Azkena Rock Festival 2013.
+106
adridelhom
halo
kraneo
xailor
karlota
Angule
Rasputin
Eloy
Jano
Ezra Furman
El Puto Fary
lullaby
RickMahorn
PUMP
eddiespaghetti
cablehogue
joebatte
Meniketti
Muzak
ruso
Only
clint eastwood
Katxorro
elway
Txemari
Attikus
KIM_BACALAO
iontxu
SAL PARADISE
carajillo
vistor
haserretuta
Evil Elvis
fopp
Plissken
ENEMIGO
Hellacopter
kiara23
Drunken Angel
pinkpanther
pulpejo
atabal
joseskater
XNO
casbah
jackster
Sikander
Gorie
Proball
hellpatrol
SeñorLobo
cesardistortion
jackinthebox
Gorkabrón
katrastrov
Godofredo
señor rosa
Slovako
Javier Maroto
Joseba
polaris
Rotorhead
Rocket
repoker
Logan
Bettie
madguitar
Ricky´s Appetite
akhenaten666
BrOMeO
BONZO
Culebra
Hank
watts
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
Frusciante
javi clemente
Jim Morrison
BeadyWho?
Victor
Rizzy
Blas
BillyBudd
danitoledo
Microondas
Rayo
sonic buzzard
tricko
Redemption Day
total_13
closer
Tramuntana
hcsickness
rebellion
Johnny Kashmir
henchman
Stoner
Pike
R.O.C.K.E.R
annapurna
Señor Bolardo
celtasnake
stoner surf
Eric Sachs
poso
110 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013.
yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
El público debería ser más exigente, ok, pero no todo el mundo ha ido a festivales fuera para comparar.
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:esto es un verdad como un templo, pero el arf juega a su favor con la ciudad, sus conciertos en la blanca, que el recinto está cerca.....que hace que haya conseguido un nutrido grupo de fieles. pero es cierto que una vez dentro deja mucho que desear los serviciosjackster escribió:En Portugal los promotores se ponen de acuerdo a principios de año a por los grupos que va a ir cada uno, así ni óptimus alive, ni óptimus primavera ni paredes de cobra se pisan unos a otros.
En Bélgica tampoco se pisan graspop, werchter y pukkelpop y entre los dos primeros apenas suele haber una semana de diferencia.
Lo que ocurre fuera es que cada festival ofrece una calidad y garantías, que independientemente del cartel, la gente va a vivir la experiencia. Aquí solo nos movemos por el cartel, aunque nos lo pongan en un estercolero. Así os va.
Como el auditorio John lennon y su arena para el Getafe Electric Weekend que se sacaron de la manga para enterrar al Festimad.
iontxu- Mensajes : 4052
jackster escribió:hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
El público debería ser más exigente, ok, pero no todo el mundo ha ido a festivales fuera para comparar.
No, claro, los grandes festivales mundiales se celebran en terrazales y en explanadas asfaltadas. No hay mas que ver las imágenes que vienen de cualquier festival, no hacer falta salir fuera a comprobarlo.
Más que sólo del aspecto del recinto en sí me refería al total, desde los cacheos o el servicio en barras, a una zona de acampada digna, baños, agua corriente, sombras, duchas, amplitud del recinto/gente que metes, etc... eso es muy dificil de apreciar en una foto o un vídeo sin vivir la experiencia.
hcsickness- Mensajes : 2804
Katxorro escribió:yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
Aqui tambien tenemos de todo, en el fib con sold out se edta de pm es un recinto cojonudo, el ps, bueno el forum tiene sus cosas, pero no esta mal, el rir dicen que era un recinto acojonante pero no he estado, el sonar con su doble ubicacion es la hostia. Y en todos te dejan meter coida y agua. al final de los grandes creo que solo en los de lti nos tratan como ganado
rebellion- Mensajes : 51026
hcsickness escribió:jackster escribió:hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
No, claro, los grandes festivales mundiales se celebran en terrazales y en explanadas asfaltadas. No hay mas que ver las imágenes que vienen de cualquier festival, no hacer falta salir fuera a comprobarlo.
Más que sólo del aspecto del recinto en sí me refería al total, desde los cacheos o el servicio en barras, a una zona de acampada digna, baños, agua corriente, sombras, duchas, amplitud del recinto/gente que metes, etc... eso es muy dificil de apreciar en una foto o un vídeo sin vivir la experiencia.
En un recinto en el que vas a pasar 12 horas, debes tener todo tipo de facilidades y comodidades, variedad de comida y cantidad, para que o tengas que hacer una hora cola para comer un bocata con pan de hace 2 días, ni siquiera en hora punta. Debería ser un sitio con capacidad para el triple del aforo que metan, para nunca tener problemas de agobio, que se que hay gente que le dices que has estado en un sitio para 80000 personas y se piensan que eso significa que estas como una sardina en lata.
El cliente es lo primero en cualquier actividad, pero en los festivales, ya se nos ha narcotizado con el cartel y sudamos de reclamar lo que es obvio, no vaya a ser "que si no vamos los suficientes, deje de hacerse el festival" y no nos traigan los grupos que os gustan.
E irse fuera es barato, dentro de la península, en Portugal, tienes 2-3 festivales muy interesantes, que a mucha gente de España les saldrían más baratos que Azkena, serie z, primavera, bbk o FIB. Sólo hay que tener ganas, no tanto dinero.
Si estoy de acuerdo, no hablo por mi en lo de no irse fuera.
Digo que no puedes pretender que una mayoría del público que va a un festival en España ande viajando al extranjero a festivales porque simplemente no ocurre. Aquí, en un foro de música, pues si.
Y si no conoces lo de fuera pues puedes pensar "un festival es esto, con sus colas, sus incomodidades, etc."
Digo que no puedes pretender que una mayoría del público que va a un festival en España ande viajando al extranjero a festivales porque simplemente no ocurre. Aquí, en un foro de música, pues si.
Y si no conoces lo de fuera pues puedes pensar "un festival es esto, con sus colas, sus incomodidades, etc."
Pues ya esta, tenemos los festivales que nos merecemos, ni más, ni menos.
jackster escribió:Pues ya esta, tenemos los festivales que nos merecemos, ni más, ni menos.
Si, pero la cuestión es que luego vienen los guiris en masa a algunos de ellos. No sé cual es la teoría aquí, supongo que les salen tan baratos y van tan pedo que les da igual una cosa que otra.
hcsickness escribió:jackster escribió:Pues ya esta, tenemos los festivales que nos merecemos, ni más, ni menos.
Si, pero la cuestión es que luego vienen los guiris en masa a algunos de ellos. No sé cual es la teoría aquí, supongo que les salen tan baratos y van tan pedo que les da igual una cosa que otra.
Que cojones, en el hellfest o en glastonbury te puedes tirar tres días calado hasta los huesos y de barro hasta las orejas.
javi clemente- Mensajes : 121945
Aquí es más barato y tiene mejor clima, esos son los ganchos. Vamos, como el resto de nuestra oferta turística. La calidad, por encima de todo
javi clemente escribió:hcsickness escribió:jackster escribió:Pues ya esta, tenemos los festivales que nos merecemos, ni más, ni menos.
Que cojones, en el hellfest o en glastonbury te puedes tirar tres días calado hasta los huesos y de barro hasta las orejas.
Yo estuve hace dos años en el Low Cost y me pareció un festival muy bien organizado: un recinto grande, con tres escenarios, cero agobios, cero colas en las barras, zonas de descanso y un montón de chiringuitos donde poder comer de manera decente: comida vegeteriana, oriental, etc.rebellion escribió:Katxorro escribió:yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
Aqui tambien tenemos de todo, en el fib con sold out se edta de pm es un recinto cojonudo, el ps, bueno el forum tiene sus cosas, pero no esta mal, el rir dicen que era un recinto acojonante pero no he estado, el sonar con su doble ubicacion es la hostia. Y en todos te dejan meter coida y agua. al final de los grandes creo que solo en los de lti nos tratan como ganado
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Yo estuve hace dos años en el Low Cost y me pareció un festival muy bien organizado: un recinto grande, con tres escenarios, cero agobios, cero colas en las barras, zonas de descanso y un montón de chiringuitos donde poder comer de manera decente: comida vegeteriana, oriental, etc.rebellion escribió:Katxorro escribió:yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
Y 0 de gente, dilo todo
Alice In Chains y Airbourne temdrán disco nuevo para entonces y seguramente una gira Europea.
Redemption Day- Mensajes : 1872
Redemption Day escribió:Alice In Chains y Airbourne temdrán disco nuevo para entonces y seguramente una gira Europea.
Airbourne tienen el 28 y 29 ocupados y AIC cancelaron una posible gira de festivales manteniendo sólo la del Download y otro festival que se celebra el mismo fin de semana.
La mayoría de la gente va drogada. A segun que hora ya no se fija en segun que detalles. Los baños de ladrillos suelen estar limpios y endrogao uno no come.
Así que lo mismo da.
Así que lo mismo da.
Txemari- Mensajes : 39571
Qué malo eres Javi! Metieron una media de 15.000 personas por día en ese ediciónjavi clemente escribió:Old Logan escribió:Yo estuve hace dos años en el Low Cost y me pareció un festival muy bien organizado: un recinto grande, con tres escenarios, cero agobios, cero colas en las barras, zonas de descanso y un montón de chiringuitos donde poder comer de manera decente: comida vegeteriana, oriental, etc.rebellion escribió:Katxorro escribió:yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
Y 0 de gente, dilo todo
15.000 personas es ideal.
Yo estuve en el costa de fuego ese que montaron los del fib en el mismo recinto y aquello era la hostia puta.
Cesped cuidado, baños impolutos, zonas francas con puestos de comida de todo tipo, ni una puta cola en las barras.
Pero claro, ahí caben 60.000 personas y ese día seríamos poco menos de 20.000.
Yo estuve en el costa de fuego ese que montaron los del fib en el mismo recinto y aquello era la hostia puta.
Cesped cuidado, baños impolutos, zonas francas con puestos de comida de todo tipo, ni una puta cola en las barras.
1 de Abril de 2013
Querido diario, hoy me he enterado que el azkena es una mierda, que nos tratan como ganado y que algo anda mal... El Muddy Roots, mientras tanto, se perfila como la opción más interesante de cara a la época festivalera. Para colmo de males, he descubierto algo que me ha afectado profundamente: Jon Theodore toca como una nenaza, no tiene pegada y su heterosexualidad ha quedado en entredicho.
Kevin sigue sin fijarse en mí.
Querido diario, hoy me he enterado que el azkena es una mierda, que nos tratan como ganado y que algo anda mal... El Muddy Roots, mientras tanto, se perfila como la opción más interesante de cara a la época festivalera. Para colmo de males, he descubierto algo que me ha afectado profundamente: Jon Theodore toca como una nenaza, no tiene pegada y su heterosexualidad ha quedado en entredicho.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:1 de Abril de 2013
Jajajajajajjajajajajajajajaj
quien es kevin? No me entero de nada
Ya te digo. El cartel no es que fuera para tirar cohetes (para mis gustos, claro), pero hubieron cosas interesantes: Eli Paperboy Reed, Klaxons, The Pains of Being Pure at Heart, Cápsula (en dos versiones, Ziggy Stardust y sus canciones), Maika Makowski, Lüger, Mando Diao, Dos bandas y un destino... Por 30 EUR que me costó el abono para tres días, no se puede pedir más.javi clemente escribió:15.000 personas es ideal.
Anunciada gira de Baroness norteamericana.
Entre estas dos fechas les queda un hueco muy majo para girilla europea con paso por el Azkena.
06-15 Huntington, WV - V Club %
08-04 Chicago, IL - Lollapalooza
Entre estas dos fechas les queda un hueco muy majo para girilla europea con paso por el Azkena.
06-15 Huntington, WV - V Club %
08-04 Chicago, IL - Lollapalooza
eddiespaghetti escribió:ayer haciendo limpieza me topé con un flyer del mitiquísimo Bilbao Acción Rock, si no me falla la memoria fue en 2003, 10 añitos ya...
precios "de ahora" sería caro para la época, recuerdo el ensordecedor concierto de Danzig y el bolo bastante desangelado de Arthur Lee & Love
Joder, que maravilla de cartel.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Slovako escribió:1 de Abril de 2013
Muy mal, te has leído muy pocos hilos hoy.
Suspenso.
A repetir la redacción. :barbaro:
Eric Sachs- Mensajes : 70356
Pues yo lo tengo claro: si voy este año es por la reunión de colegas, porque lo que es el festi...
Aún así necesitaría un reclamo para recorrer 700 km para pegarme un txuletón entre amigos
Aún así necesitaría un reclamo para recorrer 700 km para pegarme un txuletón entre amigos
watts- Mensajes : 39805
12 horas y 19 minutos
danitoledo- Mensajes : 40608
javi clemente escribió:Old Logan escribió:Yo estuve hace dos años en el Low Cost y me pareció un festival muy bien organizado: un recinto grande, con tres escenarios, cero agobios, cero colas en las barras, zonas de descanso y un montón de chiringuitos donde poder comer de manera decente: comida vegeteriana, oriental, etc.rebellion escribió:Katxorro escribió:yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
Y 0 de gente, dilo todo
Oye que yo estuve alli
Victor- Mensajes : 246
Old Logan escribió:Qué malo eres Javi! Metieron una media de 15.000 personas por día en ese ediciónjavi clemente escribió:Old Logan escribió:Yo estuve hace dos años en el Low Cost y me pareció un festival muy bien organizado: un recinto grande, con tres escenarios, cero agobios, cero colas en las barras, zonas de descanso y un montón de chiringuitos donde poder comer de manera decente: comida vegeteriana, oriental, etc.rebellion escribió:Katxorro escribió:yo no he ido a tantos, y ahora que lo pienso el monster of rock estaba en el culo del mundo (donnigton park) y no era nada del otro jueves, el Reading justo también, pero por ejemplo el high voltage era una pasada , el rock in seine también bastante completo y del sweden que voy este año, he leído maravillas. pero también he leído pestes del hellfest por ejemplo...no sé, fuera hay de todo, el problema es que aquí no, son todos del mismo percal.hcsickness escribió:A lo mejor si nos ponen "un festival en un estercolero" tendrían algo que decir las autoridades competentes, que generalmente subvencionan a mansalva.
Y 0 de gente, dilo todo
Sin ser puntilloso o la primera foto es de la edición del 2010 que se hizo en un recinto en el centro de benidorm o yo iba tan mamao que no vi ese estadio circular por ninguna parte
Victor- Mensajes : 246
danitoledo escribió:12 horas y 19 minutos
Para el puñetazo sobre la mesa, para la autocrítica, para el Escrache o para que nos quedemos igual que ahora?
Estrictamente hasta pentecostés no se puede decir que haya pasado.
19 de mayo, puñetazo en el moncayo.
Godofredo- Mensajes : 145543
Godofredo escribió:Estrictamente hasta pentecostés no se puede decir que haya pasado.
Riau!!!!
A mi novia le acaba de mandar un mensaje al Myspace un tipo del club de fans de Ben Harper. Dice que el jueves se le confirma para el Azkena. Lo que os cuento es cierto, que la fuente sea fiable, ni puta idea. Pero yo encantadísimo, oiga.
RickMahorn- Mensajes : 3007
¿Un mensaje al myspace? ¿Estamos en 2005?
rebellion escribió:¿Un mensaje al myspace? ¿Estamos en 2005?
Mi novia no lo conoce. Preguntó a gente del club de fans por ahí, y por ahí le han contestado. Yo firmo ya.
RickMahorn- Mensajes : 3007
ben harper?
menudo plan
menudo plan
lullaby- Mensajes : 15184
Ben Harper es un buen puñetazo, pero en la boca del estómago
RickMahorn escribió:A mi novia le acaba de mandar un mensaje al Myspace un tipo del club de fans de Ben Harper. Dice que el jueves se le confirma para el Azkena. Lo que os cuento es cierto, que la fuente sea fiable, ni puta idea. Pero yo encantadísimo, oiga.
Pues sería una buena noticia. No lo he visto nunca.
Para verlo desde el cesped puede estar bien
Culebra- Mensajes : 2862
lullaby escribió:ben harper?
menudo plan
yo le vi en madrid en el 97(?) en la sala ktdral (toma ya!!!) y dio un pedazo de concierto... no sé qué rollo llevará ahora, pero aquello estuvo de puta madre...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:lullaby escribió:ben harper?
menudo plan
yo le vi en madrid en el 97(?) en la sala ktdral (toma ya!!!) y dio un pedazo de concierto... no sé qué rollo llevará ahora, pero aquello estuvo de puta madre...
Depende del dia, en el optimus de hace unos años aburrió a las ovejas, meses despues lo vi en Frisco y mucho mejor, y la ultima en Compostela dió un señor concierto
El Puto Fary- Mensajes : 21998
pues nada, habra que ponerse a la faena, lo he oido varias veces pero no sé ni siquiera cual de sus discos. Asi que Ben Harpernianos por cual empiezo?
XNO- Mensajes : 2038
cablehogue escribió:lullaby escribió:ben harper?
menudo plan
na....han pasado solo 16 años desde entonces. no han cambiado mucho las cosas.
la ktdral esa no estaba cerca de manuel becerra, donde toco marilyn manson la primera vez que vino con el rollo de anticristo garcia y todo ese rollo?
me suena lo de katedral....pero lejano
yo tambine vi a harper en su día. cuando vivia en UK me dio por él. por él y por system of a down
me puse muy plata con esos dos.
pues le vi en madrid y eso parecia el 15M sin carpas.
lullaby- Mensajes : 15184
Pues me da pereza Harper pero a estas alturas da tanto miedo lo que pueda caer (o más bien no caer) que ni tan mal. Eso si, como no metan algo de metaleo urgentemente creo que más de uno se hace el harakiri.
Yo he visto 3 veces a Ben Harper, 2 conciertazos y uno aburridete. La verdad es que estoy bastante desconectado de su rollo, es tan prolífico que creo que ni tan siquiera he oido sus 2 o 3 últimos discos. No sé de que palo va ahora, pero si el tipo quiere puede poner Mendizabala patas arriba.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Carabirubi escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:ben harper?
menudo plan
Depende del dia, en el optimus de hace unos años aburrió a las ovejas, meses despues lo vi en Frisco y mucho mejor, y la ultima en Compostela dió un señor concierto
hombre, el tío tiene temas para aburrir a las ovejas y a todo el que se le ponga delante, pero si le da por su vertiente más rockera puede estar muy bien... el dvd del hollywood bowl con marc ford a la guitarra es más que decente... aunque ya no gira con los innocent criminals, no???
Ojala viniera con Innocent Criminals o Relentless7 como en Santiago, pero viene o solo o con Charlie MusselwhiteCarabirubi escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:ben harper?
menudo plan
lullaby escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:ben harper?
menudo plan
na....han pasado solo 16 años desde entonces. no han cambiado mucho las cosas.
la ktdral esa no estaba cerca de manuel becerra, donde toco marilyn manson la primera vez que vino con el rollo de anticristo garcia y todo ese rollo?
me suena lo de katedral....pero lejano
yo tambine vi a harper en su día. cuando vivia en UK me dio por él. por él y por system of a down
me puse muy plata con esos dos.
pues le vi en madrid y eso parecia el 15M sin carpas.
justo... si no me equivoco ahora se llama rock kitchen...
cierto que su público siempre ha sido un poco fulero, pero tú y yo estamos por encima de eso, lulla...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20