...
+2
Sugar Bug
Neenah Menasha
6 participantes
Página 1 de 1.
...
Son sólo imaginaciones mías o realmente en estos últimos días abundan los topics en los que acaba habiendo mal rollete y descalificaciones en plan Webber vs Vettel. Si incluso hasta en el topic de ofertas Amazon se están perdiendo las formas. Parece que el cambio de estación nos altera la sangre y la hace hervir, hay que volver a la Primavera del Amor.
Última edición por Neenah Menasha el Sáb Feb 20 2021, 18:16, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
Se agradece el intento pero escuchando estos temas me dan ganas de entrar en una guerra forera o lanzarme en plan Amok (palabra aprendida hoy en el foro)
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
DUMBHEAD escribió:que significa, pilgrim?
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_Amok
pues os vais a reir... pero yo mas de una vez... cuando estoy ultimamente mas amargado de lo normal pienso en eso... en ponerme en medio de una avenida grande de valencia y comenzar a disparar a todo quien pase
Dumbie- Mensajes : 36296
Wikipedia escribió:En algunos de los casos recientes, los autores de los ataques los anuncian de una forma más o menos velada, en internet
DUMBHEAD escribió:pues os vais a reir... pero yo mas de una vez... cuando estoy ultimamente mas amargado de lo normal pienso en eso... en ponerme en medio de una avenida grande de valencia y comenzar a disparar a todo quien pase
no tranquilo... tambien he tenido ganas de muchas mas cosas y no las hago
DUMBHEAD escribió:pues os vais a reir... pero yo mas de una vez... cuando estoy ultimamente mas amargado de lo normal pienso en eso... en ponerme en medio de una avenida grande de valencia y comenzar a disparar a todo quien pase
Si te va a dar por liarla selecciona bien tus objetivos, no jodas indiscriminadamente a nadie que no se lo merezca
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
DUMBHEAD escribió:no tranquilo... tambien he tenido ganas de muchas mas cosas y no las hago
BillyPilgrim escribió:DUMBHEAD escribió:no tranquilo... tambien he tenido ganas de muchas mas cosas y no las hago
Soy especiaaaaaal
¿Disparar con qué? ¿Conun tiratacos o algo?
Página 1 de 1.