My Chemical Romance se SEPARAN
+48
millino
daconhe
danitoledo
Quique
Moderno
Bober
wallander
quakto
le marchand de sable
Harryson
fearless
Moltisanti
Frusciante
Breath
arise
caniplaywithrainbows
Ciclóncósmico
guede
Jingi
Blas
Cachalote
Gelocatil
Musa
bhgfan
starfuckers
Atrvsk
Kinder Malo
karlos gasteiz
rearviewmirror
Hank
Perseide
katrastrov
elway
Supernaut
McLovin
viracocha
Joker
clashcityrockers
Drakixx
Clairvoyant
Sean
Nombredeusuario
káiser
Dumbie
scabbed wings
javi clemente
Itlotg
keith_caputo
52 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My Chemical Romance se SEPARAN
Será un evento tipo Green day en la riviera
Atrvsk- Mensajes : 1934
fijoAtrvsk escribió:Será un evento tipo Green day en la riviera
Los medios
DEVELOPING: Sources say that
@MCRofficial
(#mychemicalromance) will embark on a full tour following their reunion show in December
https://bit.ly/2BXFQQE
starfuckers- Mensajes : 37490
Atrvsk escribió:Han vuelto
Q gran noticia. Molaria q sacarn disco nuevo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me acuerdo de su bolo en el BBK 2007
Musa- Mensajes : 2370
starfuckers escribió:es que sus proyectos paralelos ... tela .. jajarearviewmirror escribió:A mi así de entrada me parece una reunión bastante innecesaria. Lo veo como un grupo muy esclavo de su momento. Ahora es que no les veo sentido alguna... Pero bueno, ya veremos si es que se atreven a grabar algo.
No he seguido a ninguno, pero es que no se que pueden aportar a estas alturas. Es verdad que era un grupo que se reinventava a cada disco, pero es que eso... Les veo demasiado asociados al rollo emo, algo que ya no existe... No le veo mucho sentido.
Además su directo en el Metro Rock de 2007 me pareció bastante justito, la verdad.
Será que me hago mayor En cambio, "Three Cheers For Sweet Revenge" me sigue pareciendo un discazo en lo suyo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A día de hoy el danger days es el que más escucho, me parece brillante
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me ha pillado por sorpresa y me hace bastante ilusión. A pesar de la mala fama que tuvieron (como cualquier grupo relacionado directa o indirectamente con la movida emo), tienen unos temazos muy buenos.
Eso sí, espero que Gerard Way tome clases o algo porque la voz en los directos siempre fue su peor punto. A la segunda canción ya estaba ahogado, se desgañitaba más que cantar...
Eso sí, espero que Gerard Way tome clases o algo porque la voz en los directos siempre fue su peor punto. A la segunda canción ya estaba ahogado, se desgañitaba más que cantar...
Gelocatil- Mensajes : 1023
Me alegro, en su momento fue un grupo que me marcó muchísimo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Menudos TEMAZOS tienen. Ojalá se pasen por aquí.
Cachalote- Mensajes : 1666
Me sorprende por Gerard Way, quizás alguien de la banda necesite una buena dosis de billetes.
A mi no me llamaron nunca la atención, aunque me sorprendió el disco en solitario que saco Gerard Way. Casi lo veo cuando lo vino a presentar a Madrid
A mi no me llamaron nunca la atención, aunque me sorprendió el disco en solitario que saco Gerard Way. Casi lo veo cuando lo vino a presentar a Madrid
Desde efestivals apuntan al mad cool
https://twitter.com/bastardreligion/status/1190026630305112064?s=19
Jingi- Mensajes : 1610
Blas escribió:Me sorprende por Gerard Way, quizás alguien de la banda necesite una buena dosis de billetes.
El disco de Gerard estaba guay y los que ha ido sacando Frank Iero me parece que están muy bien, aún así, fuera de MCR apenas han tenido trascendencia.
Ya van saliendo más fechas: https://www.rockzonemag.com/my-chemical-romance-amplian-su-reunion-con-nuevas-fechas/
Ahora es cuando empezamos a echar de menos el Download de aquí
Yo les veo en el Mad Cool.
Ahora es cuando empezamos a echar de menos el Download de aquí
Yo les veo en el Mad Cool.
Caen en el Mad Cool fijo, ojalá el día de Deftones
Drakixx escribió:Blas escribió:Me sorprende por Gerard Way, quizás alguien de la banda necesite una buena dosis de billetes.
El disco de Gerard estaba guay y los que ha ido sacando Frank Iero me parece que están muy bien, aún así, fuera de MCR apenas han tenido trascendencia.
Esto es así. No me sorprende la reunión para nada. Yo de hecho pensaba que se iba a producir incluso antes.
Gerard Way pasa de tocar en salas de medio aforo a encabezar los Download con MCR.
Joker- Mensajes : 11624
Pues sold out dos días en el estadio del milton Keynes, con una capacidad de 30.000 espectadores (para concierto supongo que menos, claro está)...
guede- Mensajes : 7716
60.000 entradas en una mañana?
aun asi! De locosguede escribió:Pues sold out dos días en el estadio del milton Keynes, con una capacidad de 30.000 espectadores (para concierto supongo que menos, claro está)...
Reinando.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
mi santa esposa estaba encantada de ir, y desde el minuto 0 con el puto ordenador y móvil y nada de nada... insistiremos pues, supongo que como pasa otras tantas veces, todas de golpe no las habrán vendido e irán liberando.starfuckers escribió:60.000 entradas en una mañana
Es que está gente ya movía muchísima peña en su día. Y ahora con el tema de la vuelta, pues más histeria, claro...
yo es que apenas los he seguido... pero ya he visto que habían tocado en todo un 02 arena, por lo que es normal que peten un estadio así, incluso hubiesen llenado wembley… encima hoy en día, cúanto mayor sea el evento, se conozca o no al grupo, ahí se apunta la peña, por la puta foto de Instagram....rearviewmirror escribió:Es que está gente ya movía muchísima peña en su día. Y ahora con el tema de la vuelta, pues más histeria, claro...
Joker escribió:Drakixx escribió:Blas escribió:Me sorprende por Gerard Way, quizás alguien de la banda necesite una buena dosis de billetes.
Esto es así. No me sorprende la reunión para nada. Yo de hecho pensaba que se iba a producir incluso antes.
Gerard Way pasa de tocar en salas de medio aforo a encabezar los Download con MCR.
Si, pero al poco de sacar su serie en Netflix?
Además viéndole parece que sufre. Que necesidad había? O bien lo hacen porque alguien necesita pasta o porque sabe que cada año que pasa va a ser más degradante
Ahí está el queso.Blas escribió:Joker escribió:Drakixx escribió:Blas escribió:Me sorprende por Gerard Way, quizás alguien de la banda necesite una buena dosis de billetes.
Si, pero al poco de sacar su serie en Netflix?
Además viéndole parece que sufre. Que necesidad había? O bien lo hacen porque alguien necesita pasta o porque sabe que cada año que pasa va a ser más degradante
Joker- Mensajes : 11624
Lo de la serie de Netflix poco habrá tenido que ver. Esta gente sabía que en el momento que decidiesen volver lo iban a reventar de nuevo.
Y por supuesto, como todas las reuniones, vuelven por la pasta. Ya veremos si esto luego tiene continuidad... que yo lo veo complicado porque la música que hacían a día de hoy ya no tiene mucho más recorrido.
Y por supuesto, como todas las reuniones, vuelven por la pasta. Ya veremos si esto luego tiene continuidad... que yo lo veo complicado porque la música que hacían a día de hoy ya no tiene mucho más recorrido.
Su fecha y lugar de vuelta ya aparecían en el vídeo de Na Na Na allá por 2013 (California 2019). Que sea intencionado o no desde un principio ya nunca lo sabremos.
Jingi- Mensajes : 1610
Esta gira puede que sirva para que Gerard se pueda permitir otros seis años de escribir cómics.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Si atendemos a las miles de personas que arrastran, a las bandas directamente influenciadas que hoy día viven muy bien o al hecho de que todo en la música es cíclico claro que les queda cuerda si así lo quieren. Además su despedida, que fueron los singles de "Conventional Weapons", estaban muy bien en su mayoría. Un disco de My Chemical Romance en esta época sería uno de los acontecimientos del año en la industria y creativamente no tiene por qué ser malo teniendo en cuenta que siempre han hecho cosas con cierto gusto.
Un disco de My Chemical Romance en esta época sería uno de los acontecimientos del año en la industria y creativamente no tiene por qué ser malo teniendo en cuenta que siempre han hecho cosas con cierto gusto.
Bueno... que sería un disco que acaparese mucha atención, sin duda. Pero yo dudo que sean capaces de volver con algo nuevo y fresco, que realmente merezca la pena. Pasado el tiempo, me dan la sensación de ser una banda de un momento muy concreto, que fueron el punto álgido de un género (El emo flequillero. No confundir con el emo de gente como Jawbreaker o Sunny Day Real Estate). Y eso ya pasó. O si sigue existiendo está en las últimas...
Si sacan un disco lo escucharé, pero tampoco es que tenga mucho interés en ello.
Bueno, pero es que pueden evolucionar. De hecho el Three Cheers y los siguientes no tienen nada que ver.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Bueno, pero es que pueden evolucionar. De hecho el Three Cheers y los siguientes no tienen nada que ver.
Cierto es, pero es que los asocio tanto a una época de grupos de música de instituto de la MTV que me cuesta imaginar que demonios pueden aportar a día de hoy
Me refiero a que si volviesen con 40 tacos con un rollo a lo The Black Parade o Danger Days, con disfraces y toda la pesca... se me haría raro
Pero es que los seguimos asociamos al emo flequillero, como bien dices, y el Black Parade tiene más de Queen que de cualquier grupo de ese palo.
arise- Mensajes : 21774
Lo que no se puede es extrapolar los gustos personales/inquietudes de cada cual a la realidad de una banda que despacha decenas de miles de entradas en minutos y cuya reunión copa las portadas de todos los medios especializados y redes sociales. Simplemente no es realista, y obviamente son un grupo que ha trascendido los estereotipos a los que podíamos asociarlos diez años atrás.
totalmente y a mi esa etapa no me gustoarise escribió:Pero es que los seguimos asociamos al emo flequillero, como bien dices, y el Black Parade tiene más de Queen que de cualquier grupo de ese palo.
Ciclóncósmico escribió:Lo que no se puede es extrapolar los gustos personales/inquietudes de cada cual a la realidad de una banda que despacha decenas de miles de entradas en minutos y cuya reunión copa las portadas de todos los medios especializados y redes sociales. Simplemente no es realista, y obviamente son un grupo que ha trascendido los estereotipos a los que podíamos asociarlos diez años atrás.
Si eso nadie lo discute. Está claro que siguen siendo una banda con muchísimo tirón, a la vista está. Pero yo lo que digo es que dudo que puedan llegar a ofrecer algo interesante a día de hoy... y eso poco tiene que ver con la cantidad de entradas que vendan.
Hombre esperar no esperamos mucho de casi nadie (ni de Pearl Jam ). A mí las canciones que fueron sacando del Conventional Weapons me gustaron mucho además, creo que es un grupo que en cada trabajo aportó algo distinto a lo anterior. Otra cosa son los gustos personales y que no te vaya su música.
Drakixx escribió:Hombre esperar no esperamos mucho de casi nadie (ni de Pearl Jam ). A mí las canciones que fueron sacando del Conventional Weapons me gustaron mucho además, creo que es un grupo que en cada trabajo aportó algo distinto a lo anterior. Otra cosa son los gustos personales y que no te vaya su música.
Hombre, yo espero mucho o poco de las bandas dependiendo del contexto en el que estén. En el caso de My Chemical Romance que llevan 10 años sin sacar nada, pues es toda una incógnita saber lo que pueden hacer (si es que al final hacen algo, que estamos dando por sentado que habrá nuevo material y de momento solo están anunciando bolos).
A mí su música en su momento me gustó. Pero fue en un momento muy lejano en el tiempo. Hace años que no me los pongo ni me apetece. Ahora estoy a otras cosas, pero si sacan algo lo escucharé por curiosidad.
rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:Hombre esperar no esperamos mucho de casi nadie (ni de Pearl Jam ). A mí las canciones que fueron sacando del Conventional Weapons me gustaron mucho además, creo que es un grupo que en cada trabajo aportó algo distinto a lo anterior. Otra cosa son los gustos personales y que no te vaya su música.
Hombre, yo espero mucho o poco de las bandas dependiendo del contexto en el que estén. En el caso de My Chemical Romance que llevan 10 años sin sacar nada, pues es toda una incógnita saber lo que pueden hacer (si es que al final hacen algo, que estamos dando por sentado que habrá nuevo material y de momento solo están anunciando bolos).
A mí su música en su momento me gustó. Pero fue en un momento muy lejano en el tiempo. Hace años que no me los pongo ni me apetece. Ahora estoy a otras cosas, pero si sacan algo lo escucharé por curiosidad.
Ni idea de si van a sacar algo, vuelven por la pasta como todos. Y si no te los pones es por cuestión de gustos. Yo prefiero antes nueva música de ellos que de Pearl Jam por ejemplo. ¿Es menos válido? Como decía Ciclón, no podemos extrapolar los gustos personales para decir que ya no tienen nada que ofrecer. Lo del contexto me parece un poco trillado teniendo en cuenta que la música actual vive en algo bastante indefinido. Que se lo digan a los dinosaurios.
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:Hombre esperar no esperamos mucho de casi nadie (ni de Pearl Jam ). A mí las canciones que fueron sacando del Conventional Weapons me gustaron mucho además, creo que es un grupo que en cada trabajo aportó algo distinto a lo anterior. Otra cosa son los gustos personales y que no te vaya su música.
Ni idea de si van a sacar algo, vuelven por la pasta como todos. Y si no te los pones es por cuestión de gustos. Yo prefiero antes nueva música de ellos que de Pearl Jam por ejemplo. ¿Es menos válido? Como decía Ciclón, no podemos extrapolar los gustos personales para decir que ya no tienen nada que ofrecer. Lo del contexto me parece un poco trillado teniendo en cuenta que la música actual vive en algo bastante indefinido. Que se lo digan a los dinosaurios.
Serán gustos personales, pero eso no quita que su música me parezca muy esclava del momento en el que aparecieron. De ahí mis dudas de que puedan llegar a grabar algo interesante. Que por supuesto habrá mucha gente que lo compre porque son una banda grande y consagrada, pero o le dan una vuelta a lo que hacían o dude que la cosa cuaje.
Es lo que digo: me los imagino sacando un The Black Parade o un Danger Days, con toda la parafernalia, y creo que les saldría algo forzadísimo a día de hoy.
El de Pearl Jam es un caso bien distinto porque han seguido siendo una banda activa durante estos años (a pesar de estar 6-7 sin música nueva hasta ahora). Creo que más o menos te puedes hacer una idea de lo que pueden dar de sí. Lo de My Chemical Romance es una incógnita.
No tiene pinta que en 2021 pisen España
Atrvsk escribió:No tiene pinta que en 2021 pisen España
Bastante tendrán si pueden hacer las fechas que tenían programadas.
Queda bastante tiempo para programar algo para el año, calma.
Me ha recomendado Molti el The Black Parade y qué decir... MENUDO PEPINO DE DISCO.
Si pillo esto en mi post-adolescencia lo flipo, me cago en Cristo. Si es que lo estoy flipando ahora, en febrero de 2021. No sé por qué en su día no lo quise escuchar, porque en la época en que lo petaron le di a muchos grupos del estilo, pero nunca es tarde si la dicha es bueno.
Hit tras hit.
Fua.
Si pillo esto en mi post-adolescencia lo flipo, me cago en Cristo. Si es que lo estoy flipando ahora, en febrero de 2021. No sé por qué en su día no lo quise escuchar, porque en la época en que lo petaron le di a muchos grupos del estilo, pero nunca es tarde si la dicha es bueno.
Hit tras hit.
Fua.
Breath- Mensajes : 25960
Es una cosa estratosférica
Frusciante- Mensajes : 85085
Breath escribió:Me ha recomendado Molti el The Black Parade y qué decir... MENUDO PEPINO DE DISCO.
Hit tras hit.
Fua.
Escúchate danger days, el siguiente que sacaron, es buenisimo
scabbed wings- Mensajes : 11940
El Three Cheers... es fundamental, no os olvidéis de él.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5