THESE DAYS mejor album de bonjovi

+26
VELVETGUNNER
John Custer
sonic buzzard
Johnny Kashmir
cablehogue
Ladylog
wakam
Rocket
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Clairvoyant
Sagan
Telekon
Sugar Bug
Kei
Perry go round
hellpatrol
elway
madguitar
BeadyWho?
Rizzy
Itlotg
Ricky´s Appetite
Elephant Man
Eric Sachs
joseskater
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

THESE DAYS mejor album de bonjovi - Página 3 Empty Re: THESE DAYS mejor album de bonjovi

Mensaje por Johnny Kashmir 25.03.13 21:14

Perry go round escribió:
mikel erecto escribió:
Johnny Kashmir escribió:Sus tres discos son Slyppery, New Jersey y Keep The Faith. Los dos primeros molan pese a que te puedas ruborizar en algún momento. These Days tiene algún tema. Y a partir de ahí...

Me rio yo de Keep the Faith...hombre,no esta mal,pero tiene grandes bodrios como I want You,Blame it on the love...,I'll sleep when I'm Dead (no entiendo la fijacion de la banda por seguir tocando este tema año tras año...),Little bit of soul...grandes truñacos,vamos...puedo entender lo de Slippery y New Jersey,pero lo de Keep the Faith no hay por donde cogerlo,muy mitificado ese disco...
"I'll Sleep When I'm Dead" es un puto temazo, no jodamos.

De los mejores temazos de la banda, además.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

THESE DAYS mejor album de bonjovi - Página 3 Empty Re: THESE DAYS mejor album de bonjovi

Mensaje por Johnny Kashmir 25.03.13 21:18

Keep The Faith tiene: La homónima, Dry County, In These Arms, Bed Of Roses, I´ll Sleep When I´m Dead, Blame It On The Love, Woman In Love y Fear.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Joker 25.03.13 21:55

mikel erecto escribió:
Perry go round escribió:
mikel erecto escribió:Perry,esas canciones puede que al comienzo suenen igual,pero a medida que avanza la cancion es imposible...¿será que al no gustarte al principio pasas a la siguiente?
Y Sleep when I'm Dead es un bodrio de cojones... Laughing
jajaja, lo primero puede ser, hace tiempo que no me pongo ese disco, así que perfectamente.
Lo segundo: ¡Que es un temazo, cojones!

Si me dices que esto lo han sacado los Rolling Stones, es un bombazo y todo el foro se hace pajas a dos manos con ella. Podría estar perfectamente en "Steel Wheels" o "Voodoo Lounge" y sería single bombazo, la mejor del "Steel Wheels" y a la altura de "I Go Wild", o "You Got Me Rocking". Nunca Bon Jovi estuvieron tan cerca de sus satánicas majestades.

Lo mas Parecidoa los Stones es Bitter Wine,precisamente el tema que cierra These Days...
En la edición que tengo yo el último tema es Diamond Ring.
Joker
Joker

Mensaje por Itlotg 25.03.13 23:29

"keep The Faith" es un disco mucho más sólido que "These Days". Es cierto que habían un par de temas un poco chungos pero contenía temazos inmensos, sobre todo "Fear" y "If I Was Your Mother (de letra realmente extraña), dos canciones absolutamente olvidadas que están entre lo mejor de su discografía. También era maravillosos los bonus, sobre todo "Starting All Over Again" que es bastante superior que la versión que finalmente apareció en la caja:

Pero más allá de lo musical "Keep The Faith" es el disco más importante en la carrera de Bon Jovi debido a su éxito. You know, 1992 fue un año pésimo para todas las bandas de hard rock y ellos aguantaron el tipo estupendamente, si ese disco no hubiese vendido bien probablemente hubiera sido el final de Bon Jovi.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Killer Wolf 26.03.13 1:50

rocket69 escribió:pero "These Days".... ¡¡¡en ese disco está "Something for de Pain" por dios!!!!
Aquí rompo una lanza o un menhir si hace falta en favor de Rocketeer, cuando salió en su día no daba crédito, una de las canciones más ridículas que he oído nunca.

Y ahora se puede decir, tras leer a gente que incluso lo incluyen como un himno, que el vino es salud.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Kei 26.03.13 2:08

pero, joder, tan mala veis Something for the pain?? What a Face A mi es un tema que me gusta bastante scratch
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Killer Wolf 26.03.13 2:21

Kei escribió:pero, joder, tan mala veis Something for the pain?? What a Face A mi es un tema que me gusta bastante scratch
Debe ser cosa nuestra por lo que he leído Keitinga, yo la encuentro mala con avaricia, y difícil de soportar, por lo que

Mantén la fe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aquellos días donde grabé Algo para el dolor y al menos dos personas conjugaron el verbo correr.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por wakam 26.03.13 9:05

mikel erecto escribió:A todo esto ya que estamos,el disco Bounce tenía cosillas interesantes... cheers

Por algún motivo que desconozco el grupo lo ningunea totalmente.
Antes el disco olvidado era These Days, que no lo tocaban en directo (ahora lo hacen, aunque muy poco). Ahora el disco ninguneado es Bounce, del que ni siquiera aparecen canciones en el recopilatorio de hace un par de años, siendo el único disco del que no se incluían temas.

wakam
wakam

Mensaje por Edko Fuzz 26.03.13 9:08

A mí la verdad es que ninguno de los dos me emociona. Me parecen discos con relleno y se me hacen eternos, especialmente "These Days". Ojo, los dos tienen canciones que me gustan (de hecho, "In These Arms" es casi mi tema favorito de BJ) pero son discos que no me pongo nunca. Antes recurro, otra vez, a "New Jersey".
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Kei 26.03.13 11:54

Killer Wolf escribió:Aquellos días

THESE DAYS mejor album de bonjovi - Página 3 1
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Perry go round 26.03.13 12:00

Johnny Kashmir escribió:
Perry go round escribió:
mikel erecto escribió:
Johnny Kashmir escribió:Sus tres discos son Slyppery, New Jersey y Keep The Faith. Los dos primeros molan pese a que te puedas ruborizar en algún momento. These Days tiene algún tema. Y a partir de ahí...

Me rio yo de Keep the Faith...hombre,no esta mal,pero tiene grandes bodrios como I want You,Blame it on the love...,I'll sleep when I'm Dead (no entiendo la fijacion de la banda por seguir tocando este tema año tras año...),Little bit of soul...grandes truñacos,vamos...puedo entender lo de Slippery y New Jersey,pero lo de Keep the Faith no hay por donde cogerlo,muy mitificado ese disco...
"I'll Sleep When I'm Dead" es un puto temazo, no jodamos.

De los mejores temazos de la banda, además.
Menos mal que hay alguien con criterio en este foro! cheers birra
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Clairvoyant 26.03.13 12:45

A mi del rollo I'll Sleep prefiero Saturday Night
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por mikel erecto 26.03.13 12:49

Clairvoyant escribió:A mi del rollo I'll Sleep prefiero Saturday Night

Arrow mil veces
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Ladylog 26.03.13 13:05

wakam escribió:
mikel erecto escribió:
wakam escribió:veo que tenemos guerra Keep The Faith vs. These Days...

Melenas recien-cortadas vs. Melenas un poco mas largas,pero cortas Laughing

El peinado ultrabarroco de Jon de la era Keep The Faith da para topic propio.
El sector laquista del metal no debería haber tenido motivos de queja.

THESE DAYS mejor album de bonjovi - Página 3 Tumblr_m8jw6pOK7Q1qlcch4
Ese pelo lo fusiló del de John Mellencamp cuando era El Puma.
THESE DAYS mejor album de bonjovi - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRtEvGunzbS5VThJ8RPGw13kuD1pZfcT1V7LAAJ7qZrz7pOZx1M
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Killer Wolf 26.03.13 13:30

Kei escribió:
Killer Wolf escribió:Aquellos días

THESE DAYS mejor album de bonjovi - Página 3 1
Sí, es cierto ese matiz, bien visto, debería traducirse como "hoy en día" o "estos días", pero vamos, el tema que señala Rocketeer me sigue pareciendo igual de malo, lo siento.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por sonic buzzard 26.03.13 15:15

mikel erecto escribió:
Clairvoyant escribió:A mi del rollo I'll Sleep prefiero Saturday Night

Arrow mil veces

Arrow2

Es que menudo temazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Neenah Menasha 26.03.13 15:27

Lo último decente que creo haber escuchado de Bon Jovi es este tema de una banda sonora, de lo mejorcito de su carrera, desde entonces no he prestado demasiada atención a lo que han ido editando:

Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por hellpatrol 26.03.13 15:28

bon jovi tiene como 40 temas mejores que ese Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Neenah Menasha 26.03.13 15:32

hellpatrol escribió:bon jovi tiene como 40 temas mejores que ese Very Happy

¿Que no sean baladas? Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por sonic buzzard 26.03.13 15:37

Neenah Menasha escribió:

Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por mikel erecto 26.03.13 16:06

Neenah Menasha escribió:

Una al menos,si

mikel erecto
mikel erecto

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3