes quien soy
Evidentemente no
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Rikileaks escribió:Bar Biquernes escribió:Y le devolviste los 20 pavos,al gilipollas????Rikileaks escribió:Hace unos años en una discoteca aquí en Donosti me acerqué a la barra y vi como a un chorbo que ahí estaba se le cayeron 20 euros. Como tipo educado que soy, los recogí y le dí un par de toquecitos en las espalda para devolverle su dinero. Total que el tio se gira y me suelta "Quién eres y pa qué me tocas". Le comento eso, que se le habia caido pasta y el tio se indigna pensando que le estoy vacilando y que a ver si estoy buscando un problema con el. Momento cumbre al final cuando no tiene mayor ocurrencia que soltarme la tan manida frase de:
- Tu no sabes quien soy
Evidentemente no
Gora Rock- Mensajes : 35766
¿El puto álvaro benito?
A ese si puedo le robo la cartera y le escupo en la mierda engominada esa que lleva sobre el craneo.
A ese si puedo le robo la cartera y le escupo en la mierda engominada esa que lleva sobre el craneo.
Godofredo- Mensajes : 145922
cuando tocan para el PP no se ponen tan dignos estos de pignoise.
Txemari- Mensajes : 39571
que tiene un punto esa?? pero si tiene las rodillas de una abuela, vaya cacharro de tia!Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo se lo tiro a la puta cara
:Dno, no fue necesario tras un par de minutos de conversación
Tienen bastante cara de tontos.
Espero que no haya sido el de la derecha.
Ese ya no está. Ahora el nuevo batería es el de la izquierda de esta foto:
hellpatrol- Mensajes : 33173
Godofredo escribió:¿El puto álvaro benito?
hellpatrol escribió:que tiene un punto esa?? pero si tiene las rodillas de una abuela, vaya cacharro de tia!Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo se lo tiro a la puta cara
Ni con un palo.
Bar Biquernes escribió:Godofredo escribió:¿El puto álvaro benito?
Efectivamente el
Discoteca en Mallorca, en mi viaje de estudios del cole, vamos por ahí circulando cuando vemos a dos tíos en un sofá dándose el lote, me dice mi colega "oye, ese no es el de Las Edades de Lulú?"(por Javier Bardem, y cuando evidentemente, no era lo conocido que es ahora)...no pasó absolutamente nada, ni se pispó que lo estábamos mirando, pero sí, lo era.
helterstalker- Mensajes : 8600
helterstalker escribió:Discoteca en Mallorca, en mi viaje de estudios del cole, vamos por ahí circulando cuando vemos a dos tíos en un sofá dándose el lote, me dice mi colega "oye, ese no es el de Las Edades de Lulú?"(por Javier Bardem, y cuando evidentemente, no era lo conocido que es ahora)...no pasó absolutamente nada, ni se pispó que lo estábamos mirando, pero sí, lo era.
Normal que lo relacionara con esa peli, dada la situación
helterstalker escribió:Discoteca en Mallorca, en mi viaje de estudios del cole, vamos por ahí circulando cuando vemos a dos tíos en un sofá dándose el lote, me dice mi colega "oye, ese no es el de Las Edades de Lulú?"(por Javier Bardem, y cuando evidentemente, no era lo conocido que es ahora)...no pasó absolutamente nada, ni se pispó que lo estábamos mirando, pero sí, lo era.
¿Bardem es gay?
Dani- Mensajes : 44290
seguro que lo esta leyendoRikileaks escribió:Bar Biquernes escribió:Godofredo escribió:¿El puto álvaro benito?
Efectivamente el
alvaro rockea
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2012/05/15/alvaro_benito_denuncia_haber_sido_victima_una_paliza_80354_1035.html
Rikileaks?
Rikileaks?
Bar Biquernes escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2012/05/15/alvaro_benito_denuncia_haber_sido_victima_una_paliza_80354_1035.html
Rikileaks?
Normal que le den de hostias siendo tan subnormal.
Dani- Mensajes : 44290
este dejó el deporte por una lesión, no?
Pues no se cómo a nadie se le ha ocurrido reventarle los huesos de la mano con un martillo y destrozarle la garganta para que deje la música.
Pues no se cómo a nadie se le ha ocurrido reventarle los huesos de la mano con un martillo y destrozarle la garganta para que deje la música.
locovereas- Mensajes : 33259
Dani. escribió:Bar Biquernes escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2012/05/15/alvaro_benito_denuncia_haber_sido_victima_una_paliza_80354_1035.html
Rikileaks?
Normal que le den de hostias siendo tan subnormal.
Bar Biquernes escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2012/05/15/alvaro_benito_denuncia_haber_sido_victima_una_paliza_80354_1035.html
Rikileaks?
Juro que no tengo nada que ver con ese incidente. Además no coincide ni en fechas ni en lugar. Aunque no me habría importado ser espectador.
A Bar Biquernes le gusta tu comentario.locovereas escribió:este dejó el deporte por una lesión, no?
Stoner escribió:Lucifer escribió:En las afueras del estadio de Anoeta. Concierto del Boss. Un colega y yo vemos a Loquillo.
- Loquillo, perdona, ¿podrías hacerte una foto con nosotros, por favor?
- No porque si me la saco con vosotros me la tendría que sacar con todo el mundo que está por aquí fuera.
- Vale. Pues vete a tomar por el culo.
Fin de la conversación y nos fuimos tan a gusto a seguir tomando unas cervezas.
je, je,je...
Es una rock and roll star
Si, claro, todo el mundo se muere por tu foto. Menudo engreido.
canko- Mensajes : 2846
Según Temprano, el vocalista de Pignoise, "en su enésima bajada al baño", habría entrado acompañado de un amigo "echando pestes de lo pijo" que es el local y "criticando el color de la piel y la indumentaria de los presentes".
Al Alvaro Benito este lo encerraba yo media hora en una habitación con Orión. A ver que pasa.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Al Alvaro Benito este lo encerraba yo media hora en una habitación con Orión. A ver que pasa.
Godofredo escribió:Según Temprano, el vocalista de Pignoise, "en su enésima bajada al baño", habría entrado acompañado de un amigo "echando pestes de lo pijo" que es el local y "criticando el color de la piel y la indumentaria de los presentes".
Rikileaks?
ahhh
PLACER
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A Alvaro Benito y al resto del grupo les conocí una noche después de un concierto, un colega les había grabado un video y cuando acabo el "show" estuvimos con ellos un buen rato en el backstage de charleta, la verdad es que me parecio un tipo de lo mas agradable, eso si, eran otros tiempos, cuando empezaban a despuntar, igual ahora se ha vuelto un gilipollas, pero la imagen que recuerdo de él es bastante buena.
Y si, me trague todo el concierto.
Y si, me trague todo el concierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Y si, me trague todo el concierto.
cablehogue- Mensajes : 40446
hellpatrol escribió:que tiene un punto esa?? pero si tiene las rodillas de una abuela, vaya cacharro de tia!Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo se lo tiro a la puta cara
No me lo imagino: - lo siento, no quiero follar contigo por tus rodillas.
jajajajaja, bueno me parece un cacharro en general
hellpatrol- Mensajes : 33173
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y si, me trague todo el concierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mí una vez un famoso me dijo eso de "no tienes ni puta idea de con quién estás hablando"
pero no me acuerdo de quién era...
Perimaggot- Mensajes : 35025
A lo mejor Orion sale con la respuesta a su sempiterna pregunta.Steve Trumbo escribió:Al Alvaro Benito este lo encerraba yo media hora en una habitación con Orión. A ver que pasa.
Perimaggot escribió:a mí una vez un famoso me dijo eso de "no tienes ni puta idea de con quién estás hablando"
Con lo que llevaba razón el famoso
Nashville- Mensajes : 19752
Steve Trumbo escribió:Al Alvaro Benito este lo encerraba yo media hora en una habitación con Orión. A ver que pasa.
eso no se lo haria ni a mi peor enemigo
Nashville escribió:Perimaggot escribió:a mí una vez un famoso me dijo eso de "no tienes ni puta idea de con quién estás hablando"
Con lo que llevaba razón el famoso
muy cierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Un colega mio trabajaba en una tienda de ropa pija,y le entro con esas formas la hija de Miliki,y hermana de Emilio Aragon(Rita no se que..),y al decirle ella a mi colega:"Es que no sabes quien soy?",este,la espetó:"Si,una payasa"Perimaggot escribió:a mí una vez un famoso me dijo eso de "no tienes ni puta idea de con quién estás hablando"
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6