VAYAMOS A LO REALMENTE IMPORTANTE: ESTAR MAS SALIdO QUE EL PICHORRO DE UN BOTIJO.
+88
SEÑOR KAPLAN
Barchi
vampyr1975
Clairvoyant
Mr. Mini-Mite
Lorenzombie
Rock and Roll to Death
Nashville
F
Hoon
Perimaggot
Supernaut
Perry go round
pinkpanther
Rasputin
luiggy pop
Godofredo
Evolardo
uM
Joseba
metalbert
o'tuerto
alexstipe
Angus Glop
MEMYSELF&I
summerteeth
McLovin
atabal
Telekon
atila
Bar Biquernes
Invitado_Z
Sagan
Sean
elway
Daeshu
rebellion
Stoner
Zarpas
Javier Maroto
locovereas
SAL PARADISE
sonic buzzard
Rizzy
Dani
Yomis
DarthMercury
Zeppo
vandelay
Blas
coolfurillo
morley
Joe Yamanaka
freakedu
Devon Miles
Frusciante
Ricky´s Appetite
Kei
Ashra
Gora Rock
viracocha
celtasnake
Señor Bolardo
vyvyan
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
mugu
Pendejo
javi clemente
manel.
R'as Kal Bhul
Bulltako
loaded
icarus
Rocket
káiser
Johnny Kashmir
Sugar Bug
BillyPilgrim
Pier
BillyBudd
katrastrov
Miss Brownstone
señor rosa
Jabs
Dumbie
goscinny
Txemari
92 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: VAYAMOS A LO REALMENTE IMPORTANTE: ESTAR MAS SALIdO QUE EL PICHORRO DE UN BOTIJO.
y aquí la antítesis, igualmente apetitosa pero sin nada que verlocovereas escribió:Stoner escribió:http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/liz-los-fontaneros-me-hacen-mas-proposiciones-indecentes-que-los-futbolistas
http://famoseo.net/wp-content/2013/07/lucia-hoyos-interviu.jpg
con lo cual se abre un interesante debate
PEZÓN CAMPURRIANA Vs. PEZÓN TRUFA
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: VAYAMOS A LO REALMENTE IMPORTANTE: ESTAR MAS SALIdO QUE EL PICHORRO DE UN BOTIJO.
Grandisima idea,amigo Perimaggot... Yo soy mas de pezón como timbre de castillo...asi que trufa es mi opción.Perimaggot escribió:y aquí la antítesis, igualmente apetitosa pero sin nada que verlocovereas escribió:Stoner escribió:http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/liz-los-fontaneros-me-hacen-mas-proposiciones-indecentes-que-los-futbolistas
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
abre tú la encuesta, que a mí me da la risaBar Biquernes escribió:Grandisima idea,amigo Perimaggot... Yo soy mas de pezón como timbre de castillo...asi que trufa es mi opción.Perimaggot escribió:y aquí la antítesis, igualmente apetitosa pero sin nada que verlocovereas escribió:Stoner escribió:http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/liz-los-fontaneros-me-hacen-mas-proposiciones-indecentes-que-los-futbolistas
Me banean,fijo... Y encima tengo por aqui a la señora de Biquernes,mirandome on mala cara,pero en cuanto pueda...Perimaggot escribió:abre tú la encuesta, que a mí me da la risaBar Biquernes escribió:Grandisima idea,amigo Perimaggot... Yo soy mas de pezón como timbre de castillo...asi que trufa es mi opción.Perimaggot escribió:y aquí la antítesis, igualmente apetitosa pero sin nada que verlocovereas escribió:Stoner escribió:http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/liz-los-fontaneros-me-hacen-mas-proposiciones-indecentes-que-los-futbolistas
venga, ya la abro yo jejeje
Hank?Perimaggot escribió:venga, ya la abro yo jejeje
Txemari- Mensajes : 39571
no, hombre, no. Mi jejeje característico son tres, no dosĆeMaRiĆ escribió:Hank?Perimaggot escribió:venga, ya la abro yo jejeje
Se le ve consistente
Hoon- Mensajes : 406
Buenas nalgas, sir.freakedu escribió:
F- Mensajes : 19772
A mí ya se me ha pasado, el arranque del verano fue devastador, más salido que le pico de una plancha.
rebellion- Mensajes : 51051
Ayer llovió.rebellion escribió:A mí ya se me ha pasado, el arranque del verano fue devastador, más salido que le pico de una plancha.
Antes de ayer llovió.
Ambos hacía un frío de encogerse de brazos en la calle.
Vaya panorama...
katrastrov- Mensajes : 32317
rebellion escribió:A mí ya se me ha pasado, el arranque del verano fue devastador, más salido que le pico de una plancha.
Nashville- Mensajes : 19749
A mi se me habia pasado,hasta que he tenido que volver a montar en el puto metro... Madre del amor hermoso...vengo sin saliva...de la baba que he soltado por los andenes...rebellion escribió:A mí ya se me ha pasado, el arranque del verano fue devastador, más salido que le pico de una plancha.
Gracias tontorrón.Fenderman escribió:Buenas nalgas, sir.freakedu escribió:
Nashville escribió:rebellion escribió:A mí ya se me ha pasado, el arranque del verano fue devastador, más salido que le pico de una plancha.
Sí, también es posible que sea esobastiduxxx escribió:Ayer llovió.rebellion escribió:A mí ya se me ha pasado, el arranque del verano fue devastador, más salido que le pico de una plancha.
Antes de ayer llovió.
Ambos hacía un frío de encogerse de brazos en la calle.
Vaya panorama...
Está mejorando el tiempo... veremos.
rebellion- Mensajes : 51051
Yo me fijo en todo lo que se mueve, pero de momento no sufro salidismo bárbaro de ese que vas frotandote por las esquinas como los perros. Ha habido veranos...joder, recuerdo uno que me pasaba algunas mañanas en una máquina para hacer taladros. la mesa donde colocabas las piezas, la esquina me llegaba justo al carayo y había momentos que me sorprendía con la chorra como el pescuezo de un mongolo de tanto roce.
Pero este no, he debido hacer mis deberes como la hormiguita durante la primavera y tengo la energía al 75% como los muñecos que van ganando en las peleas del mortal kombat.
Pero este no, he debido hacer mis deberes como la hormiguita durante la primavera y tengo la energía al 75% como los muñecos que van ganando en las peleas del mortal kombat.
La madre que me parió.
Quién me manda meterme en el skype.
Salido es poco.
Salido es poco.
bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Salido es poco.
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Salido es poco.
Acabo de venir de pasar las vacaciones en Brasil y me duele la polla de tanto follar ,necesito unos dias para descansar y volver a la triste realidad.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
¿Qué tal el invierno?Rock and Roll to Death escribió:Acabo de venir de pasar las vacaciones en Brasil y me duele la polla de tanto follar ,necesito unos dias para descansar y volver a la triste realidad.
bastiduxxx escribió:¿Qué tal los riñones?Rock and Roll to Death escribió:Acabo de venir de pasar las vacaciones en Brasil y me duele la polla de tanto follar ,necesito unos dias para descansar y volver a la triste realidad.
Hola por la carretera.Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:¿Qué tal los riñones?Rock and Roll to Death escribió:Acabo de venir de pasar las vacaciones en Brasil y me duele la polla de tanto follar ,necesito unos dias para descansar y volver a la triste realidad.
Mítico.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3021152
¿De todas maneras, cuándo empezó a usarse tanto la expresión?
Vale… ¡he dado con el bueno!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2469865
Madre mía la jartá de reír
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2469865
Madre mía la jartá de reír
bastiduxxx escribió:Mítico.
Coñoooo!!! Esto es bigger than life!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Lástima que al original no puedas entrarAngustup Glop escribió:Coñoooo!!! Esto es bigger than life!!!bastiduxxx escribió:Mítico.
La chica original (que dudamos que existe pero se hacía llamar Ornella) fue la originaria de la frase.
Seguramente por el traductor, la presunta novia rusa le escribió "Hola por la carretera", nos imaginamos que intentó traducir una frase como que pronto iba a verle… desde entonces cada vez que hay un caso de "una chica de ******** país se ha enamorado de mi por internet" la gente salta con la frasecita
Un resumen pequeño que se puede leer:
http://www.vistoenforocoches.com/2011/10/le-gusto-a-una-rusa-me-quieren-robar-los-rinones.html
Hola por la carretera XXXXX.
Hoy comía con los padres. Se han aburrido. Se hacía interesante conocerlos, donde soy medida ir en las vacaciones. No quería hablar, porque no lo he discutido contigo. Pero a finales de nuestra comida no he sostenido y ha dicho en ti XXXXXX. Cuando he dicho que te ha conocido en el Internet. Que ti bueno el hombre, y hablamos ya durante dos semanas. El Papa y la mamá preguntaban, cómo te llamas? De que ti del país? He dicho que te llaman XXXXX! Y le he dicho que de España! Han dicho que esto muy lejos y se han asombrado! Han preguntado también, por qué antes de nada he dicho. He dicho que a todo el tiempo, he dicho también que los amigos buenos ahora y nosotros queremos encontrarnos. Sé que no te hablaba XXXXXX que quiero ir a ti. Pero esto así. Quiero llegar mucho a tú a España. No era en tu país nunca. Quiero verte y ser contigo juntos. Es importante saberme que piensas en esto.
Nuestra comida ha acabado, pero padres tenían más muchas preguntas. Por ello he prometido llegar por la tarde.
En la carta pasada, te he contado de los sentimientos. Te he dicho que si nos encontraremos, te besaré. Me te confío. Espero que te me confías también. Ti el hombre, que buscaba mucho tiempo. Lo he comprendido. Cada minuto pienso en ti XXXXXX. Ti bueno y tierno. Ti honesto el hombre. Soy segura que ti el hombre, que será para mí el socio bueno en la vida. Pienso que a nosotros todo será bueno. Si nos encontraremos y decidiremos que nuestras relaciones no deben continuar, volveré atrás a casa, y seremos con tú por los amigos.
Se ha olvidado de decirte que a las vacaciones a través de uno y medio la semana. Y mí mucho a esto la Rada. He trabajado todo este año y ahora quiero descansar.
Te envío la fotografía. Descansábamos con Sveta en aquel año en Turquía. Espero, te gustarán mis fotografías.
- Spoiler:
Hola Ornella.
Si quieres que confíe en ti tienes que mandarme fotos desnuda.¿Ok?Cuando lo hagas hablaremos sobre ese viaje a España.
No olvides esas fotos desnuda (No TITS,No Party).
P.D: Pongalo en H!!!
XXXXXX
Hola por la carretera XXXXXX. Me echas de menos?
Mi ti sonroja ese tipo de fotografía,primero gustaría conocer mejor nosotros contigo,besarnos pegados uno a uno.
Hoy soy muy cansada ya. Ti como hoy?
Hoy pensaba en el viaje a ti a España. He decidido exactamente que iré a las vacaciones a España. Soy ahora aún más esto quiero, porque te tengo XXXXXX. Nos hacíamos con tú por los amigos buenos, y tengo un deseo de verte y ser contigo. Quieres encontrarte conmigo?
Hasta, si trabajas, no quiero negarme al viaje a España. Te prometo que seré paciente. Me es interesante ver, cómo vives, tu país. Serás listo a encontrarme? Podríamos saber uno a otro aún mejor. No te molestaré mucho, si llego? Me invitarías en la casa? Debo llegar a que aeropuerto que puedas encontrarme?
Comprendo que tengo muchas preguntas. Pero te pido responderles. Me es necesaria esta información de ti para planificar el viaje a ti. Por eso espero que me responderás XXXXXX.
Sé a nadie en España, excepto ti. Espero, a ti resultará encontrarme en el aeropuerto. Seré contenta pasar contigo estos días. Conoceremos uno a otro.
Durante nuestra comunicación mi vida se ha cambiado. No tengo sentimiento de la soledad ahora. Siento que te soy necesaria.
XXXXXX, soy segura que cuando nos veremos, nuestros sentimientos serán aún más fuertes.
Estas fotografías son hechas en Turquía, en mis últimas vacaciones. Una fotografía con un pequeño caballo. No me he tenido y ha pedido que me hayamos fotografiado. Quiero a los animales.
Espero tu carta. Te beso con fuerza.
Tuya Ornella.
Hola Ornella.
Perdona si mi he sido lambrusco,pero me ha podido el ansia.Imagino que son las ganas de verte los pechotes y la araña cual voayer en una playa(te deseo).
Mi muy bien,ahora mismo hallabame poniendo a enfriar las fantas por si aparecias de repente y tocar mis pelotas como si fuera un arpa.Tampoco iba desencaminado,porque veo que tienes intención de venir muy pronto para metertela hasta el fondo y que de tus labios salga follame el coño(abrazarnos con mucho cariño y desatar la pasión).
De todas formas no entiendo muy bien tu decisión de no mandar esas fotos,pero sí querer hacer una orgía: "besarnos pegados uno a uno".Mi no entender y desconcertado me hallo...
Claro que quiero encontrarme contigo! Me satisfará mirarte a los ojos!
Tranquila,aunque tenga que trabajar te dejaré mi casa para que puedas descansar ya que me fio de ti al 100%.Y,no te preocupes,te enseñaré todo sobre mi ciudad;Te llevaré al rio Ebro a pescar y conocerás el Salmón de Aragón(es muy caro,unos 700€ el kg),pero hare todo lo posible para que lo pruebes.
Después te llevaré al castillo de la Aljafería para que conozcas nuestro pasado y te diré una expresión de mi tierra: Callate puta plebella o te la meteré toda ella(eres mi reina).Más tarde te llevaré a la Basílica del Pilar para que puedas ver a la virgen(no tú):Hay unas bombas intactas que no llegaron a explotar y estan allí como exposición.Pone "NO TOCAR",pero algun dia tendremos un accidente con algun manos de arbol,ya verás....
Luego te llevaré al parque Primo de Rivera(allí también hay patos,como a ti te gusta),sin olvidarme de pasar por Los Pinares de Venecia(también conocido como "Los Pinos"); Picadero/parada obligada para los más romanticos.
Para terminar he de llevarte al Monasterio de Piedra para que veas al Dios Rotodos,Panikero y La Vieja.Es una parada obligatoria y no puedes volver a Kémerovo sin pasar por aqui.Además,es donde me gustaría casarme contigo.Espero que no sea un inconveniente para ti.
Estoy convencido de que te haras a nuestras forma de hablar/expresarnos y poco a poco entenderás el idioma.Por cierto,no te asustes si escuchas a alguien decir: Coooooooo!!Kiaaaa!!Moza reciaaaa!!!,etc...Unas veces son canis,otras aldeanos,pero hay que respetarlos,son sus costumbres.
En cuanto al aeropuerto,creo que tendrás que hacer escala Kémerovo/Madrid y después Zaragoza,pero tranquila.Te esperaré en el aeropuerto de Zaragoza con los shurmanos(mi familia),haremos muchas fotos/videos y te daremos una bienvenida que nunca olvidarás(ni cuando vino el Papa Juan Pablo II hoyga).¿Seguro que vendrás sola?
Ah,me han gustado mucho tus fotos y tu forma de vestir.En la casa del pueblo tengo un mantel y unas cortinas así(estás a la moda y eres muy bella).También veo que te gustan los cuadrupedos y el pony con sombrero es,fue,ha sido graciosísimo.Ahahahaha!
Yo tengo uno y se llama Caballoloco,te lo presentaré cuando estemos juntos.Se le oye trotar!!!!
Ya que hablamos de caballos...¿Te gustan las peliculas de vaqueros?¿Los hermanos Cohen? A mi me encantan y te recomiendo esta en versión Española:
Ya me diras que te parece el trailer y la diferencia de doblaje con tu pais.
P.D: No olvides mandar más fotos,muchas más!
Pongalo en H!!
XXXXXX
Etc etc……
Sigue….bastiduxxx escribió:
Hola por la carretera XXXXX.
Hoy comía con los padres. Se han aburrido. Se hacía interesante conocerlos, donde soy medida ir en las vacaciones. No quería hablar, porque no lo he discutido contigo. Pero a finales de nuestra comida no he sostenido y ha dicho en ti XXXXXX. Cuando he dicho que te ha conocido en el Internet. Que ti bueno el hombre, y hablamos ya durante dos semanas. El Papa y la mamá preguntaban, cómo te llamas? De que ti del país? He dicho que te llaman XXXXX! Y le he dicho que de España! Han dicho que esto muy lejos y se han asombrado! Han preguntado también, por qué antes de nada he dicho. He dicho que a todo el tiempo, he dicho también que los amigos buenos ahora y nosotros queremos encontrarnos. Sé que no te hablaba XXXXXX que quiero ir a ti. Pero esto así. Quiero llegar mucho a tú a España. No era en tu país nunca. Quiero verte y ser contigo juntos. Es importante saberme que piensas en esto.
Nuestra comida ha acabado, pero padres tenían más muchas preguntas. Por ello he prometido llegar por la tarde.
En la carta pasada, te he contado de los sentimientos. Te he dicho que si nos encontraremos, te besaré. Me te confío. Espero que te me confías también. Ti el hombre, que buscaba mucho tiempo. Lo he comprendido. Cada minuto pienso en ti XXXXXX. Ti bueno y tierno. Ti honesto el hombre. Soy segura que ti el hombre, que será para mí el socio bueno en la vida. Pienso que a nosotros todo será bueno. Si nos encontraremos y decidiremos que nuestras relaciones no deben continuar, volveré atrás a casa, y seremos con tú por los amigos.
Se ha olvidado de decirte que a las vacaciones a través de uno y medio la semana. Y mí mucho a esto la Rada. He trabajado todo este año y ahora quiero descansar.
Te envío la fotografía. Descansábamos con Sveta en aquel año en Turquía. Espero, te gustarán mis fotografías.
- Spoiler:
Hola Ornella.
Si quieres que confíe en ti tienes que mandarme fotos desnuda.¿Ok?Cuando lo hagas hablaremos sobre ese viaje a España.
No olvides esas fotos desnuda (No TITS,No Party).
P.D: Pongalo en H!!!
XXXXXXHola por la carretera XXXXXX. Me echas de menos?
Mi ti sonroja ese tipo de fotografía,primero gustaría conocer mejor nosotros contigo,besarnos pegados uno a uno.
Hoy soy muy cansada ya. Ti como hoy?
Hoy pensaba en el viaje a ti a España. He decidido exactamente que iré a las vacaciones a España. Soy ahora aún más esto quiero, porque te tengo XXXXXX. Nos hacíamos con tú por los amigos buenos, y tengo un deseo de verte y ser contigo. Quieres encontrarte conmigo?
Hasta, si trabajas, no quiero negarme al viaje a España. Te prometo que seré paciente. Me es interesante ver, cómo vives, tu país. Serás listo a encontrarme? Podríamos saber uno a otro aún mejor. No te molestaré mucho, si llego? Me invitarías en la casa? Debo llegar a que aeropuerto que puedas encontrarme?
Comprendo que tengo muchas preguntas. Pero te pido responderles. Me es necesaria esta información de ti para planificar el viaje a ti. Por eso espero que me responderás XXXXXX.
Sé a nadie en España, excepto ti. Espero, a ti resultará encontrarme en el aeropuerto. Seré contenta pasar contigo estos días. Conoceremos uno a otro.
Durante nuestra comunicación mi vida se ha cambiado. No tengo sentimiento de la soledad ahora. Siento que te soy necesaria.
XXXXXX, soy segura que cuando nos veremos, nuestros sentimientos serán aún más fuertes.
Estas fotografías son hechas en Turquía, en mis últimas vacaciones. Una fotografía con un pequeño caballo. No me he tenido y ha pedido que me hayamos fotografiado. Quiero a los animales.
Espero tu carta. Te beso con fuerza.
Tuya Ornella.Etc etc……Hola Ornella.
Perdona si mi he sido lambrusco,pero me ha podido el ansia.Imagino que son las ganas de verte los pechotes y la araña cual voayer en una playa(te deseo).
Mi muy bien,ahora mismo hallabame poniendo a enfriar las fantas por si aparecias de repente y tocar mis pelotas como si fuera un arpa.Tampoco iba desencaminado,porque veo que tienes intención de venir muy pronto para metertela hasta el fondo y que de tus labios salga follame el coño(abrazarnos con mucho cariño y desatar la pasión).
De todas formas no entiendo muy bien tu decisión de no mandar esas fotos,pero sí querer hacer una orgía: "besarnos pegados uno a uno".Mi no entender y desconcertado me hallo...
Claro que quiero encontrarme contigo! Me satisfará mirarte a los ojos!
Tranquila,aunque tenga que trabajar te dejaré mi casa para que puedas descansar ya que me fio de ti al 100%.Y,no te preocupes,te enseñaré todo sobre mi ciudad;Te llevaré al rio Ebro a pescar y conocerás el Salmón de Aragón(es muy caro,unos 700€ el kg),pero hare todo lo posible para que lo pruebes.
Después te llevaré al castillo de la Aljafería para que conozcas nuestro pasado y te diré una expresión de mi tierra: Callate puta plebella o te la meteré toda ella(eres mi reina).Más tarde te llevaré a la Basílica del Pilar para que puedas ver a la virgen(no tú):Hay unas bombas intactas que no llegaron a explotar y estan allí como exposición.Pone "NO TOCAR",pero algun dia tendremos un accidente con algun manos de arbol,ya verás....
Luego te llevaré al parque Primo de Rivera(allí también hay patos,como a ti te gusta),sin olvidarme de pasar por Los Pinares de Venecia(también conocido como "Los Pinos"); Picadero/parada obligada para los más romanticos.
Para terminar he de llevarte al Monasterio de Piedra para que veas al Dios Rotodos,Panikero y La Vieja.Es una parada obligatoria y no puedes volver a Kémerovo sin pasar por aqui.Además,es donde me gustaría casarme contigo.Espero que no sea un inconveniente para ti.
Estoy convencido de que te haras a nuestras forma de hablar/expresarnos y poco a poco entenderás el idioma.Por cierto,no te asustes si escuchas a alguien decir: Coooooooo!!Kiaaaa!!Moza reciaaaa!!!,etc...Unas veces son canis,otras aldeanos,pero hay que respetarlos,son sus costumbres.
En cuanto al aeropuerto,creo que tendrás que hacer escala Kémerovo/Madrid y después Zaragoza,pero tranquila.Te esperaré en el aeropuerto de Zaragoza con los shurmanos(mi familia),haremos muchas fotos/videos y te daremos una bienvenida que nunca olvidarás(ni cuando vino el Papa Juan Pablo II hoyga).¿Seguro que vendrás sola?
Ah,me han gustado mucho tus fotos y tu forma de vestir.En la casa del pueblo tengo un mantel y unas cortinas así(estás a la moda y eres muy bella).También veo que te gustan los cuadrupedos y el pony con sombrero es,fue,ha sido graciosísimo.Ahahahaha!
Yo tengo uno y se llama Caballoloco,te lo presentaré cuando estemos juntos.Se le oye trotar!!!!
Ya que hablamos de caballos...¿Te gustan las peliculas de vaqueros?¿Los hermanos Cohen? A mi me encantan y te recomiendo esta en versión Española:
Ya me diras que te parece el trailer y la diferencia de doblaje con tu pais.
P.D: No olvides mandar más fotos,muchas más!
Pongalo en H!!
XXXXXX
Pienso todo el tiempo en ti y sobre el viaje a ti. Quiero verte mucho XXXXX, tu país.
Debo verlo por los ojos. Pero más principal que con tú tendremos un tiempo feliz juntos. Nosotros contigo los amigos buenos y espero que cuando llegaré, nuestras relaciones mucho están próximas. Eres realmente importante para yo. Soy válido quiero que entre nosotros haya unos sentimientos calientes, había una pasión y el amor. También que entre nosotros haya también una confianza y la comprensión. Pienso constantemente en ti XXXXXX.
Ayer cenaba con los padres. Preguntaban por ti de nuevo. Les hablaba que quiero encontrarse muy fuerte contigo. El Papa hablaba que sea cautelosa. Les he contado que contigo nos comunicamos y entre las relaciones confidenciales. Muy con alegría siempre hablo sobre tú. A mí no baja por la persona la sonrisa. Luzco de dentro. La mamá ha dicho que soy muy enamorada.
Se ha olvidado de preguntar a ti sobre tu dirección exacta. Escribe, por favor. Dejaré esta información a los padres que no se preocupen por mí. Mi dirección: la calle Radishcheva, la casa 6, el apartamento 65.
Espero tu carta. Te beso mil de vez. Te mando la fotografía en el traje de baño.
Hola por la carretera Ornella!
Me alegra volver a saber de ti shurnella(ya eres como de la familia).Mi ti confiar 100% y con los hogos cerrados.
¿Debo verlo por los ojos? No,lo vas a ver por las orejas....Claro que sí,te enseñaré todos los rincones de mi ciudad y de mi cuerpo(anatomia everywhere).Para empezar tefo todo el dia para que vayas bien escocía(te llevaré a tomar un chocolate con churros).
¿Sentimientos calientes? Mmmmm....Yo también pienso mucho en ti Shurnella,con las fotos que me has mandado se me ha puesto como el cuello de un cantaor y seguro que algun shurmano se fapea como un surtidor(eres bella como una estrella).
Mirando las fotos tambien me doy cuenta de que estabas en una playa virgen y que vas a la piscina municipal de Kèmerovo.¿Shurnella la humilde?
Por cierto.....¿No vivías en Kèmerovo? Lo digo porque a mi en las coordenadas de Google Maps me aparece Sank-Peterburg.....Una de dos: Me estas troleando,o viajas más que Kung-Fu(David Carradine).¿Mi puede confiar en ti?
Te doy mi dirección: Plaza de nuestra Señora del Pilar,número 19.
Yo también le daré tu dirección a mi madre Nikita y a mi padre Boris Esquivabalas para que no se preocupen por mi.
Manda más fotos.Muchas más.
P.D: Pongalo en H!!!!
XXXXXX
Hola por la carretera XXXXX, gracias por tu carta.
Bajaba hoy en la agencia turistica. Iba a Turquía, pero con la plaza me ha ayudado el papá. Y la entrada de Rusia a Turquía se realiza con soltura. El visado es pagado junto a la entrada en el país. Y sobre España me han dicho que aquí el visado especial - Schengen. En el territorio de Rusia hay algunos centros de visado, donde puedo recibir Schengen. El más próximo centro de visado se encuentra en la ciudad Novosibirsk.
Mis vacaciones comienzan a través de un par de los días. Hoy me ha llamado el papá. Él ha dicho que ha reservado a mí los billetes de Novosibirsk hasta ti XXXXXX. Los billetes a 05.11.2011 años. Los seré necesario rescatar en el aeropuerto de Novosibirsk. Soy muy contenta a esto.
Sí, aun en agencia turistica me han enumerado todos los documentos, que me son necesarios en el centro de visado. Tendré que conceder en el centro de visado: 2 fotografías en colores, el certificado del lugar de trabajo con la instrucción del puesto y el sueldo, la declaración del pago de los impuestos, el pasaporte, la información de la situación familiar. Mañana trataré en el trabajo de recibir todos los documentos a las manos.
El plazo de la formalización del visado ocupa 5-6 días. Por eso tengo que ir a Novosibirsk para recibir el visado.
Tengo a tú muchos sentimientos. Quiero quererte, y quiero que entre nosotros con el tiempo crezcamos los sentimientos del amor.
Pienso muy seriamente en ti, me te confío XXXXXX. En el mundo hay una persona, que a mí es cara. Esto ti XXXXXX. A mí es agradable tan pensar. Nuestra contigo el encuentro este más hermoso para mí y el paso grande en nuestras relaciones.
Espero nuestro encuentro con la impaciencia por la carretera XXXXXXX. Soy enamorada en ti, te confieso honestamente esto.
Te mando las fotografías en el traje de baño. Las fotografías muy veraniego. Quiero mucho en el mar.
Hola por la carretera Ornella!!!!
Me alegra volver a saber de ti y los shurmanos(familia) estan llorando y les tiemblan las manos!!!
Estan todo el dia preguntando por ti(F5,F5,F5,F5,F5).También han aparecido hilos paralelos everywhere y se va abe un follon que no sabe ni donde se ha metido(todo el mundo pregunta por ti).Por cierto: UN SALUDO A TODOS/AS!!!!!
Asi que ya has sacado los billetes.....Vaya,no me lo experaba.¿No lo habras hecho con Viajes Kemeroba? Ten cuidado Shurnella;Te lo digo porque hay agencias de viajes que timan a la gente y cuando llegas al punto de destino nadie sabe nada de tu reserva."No me gustaría que te perdieras por la carretera."
¿Los billetes a 05.11.2011 años? Pero que me estas container!!! Sin duda alguna será una fecha que nunca olvidaré...
Pues si llevas el visado especial "Schengen" yo te recomiendo el de Roto2,con él he hecho muchos viajes y jamas he tenido ningun problema.Pero bueno....Cada uno que viaje con quien quiera hija de puta(es una expresión Española).
Te cuento esto porque una vez una vez me pasó algo que no vas a creer:
Hallabame yo planeando un viaje todo contento para ir a las Estepas Astroungaras,ya tenia los billetes como tú,pero al llegar a mi punto de destino me pararon en la aduana.....Me dijeron que habia problemas con el visado y que debia abonar la cantidad de 1200€,por no sé que tramites con el pasaporte/papeles.Intenté sacar dinero con la tarjeta y fallaba más que una escopeta de feria(malditos trozos de plastico chafaclenchas/abrehogares).Pero al final se solucionó todo porque un PRIMO me pudo mandar el dinero(GUIÑO,GUIÑO).
Mi recomendación es que lleves 3000€ en efectivo para que no te surja ningun problema Shurnella(si te falta algun centimo arriba/abajo,ya lo pongo yo).Aqui en España hay dichos/diretes(refranes) y creo que te vendran bien estos dos:
-El que avisa no es traidor...
-Arrieritos somos y en el camino nos sentaremos que decia Ozores....
De todas formas no creo que tengas problemas de dinero Shurnella y menos por unos meros tramites de papeleo.¿A que no?.Mi ti confiar hasta la medula vaginar y mis riñones estan a tu disposición(Expresión Española).
Ah,ni se te ocurra volar con Ryanair porque ultimamente van poniendo cinta aislante en las ventanillas y luego vienen los sustos tontos(que no panda el cúnico/no contaban con mi astucia).Aunque imagino que volveras a viajar con Lufthansa y en primera clase,como a ti te gusta ;-).
En cuanto a las fotos me han encantado,estas para romper a follar en mitad de la playa(te abrazaría cual coala).Estoy seguro de que muchos shurmanos iran por la 2ª,3ª,4ª ordeñada del dia,pero seguro que habra bajada de pantalones hasta los tobillos,sobre todo en la ultima foto donde marcas pezuña(estas muy sexy).
Para terminar,me gustaría decirte que yo también tengo ganas de verte Shurnella y tengo un corazon que no me cabe en el pantalon.Ojala esta historia de amor termine en boda y podamos celebrarlo con los shurmanos.
A todo esto....Acabo de ver éste Trailer,parece que Rocky ha vuelto a las andadas con vosotros y encima van "por la carretera".No sé,igual estoy confundido,pero el que conduce el coche azul tiene pinta de Ruso,aunque igual estoy equivocado.Juzgue usto:
bastiduxxx escribió:
Uff mucho material duro hay ahí... Me lo dejo para cuando vuelva, planazo esta noche con unas cerves
Ah y gracias bastiduxxxx, ahí hay diversión sin límites
káiser- Mensajes : 51054
Ver hasta el final
Pillo sitio en hilo míticoSugar Bug escribió:Shurnella!!!
- Spoiler:
Perdonad mi ignorancia pero es que todavía estoy flipando. Entiendo que el colega este es un forero de forocoches? Es que desde ya se ha convertido en un referente para mi... Joder qué grande!
Sí.Angustup Glop escribió:Perdonad mi ignorancia pero es que todavía estoy flipando. Entiendo que el colega este es un forero de forocoches? Es que desde ya se ha convertido en un referente para mi... Joder qué grande!
De todas maneras no era tonto el tipo, se ve la tomadura de pelo de grandes proporciones
Luego ya la persona detrás de esto ve que no va a ningún sitio y lo deja. Vaya...
Me imaginaba el final del anuncio nada mas empezar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Acabo de recomendar el jaula pollo!
Biba el foro!!!
Biba el foro!!!
Cuánta elegancia los Geto Boys
ese perro...bastiduxxx escribió:Pillo sitio en hilo míticoSugar Bug escribió:Shurnella!!!
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47445
Jajajajaja, esto promete muchísimo, me lo guardo para luego cuando leve dos cervezas encima!Sugar Bug escribió:Acabo de recomendar el jaula pollo!
Biba el foro!!!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Fatal...estoy fatal. Y tu avatar,Lorenzomibie,no ayuda nada...Lorenzombie escribió:Jajajajaja, esto promete muchísimo, me lo guardo para luego cuando leve dos cervezas encima!Sugar Bug escribió:Acabo de recomendar el jaula pollo!
Biba el foro!!!
El sabado me hicieron a mi,la cobra integral...ya lo explicare con mas tiempo...invulnerable al jaula pollo.
muy buena la correspondencia surre esa..
con esto me he meao
con esto me he meao
... Cada uno que viaje con quien quiera hija de puta(es una expresión Española).
morley- Mensajes : 34200
Le acabo de hacer el check in a un par de gemelas bastante potables .....
celtasnake- Mensajes : 47584
Check in es el check in de toda la vida no? Quiero decir... no es ninguna nueva expresión sexuarr como cuando dices por ejemplo a esa la he puesto mirando palbacete no?celtasnake escribió:Le acabo de hacer el check in a un par de gemelas bastante potables .....
oiga, por favor, esto es un foro serio.......Angustup Glop escribió:Check in es el check in de toda la vida no? Quiero decir... no es ninguna nueva expresión sexuarr como cuando dices por ejemplo a esa la he puesto mirando palbacete no?celtasnake escribió:Le acabo de hacer el check in a un par de gemelas bastante potables .....
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14