Pongamos un suponer (abogados a mi!)
+11
Zeppo
Joseba
Eric Sachs
Bettie
Javier Maroto
red_mosquito
Jincho
Rizzy
Neenah Menasha
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pongamos un suponer (abogados a mi!)
Sugar Bug escribió:Pero que pasa si pongo alambre de espinos de ese y los niños se cortan un dedo al colarse en mi patio? Me las cargo? Voy al talego?
Si te cargas a un niño gitano puedes jurar que la última de tus preocupaciones será ir al talego.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Pero que pasa si pongo alambre de espinos de ese y los niños se cortan un dedo al colarse en mi patio? Me las cargo? Voy al talego?
Si te cargas a un niño gitano puedes jurar que la última de tus preocupaciones será ir al talego.
no quiero cargármelos, quiero que no entren en mi casa!
Un respeto para los gitanos. Yo lo soy, y no me gusta que se haga burla de este asunto.
Sugar Bug escribió:Un respeto para los gitanos. Yo lo soy, y no me gusta que se haga burla de este asunto.
Mira, te he visto y eres un fake de gitano. Yo sí soy gitano, así que un respeto, no me gusta que se haga burla de este asunto.
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Un respeto para los gitanos. Yo lo soy, y no me gusta que se haga burla de este asunto.
Mira, te he visto y eres un fake de gitano. Yo sí soy gitano, así que un respeto, no me gusta que se haga burla de este asunto.
Un respeto para los fakes. Yo lo soy, y no me gusta que se haga burla de este asunto.
Tienes razón, me he pasado. A veces se me olvida que tienes sentimientos. Disculpa, no me tomes por un fakefobo por un comentario puntual. No volverá a ocurrir.
Un respeto para los que no respetamos a los distopicos, ni utopicos, ni negros, ni blancos, ni semitas, ni hinduistas, ni cristianos, ni homosexuales, ni heterosexuales, ni triunfitos, ni perdedores, ni afectados, ni beneficiados, ni vapuleados, ni mimados, ni platonicos, ni aristotelicos, ni nazarenos, ni asepticos, ni sucios, ni feos, ni sugars, un respeto coño ya.
Bettie- Mensajes : 16241
Oye y otra solucion seria no plantar droga en la huerta si no quieres que los putos gitanos te entren en casa, coño ya.
Bettie- Mensajes : 16241
Alguno en la sala??????? Una consultilla por privado, please!
PUMP escribió:Alguno en la sala??????? Una consultilla por privado, please!
dime. me ha dado tiempo a estudiar toda la carrera. que n ecesitas?
la consulta son 120 pavos.
Sugar Bug escribió:PUMP escribió:Alguno en la sala??????? Una consultilla por privado, please!
dime. me ha dado tiempo a estudiar toda la carrera. que n ecesitas?
la consulta son 120 pavos.
Página 2 de 2. • 1, 2