Azkena Rock Festival 2013.
+106
adridelhom
halo
kraneo
xailor
karlota
Angule
Rasputin
Eloy
Jano
Ezra Furman
El Puto Fary
lullaby
RickMahorn
PUMP
eddiespaghetti
cablehogue
joebatte
Meniketti
Muzak
ruso
Only
clint eastwood
Katxorro
elway
Txemari
Attikus
KIM_BACALAO
iontxu
SAL PARADISE
carajillo
vistor
haserretuta
Evil Elvis
fopp
Plissken
ENEMIGO
Hellacopter
kiara23
Drunken Angel
pinkpanther
pulpejo
atabal
joseskater
XNO
casbah
jackster
Sikander
Gorie
Proball
hellpatrol
SeñorLobo
cesardistortion
jackinthebox
Gorkabrón
katrastrov
Godofredo
señor rosa
Slovako
Javier Maroto
Joseba
polaris
Rotorhead
Rocket
repoker
Logan
Bettie
madguitar
Ricky´s Appetite
akhenaten666
BrOMeO
BONZO
Culebra
Hank
watts
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
Frusciante
javi clemente
Jim Morrison
BeadyWho?
Victor
Rizzy
Blas
BillyBudd
danitoledo
Microondas
Rayo
sonic buzzard
tricko
Redemption Day
total_13
closer
Tramuntana
hcsickness
rebellion
Johnny Kashmir
henchman
Stoner
Pike
R.O.C.K.E.R
annapurna
Señor Bolardo
celtasnake
stoner surf
Eric Sachs
poso
110 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013.
closer escribió:Mumford & Sons NO
Pero Mumford & Daughters, un rotundo SI !!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
Pues yo creo que el festival, sabiendo lo que se puede pescar de Glastonbury, tiene una pinta inmejorable.
Slovako- Mensajes : 27599
El último disco que ha sacado es "Mala":ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Seasick Steve claro que pega y daría sorpresa (espero no equivcarme).
No vi a Dinosaur Jr en su momento y me encantan y además han sacado material desde entonces.. enorme.
Lucinda Williams nada que decir, artistaza y si la confirman de aquí saldría.. saldríamos fans de debajo de las piedras.
Nick Cave es un nombre elegante aunque no sé, lo que diga stoner.
Me gusta Devendra Banhart y que venga aunque sea para que Txemari le meta fichas a su novia.
Tame Impala no lo veo, ¿Mumford and Sons estáis locos o queréis que se lleno aquello de gente que no sabe quiénes son el resto de nombres del grupo?
Ya le meto el zarrio.
Las fichas se me van de presupuesto.
Además, esa quien es?
This Spanish-language acoustic ballad is the title track of the folk-gypsy Venezuela-reared singer-songwriter Devendra Banhart's eighth studio album. The song and album title is the Serbian word for "small," but used colloquially in Eastern Europe as a cutesy colloquial nickname given to significant others like 'sweetie pie.' It was a working name offhandedly inspired by a ring Banhart's fiancée, the Serbian photographer and artist Ana Kras, had given him with that word on it. But the name stuck.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:El último disco que ha sacado es "Mala":ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Seasick Steve claro que pega y daría sorpresa (espero no equivcarme).
No vi a Dinosaur Jr en su momento y me encantan y además han sacado material desde entonces.. enorme.
Lucinda Williams nada que decir, artistaza y si la confirman de aquí saldría.. saldríamos fans de debajo de las piedras.
Me gusta Devendra Banhart y que venga aunque sea para que Txemari le meta fichas a su novia.
Tame Impala no lo veo, ¿Mumford and Sons estáis locos o queréis que se lleno aquello de gente que no sabe quiénes son el resto de nombres del grupo?
Ya le meto el zarrio.
Además, esa quien es?
This Spanish-language acoustic ballad is the title track of the folk-gypsy Venezuela-reared singer-songwriter Devendra Banhart's eighth studio album. The song and album title is the Serbian word for "small," but used colloquially in Eastern Europe as a cutesy colloquial nickname given to significant others like 'sweetie pie.' It was a working name offhandedly inspired by a ring Banhart's fiancée, the Serbian photographer and artist Ana Kras, had given him with that word on it. But the name stuck.
Vaya tela con el juego hispano serbio de las palabras.
Sabías que esperanza es "nada"? Eso define perfectamente el espiritu de un peblo
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:El último disco que ha sacado es "Mala":ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Seasick Steve claro que pega y daría sorpresa (espero no equivcarme).
Ya le meto el zarrio.
Además, esa quien es?
Vaya tela con el juego hispano serbio de las palabras.
Sabías que esperanza es "nada"? Eso define perfectamente el espiritu de un peblo
En el fondo no quiero que traigan al hippie y que sí traigan a alguien que rockée. El mismo Dinosaur Jr sí que rockea, esa melena platino y barba canosa lo hace más grande que en los noventa. Razón: Farm.
katrastrov- Mensajes : 32317
El anticipo de lo que vendrá
http://www.noticiasdealava.com/2013/03/29/ocio-y-cultura/cultura/el-anticipo-de-lo-que-vendra
CON la llegada de la primavera, la cuenta atrás para la duodécima edición del Azkena Rock Festival ya es imparable. Será un año un tanto distinto con respecto a los últimos porque la crisis ha obligado reducir un día la duración del encuentro y se ha preferido primar la calidad del cartel antes que la cantidad. Todavía, eso sí, la configuración final de las propuestas que los días 28 y 29 de junio se subirán al escenario de Mendizabala está por cerrar, algo que se espera no tarde mucho tiempo.
Claro que la organización del certamen, la promotora vasca Last Tour International, ya ha puesto los dientes largos a más de uno con los nombres que se conocen por el momento, un plantel inicial que tiene dos nombres propios en lo más alto, como son The Black Crowes, cuya cita en Vitoria será una exclusiva en el Estado, y The Smashing Pumpkins. No son los únicos que tienen su billete cerrado para acudir a la capital alavesa, pero su mera presencia es un aliciente de primer orden tanto para los habituales del festival que tiene a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA como medio oficial, como para aquellos que se quieran sumar por primera vez.
De hecho, los abonos para las dos jornadas están a la venta por 65 euros más gastos de distribución, pases que dan acceso gratuito a la zona de acampada y que se pueden conseguir en la Red Ticketmaster, www.ltinews.net, el teléfono 902 15 00 25, en las tiendas FNAC, Carrefour, en las oficinas de HalcónViajes y en www.atrapalo.com.
Completan, por ahora, el cartel de esta nueva edición del ARF Gov't Mule (en su tercera visita al festival, donde siempre han dejado un gran sabor de boca); Rocket From The Crypt (rock and roll con tintes punk y rockabilly en activo desde comienzos de los 90, regresando después de siete años de silencio); Modest Mouse (indie-folk-rock en activo desde 1993); Alberta Cross (conexión sueco-londinense afincada en Nueva York con una capacidad para asimilar y explorar paisajes folk con toques de blues, rock o pop); M Clan (que presentarán el disco Arenas movedizas) y The Sword (retro-metal desde Texas).
Por encima de ellos se encuentran, sin duda, unos Black Crowes que en 2009 ofrecieron uno de los mejores conciertos de la historia del Azkena, una de esas actuaciones que muchos guardan en la memoria. Su vuelta es una gran noticia no sólo para los seguidores de los cuervos, sino para cualquiera que acuda al recinto de Mendizabala. Allí estarán también unos Smashing Pumpkins, que acudirán para presentar algunos de los temas que componen su último disco, Oceania, pero, sobre todo, para hacer un buen repaso de los viejos y conocidos éxitos de los de Billy Corgan.
http://www.noticiasdealava.com/2013/03/29/ocio-y-cultura/cultura/el-anticipo-de-lo-que-vendra
CON la llegada de la primavera, la cuenta atrás para la duodécima edición del Azkena Rock Festival ya es imparable. Será un año un tanto distinto con respecto a los últimos porque la crisis ha obligado reducir un día la duración del encuentro y se ha preferido primar la calidad del cartel antes que la cantidad. Todavía, eso sí, la configuración final de las propuestas que los días 28 y 29 de junio se subirán al escenario de Mendizabala está por cerrar, algo que se espera no tarde mucho tiempo.
Claro que la organización del certamen, la promotora vasca Last Tour International, ya ha puesto los dientes largos a más de uno con los nombres que se conocen por el momento, un plantel inicial que tiene dos nombres propios en lo más alto, como son The Black Crowes, cuya cita en Vitoria será una exclusiva en el Estado, y The Smashing Pumpkins. No son los únicos que tienen su billete cerrado para acudir a la capital alavesa, pero su mera presencia es un aliciente de primer orden tanto para los habituales del festival que tiene a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA como medio oficial, como para aquellos que se quieran sumar por primera vez.
De hecho, los abonos para las dos jornadas están a la venta por 65 euros más gastos de distribución, pases que dan acceso gratuito a la zona de acampada y que se pueden conseguir en la Red Ticketmaster, www.ltinews.net, el teléfono 902 15 00 25, en las tiendas FNAC, Carrefour, en las oficinas de HalcónViajes y en www.atrapalo.com.
Completan, por ahora, el cartel de esta nueva edición del ARF Gov't Mule (en su tercera visita al festival, donde siempre han dejado un gran sabor de boca); Rocket From The Crypt (rock and roll con tintes punk y rockabilly en activo desde comienzos de los 90, regresando después de siete años de silencio); Modest Mouse (indie-folk-rock en activo desde 1993); Alberta Cross (conexión sueco-londinense afincada en Nueva York con una capacidad para asimilar y explorar paisajes folk con toques de blues, rock o pop); M Clan (que presentarán el disco Arenas movedizas) y The Sword (retro-metal desde Texas).
Por encima de ellos se encuentran, sin duda, unos Black Crowes que en 2009 ofrecieron uno de los mejores conciertos de la historia del Azkena, una de esas actuaciones que muchos guardan en la memoria. Su vuelta es una gran noticia no sólo para los seguidores de los cuervos, sino para cualquiera que acuda al recinto de Mendizabala. Allí estarán también unos Smashing Pumpkins, que acudirán para presentar algunos de los temas que componen su último disco, Oceania, pero, sobre todo, para hacer un buen repaso de los viejos y conocidos éxitos de los de Billy Corgan.
Pues que no va a ser suspendido el festi como decían algunos rumores que se empezaban a escuchar.Stoner escribió:y esta noticia que tiene de novedoso?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues que no va a ser suspendido el festi como decían algunos rumores que se empezaban a escuchar.Stoner escribió:y esta noticia que tiene de novedoso?
ah, vale, bravo
Slovako escribió:Pues yo creo que el festival, sabiendo lo que se puede pescar de Glastonbury, tiene una pinta inmejorable.
Se va a romper la mesa vamos.
tricko- Mensajes : 8207
Lo que dicen es que lo gordo ya está. Ahora , a mi un segundo espada con thunder o uriah heep me parece bastante más atractivo.
Creed
Creed
Katxorro- Mensajes : 37538
Blas escribió:The Sword (retro-metal desde Texas).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Slovako escribió:Pues yo creo que el festival, sabiendo lo que se puede pescar de Glastonbury, tiene una pinta inmejorable.
Al final, los Stones
Mmmm, ¿y Kenny Rogers para toda la vaquerada?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
closer escribió:Mumford & Sons NO
Tanto miedo les tenéis? Pero si LTI no tiene para pagarles, el caché del grupo habrá aumentado bastante debido a la fama que ha cogido. Tenerlos para el Azkena sería lo mejor para LTI porque venderían entadas, cosa con lo que tienen a día de hoy no les garantiza muchas ventas.
A no ser que se guarden a Nick Cave o a algún otro como Zztop, muy jodido lo tienen. Este año no es que giren muchos grupos decentes pero como todos los años, todo se les escapa por estar más pendientes del Bbklive.
iontxu- Mensajes : 4060
Pues sí tienen en exclusiva a los Bad Seeds en el primavera porque no contrata LTI a Grinderman? En el Coachella tienen a Grinderman tocando un día y otro a los Bad Seeds.
Los Bad Seeds tocan el el 30 en Glastonbury, y tienen el 28-29 libres.
Los Bad Seeds tocan el el 30 en Glastonbury, y tienen el 28-29 libres.
Mumford and sons..............mientras no los pongan a ellos y govt mule seguidos, todo esta bien.
Ahora si los ponen seguidos mejor que regalen una almohada y una manta con el Passport.
Ahora si los ponen seguidos mejor que regalen una almohada y una manta con el Passport.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Seasick Steve tiene que caer sí o sí.
No hay opción.
No hay opción.
Fu Manchu y Unida.
BONZO- Mensajes : 27200
Yo creo que este año toca Dover en el Azkena. Tienen fechas libres, ahora son grunges y están esperando a que pase el concierto del 12 de Abril en Vitoria para anunciarlo.
Lo veo
Lo veo
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:Rotorhead escribió:atabal escribió:Rotorhead escribió:The Gaslight Anthem, otro descarte para el ARF (este me jode sobremanera )
Download Festival // Derby, UK // June 14-16
Southside Festival // Neuhausen, Germany // June 21-23
Wembley Arena // London, UK // June 22 with The Killers
Hurricane Festival // Scheessel, Germany // June 21-23
Rock The Beach // Helsinki, Finland // June 26-29
Bravalla Festival // Norrkoping, Sweden // June 27-29
Rock For People // Hradec Kravole, Czech Republic // July 2-5
FM4 Frequency Festival // St. Polten, Austria // August 15-17
Al final ni Alice In Chains, Mastodon, Gaslight Anthem,.... ni leches en vinagre
Hostia, yo casi los daba por hechos.
Cada vez se pone más feo el asunto.
Yo también estaba convencido, pero al final chasco al canto . Los descartes de estos y de Alice In Chains, unido a la falta de noticias-novedades del ARF, hace que pierda la ilusión por ir casi al 100% (tengo el bono pillado desde enero, pero al final no se si ire).
Me puedes aclarar por que están descartados Alice In Chains?, en su web no pone nada de fechas cubiertas durante el Azkena..........
Alice in Chains tienen mas fechas por Europa no solo Download
Bettie- Mensajes : 16241
y The National? Están por Europa en esas fechas.
clint eastwood- Mensajes : 12482
de verdad que pienso que, o no tienen una mierda contratada y se le está hechando el tiempo encima o es una estrategia de marketing que no comprendo?
pulpejo- Mensajes : 791
Han vendido suficientes abonos para que sea rentable sumando la subvención. Aquí con 10.000 tíos es suficiente. Bbk live es donde se juegan la pasta y tienen que volcarse
Y tienen todo o casi todo cerrado fijo
Mumford and Sons creo que es un grupo que encajaría bien en el Azkena por el tipo de música que hacen.
Otra cosa es el tipo de gente que sigue actualmente al grupo, que la mayoría es gente que va de guay y sigue solamente las modas. Y esto no sólo pasa con Mumford and Sons, también con Arcade Fire y The Black Keys.
Dudo mucho que vengan pero no creo que sea porque LTI no lo haya intentado o será con alguno de estos grupos que intente LTI dar el puñetazo sobre la mesa.
Otra cosa es el tipo de gente que sigue actualmente al grupo, que la mayoría es gente que va de guay y sigue solamente las modas. Y esto no sólo pasa con Mumford and Sons, también con Arcade Fire y The Black Keys.
Dudo mucho que vengan pero no creo que sea porque LTI no lo haya intentado o será con alguno de estos grupos que intente LTI dar el puñetazo sobre la mesa.
Hombre si los Avett Brothers fueron elegidos mejor actuación hace dos años claro que por estilo encajan.
Pero claro los Mumford no les llegan ni a la altura del betún.
henchman- Mensajes : 16490
iontxu escribió:Otra cosa es el tipo de gente que sigue actualmente al grupo, que la mayoría es gente que va de guay y sigue solamente las modas.
Hombre no vayamos ahora de trues con los Mumford ni su audiencia, que han sido un grupo fiber desde el minuto 1. Otra cosa es que por el lado folkie gusten más a algún rockero. En este caso los advenedizos (de haberlos) serían estos últimos.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:iontxu escribió:Otra cosa es el tipo de gente que sigue actualmente al grupo, que la mayoría es gente que va de guay y sigue solamente las modas.
Hombre no vayamos ahora de trues con los Mumford ni su audiencia, que han sido un grupo fiber desde el minuto 1. Otra cosa es que por el lado folkie gusten más a algún rockero. En este caso los advenedizos (de haberlos) serían estos últimos.
Pero el estilo musical que practican no es el de los fibers. Otra cosa es que se los hayan vendido bien en Europa al ser un grupo británico porque existen muchos grupos de este estilo en USA, y los seguidores de los Mumford no sabrán ni que existen y se creerán que estos han inventado algo.
Katxorro escribió:Han vendido suficientes abonos para que sea rentable sumando la subvención. Aquí con 10.000 tíos es suficiente. Bbk live es donde se juegan la pasta y tienen que volcarse
pulpejo escribió:de verdad que pienso que, o no tienen una mierda contratada y se le está hechando el tiempo encima
En estos 2 mensajes se concentra toda la realidad de la cuestión.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Han vendido suficientes abonos para que sea rentable sumando la subvención. Aquí con 10.000 tíos es suficiente. Bbk live es donde se juegan la pasta y tienen que volcarsepulpejo escribió:de verdad que pienso que, o no tienen una mierda contratada y se le está hechando el tiempo encima
Yo apostaría más por el Caso 2 que por el primero.
¿Dónde se ha quedado el CREED?
No os vengáis abajo ahora, ya sabíamos que hasta pasada semana santa no iba a haber confirmaciones. Lo demás era engañarse.
No os vengáis abajo ahora, ya sabíamos que hasta pasada semana santa no iba a haber confirmaciones. Lo demás era engañarse.
hcsickness- Mensajes : 2804
iontxu escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Han vendido suficientes abonos para que sea rentable sumando la subvención. Aquí con 10.000 tíos es suficiente. Bbk live es donde se juegan la pasta y tienen que volcarsepulpejo escribió:de verdad que pienso que, o no tienen una mierda contratada y se le está hechando el tiempo encima
Yo apostaría más por el Caso 2 que por el primero.
Digamos que el caso 2 es consecuencia del 1. Tenían ya cubierto el tema, se han preocupado por el BBK y Sonisphere (añado) y ahora les está costando trabajo cerrar bandas medio interesantes. En otro caso las hubieran anunciado ya hace semanas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hcsickness escribió:¿Dónde se ha quedado el CREED?
Y una vez hechas las confirmaciones, autocrítica.
Yo sólo espero un poco de autocrítica de todos aquellos de los que han dudado de esta edición del arf.
El jueves os espero uno a uno desfilando con el rabo entre las piernas.
Señor Bolardo escribió:hcsickness escribió:¿Dónde se ha quedado el CREED?
Y una vez hechas las confirmaciones, autocrítica.
La AUTOCRÍTICA
Slovako escribió:Yo sólo espero un poco de autocrítica de todos aquellos de los que han dudado de esta edición del arf.
¿El jueves? Yo pensaba que iba a ser el martes.
Victor- Mensajes : 246
henchman escribió:
Hombre si los Avett Brothers fueron elegidos mejor actuación hace dos años claro que por estilo encajan.
Despues de escuchar a Mumford prefiero mil veces antes a Avett Brothers
Victor- Mensajes : 246
Yo iré porque soy fiel al festival y a mi cita con Vitoria, pero este año me los están hinchando sobremanera.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo iré porque soy fiel al festival y a mi cita con Vitoria, pero este año me los están hinchando sobremanera.
Eso y por comer Chuleton
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Victor escribió:henchman escribió:
Despues de escuchar a Mumford prefiero mil veces antes a Avett Brothers
Pues a mi Avett Brothers me encantaron en el Azkena y me transmitieron mucho, cosa que no consigo que hagan cada vez que escucho uno de sus discos.
Esa es la clave., muchos somos así y lo saben, los hoteles llenos y muchos abonos vendidos. Con el puñetazo de la semana que viene todos contentoselway escribió:Yo iré porque soy fiel al festival y a mi cita con Vitoria, pero este año me los están hinchando sobremanera.
[quote="Katxorro"]
De la semana que viene no pasa. Puñetazo y autocrítica. En ese orden.
elway escribió:Con el puñetazo de la semana que viene todos contentos
De la semana que viene no pasa. Puñetazo y autocrítica. En ese orden.
Eric Sachs escribió:elway escribió:Yo iré porque soy fiel al festival y a mi cita con Vitoria, pero este año me los están hinchando sobremanera.
Eso y por comer Chuleton
Of course
elway- Mensajes : 34129
Buenos días por la mañana. Esta semana sí que sí.
Por cierto, he visto que Seasick Steve les produjo el primer disco a Modest Mouse. Lo veo, lo veo. El círculo se cierra.
Por cierto, he visto que Seasick Steve les produjo el primer disco a Modest Mouse. Lo veo, lo veo. El círculo se cierra.
Vuelvo de una semana santa de putísima madre. Por lo que veo (no me leí todas las páginas) seguimos en el mismo bucle de siempre no?
Algún rumor fiable o fecha estimada de anuncio?
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Vuelvo de una semana santa de putísima madre. Por lo que veo (no me leí todas las páginas) seguimos en el mismo bucle de siempre no?
Rumores varios, pero si buscas fiabilidad, habrá que esperar a que Javi pase por aquí.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20